¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Jorge 1511
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2016, 21:27

Busco equipo senior

por Jorge 1511 » 09 Ago 2016, 21:42

Buenas! Estoy buscando equipo con cierto nivel para entrenar y jugar en Madrid centro (quizás no profesional pero que no sea la pachanga de los domingos), he jugado de base desde los 8 años así que si buscáis algún jugador, me gustaría poder entrar en un equipo.
Saludos

igorsio
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2016, 16:41

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por igorsio » 13 Ago 2016, 16:51

Buenas, me llamo Igor tengo 26 años.

Busco equipo de liga Local o Provincial en A Coruña ya que me voy a desplazar por motivos laborales. Hasta ahora he jugado desde los 9 años hasta los 17 en el Canteiras Porriño (PBB), como senior he jugado en el CB Caselas (3ª Provincial) ganando las dos últimas copas primavera de manera consecutiva. Me encantaría poder jugar en un equipo local/provincial.

Podéis ver mis estadísticas de anotación aquí (http://baloncestocaselas.blogcindario.com/ ) en el apartado de archivo mensual salen las anotaciones de los partidos de cada mes.

ChristianAD9
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2016, 22:29

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por ChristianAD9 » 29 Ago 2016, 22:39

Me llamo Christian Añón, tengo 27 años y vengo de La Coruña. Estoy buscando un equipo senior en Madrid para poder entrenar y jugar (si algún equipo senior compite durante la semana sería mejor ya que algunos fines de semana viajo y me perdería varios partidos). Si alguien sabe de algún equipo que pueda necesitar gente no duden en ponerse en contacto conmigo.
Muchísimas gracias por todo

Un saludo,

zaserty
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2016, 18:04

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por zaserty » 30 Ago 2016, 18:09

Hola.

Buscamos jugadoras para nuestro equipo. Jugamos en municipales en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid) pero este año nos hemos quedado muy pocas, así que estamos buscando nuevas jugadoras. Si tenéis ganas de pasar un buen rato, uniros!

Podéis contactarme en nuriv87@hotmail.com

Bye

slotquiereagordy
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2016, 15:37

Re: Busco equipo senior

por slotquiereagordy » 02 Sep 2016, 15:43

Jorge 1511 escribió:Buenas! Estoy buscando equipo con cierto nivel para entrenar y jugar en Madrid centro (quizás no profesional pero que no sea la pachanga de los domingos), he jugado de base desde los 8 años así que si buscáis algún jugador, me gustaría poder entrar en un equipo.
Saludos

Buenas, tenemos un equipo que está luchando por el título en la serie A de la liga municipal de Alcorcón. Mándame un correo a baloncestomarvelinformatica@gmail.com y nos ponemos en contacto y te cuento.

slotquiereagordy
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2016, 15:37

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por slotquiereagordy » 02 Sep 2016, 15:45

ChristianAD9 escribió:Me llamo Christian Añón, tengo 27 años y vengo de La Coruña. Estoy buscando un equipo senior en Madrid para poder entrenar y jugar (si algún equipo senior compite durante la semana sería mejor ya que algunos fines de semana viajo y me perdería varios partidos). Si alguien sabe de algún equipo que pueda necesitar gente no duden en ponerse en contacto conmigo.
Muchísimas gracias por todo

Un saludo,

Buenas, tenemos un equipo que está luchando por el título en la serie A de la liga municipal de Alcorcón. Mándame un correo a baloncestomarvelinformatica@gmail.com y nos ponemos en contacto y te cuento.

JPcoach
Mensajes: 577
Registrado: 12 Ago 2011, 20:31

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por JPcoach » 08 Sep 2016, 13:41

Hola muy buenas a todos, estamos buscando completar la plantilla en diferentes categorías, sobre todo senior masculino, juvenil masculino y juvenil femenino. El lugar es en Valladolid, se trata de un club federado, que disputa competiciones oficiales. Por favor, si alguno/a estáis interesados escribirme un privado. Gracias.

basketos
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2016, 15:29

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por basketos » 09 Sep 2016, 15:43

ChristianAD9 escribió:Me llamo Christian Añón, tengo 27 años y vengo de La Coruña. Estoy buscando un equipo senior en Madrid para poder entrenar y jugar (si algún equipo senior compite durante la semana sería mejor ya que algunos fines de semana viajo y me perdería varios partidos). Si alguien sabe de algún equipo que pueda necesitar gente no duden en ponerse en contacto conmigo.
Muchísimas gracias por todo

Un saludo,


Buenas Christian. Nosotros vamos a jugar en la liga "Free Basket" los lunes, en el Barrio del Pilar (zona noroeste de Madrid). Estamos buscando un pivot para completar la plantilla.
Si aún no tienes equipo y juegas esa posición, puedes contactar conmigo a mi correo basketos16@hotmail.com
Por cierto, tres del equipo somos gallegos, y del Depor, jejeje.

Saludos

Kukoc77
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2017, 19:06

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Kukoc77 » 23 Feb 2017, 12:47

4_tirador escribió:Hola, soy de Barcelona ciudad, hace mucho que no juego. Tengo 36 años, mido 1.84 y ahora estoy pasado de peso, peso 100 kilos. En el instituto jugaba de 5, pero a veces me ponían de 1 o de 2 :jeje: He jugado en cualquier posición, pero no toco bola desde los 28 años. Mi nivel actual es malo, sobretodo por lo gordo que estoy, pero aún tengo buena mano, puedo meter 20 tiros libres seguidos si es necesario.

