NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, CAMPEONÍSIMO!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

173 mensajes
Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Tatiku74 » 20 Mar 2022, 19:37

finish25 escribió:
Tatiku74 escribió:
naschee escribió:
Lo dudo, el año pasado me lleve la general y había de premio unas zapatillas, tu las has visto? Yo tampoco! :(

Me comentaron algo de que tuvieron un problema con la tienda que se las iba a distribuir, y con el broker paso lo mismo, la gano un amigo mío, pero nada, este año ni se ha hecho equipo del disgusto que pillo :D

Suerte a los que os estáis jugando las semis! :brindo por eso:
Gracias por explicarmelo naschee,pues vaya tela para un año que voy primero en algo, mi gozo en un pozo...

Mi equipo
Doncic- fultz - tatum-anteto-jokic-embiid
104 a falta de Doncic-fultz-tatum
Yo llevo 180,73 :alarma:

Tú cómo vas Tatiku?
Buenas tardes, de momento 187 a falta de algún partido de esta noche y la madrugada, va a estar reñido. Suerte ;))


A por cierto Naschee muchas gracias por contestar el jueves, lo acabo de ver ahora :( , sorry
También consulto esa página de rotowire...merci
Al final en biwenger quite a tavares y dejé a larkin. Me salió bien eso. Yo juego en la oficial y la de eurohoops , he ido primero en las dos bastantes jornadas, ahora voy de bajón. Voy segundo en la oficial y sigo primero en la de eurohoops aunque la clasificación está muy apretada en ambas.En la de la NBA oficial de biwenger estoy en el top 100(82) .

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por magin » 21 Mar 2022, 06:54

RESULTADOS 1ª RONDA DE LA LUCHA POR LAS SEMIS

Pues señores, llegó el final de esta emocionantísima semana, sobretodo en la eliminatoria entre los PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74 y los ATLANTA HAWKS de finish25. Finalmente, victoria de finish25 en la última noche por sólo 2 puntos de diferencia!!

En la otra eliminatoria, victoria holgada de los INDIANA PACERS de Jixta ante los CHICAGO BULLS de joserrarodri, que han competido muy muy bien, puesto que la diferencia final ha sido sólo de 28 puntos, teniendo en cuenta que había una diferencia de casi 4 millones de presupuesto.

INDIANA PACERS (Jixta) 194,27 - 165,93 CHICAGO BULLS (joserrarodri)
PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) 174,60 - 176,97 ATLANTA HAWKS (finish25)

MANAGERS ELIMINADOS

Siempre es una lástima llegar a este momento de la temporada, en que tenemos que empezar a despedirnos para esta temporada de algunos de los managers, cuando además todos ya nos conocemos de privadas anteriores.

Joserrarodri ha mejorado el rendimiento de la temporada pasada, ganando a un JOSEDIN que había acumulado broker e hizo un espectacular partido de vuelta, y ha estado más cerca de Jixta de lo que nos podíamos imaginar en esta última eliminatoria. Para la temporada que viene, tocará acumular más broker, porque sabemos que eres un gran manager, que estás haciendo un papel espectacular en varias privadas en las que participas. Un orgullo que hayas participado por 2º año consecutivo en la NBA STARS ;)

Al final, bajo mi punto de vista, es una sorpresa mayúscula que Tatiku74 no esté en semifinales, y una suma de circunstancias en que la suerte muchas veces influye. ¿Qué hubiera pasado si Jixta no hubiera ido a por broker en la 1ª jornada de la 2ª fase? ¿Si el último partido entre Tatiku74 y magin, que se resolvió por poquísimas diferencias, hubiera acabado al revés? ¿Y si esta eliminatoria vs finish25 hubiera sido a ida y vuelta? Nunca lo sabremos. El formato ha sido el que ha sido este año, y a pesar de la eliminación de Tatiku74, sigo considerando que era de los 4 máximos favoritos a alzarse con el título, junto a Jixta, naschee y kadyd.

