1ª NAC. VALENCIANA-TEMP-2016-17
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 08 Oct 2006, 18:30

zapin-boy escribió:
boxer escribió:Si alguien me puede sacar de esta duda:

¿Qué relación existe entre el Universidad Politécnica de Valencia de 1ª Nacional y el Pamesa Valencia Basket-Universidad Politécnica de Valencia de Liga EBA? ¿Puede que fuese su filial y ascendió? ¿Qué sentido tiene? No lo entiendo...


La politecnica bajo el pasado año de EBA a Nacional, ese es el equipo que este año juega en Nacional. El Pamesa y la Politecnica han hecho un acuerdo para que ésta siga teniendo uun equipo en EBa, y de esta forma el Pamesa a abaratado gastos, de hechos a cortado a casi todos los jugadores de la temporada pasada... por ello el equipo se llama UPV Pamesa, y juega en la politecnica. Parece ser que la politecnica intentara volver a ganar el cmapeonato de España de universidad, por ello necesita un equipo en la EBA- Esta es la razon, y por ello hay equipo en Nacional y en EBa de la politecnica.


Vale, me sacas de mi duda.

- El Pamesa Valencia-UPV de Liga EBA: El Pamesa Valencia Basket B quedó líder en Liga Regular del Grupo E de Liga EBA, quedando semifinalista de Play-Offs cayendo contra el grupotel.com Muro. De aquel equipo ya no están ni Víctor Claver (alero 2'06 - Pamesa ACB), ni Javi Rodríguez (Escolta 2'01-Gandía LEB), ni Carles Bivià (Base 1'88 - GC Lliria), además de Vicente Coello (Center 2'06 - L'Horta Godella 1ªN), Luis Verdeguer (Center 2'04), además de J Maroto (Escolta 1'85).

Por su parte, el Universidad Politécnica Valencia así de memoria quedó de los últimos descendiendo juntos a entre otros conjuntos el Denia Diacon, de 1ªN Valenciana.

Ahí llego. En la actual plantilla del Pamesa-UPV aparecen jugadores como Josep Grau (Base 1'70), Jorge Pozuelo (Pívot 2'00) o Javi Santamaría (Alero 2'02) que el año pasado formaban parte de la Universidad Politécnica de Valencia de Liga EBA G-E. Se adieren pero si un equipo desciende no entiendo como si "teóricamente" está ya en 1ªNacional Valenciana junto al Denia por ejemplo puede mantener el nombre como Pamesa Valencia Basket-UPV en Liga EBA.

Pero me hago una idea.

Thanks
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 08 Oct 2006, 18:50

boxer escribió:
zapin-boy escribió:
boxer escribió:Si alguien me puede sacar de esta duda:

¿Qué relación existe entre el Universidad Politécnica de Valencia de 1ª Nacional y el Pamesa Valencia Basket-Universidad Politécnica de Valencia de Liga EBA? ¿Puede que fuese su filial y ascendió? ¿Qué sentido tiene? No lo entiendo...


La politecnica bajo el pasado año de EBA a Nacional, ese es el equipo que este año juega en Nacional. El Pamesa y la Politecnica han hecho un acuerdo para que ésta siga teniendo uun equipo en EBa, y de esta forma el Pamesa a abaratado gastos, de hechos a cortado a casi todos los jugadores de la temporada pasada... por ello el equipo se llama UPV Pamesa, y juega en la politecnica. Parece ser que la politecnica intentara volver a ganar el cmapeonato de España de universidad, por ello necesita un equipo en la EBA- Esta es la razon, y por ello hay equipo en Nacional y en EBa de la politecnica.


Vale, me sacas de mi duda.

- El Pamesa Valencia-UPV de Liga EBA: El Pamesa Valencia Basket B quedó líder en Liga Regular del Grupo E de Liga EBA, quedando semifinalista de Play-Offs cayendo contra el grupotel.com Muro. De aquel equipo ya no están ni Víctor Claver (alero 2'06 - Pamesa ACB), ni Javi Rodríguez (Escolta 2'01-Gandía LEB), ni Carles Bivià (Base 1'88 - GC Lliria), además de Vicente Coello (Center 2'06 - L'Horta Godella 1ªN), Luis Verdeguer (Center 2'04), además de J Maroto (Escolta 1'85).

