Adiós maestro. En fin.
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Lennykarl
Mensajes: 1700
Registrado: 23 Sep 2010, 22:08

Re: Adiós maestro. En fin.

por Lennykarl » 06 Nov 2020, 18:03

Todavía no acabo de creerme la noticia. Se nos ha ido demasiado pronto alguien muy grande, que siempre transmitía buen rollo y ganas de disfrutar el baloncesto y este juego al que nos enganchamos hace mucho.
DEP maestro, estarás para siempre en nuestros corazones.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Adiós maestro. En fin.

por davidfdez » 07 Nov 2020, 12:10

Tras muchos días sin entrar por aquí, veo que se le ha despedido (aunque no como se merecería).
Con este tipo de noticias nos damos cuenta de lo efímera -y muchas veces injusta- que es la vida.

Llevo la tira de años aquí, y casi que no recuerdo el foro sin su única presencia.
Aquellos primeros años de SM, aquellas noches eternas de fin de semana hablando por el messenger de cualquier cosa de la vida, aquellas cruzcampos que no llegamos a tomarnos, aquellos en fin que nunca tuvieron fin.

Esa vida, precisamente, nos atropella día a día, y va separando caminos, hace que el contacto con tanta gente aquí cada vez sea más díficil. Irónico, viviendo en la era de las comunicaciones.

Nos faltó una quedada en el sur, en cualquier sitio, pero contigo.
La haremos, lo prometo, en cualquier sitio, contigo, amigo.

Allá donde estés, no cambies. Es tu mejor seña de identidad.

vidaña
Mensajes: 4294
Registrado: 19 Feb 2007, 22:19
Ubicación: Sydney

Re: Adiós maestro. En fin.

por vidaña » 16 Nov 2020, 04:19

Cada vez que veía una Cruzcampo me acordaba de él. Espero que se marchara con la alegría y el buen rollo que siempre transmitía.

Adiós maestro. En fin. :brindo por eso: :)
Imagen

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

Re: Adiós maestro. En fin.

por pilasmvp » 12 Sep 2021, 21:07

Buena después de unos meses que me enteré por el Facebook veo ahora esto.

Los últimos años al dejar yo el juego desconecte del todo del juego. En parte también por mis horarios malos en el hotel pues perdí ya contacto con la gente.

Varias quedadas las que hicimos en el Bar Manolo según me dijo el la primera vez, y numerangas y yo buscándolo y luego resulta que no se llamaba Manolo el bar, si no el dueño jajajaja.

Una gran persona y tipo, siempre con una sonrisa y te hacía reír.

La verdad que de lo mejor del foro. Todavía recuerdo esas quedadas que pude conocer a varios de aquí, con los que más veces quede fue con Lord, numerangas y Dirkpedro.

Descansa en paz amigo una pena muy grande y un gran vacío el que dejas por aquí.

También me gustaba su forma de ver el juego muy diferente a la mayoría.

En fin

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Adiós maestro. En fin.

por Jotas » 16 Sep 2021, 16:20

Que me haya enterado hoy demuestra lo desconectado que llevo del foro estos años.

Aunque vergonzosamente tarde, quería también compartir mi admiración por él y su manera de ver el juego y relacionarse con los demás foreros, aunque sólo lo conocí virtualmente. Fue un fijo del post de El Rincón desde sus inicios e incluso llegó a tener una sección divertidísima en la página: El oráculo del Lord. Por supuesto, su artículo semanal siempre acababa igual.
Cuando anuncié JugonesACB, él fue el primero en decir, con los ojos cerrados y sin saber de qué iba, que se apuntaba.

DEP, Lord.

En fin...
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: Adiós maestro. En fin.

por Pentxi » 17 Sep 2021, 21:22

Jotas escribió:Que me haya enterado hoy demuestra lo desconectado que llevo del foro estos años.

Aunque vergonzosamente tarde, quería también compartir mi admiración por él y su manera de ver el juego y relacionarse con los demás foreros, aunque sólo lo conocí virtualmente. Fue un fijo del post de El Rincón desde sus inicios e incluso llegó a tener una sección divertidísima en la página: El oráculo del Lord. Por supuesto, su artículo semanal siempre acababa igual.
Cuando anuncié JugonesACB, él fue el primero en decir, con los ojos cerrados y sin saber de qué iba, que se apuntaba.

DEP, Lord.

En fin...
Nunca es tarde para acordarse de Lord... y siempre será triste despedirse de él... EN FIN :brindo por eso:

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Adiós maestro. En fin.

por Pera Mayor » 18 Sep 2021, 02:28

Jotas escribió:Que me haya enterado hoy demuestra lo desconectado que llevo del foro estos años.

Aunque vergonzosamente tarde, quería también compartir mi admiración por él y su manera de ver el juego y relacionarse con los demás foreros, aunque sólo lo conocí virtualmente. Fue un fijo del post de El Rincón desde sus inicios e incluso llegó a tener una sección divertidísima en la página: El oráculo del Lord. Por supuesto, su artículo semanal siempre acababa igual.
Cuando anuncié JugonesACB, él fue el primero en decir, con los ojos cerrados y sin saber de qué iba, que se apuntaba.

DEP, Lord.

En fin...
Nunca es tarde. Grande Jotas

Enviado desde raticulín con el microchís de la vacuna

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Adiós maestro. En fin.

por naschee » 27 Oct 2021, 13:30

Hoy hace un año que nos dejaste, no hay un solo día que no me acuerde de ti, siempre en el corazón.
Para muchos serás eterno, gracias por todo amigo, seguro que nos vigilas allí donde estés, nos volveremos a encontrar. Desde hoy hasta el fin de mis días cada 27 de Octubre a modo de homenaje me tomare en tu honor, una Cruzcampo que tanto te gustaban y popularizaste por estos lares. Un abrazo

En fin
Imagen
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Adiós maestro. En fin.

por fergetxo » 28 Oct 2021, 12:38

Un abrazo al gran Lord, allá donde esté. :-?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:13