©19ª LigaxEquipoS© Gremlins Campeonando en la 21-22
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por Pera Mayor » 20 Sep 2020, 12:01

_Ki_ escribió:
jraga escribió:Pues tiene pinta de que lo de este año ha sido la puñalada final a este subforo y a las ligas privadas :oveja:

Una pena, han sido muchos años disfrutando de este juego y de las ligas, pero supongo que es lo que hay :-?

Del mismo modo que el Fantasy era una maravilla cuando lo gestionaba Javi Gancedo, y tras venderlo lo jodieron, eso ha pasado con el SM.
Esto ya no es el juego que nos ha hecho disfrutar tanto, es una putísima mierda. Y la culpa de que siga adelante es de todos los que se hacen equipos, como borregos.
Si nadie lo hiciera y nos plantáramos todos sin jugar y pedir que se nos devuelva el juego original quizá otro gallo cantaría en el futuro. Pero eso no ocurrirá, no hay espíritu de grupo cuando se trata de reclamar algo.
Poco espíritu de grupo veo si vas llamando borregos a los demás, lagartijo.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por campoo » 20 Sep 2020, 13:40

_Ki_ escribió: Si nadie lo hiciera y nos plantáramos todos sin jugar y pedir que se nos devuelva el juego original quizá otro gallo cantaría en el futuro. Pero eso no ocurrirá, no hay espíritu de grupo cuando se trata de reclamar algo.
Yo aún no me he dado de alta ni me he bajado la app, estoy esperando a que todo funcione correctamente (tiene que haber alguien que lo pruebe, claro). Pero si todo fuese bien, me haría un par de equipos como hice en su día con la mierda del nuevo Fantasy. Está el mono de jugar, el compromiso con las privadas y, sobretodo, el seguir en contacto con la gente. Pero supongo que la diferencia se notará entre los que abandonan y los que no llenen ni la mitad de sus 10 equipos. No tengo tan claro que si los foreros nos plantásemos, entrasen en razón y volviesen al formato antiguo, el Fantasy ha bajado mucho en participación y tras 3 años siguen con la misma basura.

Donde se podía haber notado era en la jornada virtual de ayer y hoy, que se viese que sin Supermanager no hay ni la mitad de atención y visitas. Yo no he entrado, pero las valoraciones se iban comentando por whatsapp, así que no ha cundido la idea. Se entiende que la JV va más allá del Supermanager, los aficionados siguen los partidos, pero hay otras maneras. Ya nada será igual en el seguimiento en vivo, sobretodo para los amantes de las específicas, ese subidón cuando tu jugador mete un triple, pilla un rebote o da una asistencia nos lo han quitado, ahora sólo importa el resultado final.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por Pera Mayor » 20 Sep 2020, 13:46

campoo escribió:
_Ki_ escribió: Si nadie lo hiciera y nos plantáramos todos sin jugar y pedir que se nos devuelva el juego original quizá otro gallo cantaría en el futuro. Pero eso no ocurrirá, no hay espíritu de grupo cuando se trata de reclamar algo.
Yo aún no me he dado de alta ni me he bajado la app, estoy esperando a que todo funcione correctamente (tiene que haber alguien que lo pruebe, claro). Pero si todo fuese bien, me haría un par de equipos como hice en su día con la mierda del nuevo Fantasy. Está el mono de jugar, el compromiso con las privadas y, sobretodo, el seguir en contacto con la gente. Pero supongo que la diferencia se notará entre los que abandonan y los que no llenen ni la mitad de sus 10 equipos. No tengo tan claro que si los foreros nos plantásemos, entrasen en razón y volviesen al formato antiguo, el Fantasy ha bajado mucho en participación y tras 3 años siguen con la misma basura.

Donde se podía haber notado era en la jornada virtual de ayer y hoy, que se viese que sin Supermanager no hay ni la mitad de atención y visitas. Yo no he entrado, pero las valoraciones se iban comentando por whatsapp, así que no ha cundido la idea. Se entiende que la JV va más allá del Supermanager, los aficionados siguen los partidos, pero hay otras maneras. Ya nada será igual en el seguimiento en vivo, sobretodo para los amantes de las específicas, ese subidón cuando tu jugador mete un triple, pilla un rebote o da una asistencia nos lo han quitado, ahora sólo importa el resultado final.
Un mas uno ahí debajo

Posdata: yo me hice la cuenta y el equipo para poder crear la liga. De no haber tenido esa obligación aún estaría esperando

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por campoo » 20 Sep 2020, 14:10

Pera Mayor escribió: Posdata: yo me hice la cuenta y el equipo para poder crear la liga. De no haber tenido esa obligación aún estaría esperando
Normal, alguien tiene que entrar, sino no sabríamos la cantidad de errores que está habiendo. Tocan una cosa y joden otra. Yo lo digo por mí, que no quiero volverme loco intentando entrar y luego hacerme un equipo, cosa que parece que hay gente que aún no ha conseguido después de 4 días.