La temporada que viene asegura que cambiará de estrategia y que no le volverán a dejar atrás en broker en esta importante fase de la temporada. ¿Habrá creado un precedente kadyd que querrán seguir varios managers? ¿Cuál será el formato de competición de la temporada que viene? ¿Volverán a repescarse los últimos de la 1ª fase para luchar por las semis, o si alguien va únicamente a por broker puede quedar eliminado antes de la 2ª fase? Muchas incógnitas que no se resolverán hasta el inicio de la próxima temporada ;)

Ha sido un placer enorme contar una temporada más con vosotros, y os espero en la Eurobasket Stars!! :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

RONDA DECISIVA PARA SER EL 4º SEMIFINALISTA

Y llega el momento cumbre: Jixta o finish25. INDIANA PACERS o ATLANTA HAWKS. Así de simple y a la vez complejo para ellos.

Quien gane la eliminatoria entre estos dos managers, que llevan una gran temporada, será el 4º semifinalista junto a kadyd, naschee y magin.

Recordemos que será una eliminatoria a ida y vuelta, entre esta semana y la que viene, y que sólo se tendrá en cuenta la diferencia de puntos reales en el juego.

Quien gane esta eliminatoria, será el rival de magin en semifinales, mientras kadyd y naschee ya esperan para empezar su enfrentamiento dentro de 2 semanas!

Mucha suerte a ambos :brindo por eso:

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por finish25 » 21 Mar 2022, 07:22

Ufff la verdad es que no me lo creo ni yo que haya podido ganar a Tatiu74!

Y estoy totalmente de acuerdo con magin, incluso creo que de cada 5 enfrentamientos, 4 me los ganaría Tatiku74. Pero como dices, el sistema de competición este año ha sido el que ha sido, y que haya una 2ª fase tan corta y unas eliminatorias tan cortas favorece a las sorpresas.

Personalmente, y a pesar de haber salido beneficiado con el formato de competición de esta temporada, y estando muy muy agradecido a magin por todo el curro que se pega organizando esta privada, voy a hacer algunas sugerencias en vista de lo que hemos vivido hasta ahora de competición:

* Creo que un avance muy positivo ha sido el hecho de que, hasta marzo, no ha habido ningún manager eliminado: 5 de los 8 meses de competición.

* No obstante, eso ha implicado hacer una fase larga cuando nadie se jugaba nada, porque no había eliminados, y a la hora de la verdad, cuando se están jugando las cosas importantes y la eliminación, nos lo jugamos a 4 partidos en la 2ª fase, a partido único, y ahora a ida y vuelta. Y eso qué ha propiciado? El actual campeón, Jixta, sufriendo para llegar a semis, cuando es el que tiene más broker y está haciendo unas puntuaciones espectaculares cuando va con los 6 que quiere, y Tatiku acabando en 6º lugar cuando estoy 100% de acuerdo que debía ser 1 de los 4 semifinalistas. Y te honora mucho, magin, que lo digas tú que también eres uno de los beneficiados por el propio sistema de competición.

* Este mismo sistema, también es el que ha propiciado lo que hemos visto por parte de kadyd, que es totalmente legítimo, pero se pudo permitir pensar 100% en broker durante muchísimas semanas, sin tener que hacer el esfuerzo por mirar qué lecturas hacía, y luego pudo limitarse a fichar a los más caros que podía con su presupuesto, y cargarse a managers que tenían 2 o 3 kilos menos que él. Evidentemente, tiene mérito saber interpretar el sistema de competición y ver por dónde se puede coger ventaja, pero los otros, que estuvimos toda la 1ª fase mirando de encontrar un equilibro semana a semana, y quedar en la posición más alta posible, tenemos la sensación de haber pecado de pardillos.

