Liga comunidades autonomicas/ return?
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 15 May 2008, 14:01

Victoria en el concurso de jugones y el de pasadores, al menos me llevo un par de trofeos individuales.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 15 May 2008, 14:07

jraga escribió:Victoria en el concurso de jugones y el de pasadores, al menos me llevo un par de trofeos individuales.


un par dice, pero si estas en todos los lados, felicidades, gran temporada la tuya diria que has dado guerra en todas (o casi) las ligas privadas donde has participado, aqui ademas te llevas el premio principal que es el MVP de la liga como mejor clasificado en la general de ella.
Última edición por Mr Calypso$ el 16 May 2008, 11:41, editado 1 vez en total.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 15 May 2008, 15:59

Buena imagen la de Murcia en una descafeinada Supercopa. Enhorabuena a los andazules y felicitar a los regionarios que han dado la cara :) Para el año que viene habrá que buscar más banquillo :roll:

Por mi parte, MVP de la Supercopa para maquillar una irregular campaña :? :)

PD. Grande Caly, el año que viene más :)

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 16 May 2008, 11:39

pues si, si no pasa nada raro la liga seguira un año mas, donde seguramente me despedire ya como administrador, seguira con algunas novedades que ahora mismo os relatare.


- SE SUPRIMEN LOS PLAYOF, la liga se dividira en tres fases:

la primera fase como hasta ahora se miden todos contra todos y cada victoria equivale a un punto, los 8 primeros se clasificaran para la segunda fase, que constara de 7 jornadas y se mediran los 8 primeros en modo liguilla, ademas se mantendran las victorias conseguidas en la primera fase, pero en esta segunda fase para darle mas valor a cada victoria conseguida, cada victoria valdra 2 puntos, los 4 primeros clasificados se clasificaran para la tercera fase que constara de 3 jornadas y seguira funcionando a modo liguilla, se mantendran las victorias conseguidas hasta el momento y en esta fase cada victoria valdra 3 puntos, los dos primeros clasificados se clasificaran para la final donde vencera el primero que consiga tres victorias, no habra ventaja campo en la final pero si se recompensara en gran manera al que haya llegado como primer clasificado pues comenzara la final con una victoria mas en su casillero con lo que solo necesitara vencer dos vences a su rival.

- otra novedad de importancia, es que los inicialmente descartados de cada comunidad no seran eliminados de la liga y se quedaran como agentes libres, cada comunidad podra hacer 3 cambios en su plantilla durante la liga, des de la primera jornada podran hacerse los 3 cambios si se desea pero atencion si por ejemplo durante toda la primera fase no realizas ningun cambio lo pierdes y pasas a la segunda fase con 2 cambios posibles y lo mismo para las siguientes fases.

Todo lo demas en principio continua igual, al inicio designare un jugador de cada comunidad para que ayude al ya clasificado a perfilar la plantilla, por lo tanto habra dos clasificados por la cara, dos mas que elegiran estos, y los seis que quedan se clasificaran por mejor broker.

Y os dejo ya que aqui en mi pueblete estamos de fiestas.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 30 Jun 2008, 10:52

Pues bueno decir que queria continuar un añito mas pero al parecer hay que cerrar el hilo, asi que creo que con la muerte del hilo es el momento perfecto para dejarlo, una pena pues me hacia algo de ilusion probar el nuevo formato que yo creo hubiera funcionado a las mil maravillas.

Solo me queda agradecer a todos los participantes la confianza depositada en estos 4-5 años y agradecer aun mas a todos los que han contribuido al crecimiento de este post, posteando repetidamente aun que hubiera poco que decir.

Saludos fue todo un placer.

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

por colombinn » 30 Jun 2008, 11:02

Mr Calypso$ escribió:Pues bueno decir que queria continuar un añito mas pero al parecer hay que cerrar el hilo, asi que creo que con la muerte del hilo es el momento perfecto para dejarlo, una pena pues me hacia algo de ilusion probar el nuevo formato que yo creo hubiera funcionado a las mil maravillas.

Solo me queda agradecer a todos los participantes la confianza depositada en estos 4-5 años y agradecer aun mas a todos los que han contribuido al crecimiento de este post, posteando repetidamente aun que hubiera poco que decir.

Saludos fue todo un placer.


Leyendo esto me parece que en el fondo buscabas un momento para acabar con la liga... es una lástima y espero que recapacites y te animes a seguir con esta histórica liga.


un saludo

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 30 Jun 2008, 13:41

Si se acaba, será una auténtica pena...
Es una de las ligas históricas... y unas de las que atrae a más gente...

Por mi parte, sólo agradecer el trabajo realizado por el jefe.



:wink:

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 30 Jun 2008, 14:21

colombinn escribió:
Mr Calypso$ escribió:Pues bueno decir que queria continuar un añito mas pero al parecer hay que cerrar el hilo, asi que creo que con la muerte del hilo es el momento perfecto para dejarlo, una pena pues me hacia algo de ilusion probar el nuevo formato que yo creo hubiera funcionado a las mil maravillas.

Solo me queda agradecer a todos los participantes la confianza depositada en estos 4-5 años y agradecer aun mas a todos los que han contribuido al crecimiento de este post, posteando repetidamente aun que hubiera poco que decir.

Saludos fue todo un placer.


