FORO DEL NBTORRENT
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

vadebasket
Mensajes: 88
Registrado: 21 Jun 2012, 09:35
Ubicación: En TWITTER, @vadebasket

Re: FORO DEL NBTORRENT

por vadebasket » 27 Jun 2012, 09:59

cualquier torneo o ocmpetición que montéis, no dudéis en comentarlo a nuestro twitter. seguidnos que cuantos más seamos más nos enteramos!!

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: FORO DEL NBTORRENT

por arenas-ginobili » 27 Jun 2012, 10:50

Hello everybody!
Como algunos ya sabrán, después de 5 años y 10 meses, el lunes pasado aprobé la oposición. Un compañero dijo una vez que cuando llegara este día "el club perdería un buen jugador, pero la administración de justicia ganaría un gran funcionario" :P. Podéis imaginaros lo contentísimo que estoy, aunque ahora mismo más cansado que otra cosa. Por fin vuelvo a llevar una vida más o menos normal (ahora como persona de vacaciones) y se me hace raro no seguir la rutina espartana y semimonacal que he mantenido todos estos años. Por ejemplo, ayer salí a la calle a las 10 de la mañana y me parecía extraño pisar la calle a esas horas, jeje.

Más allá de percepciones personales, aprobar significa que abandono el club, sin fecha de retorno, quizás sea un año, quizás sean muchos años. Para mí jugar al basket solo se concibe como jugador del NBT, en el equipo de mi pueblo. Es impresionante cómo ha cambiado todo desde que entré, en cadetes en 1997, hasta ahora y haber formado parte de esta historia con mi modesta aportación desde la pista es de las cosas de las que más orgulloso estaré en la vida. Desde el ascenso de preferente a 2ªautonómica siendo un polluelo júnior prometedor, hasta el sufrimiento de este año, sin olvidar la temporada en la Nacional de grupo único y la construcción, gloria y desaparición progresiva del aquel equipo irrepetible. Y tantísimos rivales y amigos en Paterna, Mislata, Benifa, Sagunto... Siempre hablaré de mi club, mi equipo, mi pabellón y hasta los balones también los considero "míos". Y por supuesto igualmente extensible al ubf, que si bien son otro club, para mí es como si fuéramos lo mismo.

No colgaré las botas. Dado que este año he resucitado a todos los niveles voy a buscar equipo en BCN. De hecho, antes que buscar piso, estoy moviendo hilos para encontrar equipo y así el piso lo busco cerca del pabellón de turno :mrgreen:. Un moco de 1'75m no puede ir a ningún sitio exigiendo, así que me contentaré con entrenar 2 días por semana, pero si me hicieran ficha mejor que mejor. De todos modos, si en Nápoles y en Bruselas encontré forma de jugar, no cabe duda de que en BCN o en cualquier otro sitio adonde vaya también encontraré algo.

Otra cosa que echaré de menos será este foro. Para escribir en el foro hay que estar, ver y oír, pisar el pabe al menos 3 días por semana. Si no, uno está fuera de juego. Este foro nació el 1er año en Nacional y es memorable lo muchísimo que hemos disfrutado todos, unos escribiendo, otros solo leyendo. Confío en que no lo dejéis morir. Aquí accede mucha gente y es una buena herramiento de difusión del club, algo que nos hace especiales en cierto modo. Personalmente me lo he pasado de miedo escribiendo y diciendo lo que me parecía. Agradezco al club que no solo nunca me hayan pedido moderación, sino que (incomprensiblemente) siempre me hayan animado a seguir escribiendo lo que me diera la gana. Por otro lado, pido perdón si molesté a algiuien con algún comentario. Ahora el foro ganará en ortodoxia, pero perderá colorido :wink:

El basket y el club me han dado muchísimo y soy consciente de mi deuda, así que si algún día estoy en disposición de ello, cumpliré mi palabra y seré entrenador, pero solo 2º y por supuesto sin título, que bastante he estudiado ya.

Como escribió Pozzecco el día de su retirada, "gracias por haberme soportado".
Vivir y morir del triple.

