Liga Basketmondo Foro ACB. fibez gana la jornada 3 - choni líder
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 00:44

buffy71 escribió: AVANTASIA PRIMERO ??? NO ME LO PUEDO ENDECREER???? :lol: :lol:
Pues es posible que me haya confundido, a ver si se pasa el que sea.

Finalizada la jornada el líder soy yo con 201 puntos empatado con joandibra70.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 00:48

Empiezo a pensar que estos también son unos inútiles. Ojo, porque a alguno que ha metido a un jugador del Betis por error le pone que tiene un jugador pendiente. Ese detalle puede hacer que la jornada no acabe nunca salvo que salga el CB Descansa a jugar, lo que provocaría que no se pudiese empezar a hacer cambios. Esperemos que mañana hayan cambiado precios y ya se puedan hacer los cambios, y esto sea sólo periodo de actualización.

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por fibez » 22 Sep 2020, 09:31

Por qué se me han borrado todos los jugadores de mi equipo de la liga ACB? En las otras dos si que están y puedo decidir si los cambio no, pero en la ACB tengo que fichar todos de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por groman » 22 Sep 2020, 09:38

fibez escribió:Por qué se me han borrado todos los jugadores de mi equipo de la liga ACB? En las otras dos si que están y puedo decidir si los cambio no, pero en la ACB tengo que fichar todos de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ni idea,a mí también me ha pasado.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 11:14

fibez escribió:Por qué se me han borrado todos los jugadores de mi equipo de la liga ACB? En las otras dos si que están y puedo decidir si los cambio no, pero en la ACB tengo que fichar todos de nuevo.
Esa es la oficial. Lo pone en el primer mensaje. Ahí resetean el equipo cada jornada para que la gente no se deje llevar y haga cambios, así no puntua por defecto aunque esté abandonado. Pero también lo que han hecho es que sea más difícil, porque ahora se han encarecido los jugadores.

Parece que ya está todo actualizado. Ojo a la subida de Birutis, 1,3 kilos del tirón.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 11:44

Unos consejos antes fichar:

- Sobretodo para kiribati, buffy, vicvasu y demás que se equivocasen a la hora de organizar a los jugadores y tienen alguno fuera de posición. Antes de vender a alguien, cambiad la formación a la que deberíais tener según los jugadores que lleváis. Luego los jugadores que estén fuera de sitio movedlos con la opción "mover" hasta que estén en su sitio. Si no sabéis exactamente de que posición es un jugador, en la parte derecha arriba pone "todos", "bases", "aleros" y "pivots" para clasificarlos. También si pinchas en el nombre del jugador que está en cancha, debe salir la ficha donde lo pone.

- Para todos. Estad seguros a la hora de vender a un jugador. Recordad que su valor de venta es el precio al que lo comprásteis, si os arrepentís luego lo tenéis que comprar al nuevo precio, que ahora probablemente sea más caro. Se puede mover jugadores entre los titulares y el banquillo. Los que tienen el precio en rojo es que han bajado, esos se pueden vender más fácil, de hecho, si lo vendes y lo vuelves a comprar, la diferencia va a caja. Insisto, los que han subido pensad antes de venderlos que luego recuperarlo es al precio actual.

- Se me olvidaba. Si queréis hacer pruebas, váis a al símbolo que está más a la derecha fuera de la liga, después a "mi equipo" arriba y desactiváis el guardado automático, así lo que hagáis no es definitivo.
Última edición por campoo el 22 Sep 2020, 12:03, editado 1 vez en total.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 11:47

ibanco escribió:
ibanco escribió:¿Es tarde para apuntarse?
He dado de alta el equipo, pero no me deja fichar con la jornada empezada :(
Puede apuntarse el que quiera. Supongo que ya puedes fichar. Partirías con algo de desventaja, como filiprim, que se puso a experimentar.

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por ibanco » 22 Sep 2020, 12:00

campoo escribió:
ibanco escribió:
ibanco escribió:¿Es tarde para apuntarse?
He dado de alta el equipo, pero no me deja fichar con la jornada empezada :(
Puede apuntarse el que quiera. Supongo que ya puedes fichar. Partirías con algo de desventaja, como filiprim, que se puso a experimentar.
Os he dado una jornada de ventaja y alguno ni siquiera lo ha aprovechado :)
Imagen

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por ibanco » 22 Sep 2020, 12:01

Y sí, ya he podido fichar
Imagen

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por daalagam » 22 Sep 2020, 12:10

espero que para esta jornada haya colocado bien a los jugadores...

la pasada no me puntuaron varios :-? :-? :-?

