Liga comunidades autonomicas/ return?
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 18 Sep 2008, 17:47

Mr Calypso$ escribió:joder he recapacitado otra vez, no puedo dejar la liga sin que la haya ganado catalunya :P , he forzado un poco la cuerda pero no ha aparecido nadie asi que me ofrezco para administrarla un año mas pero eso sin poner comentarios, esta vez me centrare solo en poner los resultados cosa que tampoco da excesiva faena.

Bien Calypso, esto no podía acabar asi.
Y la liga la llevas tu o la llevas tu, no hay otra opción, nunca sería lo mismo.
Y digo yo, que siempre habrá algo de tiempo para que hagas un comentario, en eso Javitto tambien te puede ayudar, tiene cualidades.

Lo que me da pena, es que Cataluña seguirá sin ganar esta liga, jeje.

MADRID CAMPEONA!!!!!!
DirkPedro escribió:Pues un Madrileño que espera entrar otra vez en el equipo y dejar mejor sabor de boca que el año pasado.......... este año con Fortu on fire triunfamos :botar: :botar:

Dirk, este año hay que ponerse las pilas, Madrid se caracteriza por no tener mucha gente implicada al ciento por ciento, este año no podemos fallar y tenemos que dar nuestro granito de arena.
Pera Mayor escribió:No sé si apuntarme con Madrid o con Andalucía...

Todo depende, si eres paquete con Andalucía, si eres crack con Madrid, mira el historial de la liga y observa donde se merece estar un crack.
En Madrid seias bien recibido, somos un equipo.
ImagenImagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 18 Sep 2008, 17:48

FORTU escribió:
Pera Mayor escribió:No sé si apuntarme con Madrid o con Andalucía...

Todo depende, si eres paquete con Andalucía, si eres crack con Madrid, mira el historial de la liga y observa donde se merece estar un crack.
En Madrid seias bien recibido, somos un equipo.


En Andalucia no seria bien recibido :mrgreen: Ya tenemos bastantes paketes...
Se alquila

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 18 Sep 2008, 19:57

javitto escribió:GRANDE CALYPSO!!!! :botar: :botar: :botar:


Pues nada, habrá que hacer una CANTABRIA CAMPEONA!!! :D :D

De inicio se meterá un solo equipo o dos para descartar el de peor broker???


Caly, si no llegamos a 10 en alguna comunidad que se hace??? Completamos con segundos equipos o fichamos a "extranjeros"???

P.D: Si necesitas ayuda con cualquier cosa(calendario,etc...), aquí me tienes. :) :wink:



Dos equipos de inicio como siempre por si hay que completar con segundos equipos aunque a mi me gusta mas fichar "extranjeros" que que haya segundos equipos.

y el calendario pues si cuando sepamos las comunidades que somos, este año ademas habras de hacer otro para la segunda fase eso si con menos equipos solo 8.

Por cierto que si no llegaramos al minimo 12 comunidades la liga no se iniciara.

ya he creado las ligas y el nuevo post habra que mudarse ahi.

:llanto: ¿ultimo mensaje?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 18 Sep 2008, 20:08

A ver si completamos. A nada q en dos dias corra un poco la voz, no creo q haya problemas.

txavito
Mensajes: 1685
Registrado: 17 Sep 2006, 02:51

por txavito » 18 Sep 2008, 20:12

Gran noticia, y Grande MADRID!!!!!! :P
[img]http://bp0.blogger.com/_wTQqu0w4Y20/RkGrMtMjoJI/AAAAAAAAAWw/tILY6UBAbuo/s400/thor1.jpg[/img]
[img]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/TRND/FP4006~Celtics-Paul-Pierce-Posters.jpg[/img]

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 19 Sep 2008, 01:19

Seguiremos pues defendiendo a nuestro país!

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Deon
Mensajes: 1060
Registrado: 29 Sep 2004, 02:05
Ubicación: Valladolid, Pucela

por Deon » 19 Sep 2008, 13:10

¡¡¡¡ VAMOS RAFA....... digo VAMOS MR.CALYPSO !!!! :D

Me alegro un monton que la Liga siga viva. A ver si este año Castilla y Leon vuelve por sus fueros. Cuenta con Deon para ello.

Por cierto, me congratulo de la buena salud de la Liga, puesto que su pervivencia tiene que ver conque gane Cataluña, creo que tenemos liga para otras 5 ediciones mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes a todos

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 19 Sep 2008, 13:22

Madrid al poder! A ver si esta vez ayudo como hace dos años y no como el pasado año.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

por gasparini » 19 Sep 2008, 13:26

Pera Mayor escribió:No sé si apuntarme con Madrid o con Andalucía...


Pilas participa? :mrgreen:


Tú mismo. Andalucía es la actual campeona y el mejor equipo pero es complicado pasar la previa.

Los únicos que tenemos los puestos asegurados somos UTB y yo: él porque las mallas rosas de la mascota están hechas a su medida; yo porque soy el mejor, simplemente.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 19 Sep 2008, 13:27

Yo creo que hay que ahondar un poco en la gente del foro para conseguir que en cada autonomía participe gente de allí.

Fichar extranejeros puede quedar feo, aunque si no hay otra opción.......

Busquen y rebusquen....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 19 Sep 2008, 15:22

Deon escribió:¡¡¡¡ VAMOS RAFA....... digo VAMOS MR.CALYPSO !!!! :D

Me alegro un monton que la Liga siga viva. A ver si este año Castilla y Leon vuelve por sus fueros. Cuenta con Deon para ello.

Por cierto, me congratulo de la buena salud de la Liga, puesto que su pervivencia tiene que ver conque gane Cataluña, creo que tenemos liga para otras 5 ediciones mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes a todos



:mrgreen: :(( :(( mamonazo, la verdad que si no ganemos el primer año que dominemos con cierta claridad :? que por cierto me parece que nos eliminasteis vosotros :(( aunque despues me tome bien cumplida revancha :P

Pero bueno nosotros tenemos una copa, una supercopa y una fase regular, para cuando un titulo de castilla leon? :mrgreen:

Ojala este año la liga este mas abierta e igualada y no haya dos comunidades tan superiores al resto que bipolaricen la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:02