LOS ANTIGUOS
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2010, 18:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por LOS ANTIGUOS » 27 Jun 2012, 12:28

Sr. Arenas enhorabuena por la notica, creo que este año el cupo de despedidas ya esta cerrado.
Espero que en su nueva etapa disfrute del basquet ( siempre algún equipo de vetereanos de BCN que le pueden hacer sitio) y de su nueva vida.

vadebasket
Mensajes: 88
Registrado: 21 Jun 2012, 09:35
Ubicación: En TWITTER, @vadebasket

Re: FORO DEL NBTORRENT

por vadebasket » 27 Jun 2012, 15:10

Enhorabuena al Señor Arenas.

Déjanos un privado con datos (edad, posición, altura... categorias en las que has jugado y demás) para que contacten contigo y te promocionamos desde nuestro twitter.

un saludo!!

topiramato
Mensajes: 190
Registrado: 11 May 2008, 20:55

Re: FORO DEL NBTORRENT

por topiramato » 02 Jul 2012, 20:36

Otra, joder, aunque esta despedida es por una buena causa ,se nos va otro de los espartanos, como muy bien dice de aquel mitico equipo de nasional :D que daba igual quien viniera y lo grandes que fueran, algunos subian por las escaleras como los de Cehegin y no dejaban ni hueco para la luz, pero sabian que venir a Torrent era venir a sufrir.
Cadete y del Nou Basket, tu ya eras del club desde los 4 o 5 años en que tu tio Manolo te lllevaba a la cotxera y aprovechabas cualquier descanso para botar o tirar, no es que yo fuera muy mayor :wink: ,pero recuerdo que ya eras un jugon .seguramente el tio que mas partidos hayas doblado en la historia del club y como que se lo digan a Nuestros grandes Pack, Justi, Albert, Manu,(cabrones) etc etc... el jugador que mas min. ha jugado conmigo ,siempre te los ganastes, el precursor del llegar y picartela de tres en un cotraataque aqui en torrent :amor:

Nos has dado mucho al club , me has dado mucho personalmente, despedida en la torre como en los viejos tiempos :brindo por eso:
Que la fuerza del Barra te acompañe

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Pepe R » 04 Jul 2012, 19:56

Señor Arenas. Debo ser egoista y decir que no me alegro nada que se marche. Se pierde un jugadorazo de altura personal y moral enorme (física no tanto :) ). Se pierde una pata de la silla, un triplista empedernido (salvando a Barra). Un forero alma de este foro. Un representante de lo que debe ser el NBT. En definitiva una gran persona y gran jugador se va. ¿y quieres que me alegre? UNA MIERDA :llanto:

Antonio, te he escrito un email, confirmame que te ha llegado.

Un abrazo MUY fuerte.

palancano
Mensajes: 783
Registrado: 05 Dic 2001, 19:02

Re: FORO DEL NBTORRENT

por palancano » 04 Jul 2012, 20:28

aprovecho que hay algo de movimiento por el foro aunque no haya competición para comentar un par de cosas.


la primera es que tenemos en marcha nuestro III campus de verano. Este año realizándolo en las instalaciones del colegio El Drac donde los chavales están aprendiendo basket, aprendiendo inglés, conviviendo o incluso probando con el teatro.

Podéis seguir todo lo que sucede en el campus a través de facebook y sobre todo por el twitter. Podéis seguir la cuenta @nbtorrent o buscar el hastag #campusdrac.
Si alguno es nulo en redes sociales que nos avise y le ayudamos, o que espere y pondremos cosas en la web.


Para la próxima temporada también anunciaremos las fechas en las que los equipos empezarán a entrenar.
Estad atentos a la web.


Y estamos de alegría. La próxima temporada nuestro club, junto al UBF y la FDM, nos vamos a encargar de la escuela municipal de baloncesto. Pronto daremos mas información, con fechas de inicio, horarios, inscripciónes, etc.