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por buffy71 » 22 Sep 2020, 12:47

Jooooder a mi me han puntuado los que tenia como de reserva , los que estaban en el parquet , no se suponen que eran los titulares ???? :oveja: :oveja: :oveja: Mirotic y Balvin no me puntuaron xd xd

En la otra liga no me suman Mirotic y Sherma que estan en el dibujo del parquet pero si me resta el -7 de Peeters que esta tmb en el dibujo del parquet , nuuuu entiendo nadaaaa...

Me pasais el enlace de las normas y puntuaciones porfavor, le echaremos un ojo xq asi no vamos bien :((
Última edición por buffy71 el 22 Sep 2020, 13:21, editado 1 vez en total.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 13:01

buffy71 escribió:los que estaban en el parquet , no se suponen que eran los titulares ???? :oveja: :oveja: :oveja:
Claro, pero has puesto a Mirotic y Sherma de bases, a Alonso de alero y a Trimble de pivot. Peters está bien colocado, justo el que ha hecho -6.

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por daalagam » 22 Sep 2020, 13:02

buffy71 escribió:Jooooder a mi me han puntuado los que tenia como de reserva , los que estaban en el parquet , no se suponen que eran los titulares ???? :oveja: :oveja: :oveja: Mirotic y Balvin no me puntuaron xd xd

En la otra liga no me suman Mirotic y Sherma que estan en el dibujo del parquet pero si me resta el -7 de Peeters que esta tmb en el dibujo del parquet , nuuuu entiendo nadaaaa...

Me pasais el enlace de las normas y puntuaciones porfavor, le echaremos un ojo xq asi no vamos bien :((
a mí no me puntuaron:

mirotic - balvin - frankamp - avramovic en el equipo de foro acb versus

trimble - balvin - shermadini en el equipo de foro acb

supongo que puse algo mal o jugadores o táctica...

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 13:40

daalagam escribió:
buffy71 escribió:Jooooder a mi me han puntuado los que tenia como de reserva , los que estaban en el parquet , no se suponen que eran los titulares ???? :oveja: :oveja: :oveja: Mirotic y Balvin no me puntuaron xd xd

En la otra liga no me suman Mirotic y Sherma que estan en el dibujo del parquet pero si me resta el -7 de Peeters que esta tmb en el dibujo del parquet , nuuuu entiendo nadaaaa...

Me pasais el enlace de las normas y puntuaciones porfavor, le echaremos un ojo xq asi no vamos bien :((
a mí no me puntuaron:

mirotic - balvin - frankamp - avramovic en el equipo de foro acb versus

trimble - balvin - shermadini en el equipo de foro acb

supongo que puse algo mal o jugadores o táctica...
Tienes a Sherma y Balvin de bases, y a Trimble de pivot. Fíjate en el dibujo de la zona.

Lo que sí dije antes de la jornada es que la formación va por este orden: bases (bases-escoltas), aleros (aleros-ala pivots) y pivots. 2-2-1 sería por tanto 2 bases, 2 aleros, 1 pivot.

En la Foro ACB versus tiene menos relevancia, porque es sólo una derrota.

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por buffy71 » 22 Sep 2020, 15:08

campoo escribió:
daalagam escribió:
buffy71 escribió:Jooooder a mi me han puntuado los que tenia como de reserva , los que estaban en el parquet , no se suponen que eran los titulares ???? :oveja: :oveja: :oveja: Mirotic y Balvin no me puntuaron xd xd

En la otra liga no me suman Mirotic y Sherma que estan en el dibujo del parquet pero si me resta el -7 de Peeters que esta tmb en el dibujo del parquet , nuuuu entiendo nadaaaa...

Me pasais el enlace de las normas y puntuaciones porfavor, le echaremos un ojo xq asi no vamos bien :((
a mí no me puntuaron:

mirotic - balvin - frankamp - avramovic en el equipo de foro acb versus

trimble - balvin - shermadini en el equipo de foro acb

supongo que puse algo mal o jugadores o táctica...
Tienes a Sherma y Balvin de bases, y a Trimble de pivot. Fíjate en el dibujo de la zona.

