¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

139 mensajes
b612apk
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2018, 05:31

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por b612apk » 16 Mar 2018, 05:59

Hola, busco gente para un equipo que estoy formando en Euskadi, en San Sebastian.
Soy fanático de la fotografía y sobretodo de las selfies, me encanta B612 APK y otras cosas más.

loupak
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jun 2009, 19:49

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por loupak » 29 May 2018, 13:47

Buenas a todos, no se cuanta actividad tiene este post hoy en día XD. Soy un chaval que el año que viene voy a Madrid a estudiar y me gustaría encontrar un equipo para jugar. No se como es el nivel de las ligas allí por lo que si alguien me informa estaría muy agradecido. Mido 1,91 y he jugado toda mi vida de 4

Muchas gracias a todos

Kukoc77
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2017, 19:06

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Kukoc77 » 12 Jul 2018, 19:29

Hola a todos!
Somos el equipo de veteranos de la sección de basket del Sant Andreu y estamos buscando jugadores de Barcelona para jugar en la "lliga de lleure" de Tot Basket.
Los interesados podéis enviar un e-mail a info@uesabasket.com o un whatsapp al 691505926
Para más información podéis visitar esta web:
https://www.instagram.com/uesabasket/
Última edición por Kukoc77 el 07 Ago 2018, 19:14, editado 2 veces en total.

AfriKano
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 10:57

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por AfriKano » 24 Jul 2018, 12:54

yo qerer jugar en barcelona busco eqipo zona plasa cataluna

Kukoc77
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2017, 19:06

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Kukoc77 » 31 Ago 2018, 13:21

Kukoc77 escribió:Hola a todos!
Somos el equipo de veteranos de la sección de basket del Sant Andreu y estamos buscando jugadores de Barcelona para jugar en la "lliga de lleure" de Tot Basket.
Los interesados podéis enviar un e-mail a info@uesabasket.com o un whatsapp al 691505926
Para más información podéis visitar esta web:
https://www.instagram.com/uesabasket/
Durante el mes de septiembre vamos a buscar jugadores para completar la plantilla y empezaremos a jugar la liga "Tot Basket" a partir de octubre.
Si hay alguien interesado todavía está a tiempo :rodarbalon:

Mastergvg
Mensajes: 2333
Registrado: 29 Jun 2006, 01:36
Ubicación: Valencia

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Mastergvg » 04 Sep 2018, 00:31

Hola, busco equipo por la zona del Vallés Occidental (Terrassa) o incluso Barcelona. Llevo unos años sin jugar y me gustaría volver. Tengo 26 años y juego de exterior base/escolta. Otro amigo también estaría interesado en jugar.
Saludos
[img]http://i44.tinypic.com/ak73hz.jpg[/img]

cedillero1981
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018, 16:55

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por cedillero1981 » 04 Sep 2018, 16:59

Buenas,

buscamos 2 jugadores con experiencia para jugar en la liga municipal de Hortaleza en Madrid los domingos por la mañana. Siempre en pabellón.

Interesados contestar por aqui o bien por whatsapp al 677627440

Equipo serio y con nivel de juego, la liga comienza a principios de octubre.

tateahi
Mensajes: 1906
Registrado: 12 Mar 2005, 12:39

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por tateahi » 07 Sep 2018, 00:30

loupak escribió:Buenas a todos, no se cuanta actividad tiene este post hoy en día XD. Soy un chaval que el año que viene voy a Madrid a estudiar y me gustaría encontrar un equipo para jugar. No se como es el nivel de las ligas allí por lo que si alguien me informa estaría muy agradecido. Mido 1,91 y he jugado toda mi vida de 4

Muchas gracias a todos
Mándame un WhatsApp 646745242, nosotros buscamos gente para este año, principalmente un 4 o 5.