Y sobre Antonio no voy a decir nada, que luego se pone muy ñoño y eso no pega mucho con un funcionario de carrera como él. Además, ya se lo he dicho en persona y si algo no le he dicho él ya lo sabe, que han sido muchos años....

disfrutad del verano, y no dejéis el basket... aunque sea para verlo en la tele en las olimpiadas.
[url=http://www.nbtorrent.com]NBTORRENT.COM[/url]

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Erik10 » 10 Jul 2012, 11:49

Hola, estoy buscando equipo de Valencia o alrededores y he visto este foro del NB Torrent. Me gustaria mucho jugar en Torrent ya que tengo familia alli y voy a menudo. Tengo 18 años, mido 1'91 y juego de alero (pocas veces de ala-pivot). He jugado siempre en Sueca, tanto en cadetes, como en junior (cuando ganamos la liga de Primera Zonal) y en senior. Esta pasada temporada fue mi primera como senior. Jugué en Segunda Zonal alternando con el de Preferente. Estaria muy interesado en saber si podria jugar con vosotros. Muchas gracias. Aqui os dejo mi correo: eeriik.21@hotmail.com
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Pepe R » 11 Jul 2012, 09:44

¡Vaya tela ! Jovi a la selección N A C I O N A L. ¡qué bonito!, ¡qué máquina! FELICIDADES. Todos los padres queremos que nuestros hijos se diviertan jugando al basquet en el NBT, pues sabemos que no van a poder ganarse la vida en esto, pero a mi me da la impresión que hay uno que si sigue así sí lo va a conseguir. Ahora paso a paso y con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Bueno, con el padre que tiene creo que no será dificil.

Y por otro lado me asaltan muchas dudas sobre las competiciones de esta temporada que ya casi empieza (si, si, queda poco). Me gustaría que la parte oficial del NBT comentara, cuando existan noticias, de cómo se va a organizar las cosas para el año que viene. Y si son solo comidas de tarro mias, pues se pueden comentar por el foro quie sepa algo.

Me refiero a las competiciones que vienen. Por un lado está la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP). Cuando leo lo de las plazas que se van a jugar de ascenso empiezo a dudar que al Cadete tenga asegurada la plaza de autonómico, pues los equipos que no pudieron subir por tener ya categoría autonómico es posible que esa plaza se quede para la FAP.

Por otro lado desaparece el NP y va a haber muuuucho IR zonal, en infantil también hay FAP y no sería malo que el infantil B juegue esa fase para intentar pasar a preferente, que además supongo algún privilegio tendrá por ser de IR el año pasado y quedar segundo en su grupo.

De Alevin y benjamin parece que también se reorganiza fuertemente. ¿como se harán los equipos? Y más cuando el NBT ahora asume la fundación municipal. No se si dejarán poner muchos equipos de un mismo club. La Federación pone pegas a mas de un equipo por club por categoría.

Supongo que el Nacional seguirá ahí, pero veo tantos equipos que no quieren subir (costes) que ya hasta dudo que esos equipos que no suben nos "obligue" a bajar a nosotros. Supongo que eso no es posible, pero ya no me fio de nada.

...y las cuotas, la consellería ya no sé como va a subencionar, así que también me da miedo las cuotas para el año que viene, que además tengo 2 hijos.

Pues eso, que si alguien sabe algo me gustaría que lo comentase, no me gustarían los secretismos (ojo, no estoy diciendo que los haya). Y si no se sabe nada también se puede decir para que no de la impresión que se está cociendo algo. Es importante la comunicación. Ya sabeis que hay muuuuchos chavaes en el club. y más la temporada que viene.

...y sigo alucinando con Jovi. Felicidades otra vez.

LOS ANTIGUOS
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2010, 18:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por LOS ANTIGUOS » 24 Jul 2012, 20:57

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, es un orgullo como padre que tu hijo aunque sea una preselección vista la roja. Como sabreis este año han habido muchas experiencias que este club no habia vivido antes y por supuesto yo por partida doble. Todo lo que Jovi esta viviendo es gracias a un trabajo bien hecho, que él tambien tiene parte de culpa por su cualidades ¡ Si !, pero el club y sus entrenadores tambien son responsables de ello. Esto debe ser un aliciente para los nanos y padres, que todo puede suceder si se trabaja bien y los entrenadores de este club lo estan haciendo. Este año por los motivos que ya conceis he estado con mucha gente de diferentes clubs de la Comunidad y todos alababan nuestra cantera, incluso entrenadores de la FBCV me preguntaban por algunos en particular. El trabajo bien hecho da sus frutos y lo que Jovi ha empezado este año debe ser el comienzo de muchos más.
Gracias otra vez y ahora os dejo el enlace del reportaje que Levante TV le hizo a Jovi el viernes, como no podia ser de otra forma con el equipaje de este gran club.

http://videotecahtml5.es/levantetv/medi ... 0-de-julio

Pd. Nosotros nos vimos todo el informativo, vosotros moviendo el cursor al minuto 30 lo vereis.

