C.B.Pumarin
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

BALONES A WILL
Mensajes: 577
Registrado: 12 Oct 2004, 23:22
Ubicación: xixon

Re: C.B.Pumarin

por BALONES A WILL » 09 Sep 2011, 13:06

Lo primero darle la enhorabuena a César por su reciente paternidad. Ya hay un pumata más.

Entrenamientos para la semana del 12 al 16:

NACIONAL: Lunes y Jueves de 20,00 a 22,00

AUTONÓMICA: Martes y Viernes de 20,00 a 22,00

JUNIOR: Lunes y Jueves de 18,00 a 20,00

Todos los entrenamientos serán en Perchera-La Braña.
SIDERURGICO MAN
Somos un equipo de patio de colegio.

Scouting Gijon
Mensajes: 141
Registrado: 02 Abr 2006, 16:42

Re: C.B.Pumarin

por Scouting Gijon » 12 Sep 2011, 13:22

BALONES A WILL escribió:Lo primero darle la enhorabuena a César por su reciente paternidad. Ya hay un pumata más.

Entrenamientos para la semana del 12 al 16:

NACIONAL: Lunes y Jueves de 20,00 a 22,00

AUTONÓMICA: Martes y Viernes de 20,00 a 22,00

JUNIOR: Lunes y Jueves de 18,00 a 20,00

Todos los entrenamientos serán en Perchera-La Braña.



Añadir que el Autónomica a parte de las sesiones de Martes y Viernes, el Miercoles 14 a las 21:30 iremos a jugar al Florida Arena a Oviedo un amistoso frente a CB Art Chivo, el Martes lo comentamos pero para que lo podais preveer con algo más de antelación.

Un saludo

Juanfran

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: C.B.Pumarin

por Xakilonil » 14 Sep 2011, 16:36


Atomic Dog
Mensajes: 526
Registrado: 23 Dic 2004, 18:05

Re: C.B.Pumarin

por Atomic Dog » 22 Sep 2011, 17:55

Pues ya estamos en marcha!! Ya está creada la liga privada del supermanager. Teneis hasta el sábado 8 hasta las 17:00 h. para hacer vuestro equipo. Como preveo que haya unos 20 participantes (espero que más), he decidido que sólo un equipo por persona.
En cuanto al premio, la cosa irá como el año pasado. Al que gane le compramos un detalle (camiseta o algo por el estilo) a escote pericote y tan contentos. Lo de recoger dinero cada jornada para un comida o cena paso porque hay mucho impresentable y me paso el año haciendo cuentas y acabo hasta la pirula. Si alguien aporta ideas, serán bien recibidas.
Si hay alguno nuevo que se vaya a apuntar, que se de a conocer para saber a quien corresponde el nick.
Ahora vereis que yo metí mi equipo Atomic Dogs 001 pero es para poder controlar la liga, seguramente antes del comienzo de la temporada lo cambie. Lo aviso para que nadie piense mal.
Liga: C.B.PUMARÍN (OJO, CON ACENTO!!)
Contraseña: 11111
Un saludo

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

Re: C.B.Pumarin

por ViCtOr77 » 22 Sep 2011, 22:58

No sabía que había un post para el club :D

Soy Victor, uno de los nuevos del equipo de Autonómica, asique me pasaré a menudo por aqui para ir comentando :)
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

viopisa gijon baloncesto
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Ene 2009, 17:45

Re: C.B.Pumarin

por viopisa gijon baloncesto » 23 Sep 2011, 01:37

Atomic Dog escribió:Pues ya estamos en marcha!! Ya está creada la liga privada del supermanager. Teneis hasta el sábado 8 hasta las 17:00 h. para hacer vuestro equipo. Como preveo que haya unos 20 participantes (espero que más), he decidido que sólo un equipo por persona.
En cuanto al premio, la cosa irá como el año pasado. Al que gane le compramos un detalle (camiseta o algo por el estilo) a escote pericote y tan contentos. Lo de recoger dinero cada jornada para un comida o cena paso porque hay mucho impresentable y me paso el año haciendo cuentas y acabo hasta la pirula. Si alguien aporta ideas, serán bien recibidas.
Si hay alguno nuevo que se vaya a apuntar, que se de a conocer para saber a quien corresponde el nick.
Ahora vereis que yo metí mi equipo Atomic Dogs 001 pero es para poder controlar la liga, seguramente antes del comienzo de la temporada lo cambie. Lo aviso para que nadie piense mal.
Liga: C.B.PUMARÍN (OJO, CON ACENTO!!)
Contraseña: 11111
Un saludo