* Yo creo que la idea era muy buena: todo estaba pensado para que los 2 últimos de la 1ª fase, que probablemente tendrían un presupuesto bajo, pudieran subir bastante de broker en la 2ª fase, y llegáramos todos a estas instancias con los presupuestos igualados. Pero finalmente no ha sido así. Y me sabe mal decirlo, pero los 2 managers implicados en esa situación no han llevado a cabo lo que se esperaba para que se pudiera vivir esa realidad. Desde unas cuantas jornadas antes de acabar la 1ª fase, ya se sabía que matemáticamente uno de ellos ocuparía 1 de esos 2 puestos, tenía 8 semanas por delante para sumar broker más o menos, y de casi 9 kilos se pasó a 9.400.000. Y también me da la impresión de que alguien lleva semanas habiendo abandonado su equipo, quizás porque ni se fijó en el sistema de competición, y esta semana ha dejado aquí a Jixta bien solo intentando saber cómo iban las puntuaciones, quedándose en 9.900.000 de broker desde hace muchas semanas, lo que también hace pensar que lleva el mismo equipo desde hace bastante tiempo.

Bajo mi punto de vista, si magin tiene la empatía para querer que todos los participantes permanezcan aquí hasta marzo, nosotros podríamos hacer un esfuerzo para estar al loro del sistema de competición y ofrecer la competición más bonita posible. Veremos si el año que viene hace lo mismo habiendo visto lo de este año, o ya caen 1 o 2 managers después de la 1ª fase...

Disculpad si he sido demasiado crítico, pero creo que es algo que todos hemos ido viendo y nadie ha dicho hasta el momento, y no me parecería justo callarme y simplemente celebrar la victoria con Tatiku.

Dicho esto, insisto, 1000 gracias magin por permitirnos disfrutar de tus privadas año tras año, y no dudes que seguiré participando en todo lo que organices, crack! ;)

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Jixta » 21 Mar 2022, 08:35

Es curiosa la distinta forma en que vivimos la misma competición cada uno de nosotros :D

Mientras los demás nos veis muy favoritos a algunos de nosotros, para mí ha sido una semana complicada, desconociendo la puntuación de joserrarodri, y finish me parece un rival durísimo, que ya estuvo a punto de quedar 3º en la 1ª fase y se ha cargado a Tatiku, estando bastantes días de la semana por encima de los 200 puntos.

A mí no me parece que sea una cuestión de suerte el devenir de la competición, la verdad. Yo el año pasado también tuve la fortuna de ganar la Copa de la privada de la Euroliga de magin, con 2 eliminatorias a partido único, y luego los playoffs son otra historia, al mejor de 5.

Es como decir que el Barça tuvo suerte por haber ganado la Copa del Rey. Al final uno tiene que saber adaptarse a diferentes formatos de competición, y rendir bien en todos ellos.

En cuanto a esta temporada, estoy de acuerdo en algunas cosas apuntadas por finish, y en otras discrepo, o más que discrepar, me parece que se tiene que tener toda la información.

En primer lugar, nadie de nosotros puede saber hasta qué punto un manager ha abandonado, o sencillamente ha seguido compitiendo pero no ha considerado necesario subir más broker. Naschee mismo, que ahora tiene unas semanas de descanso, dijo que ya hace mucho que piensa 0 en el broker, y es una estrategia igual de legítima que la de kadyd.

Cualquiera de nosotros podría haber seguido su estrategia. Yo no la he seguido, y llevo más presupuesto, con lo cual tampoco nada garantiza que estar 10 semanas pensando sólo en broker aunque sea sin sumar victorias te garantice llegar a los playoffs con más broker que los demás.

Lo que sí puedo decir es que no sé qué puede hacer de más magin. Yo mismo avisé a magin por privado en un momento en el cual tuve la sensación de que tanto JOSEDIN como joserrarodri parecía que habían tirado la toalla, y le comenté que igual no sabían cuál era el formato de competición y pensaban que ya estaban eliminados. Luego magin escribió un par de privados a JOSEDIN para animarle a ganar más broker, con lo cual, si magin pone un mensaje en el inicio del hilo explicando detalladamente el formato de competición, y luego se preocupa por ir detrás de la gente, enviando privados a uno, y citando al otro esta semana para ver si ponía su equipo, creo que por su parte poco más puede hacer. Los participantes lo único que tenemos que hacer es leer el formato de competición una vez decidimos formar parte, y comprometernos de inicio a fin.

