BALONCESTO FEMENINO EN CANTABRIA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1320 mensajes
basketfemenino
Mensajes: 25
Registrado: 09 Sep 2006, 22:01

BALONCESTO FEMENINO EN CANTABRIA

por basketfemenino » 10 Sep 2006, 20:16

Buenas. Como van saliendo temas en el post de baloncesto base o en el de 1ª división, pues mejor centrarlo aquí, no?.
ahora os pongo lomquenhay porm ahí hasta ahora.
Un saludo.

basketfemenino
Mensajes: 25
Registrado: 09 Sep 2006, 22:01

por basketfemenino » 10 Sep 2006, 20:20

Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 22

Publicado: Sab, 09 Sep 2006 14:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
basket13 escribió:
wenas!!una cosa k me stoy cuestionand!!cm esk en senior femenino de 2 division solo haya 3 ekipos???y k no hayan salido en junior ni en el senior femenino, ni calasanz, ni la paz¿¿???xk el plazo de inscripcion ya a pasao...si alguien puede k me cnt xfavor....y weno k ekipo tiene corrales en el senior femenino???contestar besos!!!asta otra!!


Pues seguramente sean las chicas de la Paz las que saquen el equipo en corrales...






Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 2
Ubicación: CaNtAbRiA!
Publicado: Dom, 10 Sep 2006 12:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

wenas!!!k tal veis la liga senior femenina???y la junior??? cm se jugara una liga senior cn tan solo 3 ekipos????alguien sabe algo???asias x cnt besos a todos!!







Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 5

Publicado: Dom, 10 Sep 2006 08:56 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
antiguoarbitro:

Aunque este no es el foro sobre el basket femenino, vista la inscripción para empezar las próximas ligas, habría que preguntarse quienes son los culpables de la decadencia del baloncesto femenino en Cantabria: ¿jugadoras? ¿clubs? ¿federación? ¿estamento arbitral?
¿Que opinais vosotros?

fariseoo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jun 2005, 21:43

por fariseoo » 10 Sep 2006, 20:27

antiguoarbitro:

Aunque este no es el foro sobre el basket femenino, vista la inscripción para empezar las próximas ligas, habría que preguntarse quienes son los culpables de la decadencia del baloncesto femenino en Cantabria: ¿jugadoras? ¿clubs? ¿federación? ¿estamento arbitral?
¿Que opinais vosotros?[/quote]

Pues por este orden, federación, clubes y jugadoras.
Federacion porque se le muere el baloncesto femenino y no hace absolutamente nada por él, debe ser que no es rentable.
Clubes por que no trabajan, asi de claro.
Jugadoras, por que pasan.
paz y amoor

basket13
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2006, 04:24
Ubicación: CaNtAbRiA!

por basket13 » 11 Sep 2006, 15:58

basketfemenino escribió:Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 22

Publicado: Sab, 09 Sep 2006 14:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
basket13 escribió:
wenas!!una cosa k me stoy cuestionand!!cm esk en senior femenino de 2 division solo haya 3 ekipos???y k no hayan salido en junior ni en el senior femenino, ni calasanz, ni la paz¿¿???xk el plazo de inscripcion ya a pasao...si alguien puede k me cnt xfavor....y weno k ekipo tiene corrales en el senior femenino???contestar besos!!!asta otra!!


Pues seguramente sean las chicas de la Paz las que saquen el equipo en corrales...






Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 2
Ubicación: CaNtAbRiA!
Publicado: Dom, 10 Sep 2006 12:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

wenas!!!k tal veis la liga senior femenina???y la junior??? cm se jugara una liga senior cn tan solo 3 ekipos????alguien sabe algo???asias x cnt besos a todos!!







Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 5

Publicado: Dom, 10 Sep 2006 08:56 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
antiguoarbitro:

Aunque este no es el foro sobre el basket femenino, vista la inscripción para empezar las próximas ligas, habría que preguntarse quienes son los culpables de la decadencia del baloncesto femenino en Cantabria: ¿jugadoras? ¿clubs? ¿federación? ¿estamento arbitral?
¿Que opinais vosotros?



yo creo k la mayoria de la culpa estan en la federacion y los clubs, k les da = el baloncesto femenino, en Cantabria se ve cm casi toos los clubs son masculins, y x lo tanto las ligas femeninas son una basura en comparacion cn las ligas masculinas, siempre seran mas imxtantes en Cantabria una liga masculina k una femenina, y x ultimo tb de las jugadoras, k se nota cm pasan de too, y n son capaces de luxar x lo k las gusta acer, cuand se juega, se debe jugar pa divertirse, cuand suceda eso y la federacion aga algo pa ayudarlo, se veran muxas mas jugadoras y muxisimos mas ekipos, bss a todos

novoscabena
Mensajes: 31
Registrado: 27 May 2006, 19:55

El iceberg del femenino

por novoscabena » 11 Sep 2006, 18:47

Ay, el baloncesto femenino!!!! Uno de esos temas recurrentes!!! No hay equipos!!! Por dios, como puede ser eso!!! Pongamos todos el grito en el cielo!!! A la hoguera con todos!!!................
VENGA YA!!!!
Y luego q sera? El papel de nuestras selecciones??? Xq no va manolito o pepito de tal o cual club? Xq me pitan tan mal siempre y tan en contra?
Yo creo q cada region tiene lo que se merece. Que esperamos de unas ligas (las femeninas) que en categorias escolares PRACTICAMENTE SOLO TIENEN ARBITROS EN LAS FINALES??? Si es que no hay mas que ver la cara q se les queda a las mozas en unas finales cadetes, infantiles, etc... cuando se encuentran a un tio de gris pitando y haciendo gestos a su lado... Todas miran a su banquillo y levantan los hombros como diciendo..."Que hace este tio?". Pues eso, porque no lo ven en todo el p... año. Luego con decir que no hay arbitros todos contentos. Pues mira, si no hay, que no los haya ni pa los tios ni pa las tias. A ver q cara pondrian por ahi algunos entrenadores de infantil y cadete masculino si, jugando equipos de los primeros puestos, llegaran a un campo como equipo visitante y se encontraran pitando con el primer colega al que se le ha conseguido endilgar el marron de arbitrar.... (manos al cielo, esto es una p... mierda, que entrene rita, me van a oir en la federacion el lunes, blablabla....)
Y mientras hay cuatro chalaos por ahi que se empeñan en sacar crias como Nichols, Peredo, Naufal, Ali.... CAMPEONAS DE ESPAÑA EN SU CATEGORIA, SEÑORES!!!! Generacion que ha salido porque hay clubs que han segido trabajando, aunque "no haya arbito el sabado".Es que igual tambien pueden salir generaciones buenas de niñas en esta region!!!! Eso si, en la foto ampliad bien el encuadre, no sea que no salgamos todos. VENGA YA!!!!
Y que conste que el problema de los arbitros es solo la punta del iceberg. En esta bendita region, da igual que haya clubs grandes que se junten en femenino para sacar equipos mas competitivos, aunque por en medio otras 12, 24 o 36 niñas se queden sin jugar. ESO DA IGUAL!!! Da igual que haya equipos en femenino que no se presenten a la mitad de los partidos en la fecha señalada ESO TAMBIEN DA IGUAL!!! Da igual que nadie tenga ni p... idea en la federacion de los años que tiene esa niña de tal o cual club y que (q casualidad!!!) pasa tropemil años de la edad de la categoria y que por un "desgraciado accidente" choca con otra niña de un equipo rival y la lesiona para todo un año... (te diran que claro, ella tabien tenia derecho a jugar, tu replicaras que claro, pero en SU categoria). ESO TAMBIEN DARA IGUAL!!! etc etc etc....
Asumamoslo, en esta region a nadie con capacidad de decision le importa el baloncesto femenino. Eso si, cada 2 meses una foto de Laura Nichols en el suplemento de deporte base, que se vea lo bien que trabajamos la base y como molamos....
Siento la extension, este es un tema que clama al cielo. Otro dia largare de algun otro de los temas que carcomen el baloncesto cantabro desde su interior. Y un saludo para todos los chalaos que siguen adelante con el baloncesto femenino en esta region. Mucha moral la vuestra!!!!