yo , jugador del i.e.s nº1 de autonomica pero que jugué en el pumata puedo meterme?
Nunca te dejaré solo sporting , Volveremos, Siempre Sporting , Siempre Matagigantes
Imagen
http://christianf.blogabet.com/

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: C.B.Pumarin

por Xakilonil » 23 Sep 2011, 08:47

ViCtOr77 escribió:
No sabía que había un post para el club :D



Chaval, ye que ahora llegas a un club serio!!! :mrgreen:

Chechu Biriukov
Mensajes: 580
Registrado: 02 Nov 2005, 14:58

Re: C.B.Pumarin

por Chechu Biriukov » 23 Sep 2011, 12:57

Recomendaros para este fin de semana, quien acuda a la Copa Federación, llegar por la ronda al Palacio de Deportes, ya que se celebra este mismo fin de semana el Duathlon de Gijón por los alrededores de Las Mestas.

BALONES A WILL
Mensajes: 577
Registrado: 12 Oct 2004, 23:22
Ubicación: xixon

Re: C.B.Pumarin

por BALONES A WILL » 23 Sep 2011, 17:49

Chechu Biriukov escribió:Recomendaros para este fin de semana, quien acuda a la Copa Federación, llegar por la ronda al Palacio de Deportes, ya que se celebra este mismo fin de semana el Duathlon de Gijón por los alrededores de Las Mestas.


Correcto. Y asi todo, no ir con el tiempo justo por si acaso.

P.D.:Se avisó a la Fede para que pusieran una nota en la página web avisando de los cortes de tráfico, pero parace que hay alguno que está un poco senil y ni caso.
SIDERURGICO MAN
Somos un equipo de patio de colegio.

Atomic Dog
Mensajes: 526
Registrado: 23 Dic 2004, 18:05

Re: C.B.Pumarin

por Atomic Dog » 23 Sep 2011, 21:40

Los de nacional que jugamos mañana, no os olvideis del carnet de identidad o similar!!!

Viopisa, no tengo ningún inconveniente en que gente de fuera se apunte (mejor porque así hay más competencia) pero el premio se reserva para la gente del club ( o de confianza) más que nada porque regalar algo a alguien que no conocemos... bah! Aunque si la demás gente opina otra cosa... estoy abierto a todo. Así que si no te importa jugar y en caso de ganar no obtener el detallito, eres bienvenido.
Un saludo

viopisa gijon baloncesto
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Ene 2009, 17:45

Re: C.B.Pumarin

por viopisa gijon baloncesto » 23 Sep 2011, 22:12

Atomic Dog escribió:Los de nacional que jugamos mañana, no os olvideis del carnet de identidad o similar!!!

Viopisa, no tengo ningún inconveniente en que gente de fuera se apunte (mejor porque así hay más competencia) pero el premio se reserva para la gente del club ( o de confianza) más que nada porque regalar algo a alguien que no conocemos... bah! Aunque si la demás gente opina otra cosa... estoy abierto a todo. Así que si no te importa jugar y en caso de ganar no obtener el detallito, eres bienvenido.
Un saludo

oks , lo del premio lo entiendo aunque creo que muchos del pumata me conocen bastantes diria yo pero bueno lo del premio mejor para un pmata que para uno de fuera :wink:
Nunca te dejaré solo sporting , Volveremos, Siempre Sporting , Siempre Matagigantes
Imagen
http://christianf.blogabet.com/

BALONES A WILL
Mensajes: 577
Registrado: 12 Oct 2004, 23:22
Ubicación: xixon

Re: C.B.Pumarin

por BALONES A WILL » 27 Sep 2011, 15:38

SIDERURGICO MAN
Somos un equipo de patio de colegio.