Si magin es semifinalista, es porque ganó los 2 partidos contra Tatiku y 1 contra mí. Acabó con mejor balance en nuestro grupo que naschee en el otro. Esto no es suerte, es saber jugar en los momentos decisivos.

Algo que me acabo de dar cuenta, no obstante, es: cómo es que kadyd no es el mejor 1º de grupo si acabó imbatido con 4-0? No debería ser el mejor 1º independientemente de los puntos a favor, y sólo tener en cuenta los puntos a favor si hubiera empate en victorias?

Y finish, no te quites mérito, ni te creas inferior a ningún participante, porque estás haciendo muy buena temporada. Habéis estado muy igualados con Tatiku en toda la liga: en 1ª fase casi empatados, en la 2ª empatados, y la eliminatoria se ha resuelto por 2 puntos.

Seguro que será bonita la eliminatoria que jugaremos estas 2 semanas! Si te parece bien podemos poner los equipos al inicio de la jornada, y vamos viendo el avance ;)

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por magin » 21 Mar 2022, 14:38

Ostras Jixta, me has hecho dudar y todo, y a punto estuve de liarla parda, porque si me hubiera equivocado con el mejor 1º, también habría pasado lo mismo con el mejor 2º, y tú habrías acabado por encima de naschee :D

Copio aquí el sistema de desempate, cogido de lo que publiqué en la 1ª página de este hilo:

1/8 de FINAL

- Los 2 campeones de grupo y el mejor 2º de la 2ª fase se clasifican directamente para semis. Quedan a la espera en esta eliminatoria.
- El mejor 2º será el que haya acumulado más puntos a favor, independientemente de las victorias y derrotas.

En este caso, para determinar el mejor 1º el sistema es el mismo, puesto que alguien puede haber acabado con más victorias que el del otro grupo, debido al rendimiento de sus rivales, pero lo que realmente marca si un manager estuvo mejor que el del otro grupo es el total de puntos acumulados.

Respecto a todo lo que habéis apuntado respecto al sistema de competición, tanto finish como Jixta, os agradezco muchísimo vuestra aportación, porque al final se trata de que todos disfrutemos al máximo, y vayamos mejorando esta liga temporada a temporada.

Este año, a diferencia del pasado, hay muchas más semanas de competición, y al haber sólo 8 managers inscritos, costó encontrar un sistema que permitiera llegar de inicio a fin, al mismo tiempo que dejara el máximo tiempo posible a todos los managers sin eliminar, y tuviéramos una fase final lo suficiente larga para ser emocionante.

Al final prioricé que las semis y final fueran al mejor de 5 y haya la máxima emoción, aunque fuera a costa de que la 2ª fase y las eliminatorias intermedias fueran más cortas.

Lógicamente, todo es debatible y mejorable. También tengo muchas dudas, visto lo visto, de repetir la temporada que viene un formato en el cual se repesquen managers, a no ser que todos los participantes nos comprometamos a luchar hasta el final esté como esté la clasificación, e intentemos que en las instancias decisivas la gente tenga suficiente broker como para que la competición sea emocionante. Si no es así, se entiende que hay una diferencia de niveles, con lo cual estaría justificada la eliminación de los últimos managers en la 1ª fase.

Esta temporada, tal como apunta Jixta, he tenido que recordar a gente el formato, y que no tiraran la toalla, pero si ha sucedido esto seguramente es porque el formato no estuvo lo suficientemente claro, y no estaba lo suficientemente visible.

De cara a próximas privadas, os enviaré el formato por mensaje privado, en lugar de que esté en el 5º o 6º mensaje del hilo y cueste encontrarlo, y así tampoco hará falta irlo recordando cada semana en la crónica, con tal de empujar a la gente, porque al final también es algo que consume energía, y sabe mal cuando la respuesta es la que ha sido en este caso, que es la no presencia de 1 de los 2 managers repescados.

