En fin... D.E.P Amigo
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

8 mensajes   •   Página 1 de 1
DirkPedro
Mensajes: 6141
Registrado: 27 Oct 2004, 16:00

En fin... D.E.P Amigo

por DirkPedro » 27 Oct 2020, 11:49

En fin... no se si soy la persona que deba abrir este post, no se si haré bien, pero es un día triste para mi y estoy convencido que también para el que un día fue su foro. Esta mañana tristemente me he encontrado con la triste noticia que nuestro amigo y forero Lurditas alias Lorddeaf ha fallecido. Hace mucho que no estoy por aquí, pero los años que estuve conocí a grandes foreros (algunos capullos, muy capullos) y muy grandes personas y Lord fue uno de ellos. Aquí dejo mi sentido pésame y cariño hacia él y mandar un gran abrazo a todos los foreros.

Imagen

Avatar de Usuario
winchester gbc
Mensajes: 992
Registrado: 27 Sep 2014, 13:17
Ubicación: DONOSTIA

Re: En fin... D.E.P Amigo

por winchester gbc » 27 Oct 2020, 13:01

Gran persona Lord.
Era de los que se hacían querer desde el primer momento. Simpático gruñón divertido, nos dejara en el recuerdo grandes coletillas que serán recordadas para siempre.
El punto Fregatxo que le decía a Fergetxo ,el Africano como le llamaba a Numerangas y sobre todo su coletilla más reconocible para todos nos recordarán para siempre a una gran persona que nos ha dejado huella a todos.
Allí donde estes amigo , siempre te recordaremos.
Con tu sonrisa y una Cruzcampo en la mano brindo por ti Juan Manuel....En fin.
:brindo por eso:
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Liga
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Copa
LIGA DE FUTBOL 2018/ 2019 (REAL MADRID) CAMPEONES DE COPA
LIGA DE LAS ESTRELLAS 2017/2018 REAL MADRID SUBCAMPEONES

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: En fin... D.E.P Amigo

por hullisi » 27 Oct 2020, 13:05

Descansa en paz amigo.

La verdad es que me cuesta describir cómo me siento ahora mismo. La noticia me ha caido como un jarro de agua fria pero ahi van mis palabras.

Lord, eres una de esas personas diferentes, que enseguida ves que tienen algo mágico. Un tipo que te hace reir con cualquier intervencion, y que rapidamente le coges un cariño y una confianza que es muy raro de ver por el mundo.

Te conoci virtualmente allá por 2007, en mi año de comienzo por estos lares. Desde ahi, supongo que habré coincidido contigo en unas 100 privadas, recuerdos que practicamente caen en el olvido pero que de vez en cuando vienen a mi cabeza.
-Recuerdo la liga CSI, en la que te iba persiguiendo por todo el foro acb buscando las pistas que camuflabas entre tus "en fin".
-Recuerdo los consejos que me diste cuando me dejó mi primera novia, por supuesto tenias tu razon y habia mil problemas mas importantes en la vida.
-Recuerdo la liga Simpson, donde los otros participantes te tenian temor porque si quedabas a tu lado restaban 1 punto. No sé en que momento decidimos tu papel asi, pero era cojonudo y nos echamos unas grandes risas.
-Recuerdo varios Pecherios, donde me puteabas siempre con -2 a pesar de que yo coincidia contigo y nos quoteabamos mas que con ningun otro. Nunca me dabas razones pero el "chinchar" a un crio de 18-19 años supongo que te hacia gracia jajajaja.
-Recuerdo la infinidad de equipos que hemos compartido, donde siempre te salias del guion establecido y donde podias hacer la peor jornada de todos o ganarla.
- Y sobretodo recuerdo nuestra quedada en persona, donde tuve la suerte de conocerte y pasar un gran dia junto a ti.

Me da muchisima pena el no haberme enterado de tu situacion y el no poderme despedir como merece tu persona. Supongo que es parte de la amistad virtual que llevamos varios personajes de por aqui.
Me da mucha pena tambien no poder buscar ahora mismo (por prohibicion medica que me estoy saltando ahora mismo pero que no viene al caso) todos aquellos momentos que me estoy dejando por el paso de los años. Pero tengo en mente hacerlo en cuanto me recupere.

Lord, alla donde estes te mando un abrazo y mis mejores deseos. Que sepas que yo nunca te voy a olvidar. Te quiero amigo.