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: FORO DEL NBTORRENT

por arenas-ginobili » 31 Jul 2012, 18:00

Hello everybody. Tuiter me gusta tanto como facebook pero al menos aquél sirve para enterarse de las novedades del club. Por cierto, para los que no lo hayan visto últimamente, Jovi ha pegado otro estirón... está inmenso :shock:

Me meteré en los menos jardines posibles así que solo hablaré de mi equipo. Después de la desbandada general de postemporada, parece que va aclarándose la plantilla. Rafa, Javi, Sergio... todo gente del mundillo, viejos conocidos, pero ¿¿¿quién narices es el tal Manu Aroca??? Exijo una rueda de prensa inmediatamente, ya sea del 1er entrenador, del nuevo ayudante Adsimer, del general manager Alvertis, del señor del bar del pabellón... de quien sea. Un chaval que (según mueretebasket) juega de escolta y mide 1'91 debe de ser espectacular. Y encima joven en plenitud física! Y además la mata :shock:. Desde los tiempos de Ovi no teníamos un escolta que la esclafara en condiciones (el "mate de las uñas" de Manu González no cuenta :roll:). Espero que alguien haya advertido a este noble manchego que, viniendo de La Roda, existe en el NBT la tradición de compartir con sus compañeros (y el capitán del año pasado) una caja de miguelitos el 1er entrenamiento de pretemporada. Como supongo que querréis verle la cara (y los frikis también las zapas :P) os presento a Manu:
Imagen
Vale que la foto no es del todo afortunada, pero en otras sí que se le ve matándola "de verdad", no seáis malpensados. Ojalá triunfe y se quede muchos años con nosotros.
Adsimer también podría comentar algo de su incorporación al cuerpo técnico del sénior Nasional, no?

Solo iría a Londres a ver a dos selecciones de basket. La nuestra por supuesto y la otra sería la de EEUU femenina. Da gusto cómo juegan. Esas mujeres tienen infinitamente más fundamentos que sus homólogos de la nba, que solo saben abusar de músculo aunque alguno también tiene buena mano. Los contraataques de Sue Bird, el clinic de juego al poste de Candace Parker, las continuaciones tras bloqueo, el pase extra tras la ayuda... vaya pasada. Me quedé hasta las tantas viéndolas anoche. A pesar de todo, opino que nosotros les ganaríamos. El factor físico jugaría mucho. La hermana de Anthony mide solo 1'93, no demasiado para ser pívot dominante, y Sue Bird, que no parece bajita en la pista, no pasa del 1'75. Para los no iniciados, Sue Bird es un mito del basket a todos los niveles hasta el punto de que "coleta de Sue Bird" es sinónimo de "coleta perfecta". Sin embargo, Tonetti siempre fue más de Taurasi, mira tú por dónde. Hay jugonas para todos los gustos y posiciones.

Hasta pronto, Julioooos
Vivir y morir del triple.

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Pepe R » 31 Ago 2012, 12:44

3 ......... 2 ........... 1 ........... COMIENZO!!!!!

¡Que esta temporada sea, al menos, tan positiva como la pasada!

A TOOOOOOOOOOOPPPP :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

(Y, por favor. En aras a que todos lo padres/madres podamos encajar el sudoku de los horarios de actividades extraescolares, intentad fijar los horarios y días de los entrenes)

adsimer
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2008, 14:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por adsimer » 07 Sep 2012, 11:24

Efectivamente....ya hemos empezado y vaya manera de empezar. Nueva línea de triple, nuevas normas a utilizar, un montonazo de chavales dispuestos a darlo todo y un ambiente inmejorable por el pabellón.