antiguoarbitro
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2005, 22:52

por antiguoarbitro » 11 Sep 2006, 20:45

joder, yo no lo hubiera podido decir mejor.
Y eso que tengo amplia experiencia en equipos femeninos, no sólo de categoria escolar, si no federados y algún año en ligas nacionales.
Efectivamente, la federación no se moja, los arbitros son un cachondeo ( claro, como van a ir a pitar a los equipos femeninos ) pero también soy de los que piensan que cada vez los/las jóvenes tienen menos ilusión por todo ( incluido el deporte ).
Y una vez que hemos determinado "los culpables", la siguiente pregunta es: ¿ Qué se hace desde la federación para intentar buscar una solución a este problema ? Porque para ir a los campeonatos femeninos nacionales siempre hay voluntarios para vivir estupendamente unos días, incluso les da tiempo a ir a ver algún partido...

maraña
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2006, 19:32

por maraña » 11 Sep 2006, 20:49

es aqui donde se habla de baloncestin?
AITO :" Practicamos la defensa KARATE-PRESS. Es imposible que los arbitros te piten faltas en todas las jugadas."
[img]http://www.humorek.net/grafa/reklamy/005.jpg[/img]

tzony
Mensajes: 586
Registrado: 27 Sep 2005, 15:40
Ubicación: Llençant als Instituts

por tzony » 11 Sep 2006, 21:02

maraña escribió:es aqui donde se habla de baloncestin?


Jajajaja! Que ***** quets maraña!!! Mira que estic començant a dislumbrar qui ets.... tu no hauras estat un dia dinant en un campus de magraners amb 4 monitors més ??? xDDDD

basketfemenino
Mensajes: 25
Registrado: 09 Sep 2006, 22:01

por basketfemenino » 11 Sep 2006, 21:34

Y una vez que hemos determinado "los culpables", la siguiente pregunta es: ¿ Qué se hace desde la federación para intentar buscar una solución a este problema ? Porque para ir a los campeonatos femeninos nacionales siempre hay voluntarios para vivir estupendamente unos días, incluso les da tiempo a ir a ver algún partido...[/quote]

SOLUCIONES (o por lo menos intentarlo):

1º.- Primer culpable, la federación; Subvencionar la categoría junior, paso de cadetes(gratis) a junior (a pagar) que los clubes, en niñas, no dan. Promocionar el baloncesto femenino, totalmente abandonado.
Mandar árbitros en igualdad de condiciones que el masculino.

2º.- Segundo culpable, los clubes; trabajar por igual el masculino que el femenino, por cada dos masculinos, "exigirle" un femenino, o por "x" licencias masculinas, "y" licencias femeninas, o si un club es sólo masculino, que haya otro "al lado" que cubra el femenino. Pero sobre todo, CAPTACION y TRABAJO.

3ª.- Tercer culpable, las jugadoras; esto ya es más difícil, pero si se trabaja en los dos puntos anteriores, conseguiremos más jugadoras y más comprometidas.

Me uno a opiniones anteriores, ánimo a esos locos que trabajan con el baloncesto femenino.

Un saludo

Drazen Sibenik Genius
Mensajes: 561
Registrado: 12 Ene 2005, 00:40

por Drazen Sibenik Genius » 11 Sep 2006, 22:09

Vamos a ver lo que es claro es que el baloncesto femenino no funciona, pero es importante no volverse locos, me explico.

Para mi hay un problema en el baloncesto femenino cuando las chicas llegan a una edad Juvenil, ellas mismas son las que abandonan, unas veces es por que apuestan mas por salir por la noche que por jugar, decidiendo que para hacer deporte van 2 o 3 dias a la semana a un gimnasio o a hacer aerobic y arreglado.

Otras veces es por que su club al llegar a Juvenil no sacan equipo ya sea por que nunca lo ha sacado y no quiere mojarse, bien por que el club no tiene sección femenina o bien por que no hay capacidad economica para soportar ese equipo.

Ademas de esto en muchas ocasiones no se apuesta por ellas y si el equipo no promete se le coloca a algún entrenador que no las enseña y pierden motivación y eso las empuja a dejarlo por ver que pierden el tiempo y los demas equipos las meten palizas, y eso es culpa de los clubs, por que no siempre salen jugadoras como Laura Nicholls o Ana Peredo, pero hay que luchar para que salgan.

