1ª NAC. VALENCIANA-TEMP-2016-17
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

3180 mensajes
vicagroi
Mensajes: 176
Registrado: 09 Feb 2007, 17:53

Re: Fichajes de Adesavi Temporada 2007-08

por vicagroi » 11 Ago 2007, 01:59

Xibemu escribió:Querido amigo vicagroi ya he visto que habeis publicado en vuestra web 3 fichajes dos jugadores del Maristas de Alicante y uno de Guardamar.

Fernando Olcina Ureta
Ala-pivot
Altura: 1.94 cm
31 años
Maristas de Alicante

Juan Antonio Martínez Gadea o Juan Antonio Vallejera Martín
Alero Alero
Altura: 1.91 cm Altura: 1.86 cm
26 años 27 años
Maristas de Alicante

Sepi Pivot
C.B. Guardamar


joder querido amigo xibemu, veo que estas puesto en cuanto a jugadores. Te sacare de la duda y te dire que es juan Valejera el alero fichado. En cuanto a Sepi, va, seguro que eres capaz de sacar sus datos personales tambien.

Por cierto tenemos reunion el lunes, asi que a ultima hora de la noche saldra en la web todos los datos referentes a la plantilla de la temporada 2007/08.

pecinho
Mensajes: 560
Registrado: 12 Jul 2005, 00:33

Re: Fichajes de Adesavi Temporada 2007-08

por pecinho » 11 Ago 2007, 17:59

Xibemu escribió:Querido amigo vicagroi ya he visto que habeis publicado en vuestra web 3 fichajes dos jugadores del Maristas de Alicante y uno de Guardamar.

Fernando Olcina Ureta
Ala-pivot
Altura: 1.94 cm
31 años
Maristas de Alicante

Juan Antonio Martínez Gadea o Juan Antonio Vallejera Martín
Alero Alero
Altura: 1.91 cm Altura: 1.86 cm
26 años 27 años
Maristas de Alicante

Sepi Pivot
C.B. Guardamar

Saludos
De momento el único equipo que ha publicado su plantilla ha sido el Godella en su web.

El Lliria ha anunciado que sigue un jugador de LEB-2 Vicent Faubel si no hay una oferta de un equipo LEB Plata


Así es, en Lliria han renovado al base edetano Vicent Faubel que jugóe el año pasado en LEB2, y al nuevo director de cantera Andreu Casadevall.

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Fichajes Primera Nacional Temporada 2007-08

por Xibemu » 14 Ago 2007, 00:29

Querido amigo vicagroi ya he visto que al final os habeis quedado con dos fichajes:
Juan Antonio Vallejera Martín y el famoso Sepi no he podido localizar sus datos y mira que he buscado.

Fernando Olcina Ureta (Pivot) al final ha fichado por el Calpe lo que hace don dinero.

De Maristas hay tres jugadores que conozco cuando estaban en 1ª Autonómica. Qué eran la columna vetebral de ese equipo.

Santiago Paños Bañón (Base) para mi este jugador es un crack y era el alma del Equipo.

Jordi Hernández Acedo (Escolta)

Emilio Rosillo Parra (Ala-pivot)

El Mislata se que tiene 3 fichajes un escolta que jugaba en el Politécnico Andrés Torres, un pivot también estaba en el Poli Carlos Galve y Victor Devis que jugaba en el Alcasser.

Del Torrent y Escolapias creo que mantendran casi todo el equipo.

Xàtiva ha fichado a un alero que jugaba el año pasado en el Alginet que era de Xàtiva.

De Politécnico supongo que mantedra a los jugadores que estaban el año pasado Salva Claver Base zurdo, Juan Gimeno alero de gran calidad Chevi Base.

Bueno un saludo a los foreros, bueno vicagroi ya me dirás quien es el famoso Sepi.

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

por arenas-ginobili » 14 Ago 2007, 13:06

Víctor Nocioni Devís. Buen fichaje y muy buen tío. Pero si lees esto, Víctor, sepas que te queda bastante todavía para alcanzar mi nivel en tema camisetas, ya sean fiba, ya sean nba. jaja. Y si no, se lo dices tú, Tuki, please.

El base de Maristas, junto al mítico base de Novelda, los mejores contra los que he jugado nunca, sin duda. ¿Y el de Maristas está sin equipo, dices Xibemu?
Vivir y morir del triple.