Acordaros de las cosas para la ficha que el pobre Candi va loco. Con la de cosas que le va a tocar hacer al presi con las fichas... :P tranquilo presi, con paciencia, un escaner en condiciones y ordenador mágico y algo de ayuda, lo conseguiremos! :mrgreen:

Os animo a que empecéis a comentar aspectos de la pretemporada, de los equipos, de los horarios...todas esas cosas que se que os ponen nerviosos a los padres... personalmente, creo que este año la categoría infantil en nuestro club ha dado un subidón importante, y es que parece ser que vamos a poder tener 3 equipos infantiles :bote: :botepordetras: estamos llegando a niveles de equipos importantes de la comunidad valenciana y esto es muy significativo, pero debemos continuar para llegar a esto en todas las categorías... Parezco Candi o Alberto dando un meeting de campaña para presidente o vicepresidente del club... pero no, dejemos estas cosas para los que saben...jajaja

Aprovecho para decir, que este fin de semana el infantil autonómico está invitado a un torneo en almassera, y que todo aquel que quiera ir a verlo, pues será bienvenido. El torneo es este sábado (mañana 08/09) y los equipos serán el almassera y el godella. Eso sí, normas adaptadas y extrañas, cada partido son sólo 3 cuartos de 8 minutos a tiempo corrido... veremos qué pasa... El primer partido será a las 10.10 y el segundo a las 10.50.

Vaaaa animaros a escribir y comentar anécdotas de la pretemporada. :rodar:

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: FORO DEL NBTORRENT

por arenas-ginobili » 08 Sep 2012, 13:29

Hola nois!!
Aunque el lunes pisé el pabe por última vez siento como si me hubiera marchado hace 4 años. Acabo de ver que no participamos en la lliga valenciana. Quizás sea un acierto porque hay muchísima gente nueva y el año pasado pagamos el innicio de temporada tan malo. De todoz modos paciencia. Hay mejor equipo que el año pasado y tengo mucha fe en vosotros.

Os comunico que la prueba con el equipo de bcn ha sido un éxito y van a hacerme ficha. Debuto mañana en un amistoso contra Sitges. Bueno, debuto yo y todos porque es el primer amistoso de la temporada a pesar de que el próximo finde ya empieza la liga. El club se llama aesc-ramon llull. Vendría a ser como un escolapias o pilar pero con pasado reciente más glorioso puesto que llegaron a eba incluso. El año pasado bajaron de nasional y este año el objetivo es ascender. Tenemos un juego interior que no lo tiene ningún equipo nasional de CV, sin exagerar. Pero flojeamos por fuera. Lo más extraño es que solo tuvieran un base pero sí un plantel infinito de escoltillas... Con lo fácil que es reconvertir escoltillas en bases de urgencia con el premio de los minutos asegurados!! En fin, mejor para mí. La gente es muy maja y todos tienen entre 24 y 30 y pico. Ayer me llevaron de bocata a un antro espectacular, cuadrado y pequeñísimo sin mesas, solo Barra. Y había desde mosos hadt 2 hinas uarentonas insultando en su idioma a un par de demacrados sesentones que querían ligárselas diciéndoles que ellos eran "toreadores" en la monumental... (aunque luego nos contaron que todo lo más habían llegado a banderilleros). Hablaban castellano de la Cantudo y un pívot nuestro más voluminoso que Gustavo no hacía más que darles conversación. Impresionante. Lo bueno es que cenamos ahí cada viernes yujuuuuu!!

Pues nada, hasta aquí me llega la paciencia con el teclado del móvil.
Ah! En el reparto de números me he adelantado a los otros rookies y este año también llevaré el 6. Tooooma.

A top desde Barna!
Vivir y morir del triple.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 30 Sep 2012, 23:10

Arenas hemos perdido mucho con tu marcha. Sobre la pista no puedo opinar que aun no he visto a los nuestros jugando, pero en el foro hemos perdido una voz que en estas épocas de baja intensidad competitiva daban un punto de vista interno al menos honesto y sincero .

Los resultados asombran. Con cuatro que repiten Gus, Guille, Ernest y Chus, además de Juanlu, tenemos ya cuatro incorporaciones empezando por Javi Nieto que vuelve, y Manu, Rafa y Sergio, y de momento al menos tres chavales del B, Pedro, Pablo y Yago. Y los resultados son esperanzadores. La verdad es que por dentro el equipo es de alto nivel. Pero también es verdad que tengo la impresión de que la categoría ha subido su nivel un escalón. En tweetero #gusanillo.

Del sénior B el sábado tuvimos la primera prueba ante un Benifaio que dio buena imagen. Eran jóvenes y estaban en forma, pero el resultado fue en gran medida fruto de los desajustes defensivos. Riqui es un gran entrenador, con un estilo de juego muy colectivo e intenso, y ya se empezaron a ver cosas de ese estilo. Es un equipo muy joven y en construcción y costará un poco, pero ya se empezaron a ver cosas.