La Federación tiene desde luego su parte de culpa ya que podria intentar dar un empujon a esto, pero desde luego seamos honrados que puede aportar la Federación a estas competiciones. Puede ayudar haciendo unos precios mas asequibles a los clubs, puede ser mas equitativo con los arbitrajes (siendo los arbitros mas pacientes con las chicas ya que llegan siempre predispuestos a que el partido va a ser malo y no merece la pena arbitrarlo, y no es asi) pero lo demas lo deben de aportar jugadoras y clubs, ya que deben de ser mas constantes en su trabajo para que esto mejore, intentando ser exigentes desde que son Benjamines o alevines para que halla superación. Sin mas desear que esto mejore recordando que ha habido muchos equipos cadetes la anterior temporada y deberia de haberse multiplicado aun mas los equipos Juveniles. Un saludo.

basket13
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2006, 04:24
Ubicación: CaNtAbRiA!

solucioneS

por basket13 » 12 Sep 2006, 00:08

ola de nuevo, sinceramente las soluciones ya stan espuestas en este foro, aki las cosas n van a cambiar, y weno eso de incluir a todas las jugadoras en el ambito de k llegan a una edad en la k prefieren salir de fiesta k jugar un partido de baloncesto es relativo, n todas son asi...hay muxas xicas k starian dispuestas a sacrificar sus oras de fiesta x una o dos oras de diversion, pero atentos a lo k acab de decir"DIVERSION" cosa k todas estas xicas ya n encuentran en el baloncesto, debido a k n tenen una misma preocupacion x un ekipo femenino cm masculino, sinceramnte yo soy xica y me encantaria jugar en una liga masculina, aunk me pegarian, aunk serian superiores a mi, pero podria vivir lo k es el baloncesto...todos sabems k n toda la culpa la tiene la federacion, pero si la federacion subvencionara alguns ambitos de un ekipo juvenil, podria asi existir la posibilidad de k las xicas al llegar a una categoria cm puede ser juvenil, sigan jugand y por lo mens disfruten x cada minuto k se puede pasar en la canxa k es lo mejor k te da el basket, dsifrutar de esos momentos!!yo creo k lo unico k kerems en este foro es mejorar la liga femenina cantabra, ojala cnseguiriams alg :) y weno sobre el tema d ls clubs, es un punto y aparte, cada club es un mund, y eso de regalar dinero n creo k le guste a nadie, asik ns es muy caro un juvenil, y sta muy bn la opcion de obligar a ls clubs k x cada "x"ekipos masculinos otros femeninos, es una gran idea, FELICIDADES!wen me despido, sta interesante sto :P , aver si sigue asi!!bs a toos

Drazen Sibenik Genius
Mensajes: 561
Registrado: 12 Ene 2005, 00:40

por Drazen Sibenik Genius » 12 Sep 2006, 00:20

Bueno estoy de acuerdo con basket 13 en varios puntos.

Primero de todo decir que estoy de acuerdo en que no todas las chicas prefieren salir de fiesta y pasar 2 horas de diversión, pero seguro que dentro de divertirse entra el ganar, y para eso hay que entrenar y que te doten de fundamentos, asi que sin que se me entienda mal, dotemos a las chicas de mas entrenadores preparados, eso sin querer decir que no los halla ya, respeto ante todo.

Segundo punto estoy de acuerdo en que hay chicas muy competitivas que brillarian ante chicos. Mi apuesta seria que hubiese en los equipos de chicos un numero de chicas 3 o 4 maximo que pudiesen jugar en esa categoria, eso si hasta la liga Infantil, seguro que a partir de ahi habria chicas mas competitivas.

Tercero decir que no es tan cara una liga juvenil para no apostar por sacar un equipo de chicas, pero ahi todo el mundo puede colaborar y las mismas chicas pueden ayudar a conseguir ese dinero mediante diferentes metodos.

Esperemos con esto que las chicas y los Clubs se animen y luchen por estar ahi. Un saludo.

basket13
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2006, 04:24
Ubicación: CaNtAbRiA!