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Fichajes Primera Nacional Temporada 2007-08

por Xibemu » 14 Ago 2007, 19:30

Amigo Arenas-Ginobili, no creo que este en el mercado Santi Paños pero yo si fuera de Adesavi intentaría fichar a Santiago Paños Bañón (Base), Jordi Hernández Acedo (Escolta) y Emilio Rosillo Parra (Ala-pivot).

Y al base del Novelda supongo te refieres al gran Vicente Vicent que ha jugado las dos últimas temporadas en el Torrevieja en Liga EBA, este año ya no va a jugar en Torrevieja, supongo que si sigue jugando será en el Novelda o si le pagan en otro equipo.

Por cierto como va el tema de los fichajes en el Torrent.

Y también a Cenci como va los fichajes en Escolapias, por lo que visto en la Liga Valenciana vais a jugar en el pabellón del Cabanyal.

Saludos a todos los foreros
[/img]

kirilenko47
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2007, 15:36

por kirilenko47 » 16 Ago 2007, 14:52

El pabellon del cabañal es nuestro este año!!:)
Saludos!!

vicagroi
Mensajes: 176
Registrado: 09 Feb 2007, 17:53

Re: Fichajes Primera Nacional Temporada 2007-08

por vicagroi » 16 Ago 2007, 16:30

Xibemu escribió:Amigo Arenas-Ginobili, no creo que este en el mercado Santi Paños pero yo si fuera de Adesavi intentaría fichar a Santiago Paños Bañón (Base), Jordi Hernández Acedo (Escolta) y Emilio Rosillo Parra (Ala-pivot).

[/img]


Querido Xibemu, eso que comentas esta bien, pero es una utopia, ya que en Adesavi no pagan a ningun jugador, y esos que has nombrado ya se tantearon pero se han ido a otros equipos (creo que a Calpe por cierto) porque alli les soltaban billetes.
Asi que nos conformaremos con los jugadores que dejen los demas y no cobren.

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Plantilla San de la Vega temporada 07-08

por Xibemu » 21 Ago 2007, 12:52

Según publica su web:

Esta es su plantilla para la temporada 2007-08 en 1ª Nacional
de momento dos fichajes
Carlos Marín (UCAM) Arturo Gálvez
BASES:
Jorge Morales 1,88 cm.

ESCOLTAS:
Sergio Costa 1,92 cm

ALEROS:
Angel Ballester 2,00 cm

ALA-PIVOTS:
Salva Romero 1,98 cm
Juanfry Abellán 1,97 cm
Fco. Javier Valero 1,94 cm

PIVOTS:
Diego Martínez 1,93 cm
Tomás Noguera 1,98 cm

Força Calp
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2007, 18:59

Re: Fichajes Primera Nacional Temporada 2007-08

por Força Calp » 24 Ago 2007, 20:24

vicagroi escribió:
Xibemu escribió:Amigo Arenas-Ginobili, no creo que este en el mercado Santi Paños pero yo si fuera de Adesavi intentaría fichar a Santiago Paños Bañón (Base), Jordi Hernández Acedo (Escolta) y Emilio Rosillo Parra (Ala-pivot).

[/img]


Querido Xibemu, eso que comentas esta bien, pero es una utopia, ya que en Adesavi no pagan a ningun jugador, y esos que has nombrado ya se tantearon pero se han ido a otros equipos (creo que a Calpe por cierto) porque alli les soltaban billetes.
Asi que nos conformaremos con los jugadores que dejen los demas y no cobren.


Amigo Vicagroi!

Cada vez k veo algún mensaje tuyo, tengo la impresión que tienes algo contra el Calpe y no acabo de entenderlo. Llego a esta conclusión porque siempre estás con nuestros billetes y nuestro dinero. Solo quiero comentarte que este año ha habido un cambio de directiva y se fiche a quien se fiche te aseguro k no será a golpe de talonario. Piensa que puede haber algún jugador k crea en nuestro proyecto más k en el vuestro o simplemente k nuestro director deportivo lo haya convencido.

Me parece perfecto k digas k en Adesavi no cobra ningún jugador, cosa k dudo, pero no vayas de victima, cada equipo intenta tener contentos a sus jugadores y si en Calpe se les puede pagar, pues perfecto para ellos.