En caso de que se os ocurra algún formato chulo de cara a la próxima temporada, en caso que seamos el mismo nº de participantes y el mismo nº de semanas, todas las propuestas serán bienvenidas.

Ojalá seamos más gente y tengamos más margen en este sentido ;)

Muchas gracias a todos y mucha suerte tanto a Jixta como a finish! Que gane el mejor!

:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Jixta » 21 Mar 2022, 14:45

Mil gracias, magin! No me había fijado en esta parte del formato, y ya tiene cojones que me haya fijado en el mejor 1º, y no me haya percatado que con este sistema yo habría sido el mejor 2º :P

Sobre lo otro, pienso que todos tenemos que contribuir un poco más, porque tú cada semana redactas un resumen curradísimo, centrándote en cada partipante, y tienes que espabilarte tú solo en pensar un formato de competición en que cuadre todo, que disfrutemos, y luego estirar a aquellos que igual están ya desanimados o piensan que ya están eliminados.

Creo que lo que has hecho con el Eurobasket, de anunciar la privada muchos meses antes de que salga el juego en BasketMe, es una muy biena iniciativa para tener más participantes, y si se hace lo mismo con la de la NBA de la próxima temporada, estoy convencido de que podemos ser más de 10, y que podamos asegurar que a partir de la 2ª fase la cosa esté emocionante todas las semanas, y con todos los managers que queden sin eliminar garantizando un buen nivel ;)

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Tatiku74 » 21 Mar 2022, 16:56

Enhorabuena fihish por la victoria. Espero q le des guerra a Jixta. ;))
La verdad es que los jugadores baratos han decido la eliminatoria, el mío markelle no ha llegado a 10 que es lo que esperaba de él y Taylor te habrá rodando 20. También el intentar raskar broker y no hacer un bloque más homogéneo ha sido mi error.Es lo que hay...
Buena competición Magín un placer, hasta la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Jixta » 22 Mar 2022, 06:47

Ahí va mi equipo:

G- Doncic
G- Murray
F- Durant
F- Tatum
C- Jokic
6- Anteto

De momento 105,6 con Doncic, Durant y Tatum.

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por finish25 » 22 Mar 2022, 07:04

Jixta escribió:Ahí va mi equipo:

G- Doncic
G- Murray
F- Durant
F- Tatum
C- Jokic
6- Anteto

De momento 105,6 con Doncic, Durant y Tatum.
Esta semana no he hecho cambios, a ver si mantienen la puntuación por lo menos.

Doncic
Taylor
Anteto
Sabonis
Jokic
Gobert

Veo que la historia es Murray + Durant + Tatum vs Taylor + Sabonis + Gobert :D

Hasta ahora sólo 19,2 con Doncic y Gobert.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Jixta » 23 Mar 2022, 07:19

Jixta escribió:Ahí va mi equipo:

G- Doncic
G- Murray
F- Durant
F- Tatum
C- Jokic
6- Anteto

De momento 105,6 con Doncic, Durant y Tatum.
195,6 a falta de Murray.

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por finish25 » 23 Mar 2022, 09:19

Jixta escribió:
Jixta escribió:Ahí va mi equipo:

G- Doncic
G- Murray
F- Durant
F- Tatum
C- Jokic
6- Anteto

De momento 105,6 con Doncic, Durant y Tatum.
195,6 a falta de Murray.
Y la diferencia por la que pierda en la ida, encima tengo que levantarla en la vuelta no? :jeje:

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por finish25 » 25 Mar 2022, 06:33

Jixta escribió:
Jixta escribió:Ahí va mi equipo:

G- Doncic
G- Murray
F- Durant
F- Tatum
C- Jokic
6- Anteto

De momento 105,6 con Doncic, Durant y Tatum.
195,6 a falta de Murray.
Pues nada, Sabonis lesionado, y llevo 119,5 con los otros 5... Me parece que ya tienes pie y medio a las semis :-?

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, MAGIN Y NASCHEE, A SEMIS!

por Jixta » 26 Mar 2022, 08:03

De momento 219,2... Me sabe mal, finish, que la cosa se decida por una lesión :-?