Esta liga, como el resto, tendrán que ser aplazadas como mínimo hasta la jornada 3 del fin de semana. Es imposible que esté todo listo el Miércoles con los fallos que están reportando. Casi parece que tardan menos en rescatar el antiguo y cambiar las plantillas.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por cana bet » 20 Sep 2020, 16:24

campoo escribió:
_Ki_ escribió: Si nadie lo hiciera y nos plantáramos todos sin jugar y pedir que se nos devuelva el juego original quizá otro gallo cantaría en el futuro. Pero eso no ocurrirá, no hay espíritu de grupo cuando se trata de reclamar algo.
Yo aún no me he dado de alta ni me he bajado la app, estoy esperando a que todo funcione correctamente (tiene que haber alguien que lo pruebe, claro). Pero si todo fuese bien, me haría un par de equipos como hice en su día con la mierda del nuevo Fantasy. Está el mono de jugar, el compromiso con las privadas y, sobretodo, el seguir en contacto con la gente. Pero supongo que la diferencia se notará entre los que abandonan y los que no llenen ni la mitad de sus 10 equipos. No tengo tan claro que si los foreros nos plantásemos, entrasen en razón y volviesen al formato antiguo, el Fantasy ha bajado mucho en participación y tras 3 años siguen con la misma basura.

Donde se podía haber notado era en la jornada virtual de ayer y hoy, que se viese que sin Supermanager no hay ni la mitad de atención y visitas. Yo no he entrado, pero las valoraciones se iban comentando por whatsapp, así que no ha cundido la idea. Se entiende que la JV va más allá del Supermanager, los aficionados siguen los partidos, pero hay otras maneras. Ya nada será igual en el seguimiento en vivo, sobretodo para los amantes de las específicas, ese subidón cuando tu jugador mete un triple, pilla un rebote o da una asistencia nos lo han quitado, ahora sólo importa el resultado final.
Muy de acuerdo con Campoo en lo de las específicas. De todo lo malo que han hecho, y han hecho mucho, la peor felonía es la supresión de las específicas. Odio eterno a tamaña panda de bribones!!!
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por antopanto » 21 Sep 2020, 12:15

Tampoco han tenido mucho tiempo para montarla y probarla. Alguno se ha tenido que acabar el catálogo completo de Netflix
[img][/img]

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por Pera Mayor » 23 Sep 2020, 19:33

De momento dejamos todo esto en Standby mientras esperamos que lo arreglen xdxd

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por gasparini » 04 Oct 2020, 12:12

Cuatro semanas y sin actualizarse la clasificación, Pera dimisión ya!!!!!
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por Pera Mayor » 05 Nov 2020, 17:02

¿Aceptamos la mierda que nos ofrecen o lo dejamos para la temporada que viene?

Avatar de Usuario
moonlight
Mensajes: 621
Registrado: 07 Nov 2005, 15:06

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por moonlight » 06 Nov 2020, 02:21

hola, cabe uno más? grácias

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por jraga » 06 Nov 2020, 19:27

Pera Mayor escribió:¿Aceptamos la mierda que nos ofrecen o lo dejamos para la temporada que viene?
No parece que la gente esté muy por la labor, de hecho, yo todavía sigo sin equipos, tengo uno a medias solo...

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©19ª LigaxEquipoS© LIGA CREADA

por Pera Mayor » 07 Nov 2020, 10:52

Mi idea era que no saliera la Liga porque creo que no necesita el desprestigio de participar en este desastre. Nos tomaremos el año sabático y volveremos el año que viene.

xia
Mensajes: 1662
Registrado: 12 May 2008, 02:05
Ubicación: Murcia

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por xia » 07 Nov 2020, 11:10

Va a ser lo mejor, creo yo tambien.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Edo!
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Oct 2010, 21:31

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por Edo! » 30 Jul 2021, 10:58

Welcome to the jungle!

No sé si alguien llegará a leer esto, pero por si suena la flauta lo pongo. Vamos a jugar una Liga Biwenger de furgol, y nos faltan dos o tres más para completar la liga. Si a alguien le interesa que se añada en la lista, o me envie un privado a mi o a Jraga.

Participantes:

Edo
Jraga
Navajas (Shin)
Poke (Riddick)
Maki

(Aceptamos morralla)

Larga vida a la Liga x equipos!

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por Sergi-909090 » 31 Jul 2021, 15:41

Aceptando morralla? Así no Edo, así no :D

Edo!
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Oct 2010, 21:31

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por Edo! » 01 Ago 2021, 19:33

Si hemos aceptado a Maki...puede entrar cualquiera! :D

Aún hay plazas libres, animáos.

Edo
Jraga
Navajas (Shin)
Poke (Riddick)
Maki
Naschee

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por Pera Mayor » 01 Ago 2021, 20:08

Edo! escribió:Si hemos aceptado a Maki...puede entrar cualquiera! :D

Aún hay plazas libres, animáos.

Edo
Jraga
Navajas (Shin)
Poke (Riddick)
Maki
Naschee
¿Quién es la mascota? Los equipos son de 5.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por campoo » 05 Ago 2021, 12:02

Edo! escribió:Si hemos aceptado a Maki...puede entrar cualquiera! :D

Aún hay plazas libres, animáos.

Edo
Jraga
Navajas (Shin)
Poke (Riddick)
Maki
Naschee
Yo juego a Biwenger desde hace un par de años, pero a las ligas que son con mercado cerrado y 300 millones para fichar a quién quieras. Supongo que esta es con mercado abierto y jugadores en exclusiva, en cualquier caso me apunto.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por campoo » 06 Ago 2021, 21:05

Edo! escribió:No sé si alguien llegará a leer esto, pero por si suena la flauta lo pongo. Vamos a jugar una Liga Biwenger de furgol, y nos faltan dos o tres más para completar la liga. Si a alguien le interesa que se añada en la lista, o me envie un privado a mi o a Jraga.
Pero es para la temporada 2021-2022, ¿no?

Que queda una semana. :botar:

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: ©19ª LigaxEquipoS© ¡Nos vemos la 21/22! En fin.

por jraga » 06 Ago 2021, 21:37

Le voy a comentar a Edo que se pase y te envíe el enlace.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:45