¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por OSLympiakos » 06 Ago 2015, 14:40

Hola,
estamos buscando gente para jugar pachangas todos los viernes. Tenemos una pista en cesión una hora los viernes de 19:30 a 20:30 en el pabellón Fernando Martín (https://goo.gl/maps/0Ih1A M - Francos Rodríguez) desde septiembre hasta mayo.

oslympiakos@outlook.com

kh723
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2015, 11:17
Ubicación: León

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por kh723 » 29 Oct 2015, 12:12

Hola:
Estamos buscando jugadores en LEON para completar pachanga los lunes de 15:00 a 16:00 en pabellón compartiendo los gastos.
Somos un grupo de gente de casi todos los niveles y casi todas las edades, asi que si te interesa puedes contactarnos por aquí o en:
https://sites.google.com/site/leonamigosdelbaloncesto/

HugoSHB12
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por HugoSHB12 » 11 Nov 2015, 22:46

Saludos:

Mi nombre es Hugo Sánchez-Herrero Bandrés y querría que nuestro equipo compitiera en la liga esta temporada, pero si no se puede la próxima. De momento el equipo está compuesto por 4 jugadores a la espera de confirmar la entrada de otros 2. Por tanto, necesitamos jugadores.
Espero puedas atenderme lo antes posible por favor. Gracias

diegoalda
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2015, 12:52

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por diegoalda » 12 Nov 2015, 13:04

HugoSHB12 escribió:Saludos:

Mi nombre es Hugo Sánchez-Herrero Bandrés y querría que nuestro equipo compitiera en la liga esta temporada, pero si no se puede la próxima. De momento el equipo está compuesto por 4 jugadores a la espera de confirmar la entrada de otros 2. Por tanto, necesitamos jugadores.
Espero puedas atenderme lo antes posible por favor. Gracias


Hola! Sois de Madrid? Yo estoy buscando un equipo aquí.

HugoSHB12
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por HugoSHB12 » 16 Nov 2015, 19:17

diegoalda escribió:
HugoSHB12 escribió:Saludos:

Mi nombre es Hugo Sánchez-Herrero Bandrés y querría que nuestro equipo compitiera en la liga esta temporada, pero si no se puede la próxima. De momento el equipo está compuesto por 4 jugadores a la espera de confirmar la entrada de otros 2. Por tanto, necesitamos jugadores.
Espero puedas atenderme lo antes posible por favor. Gracias


Hola! Sois de Madrid? Yo estoy buscando un equipo aquí.


Sí, somos de Madrid. En que posición jugarías?

HugoSHB12
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por HugoSHB12 » 16 Nov 2015, 19:22

Saludos:

Mi nombre es Hugo Sánchez-Herrero, tengo 16 años y soy de Madrid. Redacto este mensaje para informar que tengo un equipo para poder entrar en la Liga Municipal de Baloncesto. Puede ser este año si se puede o si no el próximo. Por el momento disponemos de 5 jugadores y 1 por confirmar, así que también necesitamos algún jugador que no tenga equipo. Los 5 jugadores tienen entre 15 y 16 años, para ver en qué categoría de edad nos corresponde.

Gracias por la lectura y ayuda

Un cordial saludo,

Hugo

HugoSHB12
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por HugoSHB12 » 16 Nov 2015, 19:28

Saludos:

Mi nombre es Hugo Sánchez-Herrero, tengo 16 años y soy de Madrid. Redacto este mensaje para informar que tengo un equipo para poder entrar en la Liga Municipal de Baloncesto. Puede ser este año si se puede o si no el próximo. Por el momento disponemos de 5 jugadores y 1 por confirmar, así que también necesitamos algún jugador que no tenga equipo. Los 5 jugadores tienen entre 15 y 16 años, para ver en qué categoría de edad nos corresponde.

Gracias por la lectura y ayuda

Un cordial saludo,

Hugo

elespi30
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2016, 22:26

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por elespi30 » 18 Ene 2016, 22:31

Hola buenas noches , somos un equipo de fuenlabrada que juega en la liga municipal , necesitamos jugadores en la posicion de base y alero nos urge ya que hemos tenido varias bajas y estamos yendo 5-6 jugadores a jugar , los partidos los jugamos los domingos.
un saludo

capitansparrow
Mensajes: 159
Registrado: 03 Sep 2012, 10:25

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por capitansparrow » 19 Ene 2016, 09:26

Hola! Tengo 22 años y por motivos de estudio estoy viviendo en Barcelona, zona Les Corts. Estoy buscando algún equipo para entrenar en principio, y jugar en un tiempo. Puedo jugar de base o escolta. Me gustaría que el equipo tuviera buen ambiente y gente maja. Saludos

gabry_herrera
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2016, 16:55

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por gabry_herrera » 27 Mar 2016, 17:01

OSLympiakos escribió:Hola,
estamos buscando gente para jugar pachangas todos los viernes. Tenemos una pista en cesión una hora los viernes de 19:30 a 20:30 en el pabellón Fernando Martín (https://goo.gl/maps/0Ih1A M - Francos Rodríguez) desde septiembre hasta mayo.

oslympiakos@outlook.com

Estoy interesdo, aún es posible unirse??

Saludos!!

gabry_herrera
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2016, 16:55

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por gabry_herrera » 27 Mar 2016, 17:06

elespi30 escribió:Hola buenas noches , somos un equipo de fuenlabrada que juega en la liga municipal , necesitamos jugadores en la posicion de base y alero nos urge ya que hemos tenido varias bajas y estamos yendo 5-6 jugadores a jugar , los partidos los jugamos los domingos.
un saludo

Buenas Tardes.