ORGANIZACION PRINCIPAL PUNTO!!

por basket13 » 12 Sep 2006, 00:33

weno yo tb toy de acuerdo cntg, pero vams a ver...el problema sta k n ay una organizacion adecuada a la ora de organizar una liga, ni un ekipo, ni nada, debems de ser realistas, tenems k coperar todos, y asta k n llege ese momento seguirems asi...y xicas animaros a formar ekipos, aunk solo sean pa divertirse, pa intentar mejorar dia a dia, k cn eso es cm mejor te sientes...n digo k no guste ganar pero ay otras metas k dan mas satisfacion al ser umano, cm superarse dia a dia, cm luxar x lo k kieres y x lo k te gusta!!ANIMAROS...y a los clubs OS DIGO LO MISMO!!!y a la FEDERACION!!!todos podems poner nuestro granito de arena...bss a todos!!

PD: y tanto a las chicas nos gusta ir d fiesta cm a los chicos, pero en cambio en la liga masculina si ay ekipos, si ay jugadores, sinceramente, ay tiempo para todo, ay tiempo pa jugar, salir de fiesta, estudiar....todo mientras sea cn una organizacion!!OJALA SIRBA STO DE ALGO!!! :D BSS

novoscabena
Mensajes: 31
Registrado: 27 May 2006, 19:55

GANAR COMPETIR Y.... ¿ENTRENAR?

por novoscabena » 12 Sep 2006, 22:49

GIGANTESCO problema del baloncesto cantabro, que siempre he dejado caer en todos mis mensajes. ¿A quien de vosotros no os suena esto?
- Comentario 1: "Sabes? El club A se ha unido al club B para sacar equipos en las categorias X. Joder, nos van a dar atodos para el pelo!!!" Tipico comentario de verano. Las consecuencias SUELEN ser las siguientes: Ese equipo recien formado gana (si lo consigue) normalmente con dificultad la liga de ese año y, en los sucesivos, ni siquiera sacan equipos (normal, se han cargado a la mitad de sus chavales y, al año siguiente, cuando quieren volver a reclutarlos estos, con buen criterio, dicen que juegue rita.
- Comentario 2: "No, si en este club se gana porque se trabaja la base...". Tipico comentario viendo unas finales. Y tu, en tu inocencia y con tus años de patios a la espalda ves el banquillo del equipo en cuestion y dices. "Vaya, este debe pensar que soy gilipollas!! ¿No sabra que yo tambien conozco a los chavales y se que en mini la gente de ese grupo pertenecia como a 6 equipos distintos?"
- Comentario 3: Este es el que mas me duele. "Para mi el resultado no es importante. Yo juego para que los chavales se diviertan" Lo suele decir el mismo tio del comentario 2, el que se ha hecho el equipo "a dedo". Y tu miras el marcador, ves el 98 en su casillero y el 6 en el tuyo. Y entonces te dices... "efectivamente, tio, tienes cara de gilipollas!!!" Pero no me duele la derrota, no. PARA ESO COMPITO!!! Si no, me quedaria con mis chavales en el patio del colegio, echando una pachanga cada 3 dias. A mi lo que me duele es ese fariseismo, esas ganas de quedar guay por el mundo. No, mira, perdonad. Yo compito porque me gusta, si. Y cuando gano me gusta que me feliciten y cuando pierdo doy la mano. Pero no me cuentes mas patrañas. A TODOS nos gusta competir, y el que diga lo contrario MIENTE (asi, con mayusculas). Pero me gusta competir con mis chicos, con los que he formado. Con el bueno que tengo en la seleccion y el que se la bota en el pie. Porque los tengo desde mini y los conozco.

Y asi podriamos seguir llenando de letras el foro. Y esto no es culpa de la federacion, al cesar lo que es del cesar (aunque si podria regular mejor el tema de las "fusiones" de clubs). Es un problema de sinceridad con nosotros mismos. Poco patio de entrenamiento y mucha labia para traerme para el club a este que es tan bueno.
Humildad, trabajo, formar grupos... ¿no os suena a comentarios hechos en los medios por todo el mundo durante estos ultimos dias al respecto del mundial de Japon?. A mi si.
Lo dicho, ¡¡¡mas patio!!!

salsa posa
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2005, 00:17

por salsa posa » 16 Sep 2006, 10:27

Buenos dias, lo primero saludar a mis vecinos los cantabros, ya que yo escribo desde asturias.