Atentamente

cedillero1981
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018, 16:55

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por cedillero1981 » 07 Sep 2018, 09:12

loupak escribió:Buenas a todos, no se cuanta actividad tiene este post hoy en día XD. Soy un chaval que el año que viene voy a Madrid a estudiar y me gustaría encontrar un equipo para jugar. No se como es el nivel de las ligas allí por lo que si alguien me informa estaría muy agradecido. Mido 1,91 y he jugado toda mi vida de 4

Muchas gracias a todos

Hola Loupak, hemos visto tu anuncio y nos podría interesar que juegues con nosotros este año. Somos un equipo serio y con nivel, jugamos domingos mañana en la Liga Municipal en el pabellón de hortaleza (está bien comunicado). El año pasado quedamos segundos pero siempre solemos luchar por ganar la liga. Espero noticias tuyas, te dejo mi tlfn por si quieres contestar por whatsapp 677627440. Gracias y un saludo.... Bienvenido a Madrid y HALA MADRID jeje

turri
Mensajes: 454
Registrado: 13 Jun 2007, 01:18

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por turri » 09 Sep 2018, 19:30

loupak escribió:Buenas a todos, no se cuanta actividad tiene este post hoy en día XD. Soy un chaval que el año que viene voy a Madrid a estudiar y me gustaría encontrar un equipo para jugar. No se como es el nivel de las ligas allí por lo que si alguien me informa estaría muy agradecido. Mido 1,91 y he jugado toda mi vida de 4

Muchas gracias a todos
Hola,
Nuestro equipo, para la zona centro de Madrid (polideportivo Samaranch) está buscando jugadores para sustituir dos bajas.
El año pasado fuimos campeones de nuestro grupo.
Si te interesa envíame un whatsapp 646276384

turri
Mensajes: 454
Registrado: 13 Jun 2007, 01:18

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por turri » 09 Sep 2018, 19:32

turri escribió:
loupak escribió:Buenas a todos, no se cuanta actividad tiene este post hoy en día XD. Soy un chaval que el año que viene voy a Madrid a estudiar y me gustaría encontrar un equipo para jugar. No se como es el nivel de las ligas allí por lo que si alguien me informa estaría muy agradecido. Mido 1,91 y he jugado toda mi vida de 4

Muchas gracias a todos
Hola,
Nuestro equipo, para la zona centro de Madrid (polideportivo Samaranch) está buscando jugadores para sustituir dos bajas.
El año pasado fuimos campeones de nuestro grupo.
Si te interesa envíame un whatsapp 646276384
Me autocito, por si a alguien más le interesa.
Sobretodo necesitaríamos un base, aunque hay que cubrir 2 bajas.

Alvarito-78
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2018, 13:21

Equipo Juegos Municipales Madrid Sábados Pacífico

por Alvarito-78 » 10 Sep 2018, 13:24

Hola,
Estoy buscando equipo de baloncesto senior para jugar en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid 2018-19. El equipo en que jugaba hasta ahora es muy probable que no se forme este año y me gustaría seguir jugando.
Por "logística familiar" solo podría jugar en Pacífico (Daoíz y Velarde) en el grupo de los sábados por la tarde.
Suelo jugar de 4 o 3 (1,86 de altura, 80kg). Aunque ya tengo 40 años sigo en forma y desde el colegio no he dejado de jugar en equipos de categorías municipales.
Gracias

yebenes
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2018, 10:47

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por yebenes » 11 Sep 2018, 10:56

Hola! Me llamo Alberto, soy un chico de 30 anos 1,85 y unos 80 kg que suele jugar de 2, 3 o 4 (según equipo y que llevo jugando media vida. Hasta el año pasado jugaba en Ciudad Real pero este año me he mudado a Madrid. Me gustaría seguir jugando por aquí, ya sea esporádicamente en alguna pachanga o participar en algún equipo. Vivo por la zona de Tetuán, preferiría algo cerca pero estoy dispuesto a moverme si es necesario.si os puedo ser útil a alguien hacédmelo saber por privado. Gracias!

guilsey
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2013, 08:57

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por guilsey » 11 Sep 2018, 15:25

loupak escribió:Buenas a todos, no se cuanta actividad tiene este post hoy en día XD. Soy un chaval que el año que viene voy a Madrid a estudiar y me gustaría encontrar un equipo para jugar. No se como es el nivel de las ligas allí por lo que si alguien me informa estaría muy agradecido. Mido 1,91 y he jugado toda mi vida de 4

Muchas gracias a todos
Hola, nosotros jugamos una liga municipal los sábados por la tarde y hemos juntado un buen grupo, competitivo y buen rollo... si quieres apuntarte llámame y te cuento, ok?
Guilsey : 647913418
Un saludo!