El júnior es un equipo amplio por lo menos, y con poca experiencia en la categoría, pero con mucho potencial. Lo que pasa es que la categoría tiene un nivel. Yo creo que podemos llegar a hacer cosas, pero la pretemporada es muy necesaria para conjuntar el equipo.

El infantil autonómico me parece un equipo ya muy asentado en la categoría y creo que este año podemos pasar el corte como objetivo. El cadete es para mi un poco más desconocido, pero si que creo que rendirán a buen nivel aunque no sé donde les llevará ese nivel. Los equipos no autonómicos tienen un nivel muy superior al de esos equipos hace unos años. Son buenos equipos y podrían estar en ligas preferentes incluso si no fuera por las dificultades organizativas.

Me gusta mucho la filosofía de dejar plazas para doblar jugadores en categorías superiores, o edades superiores. Esto va a dar un plus al crecimiento de los jugadores. Y me gusta mucho la escuela de básquet, el lunes empiezan los más peques, de 4 y 5 años, y estoy convencido de que podemos acompañarlos en su crecimiento como personas y deportistas, y que el básquet les sirva. En dos semanas empezamos a competir unos y en un mes el resto. Que ambientazo de pabellón.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 12 Oct 2012, 16:48

Ya ha llegado el momento. Este finde empieza la competición. Poco a poco se irán uniendo todos los equipos, pero los júnior y sénior empiezan su temporada.

El sénior A debuta en Paterna a las 7,30, uno de los favoritos, y arrastrando muchas lesiones y bajas. Pero tengo buenas vibraciones este año. El sénior B además de sus bajas sufre los refuerzos al coincidir horarios con el A, visita San José a las 6, una pista muy especial, y será una primera prueba en la categoría. El júnior estrena el pabellón el sábado a las 5 de la tarde. No será un fin de semana fácil, pero competir es lo nuestro.

Una de las bajas de esta pretemporada ha sido Mayes. Motivos laborales lo han alejado de nuestros equipos senior. Daba gusto verlo jugar en un gran momento de forma. Desde aquí desearle lo mejor y recordarle que este sigue siendo su equipo.

Y bueno si algo me ha dolido siempre en este deporte han sido las lesiones. La verdad es que las hay de todo tipo, y no llevamos una buena racha. Animar a todos, pero en especial a Alex Kellner de nuestro infantil autonómico. Estas etapas pasarán y serán una anécdota a recordar, hasta que pasen no dudes que tus compañeros te echarán de menos.

Suerte a todos.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

adsimer
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2008, 14:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por adsimer » 13 Oct 2012, 11:25

Hace tiempo quise entrar por aquí, pero por unas o otras me había convertido en un mísero lector. ¡Qué aburrido!

Quería sumarme al apoyo de ENCE2 en el tema de las lesiones, sobre todo la de Alex Kellner, ya que además de que me toca de cerca, creo que se merece todo el apoyo de su club y de su equipo.

La verdad que el ambiente del pabellón, me gusta. El otro día mientras jugábamos me dí cuenta de que había más gente de lo normal en las gradas y eso me gustó (también hay que decir que no duraron mucho) pero espero fuera un amago de lo que puede dar esta temporada. Si no espectáculo, ganas y esfuerzo creo que en todos los equipos va a existir. Este año con tanta categoría autonómica se va a sufrir y se va luchar. Sin ir más lejos, el otro día el cadete tuvo un amistoso contra Almassera y creo recordar que todo el partido se estuvo compitiendo y al final ganamos de dos. Esto significa que las cosas van a estar muy ajustadas, y aunque a los entrenadores no nos mole nada eso de estar tan ajustado, la verdad es que eso engancha y mucho. :) :)

Mucha suerte a los equipos que empiezan hoy la competición. El resto estamos ansiosos por empezar ya... :rodar:

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 21 Oct 2012, 21:38

Ya se va animando el club. Cada semana se incorporan nuevos equipos a la competición. Esta semana los sénior han repetido derrota, esta vez en casa. El nacional no ha dado la misma imagen que ante Paterna ante un pabellón con una gran entrada, pero el preferente ha tenido la oportunidad hasta los dos minutos finales, más cerca de la victoria. Nuestro júnior sufriendo ante un fortísimo Valencia B, ya llegarán nuestros partidos.