BALONES A WILL
Mensajes: 577
Registrado: 12 Oct 2004, 23:22
Ubicación: xixon

Re: C.B.Pumarin

por BALONES A WILL » 29 Sep 2011, 14:26

Hoy , a partir de las 15,40 , En la Cadena Cope (98.2 y 90.7) hablará Manolo sobre la Copa Federación y el basket en general.

Intentaré subir luego el audio para los que se lo pierdan.
SIDERURGICO MAN
Somos un equipo de patio de colegio.

BALONES A WILL
Mensajes: 577
Registrado: 12 Oct 2004, 23:22
Ubicación: xixon

Re: C.B.Pumarin

por BALONES A WILL » 29 Sep 2011, 17:36

Aqui teneis el link de la entrevista a Manolo:


http://www.ivoox.com/entrevista-a-manol ... 9311_1.mp3
SIDERURGICO MAN
Somos un equipo de patio de colegio.

Atomic Dog
Mensajes: 526
Registrado: 23 Dic 2004, 18:05

Re: C.B.Pumarin

por Atomic Dog » 06 Oct 2011, 16:38

Quedan dos días para que se acabe el plazo para inscribirse en el SM y me faltan nombres míticos en la lista: Acu, Torri, Ricky, Alex, Manu, choky, Pedro, y seguro que se me olvida alguno más. Venga!!!!
Otra pregunta, necesito saber quíén es Milinko81??? Gracias!!
Un saludo a todos.

Atomic Dog
Mensajes: 526
Registrado: 23 Dic 2004, 18:05

Re: C.B.Pumarin

por Atomic Dog » 23 Oct 2011, 17:52

Compañeros del supermanager, necesito vuestra opinión. Se ha metido en la liga uno nuevo (que no me doy cuenta de quién es, a lo mejor vosotros sí) y se ha colocado tercero en la general. Le admito o le borro el equipo y que entre con otro con menos puntos? Vosotros me decís. Un saludo

sidra
Mensajes: 240
Registrado: 30 Ago 2006, 00:12
Ubicación: Gijon

Re: C.B.Pumarin

por sidra » 23 Oct 2011, 20:44

Atomic Dog escribió:Compañeros del supermanager, necesito vuestra opinión. Se ha metido en la liga uno nuevo (que no me doy cuenta de quién es, a lo mejor vosotros sí) y se ha colocado tercero en la general. Le admito o le borro el equipo y que entre con otro con menos puntos? Vosotros me decís. Un saludo


Digo yo que sera alguien del equipo no? Si es asi por mi parte no hay problema.

Y si es alguien que no conocemos , pues como es logico no tendra regalito
Última edición por sidra el 23 Oct 2011, 20:46, editado 1 vez en total.
VALE MÁS ESTAR MAL COMIDO QUE BIEN TRABAJAO

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: C.B.Pumarin

por Xakilonil » 23 Oct 2011, 20:45

Atomic Dog escribió:Compañeros del supermanager, necesito vuestra opinión. Se ha metido en la liga uno nuevo (que no me doy cuenta de quién es, a lo mejor vosotros sí) y se ha colocado tercero en la general. Le admito o le borro el equipo y que entre con otro con menos puntos? Vosotros me decís. Un saludo


Yo no lo conozco de nada. Y mi opinión es que si nadie lo conoce, no pinta nada en una liga privada del C.B. Pumarín.

Atomic Dog
Mensajes: 526
Registrado: 23 Dic 2004, 18:05

Re: C.B.Pumarin

por Atomic Dog » 23 Oct 2011, 20:54

se hace llamar digon y dice que está en Córdoba. Le conoceis? Por lo menos a mí, me ha llamado Pati. Será que me conoce??

sidra
Mensajes: 240
Registrado: 30 Ago 2006, 00:12
Ubicación: Gijon

Re: C.B.Pumarin

por sidra » 23 Oct 2011, 21:40

Atomic Dog escribió:se hace llamar digon y dice que está en Córdoba. Le conoceis? Por lo menos a mí, me ha llamado Pati. Será que me conoce??


A ti te conoce por que eres famoso Pati, con eso de que vas a por el maximo anotador traspasas fronteras
VALE MÁS ESTAR MAL COMIDO QUE BIEN TRABAJAO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:01