Un saludo!!!

vicagroi
Mensajes: 176
Registrado: 09 Feb 2007, 17:53

Re: Fichajes Primera Nacional Temporada 2007-08

por vicagroi » 25 Ago 2007, 18:00

Força Calp escribió:
vicagroi escribió:
Amigo Vicagroi!

Cada vez k veo algún mensaje tuyo, tengo la impresión que tienes algo contra el Calpe y no acabo de entenderlo. Llego a esta conclusión porque siempre estás con nuestros billetes y nuestro dinero. Solo quiero comentarte que este año ha habido un cambio de directiva y se fiche a quien se fiche te aseguro k no será a golpe de talonario. Piensa que puede haber algún jugador k crea en nuestro proyecto más k en el vuestro o simplemente k nuestro director deportivo lo haya convencido.

Me parece perfecto k digas k en Adesavi no cobra ningún jugador, cosa k dudo, pero no vayas de victima, cada equipo intenta tener contentos a sus jugadores y si en Calpe se les puede pagar, pues perfecto para ellos.

Un saludo!!!


"Amigo" Força Calp, disculpa que te diga que no entiendo tu mensaje hacia mi, ya que en el ultimo comentario mio al que te refieres (arriba indicado) no he dicho ninguna mentira, simplemente le dije a Xibemu que no podiamos fichar a ciertos jugadores porque ya los habian fichado otros jugadores.

Ademas no pasa nada si los de calpe han sido a golpe de talonario, no hay ningun problema con eso, ojala todos sacaramos para unas copillas y algunas cenas al mes hombre, estaria bien.

No te enojes pero si digo lo de que ciertos jugadores se han ido a calpe por ejemplo es porque trato con ellos y me lo han confirmado, de hecho el ultimo fichaje del calpe se cerro con una llamada telefonica a un jugador que estaba entrando en ese momento a nuestra reunion de pretemporada, asi que no me digas tonterias.

Y como ya te he dicho, no hay problema en pagar a los jugadore, el problema es cuando uno lo quiere ocultar, no se si por verguenza o por que. Aqui ya te he dicho yo que ni el año pasado cobro nadie ni este año tampoco, y si eres capaz de demostrar lo contrario te reto a que lo hagas.

Ale un saludo a ti ... y a todos los de Calpe (ves como notengo nada contra Calpe? jeje)

Ñordan
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007, 17:25
Ubicación: Buseando

A trope

por Ñordan » 26 Ago 2007, 13:14

Esto no ha empezado aun y ya estais asi, mañana empieza el lio,para torrent va ser una temporada dura sin ningun refuerzo(que yo sepa) y con la misma plantilla del año pasado,lo vamos a pasar muy mal,pero bueno aqui es asi,jeje en torrent es asi.
A lo mejor el lunes al entrene llegamos y han fichado a diez y la mitad nos tenemos que ir al b pero bueno como he dicho antes aqui es asi.
Espero que clauford si que fiche , un saludo para todos y suerte.
Espero que lo pasemos igual de bien que el año pasado,o mas.
La vida son 3 dias 2 los pasamos durmiendo y 1 en el WC

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Lliga Valenciana comienza este fin de semana

por Xibemu » 27 Ago 2007, 16:02

Este fin de semana 1 y 2 de septiembre comienza la Lliga Valenciana de EBA-1ª NACIONAL con los siguientes partidos:

GRUPO A:

CIBO LLÍRIA-A.B. CASTELLÓ (EBA)
01/09/2007 19:00
Pabellón Pla del'Arc de Llíria

GRUPO B:

MISLATA B.C.-AGUAS DE VALENCIA - B. SAGUNT (EBA)
02/09/2007 17:30
Pabellón "El Quint" de Mislata

GRUPO C:

C.B. ESCOLAPIAS-BÀSQUET PATERNA (EBA)
02/09/2007 18:30
Pabellón El Cabanyal de Valencia

L'HORTA GODELLA - U. DE VALENCIA-GUILLÉN C.B. ALGINET (EBA)
01/09/2007 19:00
Pabellón Municipal de Godella

GRUPO D:

ADESAVI XXX ANIVERSARIO-LUCENTUM ALICANTE
01/09/2007 19:00

Pabellón Municipal de San Vicente


C.B. CALPE - AGUAS DE CALPE-LA VILA JOIOSA (EBA)
01/09/2007
Pabellón Municipal de Calpe

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: A trope

por arenas-ginobili » 27 Ago 2007, 17:57

Hombre, Ñordan, ya has vuelto después de dar un par de vueltas al mundo...