Pd: Muchas gracias por la foto Dirk, fue un dia que siempre recordaré. Te mando un abrazo grande
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: En fin... D.E.P Amigo

por Unicaja THE BEST » 27 Oct 2020, 13:08

Habrá que tomarse una Cruzcampo con algo de Rock de fondo. En fin...
Se alquila

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: En fin... D.E.P Amigo

por cana bet » 27 Oct 2020, 13:13

Descansa en paz compañero.
Ha muerto uno de los grandes del Supermanager y de los foros!!
Imagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: En fin... D.E.P Amigo

por TOBIN TAX » 27 Oct 2020, 13:28

No tengo palabras.

Descansa en paz, compañero.
Imagen

ImagenImagen

DirkPedro
Mensajes: 6141
Registrado: 27 Oct 2004, 16:00

Re: En fin... D.E.P Amigo

por DirkPedro » 27 Oct 2020, 17:21

hullisi escribió:Descansa en paz amigo.

La verdad es que me cuesta describir cómo me siento ahora mismo. La noticia me ha caido como un jarro de agua fria pero ahi van mis palabras.

Lord, eres una de esas personas diferentes, que enseguida ves que tienen algo mágico. Un tipo que te hace reir con cualquier intervencion, y que rapidamente le coges un cariño y una confianza que es muy raro de ver por el mundo.

Te conoci virtualmente allá por 2007, en mi año de comienzo por estos lares. Desde ahi, supongo que habré coincidido contigo en unas 100 privadas, recuerdos que practicamente caen en el olvido pero que de vez en cuando vienen a mi cabeza.
-Recuerdo la liga CSI, en la que te iba persiguiendo por todo el foro acb buscando las pistas que camuflabas entre tus "en fin".
-Recuerdo los consejos que me diste cuando me dejó mi primera novia, por supuesto tenias tu razon y habia mil problemas mas importantes en la vida.
-Recuerdo la liga Simpson, donde los otros participantes te tenian temor porque si quedabas a tu lado restaban 1 punto. No sé en que momento decidimos tu papel asi, pero era cojonudo y nos echamos unas grandes risas.
-Recuerdo varios Pecherios, donde me puteabas siempre con -2 a pesar de que yo coincidia contigo y nos quoteabamos mas que con ningun otro. Nunca me dabas razones pero el "chinchar" a un crio de 18-19 años supongo que te hacia gracia jajajaja.
-Recuerdo la infinidad de equipos que hemos compartido, donde siempre te salias del guion establecido y donde podias hacer la peor jornada de todos o ganarla.
- Y sobretodo recuerdo nuestra quedada en persona, donde tuve la suerte de conocerte y pasar un gran dia junto a ti.

Me da muchisima pena el no haberme enterado de tu situacion y el no poderme despedir como merece tu persona. Supongo que es parte de la amistad virtual que llevamos varios personajes de por aqui.
Me da mucha pena tambien no poder buscar ahora mismo (por prohibicion medica que me estoy saltando ahora mismo pero que no viene al caso) todos aquellos momentos que me estoy dejando por el paso de los años. Pero tengo en mente hacerlo en cuanto me recupere.

Lord, alla donde estes te mando un abrazo y mis mejores deseos. Que sepas que yo nunca te voy a olvidar. Te quiero amigo.


Pd: Muchas gracias por la foto Dirk, fue un dia que siempre recordaré. Te mando un abrazo grande
Un fuerte abrazo para ti también, como dices esto es una amistad virtual y vale igual que cualquier otra, el foro para todos ha sido importante en momentos de nuestra vida estemos o no aún aquí, con algunos además hemos tenido el placer de vernos y compartir una comida en el Bar Manolo, o un partido de basket, o ver algo de nuestras vidas por facebook... y aún siendo todos unos caupullines se coge mucho cariño porque aquí hay grandes personas y algunas las han demostrado con creces preocupándose por los demás, él como otros es uno de esos y hoy es un día jodidamente triste ... en fin

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: En fin... D.E.P Amigo

por jraga » 27 Oct 2020, 17:52

Vaya noticia más triste nos ha traído este frío día de octubre. Las risas que nos hemos dado gracias a él y el buen ambiente que creaba allá por donde iba, se echarán mucho de menos.

Poco más me queda decir sobre este gran personaje, forero y sobre todo excelente persona que no se haya dicho ya.

Amigo Lord, siempre serás un paquetillo en el SM, pero un grande en nuestros corazones, en fin.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:58