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por magin » 29 Mar 2022, 09:10

RESULTADOS 2ª RONDA DE LA LUCHA POR LAS SEMIS (IDA)

Se acerca el momento de la verdad, y es que en una semana empieza la lucha por el título entre los 4 mejores, en lo que se presentan unas semis y unas finales apasionantes al mejor de 5.

Estamos a las puertas de ello, a falta sólo de confirmar al 100% el 4º semifinalista.

De momento, la cosa está así tras el partido de ida:

ATLANTA HAWKS (finish25) 135,97 - 211,83 INDIANA PACERS (Jixta)

La ventaja adquirida por Jixta es casi decisiva, y es que, a raiz de la lesión de Sabonis, la ventaja es de 75,86, con lo cual, los ATLANTA HAWKS de finish25 deberían ganar por más de esta diferencia para lograr acceder a semis.

Nada sencillo, puesto que además Jixta cuenta con 2 millones más de presupuesto que su rival.

No obstante, cabe decir que Jixta no ha ganado simplemente por la lesión de Sabonis, y es que cogiendo a los 5 jugadores que han valorado menos del equipo de Jixta frente a los 5 que han jugado del equipo de finish25, la victoria también habría sido para los INDIANA PACERS.

PRESUPUESTOS EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

El broker puede ser un factor crucial a la hora de encarar semis y final, y cada uno de los managers con opciones al título lo sabe.

Ahora mismo, estos son los presupuestos con los que cuenta cada manager aspirante al título:

1. INDIANA PACERS (Jixta): 13.758.906 €
2. BOSTON CELTICS (kadyd): 13.474.447 €
3. NEW YORK KNICKS (naschee): 12.724.034 €
4. DALLAS MAVERICKS (magin): 12.583.450 €
5. ATLANTA HAWKS (finish25): 11.705.063 €

¿Logrará magin superar el presupuesto de Tatiku74 y de naschee, situándose 3º en este apartado?

Recordemos las semis:

A) DALLAS MAVERICKS (magin) vs. INDIANA PACERS (Jixta) o ATLANTA HAWKS (finish25)
B) BOSTON CELTICS (kadyd) vs. NEW YORK KNICKS (naschee)

¡Mucha suerte a los 2 managers que os jugáis esta semana la última plaza!
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por Jixta » 29 Mar 2022, 09:51

Esta semana voy con:

G- Doncic
G- Young
F- Anteto
F- Tatum
C- Embiid
6- Jokic

De momento sale como lesionado Tatum, así que veremos si juega... Ni mucho menos está decidida la eliminatoria.

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por finish25 » 29 Mar 2022, 10:23

Pues veremos si hay suerte, de momento empiezo bien la semana:

Doncic
Krejci
Anteto
Siakam
Jokic
Murray

160,8 faltando Doncic y Anteto!

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por Jixta » 29 Mar 2022, 13:54

finish25 escribió:Pues veremos si hay suerte, de momento empiezo bien la semana:

Doncic
Krejci
Anteto
Siakam
Jokic
Murray

160,8 faltando Doncic y Anteto!
Perdona, me he olvidado de poner la puntuación que llevo :D

Has empezado muy fuerte!

Yo de momento 75,6 con Young y Jokic.

Como Tatum no juegue en toda la semana, puede pasar cualquier cosa en la eliminatoria.

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por finish25 » 30 Mar 2022, 07:34

271,2 con los 6 jugadores! Sí se puede!!

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por Jixta » 30 Mar 2022, 09:03

finish25 escribió:271,2 con los 6 jugadores! Sí se puede!!
Ufff ya estará igualada la eliminatoria hasta el final!

Yo de momento 220,2 sin Tatum, que veremos si acaba jugando esta semana. Si no juega Tatum, la diferencia de la ida puede peligrar.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PIE Y MEDIO A SEMIS

por Jixta » 31 Mar 2022, 06:59

Ha jugado Tatum! 250,6 con la subida también de Young.

173 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:25