Estoy muy interesado, soy de fuenlabrada desde hace poco tiempo, y si bien llevo unos años sin jugar, estoy seguro que un par de meses estaría a tono.
Soy de esforzarme al máximo, no me importa ir de relleno, la idea para mi es volver a disfrutar del buen ambiente que siempre se respira en el baloncesto.
Si ya no necesitais gente, pero, sabeis donde pueda integrarme para partidillos de pachanga o similar, os agradecería mucho la información.

email: gabryhere@gmail.com

Saludos!!!

Avatar de Usuario
pamesa_valencia
Mensajes: 41
Registrado: 11 Feb 2009, 00:14

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por pamesa_valencia » 06 Abr 2016, 20:35

Busco equipo Senior para entrenar en San Vicente del Raspeig o Alicante. Mi correo es gabriel.bofi@gmail.com. Mi teléfono móvil 690638703. Si alguien conociese algún equipo interesado espero que me lo comunique. Muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
djorgevic
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2011, 13:37

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por djorgevic » 12 Jun 2016, 12:52

Ya encontramos base, gracias a todos y ¡suerte! :mate:
Última edición por djorgevic el 13 Jul 2016, 16:57, editado 3 veces en total.

baloncestovillalkor
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2016, 11:38

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por baloncestovillalkor » 14 Jun 2016, 12:42

Hola buenos días a todos!

Desde Club Baloncesto Villalkor abrimos las puertas a todos aquellos que estés buscando equipo senior serio para comprometerse. Las categorías que tenemos para el año que viene son Serie A y serie B (Obviamente en la Liga de Alcorcón) y además este año vamos a dar el salto a Autonómica con una base de jugadores de Primera A y necesitamos algunas incorporaciones.

Podéis contactarnos por teléfono o Whatsapp a estos números para consultar cualquier duda:

-699749507 -697659275

Entrenamos los Lunes y Miércoles de 8 a 10 en pabellón en la siguiente dirección:

Calle de Asturias, 8, 28922 Alcorcón, Madrid

Podéis echar un vistazo a la infraestructura y proyecto que queremos llevar a cabo en el link de la página.

https://www.facebook.com/ClubBaloncestoVillalkor

Si estáis interesados o/y conocéis a alguien que lo esté será un placer contar con vuestra presencia.
[img]
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ ... e=57C9CC7D[/img]

Saludos y gracias!! ||:-)

Sixpack
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2016, 14:43

Busco equipo, Senior en madrid

por Sixpack » 21 Jun 2016, 14:51

Buenas tardes, busco equipo para jugar categoría SENIOR, tengo 39 años y soy muy competitivo, actualmente estoy jugando en la Liga Municipal de Mostoles, (quedamos campeones en primera fuerza), soy alero, 1,80 de altura. Busco equipo en Madrid, de preferencia zona SUR-OESTE, (Moratalaz, Vicalvaro, Arganda) aunque me adapto a las distancias.

Un Saludo.

scaramouche74
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2016, 18:34

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por scaramouche74 » 03 Jul 2016, 18:50

Buenas tardes

Juego en un equipo de la liga municipal de Majadahonda. Este año hemos tenido un par de bajas por motivos laborales y estamos buscando a gente.

Buscamos gente que juegue o haya jugado al basket y de mas de 1,85.El nivel es medio-alto.

Jugamos los Sàbados por la mañana y después del partido el tercer cuarto está garantizado en un bar cercano.Si te interesa mándame un mail a ivanalvarez74@gmail.com

Muchas gracias

Un Saludo

Iván

Vanador
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2016, 15:06

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Vanador » 09 Jul 2016, 15:16

Buenas, me llamo David y por motivos de trabajo estoy en barcelona estaria interesado en algun equipo de la zona para poder jugar, de base escolta o alero, tambien saber donde se podria jugar al basket aqui en barcenola sitios, dias y horas, donde se concentra mas gente y demas. Un saludo.

Mike294
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2016, 10:09

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por Mike294 » 23 Jul 2016, 20:45

.

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: ¿Buscas equipo? ¿Necesitas jugadores para tu club?

por OSLympiakos » 05 Ago 2016, 11:43

Hola,

buscamos jugadores para la próxima temporada de la liga municipal del Retiro MADRID SENIOR. Jugamos una pachanga los viernes en CDM de Fernando Martín en Moncloa y la liga la jugamos los domingos en Daoíz y Velarde de Pacifico. Después de cada partido/pachanga es casi obligatorio tomarse una cañas ;)

Si estáis interesados, podéis pasaros sin compromiso un viernes a la pachanga y hablamos.

Empezamos con las pachangas el 2 de septiembre y la liga a principios de Octubre.

OsLympiakos@outlook.com

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: Busco equipo, Senior en madrid

por OSLympiakos » 05 Ago 2016, 11:46

Sixpack escribió:Buenas tardes, busco equipo para jugar categoría SENIOR, tengo 39 años y soy muy competitivo, actualmente estoy jugando en la Liga Municipal de Mostoles, (quedamos campeones en primera fuerza), soy alero, 1,80 de altura. Busco equipo en Madrid, de preferencia zona SUR-OESTE, (Moratalaz, Vicalvaro, Arganda) aunque me adapto a las distancias.

Un Saludo.


Nosotros jugamos en Pacifico, si estás interesado OsLympiakos@outlook.com :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:09