Leyendo esto me parece que en el fondo buscabas un momento para acabar con la liga... es una lástima y espero que recapacites y te animes a seguir con esta histórica liga.


un saludo


si tienes razon, el final de mi etapa como administrador estaba anunciado y el cierre del post no ha hecho mas que precipitarlo con un año de adelanto.
No veia logico abrir un nuevo hilo para una sola temporada, ojala haya algun valiente que coja el timon y que cree su propio post, me comprometo en ayudarle y aconsejarle en lo que haga falta.

Dejar claro tambien que esto no es una rabieta con los administradores, ellos han dado las explicaciones necesarias y estas se comprenden.

txavito
Mensajes: 1685
Registrado: 17 Sep 2006, 02:51

por txavito » 30 Jun 2008, 20:25

Una pena que acabe la liga, agradecerte el trabajo realizado y si al final recapacitas nos daras una alegria
[img]http://bp0.blogger.com/_wTQqu0w4Y20/RkGrMtMjoJI/AAAAAAAAAWw/tILY6UBAbuo/s400/thor1.jpg[/img]
[img]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/TRND/FP4006~Celtics-Paul-Pierce-Posters.jpg[/img]

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 30 Jun 2008, 20:53

Mr Calypso$ escribió:Pues bueno decir que queria continuar un añito mas pero al parecer hay que cerrar el hilo, asi que creo que con la muerte del hilo es el momento perfecto para dejarlo, una pena pues me hacia algo de ilusion probar el nuevo formato que yo creo hubiera funcionado a las mil maravillas.

Solo me queda agradecer a todos los participantes la confianza depositada en estos 4-5 años y agradecer aun mas a todos los que han contribuido al crecimiento de este post, posteando repetidamente aun que hubiera poco que decir.

Saludos fue todo un placer.


Hombre... tampoco es que el tema del nuevo post te tenga que dejar hacer la liga. :?

Gracias por el trabajo. :rodar:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

por jauminll » 30 Jun 2008, 21:27

Seguirás siendo un crack para todos nosotros, aunque recapacita, por favor :wink:
Imagen

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 02 Jul 2008, 16:05

Una pena que dejes la liga... Este año quería reducir el número de ligas en las que participaba pero esta era una intocable... Una lástima, un clásico (la liga) que se nos va... Pero que se le va a hacer, las cosas cambian y las ocupaciones y tiempo libre de la gente de por aquí también...

Si te lo piensas de nuevo, aquí tienes otro que estaría al pié del cañón. Y si por contrario alguien se anima a administrar la liga me tendría que pensar seriamente mi continuidad... Y es que esto sin Caly no es lo mismo, jeje. Y la verdad, la no continuidad del adminstrador de siempre sería un motivo favorable a la hora de reducir las ligas en las que participaré el año que viene.

Espero seguir viéndote por el foro sin embargo.

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 02 Jul 2008, 21:09

Una lastima q no siga esta liga, ya q en estos dos años en los q he participado he disfrutado mucho, y hubiera continuado lo q hiciera falta.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 02 Jul 2008, 23:37

Me encantaba esta liga. Claro ejemplo de que no son necesarios los fuegos artificiales en este mundo.

Si por lo que sea cambias de idea, aquí estaré para apuntarme otra vez.

Gracias por tu esfuerzo.

javitto
Mensajes: 8066
Registrado: 05 Jun 2007, 00:36

por javitto » 03 Jul 2008, 09:52

Pues estoy con todos vosotros. Una autentica pena que una de las ligas clásicas y una de las que mejor rollito tenía entre los participantes acabe. :? :?

La otra vez que Calypso comentó que estaba con pocas ganas de seguir administrando intentamos relanzarla entre Mike y yo, pero sin Caly esta liga no es lo mismo, así que la cogió de nuevo él y la administró de prinicpio a fin.

Esta vez parece que ya es la refinitiva. A ver si por lo que sea viene con el mono a tope tras el verano. :P

De todas formas, pase lo que pase, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO DE ESTOS AÑOS MR CALYPSO!!! :wink: :wink: :wink:

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 03 Jul 2008, 11:26

Suscribo todo lo dicho anteriormente... Y lo que se dirá posteriormente. :wink:

Gracias

SUPER EPI 15
Mensajes: 4862
Registrado: 25 Ago 2007, 12:39
Ubicación: en alicante, adorando a epi desde la niñez

por SUPER EPI 15 » 03 Jul 2008, 11:58

gracias por todo mr. calypso :wink:
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t74/redjor/SPCgif.gif[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2u8lan9.png[/img]

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 03 Jul 2008, 18:05

CALYPSO FOREVER!!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Siempre nos acordaremos de esta liga, la has llevado siempre con seriedad, sin rabietas y con gran dosis de compañerismo.
Es un honor ser compañero tuyo en la Liga por Equipos. :oops:
ImagenImagen

Deon
Mensajes: 1060
Registrado: 29 Sep 2004, 02:05
Ubicación: Valladolid, Pucela

por Deon » 04 Jul 2008, 01:23

Un abrazo grande Mr Calypso, como bien han dicho mis antecesores, has llevado esta Liga con mucha seriedad pero a la vez con un humor muy fino que consiguio rapidamente ganarse el respeto de todos los participantes. Creo que es sin duda la Liga que mas me gustaba. Echaremos la liga de menos. :llanto:

Que Liga, y que recuerdos, eh chicos.

Un saludete afectuoso para todos :rodarbalon:

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

por gasparini » 04 Jul 2008, 18:02

Joder, yo que cada vez que veía los resultados los lunes, me daban ganar de salir con la bandera verdibanca a pedir el referendum por la independencia.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:49