Respecto de las victorias autonómicas, nuestro infantil confirma que puede estar en la parte alta, y el cadete que lo tiene más difícil ha sumando muy fácil la primera victora, y aunque llegan partidos muy difíciles ya tenemos una en el saco.

La semana que viene empiezan las ligas locales con alevines y benjamines, y curiosamente el resto de equipos que compiten las ligas de federación aún tardarán una semana más en comenzar.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: FORO DEL NBTORRENT

por arenas-ginobili » 25 Oct 2012, 12:05

Hola a tothom des del nou Estat d’Europa :jeje:

No creáis que he olvidado mis raíces. Os sigo a través de la web, como todo exiliado que se precie. Enseñé a todos los de mi clase el vídeo de Ismael para el anuncio de la liga endesa y paseo con gran orgullo patrio la camiseta reversible de entrenamiento del año pasado.

Banderas en los balcones aparte, aquí todo sigue en orden. En el plano académico nos hacen trabajar bastante, pero se trabaja con gusto. En lo baloncestístico, el objetivo de acabar la liga imbatidos se fue al garete en la jornada 3, jeje. Sirvió como toque de atención y desde entonces parece que todo el mundo entrena más en serio. De hecho, en todos los partidos al principio o al final nos vamos de 20, lo malo es que si nos vamos al principio, en el 3er cuarto nos entra el pajarón y al final ganamos sufriendo un poco, pero sin peligro real de derrota. Ahora estamos 5 equipos empatados con 5-1 y las opciones de ascenso intactas. Suben los 2 primeros. Una cosa que me llamó la atención muchísimo fue que antes de que nos dieran el equipaje, tuvimos que firmar un papelito como depositarios de una camiseta y un pantalón de juego que pertenecía al club y que nos comprometíamos a devolver al final de la temporada. Candi, toma nota!!

Sigo con especial atención al sénior A y me he ido informando de la marcha de la pretemporada. Lo de Aldaia es un revés y si encima de plantilla corta sufrimos plaga de lesiones, mal empezamos. En cualquier caso, tengo mucha fe en las incorporaciones de este año, en los que suben de abajo (jóvenes y veteranos) y también en Juanlu, que el año pasado aprendió un montón (nos confesó) y buen hacer y ganas de trabajar no le faltan. Eso sí, lo de las crónicas es un escándalo. El colectivo de exiliados requiere crónicas cada lunes puntualmente :(( .

Regreso a casa para el puente del 1 noviembre. Todavía estoy a la espera de que nos adelanten el partido de ese sábado para el jueves a mediodía. Sería genial porque así podría asistir a la megapresentación y al partido de después. Y a la posterior sagrada cena!! (aunque ya no mande a la hora de elegir el bar, espero que tengan morro y/o zarajo :mrgreen:). Si no me cambian el partido, sintiéndolo mucho tendré que volver a Barcelona el sábado por la mañana… el compromiso es el compromiso y jugamos contra los colíderes.
No hay otro pabe como el nuestro. Se os echa de menos.
A top!
Vivir y morir del triple.

adsimer
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2008, 14:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por adsimer » 01 Nov 2012, 14:54

¡Ya queda poco para el día de la presentación! :rodar: :rodar:

Este año con novedades...el pabellón estará lleno, menudo espectáculo. Y bueno por qué no, aprovecho para adelantar dos iniciativas de nuestros infantiles, los cuales han decidido este año asistir a dos torneos pero vamos a necesitar la ayuda de todos los que vengan y para ello, tendremos preparadas dos sorpresas con las cuáles podrás hacer que se cumplan sus deseos y podamos promocionar nuestro club haya donde vayamos con orgullo. No aguanto más, tengo que decirlo, habrá UN BINGO para emocionar y amenizar más si cabe este gran acto!!! hay más sorpresas...veremos a ver... estate pendiente de las novedades en las redes sociales y ese mismo día!!! Quieres ir a algún partido del Valencia Basket??? podrás tener la opción de ir invitado...ojo con los premios, más de uno se pegará por conseguirlos!!! :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:53