Por su parte, el Universidad Politécnica Valencia así de memoria quedó de los últimos descendiendo juntos a entre otros conjuntos el Denia Diacon, de 1ªN Valenciana.

Ahí llego. En la actual plantilla del Pamesa-UPV aparecen jugadores como Josep Grau (Base 1'70), Jorge Pozuelo (Pívot 2'00) o Javi Santamaría (Alero 2'02) que el año pasado formaban parte de la Universidad Politécnica de Valencia de Liga EBA G-E. Se adieren pero si un equipo desciende no entiendo como si "teóricamente" está ya en 1ªNacional Valenciana junto al Denia por ejemplo puede mantener el nombre como Pamesa Valencia Basket-UPV en Liga EBA.

Pero me hago una idea.

Thanks



La plaza de pamesa EBA es cedida legalmente a la Politecnica, aunque la publicidad PAMESA la sigue conservando, Y ALGUN JUGADOR VA A ENTRENAR CON CASAS.
Por ello la politecnica tiene equipo en EBA y en Nacional (su verdadera plaza del año pasado).
El Pamesa ahorra y la Politecnica tiene jugadores de nivel para la liga universitaria.

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 09 Oct 2006, 17:48

zapin-boy escribió:
boxer escribió:
zapin-boy escribió:
boxer escribió:Si alguien me puede sacar de esta duda:

¿Qué relación existe entre el Universidad Politécnica de Valencia de 1ª Nacional y el Pamesa Valencia Basket-Universidad Politécnica de Valencia de Liga EBA? ¿Puede que fuese su filial y ascendió? ¿Qué sentido tiene? No lo entiendo...


La politecnica bajo el pasado año de EBA a Nacional, ese es el equipo que este año juega en Nacional. El Pamesa y la Politecnica han hecho un acuerdo para que ésta siga teniendo uun equipo en EBa, y de esta forma el Pamesa a abaratado gastos, de hechos a cortado a casi todos los jugadores de la temporada pasada... por ello el equipo se llama UPV Pamesa, y juega en la politecnica. Parece ser que la politecnica intentara volver a ganar el cmapeonato de España de universidad, por ello necesita un equipo en la EBA- Esta es la razon, y por ello hay equipo en Nacional y en EBa de la politecnica.


Vale, me sacas de mi duda.

- El Pamesa Valencia-UPV de Liga EBA: El Pamesa Valencia Basket B quedó líder en Liga Regular del Grupo E de Liga EBA, quedando semifinalista de Play-Offs cayendo contra el grupotel.com Muro. De aquel equipo ya no están ni Víctor Claver (alero 2'06 - Pamesa ACB), ni Javi Rodríguez (Escolta 2'01-Gandía LEB), ni Carles Bivià (Base 1'88 - GC Lliria), además de Vicente Coello (Center 2'06 - L'Horta Godella 1ªN), Luis Verdeguer (Center 2'04), además de J Maroto (Escolta 1'85).

Por su parte, el Universidad Politécnica Valencia así de memoria quedó de los últimos descendiendo juntos a entre otros conjuntos el Denia Diacon, de 1ªN Valenciana.

Ahí llego. En la actual plantilla del Pamesa-UPV aparecen jugadores como Josep Grau (Base 1'70), Jorge Pozuelo (Pívot 2'00) o Javi Santamaría (Alero 2'02) que el año pasado formaban parte de la Universidad Politécnica de Valencia de Liga EBA G-E. Se adieren pero si un equipo desciende no entiendo como si "teóricamente" está ya en 1ªNacional Valenciana junto al Denia por ejemplo puede mantener el nombre como Pamesa Valencia Basket-UPV en Liga EBA.

Pero me hago una idea.