Si alguien sabe de algún equipo o para echar unas canastas, me vendría bien.


Hola, ¿sigues interesado?
3 amigos y yo solemos quedar los sábados por las mañanas en una pista descubierta para hacer pachangas pero cuanta más gente seamos mejor.
Todos rondamos los 40 años y cuesta coincidir por hijos, horarios, etc.
Si sigues interesado envíame un e-mail a doctordomingo@yahoo.es
Esto también va dirigido a cualquiera de Barcelona ciudad que le guste pasar un buen rato jugando a basket.
No hace falta tener buen nivel lo que cuenta es poder ir quedando, hacer algo de ejercicio divirtiéndote.

Un saludo

jonr
Mensajes: 449
Registrado: 27 Jun 2008, 15:25

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por jonr » 01 Mar 2017, 21:44

Hola a todos,

Me llamo Jon, tengo 23 años y busco equipo en Madrid capital para poder entrenar entre semana (por las tardes) y/o jugar en el fin de semana. Si alguien sabe de algún equipo que pueda necesitar gente agradecería que contactase conmigo.

Un saludo.

jonr
Mensajes: 449
Registrado: 27 Jun 2008, 15:25

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por jonr » 09 Mar 2017, 19:12

También me valdría alguna zona donde echar pachangas. Actualmente suelo ir al parque de Roma (por Sainz de Baranda), pero no suele haber gente con quién jugar.

Gracias.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por fergarciaga » 11 Mar 2017, 18:39

¡Hola!
Yo también estoy interesado en jugar o entrenar con regularidad en Madrid capital, por las tardes o los findes.
Tengo 33 años, mido 1.77m y estoy en buena forma física, aunque mi nivel técnico/táctico no es muy allá.
Si es por la zona de Atocha/Arganzuela, mejor que mejor :-) También podría ser en Leganés entre semana.
Gracias

muelone
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2015, 20:11

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por muelone » 26 Jul 2017, 11:56

Busco jugadores sub21 para Barcelona. Categoría Preferente. Cb Cardedeu (cerca de Granollers). Interesados enviar correo a samueldamian8@gmail.com

Gracias

Avatar de Usuario
DonAndresMarcelo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 15:49
Ubicación: Medio cerca

Pivot para senior masculino 2ª autonómica B Madrid

por DonAndresMarcelo » 24 Oct 2017, 11:18

Buenas,
Club del sur de Madrid busca pivot para completar su plantilla del senior masculino, que compite en 2ª Autonómica B de Madrid.
Entrenamos 3 días entre semana, partidos los domingos. Equipo joven y con muy buen ambiente.
Si estás interesado, donandresmarcelo@gmail.com
Gracias.
Las finales a veces no se ganan lindo, se ganan poniendo garra, fuerza, emociones...
Esto con Dusko no pasaba

tateahi
Mensajes: 1906
Registrado: 12 Mar 2005, 12:39

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por tateahi » 17 Dic 2017, 22:36

jonr escribió:También me valdría alguna zona donde echar pachangas. Actualmente suelo ir al parque de Roma (por Sainz de Baranda), pero no suele haber gente con quién jugar.

Gracias.
Nosotros entrenamos los jueves a las 22:15 en la concepcion, te interesa?

Tateahi@hotmail.com

dolordehuesos
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2017, 09:04

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por dolordehuesos » 18 Dic 2017, 09:17

Hola... a ver si aquí en este foro saben de algo.. tengo toda mi vida jugando basket... y ahora cunado brinco me duelen rodillas y huesos y articulaciones, quedo bastante desgastado cuando termino y me duelen todos los hueso... leí y mis síntomas parecen una enfermedad artrítica... a alguien le ha pasado?

Alber97
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Alber97 » 15 Feb 2018, 20:13

Muy buenas a todo el foro.
Somos un equipo municipal de Fuenlabrada, y buscamos un jugador para completar la plantilla, para poder jugar y pasar un buen rato entre canastas y alguna cervecita los domingos.

Gracias, y un saludo.

PD. Para todo aquel que se encuentre interesado contactar con : aalbertomartinez97@gmail.com
Nótese las 2 "a"s del principio.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por SilkDoll » 26 Feb 2018, 15:02

Hola,

Busco equipo de Municipal en el Barrio Salamanca para los domingos por la mañana, juego de pivot (1,94) , y juego en el Cuco's (nos hemos mudado a Arganzuela los sábados mañana).

Alber97
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Alber97 » 10 Mar 2018, 23:08

SilkDoll escribió:Hola, SilkDoll somos un equipo municipal de Fuenlabrada, y buscamos jugadores ¿te interesa la propuesta?

Busco equipo de Municipal en el Barrio Salamanca para los domingos por la mañana, juego de pivot (1,94) , y juego en el Cuco's (nos hemos mudado a Arganzuela los sábados mañana).

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por SilkDoll » 13 Mar 2018, 11:57

Alber97 escribió:
SilkDoll escribió:Hola, SilkDoll somos un equipo municipal de Fuenlabrada, y buscamos jugadores ¿te interesa la propuesta?

Busco equipo de Municipal en el Barrio Salamanca para los domingos por la mañana, juego de pivot (1,94) , y juego en el Cuco's (nos hemos mudado a Arganzuela los sábados mañana).

Gracias Alber, pero me pilla muy lejos Fuenla.

Un saludo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:31