Viendo lo que escribis esta claro que el baloncesto femenino en vuestra comunidad corre un grave peligro. Aqui en asturias os puedo asegurar que la federacion lo hace todo rematadamente mal, en cambio los clubs se lo curran muchisimo, todos en general, P.E,: 1 equipo en LF2, 3 equipos en 1ª nacional, liga senior autonomica de 9 equipos, junior de 12 equipos, 2 categorias cadetes (mas o menos 24 equipos).....

Y todo es merito de los clubs y colegios que se lo curran muchisimo, con entrrenadores que no cobran un duro, y encima tiens que aguantar a directivos y tecnicos de la federacion tocandoles los webs.

Asi todo, nunca nos saliio una jugadora como NICHOLLS (ni parecida).

Solo os puedo animar a que trabajeis mucho y paseis de la federacion.


Un saludo

basketfemenino
Mensajes: 25
Registrado: 09 Sep 2006, 22:01

por basketfemenino » 16 Oct 2006, 17:42

Pues nada, ya llevamos dos jornadas de liga senior-juvenil y una de 1ª.
¿Cómo lo véis?.
Alguien nos puede informar sobre las selecciones cántabras femeninas, esto es, como van los entrenamientos, que tal equipo hay, etc??

holahola
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2006, 18:26

por holahola » 17 Oct 2006, 22:30

La liga senior-juvenil femenina creo que al final de liga no habra demasiadas sorpresas, como favorito en el senior veo a arsan y en juvenil al equipo de kells college. Destacar las grandes diferencias en los marcadores, ya que el tercer equipo previsiblemente en juvenil"Agustinos" perdio de mas de 40 puntos contra el supuesto favorito para ganar la liga Kells College.
Porque creeis que existen tantas diferencias entre equipos de la misma categoria?????????????????????

holahola
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2006, 18:26

por holahola » 23 Oct 2006, 21:55

Vuelven las grandes diferencias en la liga juvenil y senior femenina. Kells College gana de 43!!!???!!! al que sera su compañero de final Selaya. Alguien ha visto el partido?me parece una gran diferencia entre dos quipos que hace dos años, sus maximas diferencias eran de 2 puntosI.nteresante partido supongo entonces el que se disputara esta semana entre Arsan senior y las jugadoras de la escuela........ya que Arsan senior se mantiene invicto y mostrando un buen juego.
Que tal las selecciones??se dice que el nivel es muy flojito, alguien puede contarnos el trabajo de las seleciones, partidos amistosos,resultados.....

basketfemenino
Mensajes: 25
Registrado: 09 Sep 2006, 22:01

por basketfemenino » 26 Oct 2006, 16:19

Ciertamente, sorprende la diferencia entre uno y otro, aunque hay que recordar que selaya ya no tiene a Ana Peredo y Kells tiene ahora a Patricia Nauftal, con lo cual, quizás eso explique las diferencias: pero si esa es la tónica de la liga, poco vamos a ver. O quizás te equivoques, holahola, y no sea Selaya el candidato para estar en la final junior ...
Por otra parte, si el mejor de la liga senior tiene un partido disputado con el mejor de la junior, o los primeros son muy flojos o los últimos muy fuertes, no??.

holahola
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2006, 18:26

por holahola » 28 Oct 2006, 10:18

Por resultados, creo que selaya se metera en finales, pero lo mas interesante de la liga junior, seran los puestos de abajo, ya que creo que el equipo de kells esta muy por encima de los demas equipos.Patricia Nauffal creo que ha sido el fichaje perfecto para dicho equipo,ya que carecia mucho de gente alta.
Y si, tienes razon en que si el partido de esta semana entre Arsan-senior y Kells es interesante........mal vamos, pero te recuerdo que el año pasado o mejor dicho hace ya años, Calasanz con su junior gano a equipos seniors.

1320 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:14