Thanks



La plaza de pamesa EBA es cedida legalmente a la Politecnica, aunque la publicidad PAMESA la sigue conservando, Y ALGUN JUGADOR VA A ENTRENAR CON CASAS.
Por ello la politecnica tiene equipo en EBA y en Nacional (su verdadera plaza del año pasado).
El Pamesa ahorra y la Politecnica tiene jugadores de nivel para la liga universitaria.


ok, buena táctica. Grácias por la aclaración.
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 12 Oct 2006, 00:38

Cuento una anécdota que, a mí personalmente, me molesta mucho, aunque no cargo con los jugadores porque también creo que ellos, aún con culpa, no la tienen toda.

Hoy se han presentado los equipos del E.B. Vila-real. No sé si habrán contactado con algún otro equipo para jugar un amistoso o no, pero la cuestión es que han acabado jugando el E.B. Vila-real A contra el E.B. Vila-real B (Segunda Autonómica y en donde jugaría yo si no estuviera de entrenador en el senior femenino).

Bien, un partido "amistoso" en el que, el senior B sobretodo, tenía las bajas de hasta 4 pívots del equipo, teniendo sólo un pívot que no tiene ficha para jugar, pero que estaba ayudándoles (aunque reconozco que es un gran jugador).

El senior B ha jugado con 4 pequeños y 1 interior y también mucho tiempo con hasta 5 pequeños en pista, mientras que el A jugaba con todo (faltaba su entrenador y un jugador sólo) y, por diferencia de categorías, se preveía que se impusiera con soltura.

Pues bien, el partido ha sido calmado aunque igualado. En el tercer cuarto parecía que el senior A se iba de 9 puntos, pero han ido poco a poco remontando, y a falta de 5 minutos para terminar el partido el senior B se coloca por delante.

A partir de aquí el partido se podría decir que pierde el calificativo de "amistoso". Se ha puesto lo mejor de cada equipo en pista, se ha jugado a tope, se han protestado todas las faltas y la intensidad era máxima.

¿Qué ha pasado? Pues el senior B ha vencido de 5 puntos al senior A. Dos categorías de diferencia, varios jugadores del senior B que estaban retirados y han vuelto y se han impuesto a los Nacionales.

Me parece vergonzoso que un equipo que está cobrando por jugar no sea capaz de ganarle a su propio equipo B, que está pagando por jugar.

Y, como he dicho arriba, no toda la culpa es de los jugadores, ya que han fichado lo que han podido puesto que es muy difícil encontrar buenos jugadores para Nacional en esta provincia (sobretodo si todos los del año pasado se retiran).

La gran culpa para mí es de la gestión del Club en estos últimos 4 o 5 años, con una ¿potenciación? de la cantera. Que sí, que ahora habrán muchos equipos alevines e infantiles, pero el junior es un equipo dejado de lado (7 jugadores y gracias) y el senior B está lleno de ex-jugadores que han vuelto a estar en activo. Excepto dos o tres directivos que han intentado hacer cosas (que es de agradecer), el resto han velado por sus propios intereses olvidando a los demás.

Lo más criticable a esta directiva que entró hace 4 o 5 años y que dijo que potenciaría la cantera y tal, es que en el senior A sólo hay un jugador de Vila-real, sólo uno (y un junior que sube normalmente). No se le ha dado ninguna oportunidad a ningún otro de los jugadores del senior B ni se ha tenido el más mínimo interés en ellos.

¿Solución? El B vence al A, aunque sea anecdóticamente en un amistoso.

Siento la parrafada, pero estoy muy quemado por historias que han ocurrido en estos 4 o 5 años en el E.B. Vila-real y que me han afectado muy personalmente a mi vida cotidiana.

Sinceramente, lo de hoy ha sido... indescriptible.

Saludos.