Pidgeon
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2017, 17:06

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Pidgeon » 11 Sep 2018, 23:40

yebenes escribió:Hola! Me llamo Alberto, soy un chico de 30 anos 1,85 y unos 80 kg que suele jugar de 2, 3 o 4 (según equipo y que llevo jugando media vida. Hasta el año pasado jugaba en Ciudad Real pero este año me he mudado a Madrid. Me gustaría seguir jugando por aquí, ya sea esporádicamente en alguna pachanga o participar en algún equipo. Vivo por la zona de Tetuán, preferiría algo cerca pero estoy dispuesto a moverme si es necesario.si os puedo ser útil a alguien hacédmelo saber por privado. Gracias!
Hola Alberto, somos un equipo que competirá en la liga municipales los domingos. Creo que encaja con lo que buscas. Escríbeme a pid25@yahoo.es hablamos y te respondo dudas.

Rudy_Pau
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2018, 13:49

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Rudy_Pau » 12 Sep 2018, 09:01

Buenos días,

Me llamo Pau, vivo en Sevilla y busco un equipo para ser entrenador. Llegué el año pasado a Sevilla.

He sido entrenador des de los 18 años (tengo 29) en Barcelona. Tengo título de federación catalana para entrenar hasta sub25. No sé si me sirve en Sevilla. Empecé llevando niños y los últimos años llevé sub21 y seniors.

No me importa el nivel del equipo ni si es femenino o masculino, tengo mucho mono de baloncesto y echo mucho de menos estar en las pistas. :botar:

Gracias!

Rudy_Pau
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2018, 13:49

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Rudy_Pau » 12 Sep 2018, 09:02

Os dejo mi teléfono: 671947903

Rudy_Pau escribió:Buenos días,

Me llamo Pau, vivo en Sevilla y busco un equipo para ser entrenador. Llegué el año pasado a Sevilla.

He sido entrenador des de los 18 años (tengo 29) en Barcelona. Tengo título de federación catalana para entrenar hasta sub25. No sé si me sirve en Sevilla. Empecé llevando niños y los últimos años llevé sub21 y seniors.

No me importa el nivel del equipo ni si es femenino o masculino, tengo mucho mono de baloncesto y echo mucho de menos estar en las pistas. :botar:

Gracias!

elplatanito
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2015, 23:38

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por elplatanito » 13 Sep 2018, 14:18

Hola, nosotros buscamos también gente para jugar en los JDM. Nuestro equipo juega en la primera división de las cuatro que hay en la liga de Barrio del Pilar. Llevamos diez años ahí así que algo sabemos hacer xD. Se juega domingos entre las 12 y las 20. También entrenaremos seguramente Jueves por la noche en el Polideportivo La Masó.

!Si a alguien le interesa se puede venir para probar! Buscamos también gente solo para entrenar, sin jugar la liga.
Mandadme un mensaje al 645657594 . Un saludo y a jugar, Dani.

titomatu
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2018, 21:59

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por titomatu » 22 Sep 2018, 22:04

Buenas!

Llevo tiempo queriendo retomar el basket y escribía aquí por si cabría la posibilidad de jugar en algún equipo de AUPA. Soy de Valencia, hace unos años que no juego por temas de trabajo, mido 1.89, jugaba de 3-4 y jugué 3 años en autonómica, 1 en zonal y 1 en AUPA.

Si podríais enviarme info por privado lo agradecería!

Muchas gracias.

139 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:20