Eso que dices de dos torrentinos que te tienen cabreado es cierto... me pasa lo mismo: uno es Lafonso Albert, una gran mentira y un desperdicio de jugador empotrado de 2 puertas que pudiendo llegar lejísimos... en fin. Pero la otra persona torrentina a la cual guardas rencor en realidad no es torrentina: Consuelo Císcar es picañera, colega. Claro, yo tampoco entiendo qué carallo pinta esa mala copia de Carmen Alborch al frente del IVAM tantos años, llevándolo "com cagalló per sèquia".

Nos vemos arriba.
Vivir y morir del triple.

capi
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2007, 23:48
Ubicación: 6,25

por capi » 28 Ago 2007, 21:12

Para los partidos de LLIGA VALENCIANA de este fin de semana veo como favoritos a todos los visitantes.
<@P& #10

vicagroi
Mensajes: 176
Registrado: 09 Feb 2007, 17:53

por vicagroi » 30 Ago 2007, 14:47

Si si si!! Por fin este sabado comienza a rodar el balon!! Que ganas teniamos ya. Aunque la liga valenciana no sea mas que una parte mas de la pretemporada y aun no vaya a tener la tensión ni la emoción de los partidos de temporada tenemos ganas de que comience ya!!

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Plantilla Lliria Temporada 07-08

por Xibemu » 30 Ago 2007, 22:51

Según publica su web de momento el CIBO LLIRIA de Nacional tiene a los siguientes jugadores.

4 Raul Abad
2/10/79
1.92
C.B. Alcasser

5 Vicent Faubel
30/7/83
1.77
Cibo Llíria

7 Jose Miguel Carpio
25/9/86
1.91
Cibo Llíria

8 Martin Martos
15/5/88
1.88
C.B. Denia

9 Lluis Sabater
30/4/88
1.94
Cibo Llíria

10 Javi Martínez
11/1/89
1.86
Cibo Llíria

13 Nacho Azagra
7/5/80
1.90
Cibo Llíria

14 Carlos Lazaro
30/7/81
1.98
C.B. Paterna

Saludos a todos

cbt
Mensajes: 528
Registrado: 07 Abr 2003, 17:01

por cbt » 30 Ago 2007, 23:05

¿Alguien sabe de jugadores y entrenadores de la comunidad valenciana que están probando por equipos de castilla la mancha?
Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

ifac
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ago 2007, 09:15
Ubicación: Tomando el sol en la playa de Calpe

Plantillas

por ifac » 31 Ago 2007, 09:03

Alguien sabe algo de las plantillas de esta Liga.
Tengo entendido que el ADESAVI ha fcichado un ruso de 2.05.
Se agradeceran todos los comentarios

vicagroi
Mensajes: 176
Registrado: 09 Feb 2007, 17:53

Re: Plantillas

por vicagroi » 31 Ago 2007, 14:45

ifac escribió:Alguien sabe algo de las plantillas de esta Liga.
Tengo entendido que el ADESAVI ha fcichado un ruso de 2.05.
Se agradeceran todos los comentarios


Vaya vaya quien se ha ido de la boca?? Si es q.... Ya decia yo que no era tan facil mantener oculto a un tio asi :P

En fin, mañana comienza la liga valenciana esta que no vale mas que de pretemporada asi que animo a todos!!!

ifac
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ago 2007, 09:15
Ubicación: Tomando el sol en la playa de Calpe

Primer Partido de Preparacion

por ifac » 02 Sep 2007, 01:49

Primer partido del Cb calpe y victoria, contra un muy buen equipo, que es el Alfaz.
Equipo de autonomica, que en Primera nacional estaria ariba. Tiene un juego interior muy grande y de calidad.
El tanteo fue de 84 a 77.
Yo no lo vi, pero me han dicho, que el CB calpe jugo un partido muy serio.
a ver como se nos da la lliga valenciana.

3180 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:53