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 16 Oct 2006, 14:22

Tercera Jornada.
Liga muy igualada. Capuchinos de Murcia gana al Ucam, uno tenia cero victorias y el otro estaba invicto. REsultados muy apretados. Solo paterna y la vilajoiosa estan invictos y el godella por fin gano su primer partido (finalista de la liga valenciana y elimino al alcora...). El único que no ha puntuado es el lucemtum, que es un equipo muy joven con un jugador nº 6 expectacular)... seguro que ultimos no quedan... cualquiera puede ganar a cualquiera.

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 23 Oct 2006, 13:02

· Jornada: 4 (22/10/2006)


70 A.D. LLAVE AZUL ELIOCROCA GRUPO B. CAPUCHINOS 56
71 C.B. EL PINOS LA VILA JOIOSA 96
63 HABITALIA BEGASTRI C.B. L`HORTA GODELLA 71
85 C.B. LUCENTUM COSTABLANCA MOLDE AZUL VILA-REAL 57
66 RURALCAJA MARISTAS UNIV. POLITECNICA VALENCIA 68
80 MAZASHOP COSTA CÁLIDA BASQUET PATERNA 91
65 GUILLEN C.B. ALGINET DENIA B.C. 56
69 UCAM MURCIA AGUAS DE VALENCIA B. SAGUNT 71

Resultados de la 4ª jornada.
Paterna y Vilajoiosa parecen imparables. Se recupera el Godella. Y por abajo sorprende el mal comienzo del Pinoso.
La liga parece igualada, pero se empiezan a marcar las posiciones.
Saludos.

Clasificacion:
1 LA VILA JOIOSA 4 0
2 BASQUET PATERNA 4 0
3 A.D. LLAVE AZUL ELIOCROCA 3 1
4 GUILLEN C.B. ALGINET 3 1
5 UNIV. POLITECNICA VALENCIA 3 1
6 C.B. L`HORTA GODELLA 2 2
7 AGUAS DE VALENCIA B. SAGUNT 2 2
8 UCAM MURCIA 2 2
9 MAZASHOP COSTA CÁLIDA 2 2
10 DENIA B.C. 1 3
11 C.B. LUCENTUM COSTABLANCA 1 3
12 RURALCAJA MARISTAS 1 3
13 HABITALIA BEGASTRI 1 3
14 MOLDE AZUL VILA-REAL 1 3
15 GRUPO 2002 UMU C.B. CAPUCHINOS 1 3
16 C.B. EL PINOS 1 3

benicarlando
Mensajes: 60
Registrado: 20 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Benicarló

por benicarlando » 26 Oct 2006, 01:05

JJVila escribió:
boxer escribió:1ª Jornada en 1ª Nacional:

Denia BC - Lucentum Costablanca CB
Molde Azul Vila-Real - AD llave Azul Elicoroca
Grupo 2002 UMU CB Capuchinos - Guillen CB Alginet
UCAM Murcia - Mazashop Costa Cálida
Basquet Paterna - Habitalia Begastri
Aguas de Valencia B. Sagunt - Ruralcaja Maristas
Universidad Politécnica de Valencia - CB El Pinos
CB L'Horta Godella - La Vila Joiosa


Lo siento, pero me da una rabia que ni la propia Federación Valenciana sepa que Vila-real se escribe con r minúscula... :((


Esa misma Federación escribe Construcciones Mallons en vez de Construcciones Malloms. No es una Federación, ¡es el enemigo!
www.cbbenicarlo.com

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 01 Nov 2006, 19:46

Nueva jornada: la quinta y siguen dos equipos sin perder, el Paterna y el Vilajoiosa.
Parece ser que éstos junto al Godella y el Lorca pueden ser los equipos que lideren este año la liga. Sin descartar al UCAM, que pese que a perdido dos partidos seguidos inexperados esta semana se ha recuperado ganando en Denia de casi treinta puntos.
En fin una liga muy interesante y que puede pasar cualquier cosa.