Lo que sí dije antes de la jornada es que la formación va por este orden: bases (bases-escoltas), aleros (aleros-ala pivots) y pivots. 2-2-1 sería por tanto 2 bases, 2 aleros, 1 pivot.

En la Foro ACB versus tiene menos relevancia, porque es sólo una derrota.
Ya movi a 1-2-2 ....oki pero xq en ambos equipos tengo a Mirotic de Rojo , el circulito , en un equipo ademas Alonso en rojo y en otro Avramovic , aque se debe ??
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 15:12

buffy71 escribió:
campoo escribió:
daalagam escribió:
a mí no me puntuaron:

mirotic - balvin - frankamp - avramovic en el equipo de foro acb versus

trimble - balvin - shermadini en el equipo de foro acb

supongo que puse algo mal o jugadores o táctica...
Tienes a Sherma y Balvin de bases, y a Trimble de pivot. Fíjate en el dibujo de la zona.

Lo que sí dije antes de la jornada es que la formación va por este orden: bases (bases-escoltas), aleros (aleros-ala pivots) y pivots. 2-2-1 sería por tanto 2 bases, 2 aleros, 1 pivot.

En la Foro ACB versus tiene menos relevancia, porque es sólo una derrota.
Ya movi a 1-2-2 ....oki pero xq en ambos equipos tengo a Mirotic de Rojo , el circulito , en un equipo ademas Alonso en rojo y en otro Avramovic , aque se debe ??
Será porque tienes a Mirotic de pívot y es alero. Y a Alonso de alero y es base. Tienes que moverlos.

Según tu equipo, si pones 1-2-2, tienes que mover Trimble base, Mirotic y Peters aleros, Shermadini pivot y Alonso al banco por Kravic que es el otro pivot que tienes. Y ahí ya haces los cambios.
Última edición por campoo el 22 Sep 2020, 15:20, editado 1 vez en total.

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por buffy71 » 22 Sep 2020, 15:19

campoo escribió:
buffy71 escribió:
campoo escribió: Tienes a Sherma y Balvin de bases, y a Trimble de pivot. Fíjate en el dibujo de la zona.

Lo que sí dije antes de la jornada es que la formación va por este orden: bases (bases-escoltas), aleros (aleros-ala pivots) y pivots. 2-2-1 sería por tanto 2 bases, 2 aleros, 1 pivot.

En la Foro ACB versus tiene menos relevancia, porque es sólo una derrota.
Ya movi a 1-2-2 ....oki pero xq en ambos equipos tengo a Mirotic de Rojo , el circulito , en un equipo ademas Alonso en rojo y en otro Avramovic , aque se debe ??
Será porque tienes a Mirotic de pívot y es alero. Y a Alonso de alero y es base. Tienes que moverlos.
Ya ya, mersi ............vaya posiciones ponen esta gente , solucionado, para ver las normas y reglas??? :oveja: :mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 15:20

buffy71 escribió: Ya ya, mersi ............vaya posiciones ponen esta gente , solucionado, para ver las normas y reglas??? :oveja: :mrgreen:
Había ampliado la respuesta. Las normas y reglas no las he leído, la forma de puntuar está en la primera página del post.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por yeye » 22 Sep 2020, 15:37

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Liga Basketmondo Foro ACB

por campoo » 22 Sep 2020, 16:00

FORO ACB

1. joandibra70 - 201
2. campoo - 201
3. choni - 193
4. Strat0 - 189
5. andonielola- 187
6. yeye - 185
7. berolato - 180
8. joserrarodri - 178
9. javichubla - 168
10. gabriel - 149
11. antuanico - 136
12. francisneon - 136
13. javivian - 135
14. daalagam - 130
15. groman - 130
16. petrovic10 - 118
17. charlykbs - 117
18. Naschee - 115
19. txark - 103
20. vicvasu - 55
21. buffy71 - 34
22. kiribati - 27
23. filiprim - 0
24. patxoso - 0
25. portsmouth1976 - 0
26. ibanco - 0

Equipo de la jornada

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:25