57 C.B. CAPUCHINOS AGUAS DE VALENCIA B. SAGUNT 72
40 DENIA B.C. UCAM MURCIA 69
90 BASQUET PATERNA GUILLEN C.B. ALGINET 77
78 UNIV. POLITECNICA VALENCIA MAZASHOP COSTA CÁLIDA 72
0 MOLDE AZUL VILA-REAL RURALCAJA MARISTAS 0
67 C.B. L`HORTA GODELLA C.B. LUCENTUM COSTABLANCA 48
82 LA VILA JOIOSA HABITALIA BEGASTRI 66
96 A.D. LLAVE AZUL ELIOCROCA C.B. EL PINOS 67

Clasificación:

1 LA VILA JOIOSA 5 0
2 BASQUET PATERNA 5 0
3 A.D. LLAVE AZUL ELIOCROCA 4 1
4 UNIV. POLITECNICA VALENCIA 4 1
5 C.B. L`HORTA GODELLA 3 2
6 UCAM MURCIA 3 2
7 AGUAS DE VALENCIA B. SAGUNT 3 2
8 GUILLEN C.B. ALGINET 3 2
9 MAZASHOP COSTA CÁLIDA 2 3
10 C.B. LUCENTUM COSTABLANCA 1 4
11 DENIA B.C. 1 4
12 HABITALIA BEGASTRI 1 4
13 GRUPO 2002 UMU C.B. CAPUCHINOS 1 4
14 C.B. EL PINOS 1 4
15 RURALCAJA MARISTAS 1 3
16 MOLDE AZUL VILA-REAL 1 3

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 02 Nov 2006, 10:21

El Vila-real suspendió su partido porque... ¡¡sólo había 2 jugadores disponibles!! El resto todos lesionados.

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 06 Nov 2006, 21:39

Sexta jornada y novedades importantes, el Paterna pierde su primer partido contra el potente UCAM, y también cae otro de los fuertes hasta ahora, el LOrca frente al Ceheguin, con ello se queda el solido La Vilajoiosa como único lider, por detras el Godella sigue firme con cuatro victorias seguidas con lo que parece recuperar su condición de favorito despues de la mala salida.
El Aguas de Valencia encabeza una larga lista de terceros con cuatro victorias dos derrotas...
Por detrás el Pinoso sigue siendo la sorpresa negativa de la liga al perder contra los "enanitos del Capuchinos".
En fin la liga sigue en sus inicios y cualquier cosa puede pasar.

72 C.B. EL PINOS - GRUPO 2002 UMU C.B. CAPUCHINOS 87
75 HABITALIA BEGASTRI - A.D. LLAVE AZUL ELIOCROCA 68
51 C.B. LUCENTUM COSTABLANCA- LA VILA JOIOSA 80
69 RURALCAJA MARISTAS - C.B. L`HORTA GODELLA 84
77 MAZASHOP COSTA CÁLIDA - MOLDE AZUL VILA-REAL 57
71 GUILLEN C.B. ALGINET - UNIV. POLITECNICA VALENCIA 60
93 UCAM MURCIA - BASQUET PATERNA 83
96 AGUAS DE VALENCIA B. SAGUNT - DENIA B.C. 69

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 30 Nov 2006, 17:31

Novena jornada
Varias sospresas, esquipos peor clasificados ganan a otros que estaban más solidos... Capuchinos, Mazarrón...
La liga encara una fase interesante con enfrentamientos cada vez más igualados... el vilajoiosa sigue primero y el godella escala posiciones...

resultados:

85 GRUPO 2002 UMU C.B. CAPUCHINOS BASQUET PATERNA 72
57 UNIV. POLITECNICA VALENCIA DENIA B.C. 59
52 MOLDE AZUL VILA-REAL AGUAS DE VALENCIA B. SAGUNT 65
70 C.B. L`HORTA GODELLA UCAM MURCIA 60
84 LA VILA JOIOSA GUILLEN C.B. ALGINET 74
66 A.D. LLAVE AZUL ELIOCROCA MAZASHOP COSTA CÁLIDA 80
74 C.B. EL PINOS RURALCAJA MARISTAS 89
73 HABITALIA BEGASTRI C.B. LUCENTUM COSTABLANCA 79

Parece ser que el Mazarrón ha reforzado su equipo con el fichaje de un pivote lituano y un exterior sueco, además del cambio de banquillo... y por ahora le ha salido bien

eljugondelliria
Mensajes: 335
Registrado: 25 Jul 2005, 23:23

por eljugondelliria » 07 Dic 2006, 15:26

Denia ha fichado al ex jugador del junior del Llíria Martín Martos, un jugador q ya estubo a las órdenes de Andreu Rodilla el año pasado, jugador muy rápido que le clavo 41 puntos al Madrid en el Intersector Junior
[img]http://usuarios.lycos.es/cbsb/images/aguilar.jpg[/img]

POR IMPERATIVO LEGAL ME CAMBIO MI FIRMA

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 07 Dic 2006, 19:25

¿YA ha empezado a jugar? ¿Piensas que dará el nivel en esta categoria? El DENIA necesita reforzar su rotación, en la última jornada perdió contra el colista VILA-REAL en su propia cancha, y está teniendo problemas para mantener el buen nivel de su CINCO INICIAL.
Un saludo Jugón.

eljugondelliria
Mensajes: 335
Registrado: 25 Jul 2005, 23:23

por eljugondelliria » 08 Dic 2006, 14:18

Es un base de muchas garantias (haber quien le mete 41 al madrid junior ajajjajaja) ademas ha debutado en pretemporada con el LEB-2. Particularmente es un base que me gusta mucho, un poco alocado y de estilo nba xo te puede decidir los partidos
[img]http://usuarios.lycos.es/cbsb/images/aguilar.jpg[/img]

POR IMPERATIVO LEGAL ME CAMBIO MI FIRMA

Lucentum a muerte
Mensajes: 2013
Registrado: 27 Jul 2002, 13:20
Ubicación: d[ò_ó]b

por Lucentum a muerte » 10 Dic 2006, 02:39

No había visto este post aquí jeje. Yo juego en La Vila, de momento vamos líderes, hoy hemos ganado al Sagunto fácil, nos ponemos 10-1.

Un saludo :wink:
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/abrelatas/Dominar.gif[/img]

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 10 Dic 2006, 14:01

Como fue el partido? Y el resultado? Ellos venian de ganar al Godella, para mi el mejor equipo de la categoria, y estaban terceros en la clasificacion. Además ganaron al Ucam en su cancha donde perdisteis la semana pasada. Debisteis hacer un buen partido.
Un saludo.

eljugondelliria
Mensajes: 335
Registrado: 25 Jul 2005, 23:23

por eljugondelliria » 11 Dic 2006, 13:52

Victoria comoda del Alginet en la pista del Pinos, con una gran actuación de Borja García (27ptos, 3 triples y un mate)
[img]http://usuarios.lycos.es/cbsb/images/aguilar.jpg[/img]

POR IMPERATIVO LEGAL ME CAMBIO MI FIRMA

borouat
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2006, 19:31

por borouat » 20 Dic 2006, 12:28

Pues parece que el Godella no esta tan fuerte, porque ha perdido otro partido, y los dos de arriba se escapan, aunque esta semana juegan entre ellos, La Vila vs Paterna, ¿como veis el partido? Parece que los dos estan en forma.

Lucentum a muerte
Mensajes: 2013
Registrado: 27 Jul 2002, 13:20
Ubicación: d[ò_ó]b

por Lucentum a muerte » 24 Dic 2006, 04:49

borouat escribió:Pues parece que el Godella no esta tan fuerte, porque ha perdido otro partido, y los dos de arriba se escapan, aunque esta semana juegan entre ellos, La Vila vs Paterna, ¿como veis el partido? Parece que los dos estan en forma.

Hemos ganado, partidazo :botar:
Al descanso perdíamos de unos 10 pero remontamos --> 12-1 vamos ya

:rodar:
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/abrelatas/Dominar.gif[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 13 Ene 2007, 22:29

El Godella de fuerte nada. No sé cómo estaría en pretemporada, pero hoy ha perdido aquí en cancha del Vila-real. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:12