FORO DEL NBTORRENT
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

f.j. sanchez
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2011, 14:41

Re: FORO DEL NBTORRENT

por f.j. sanchez » 03 Nov 2012, 18:09

N.B.TORRENT CADET AUT: 58 ALGINET: 61
Sorpresa del equipo visitante ante la avalancha naranja ,una primera parte aplastante que dejo noqueado al Alginet ante el juego desplegado del Torrent, que vuelve a jugar como un gran equipo y dejando muy buenas sensaciones pese a la derrota, para mi muy injusta por factores ajenos al equipo. Esta liga acaba de empezar y jugando como hoy el objetivo debe de ser estar en los cuatro primeros.
Que manera de padecer y que partidazo se han marcado estos dos equipos, la verdad que hemos disfrutado mucho en este evento tan apasionante, nos hemos ido frustrados ante un partido que teníamos ganado, pero con la ilusión que jugando a este nivel vamos a disfrutar mucho y lo mas importante no es como se empieza si no como se acaba en la liga.
PD: QUE PARTIDAZO OS HABÉIS MARCADO CHAVALES.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 12 Nov 2012, 15:26

Las más de las veces cuando escribimos en el foro es porque ganamos, o porque nos sienta mal algo. Por variar y aunque sea sólo esta vez me gustaría comentar la derrota del sénior preferente.

Ya de partida no era un partido fácil, sin los veteranos Pablo y Pedro teníamos pocos centímetros, y de kilos ni lo voy a mencionar que a estilosos no nos gana nadie. Lo peor que nos podía esperar nos lo encontramos enfrente, un equipo también joven, con poderío físico y muy disciplinado en hacer lo que tocaba en cada momento. Y con este gran desequilibrio nos dedicamos a hacer lo único que nos podía dar la victoria, presionar y jugar con intensidad. Más justa la desventaja de 20 al final del tercero que la del final del partido, pero ellos no se relajaron, y el físico no aguantó hasta el final.

Obviamente hay jugadores que están adaptándose al juego sénior, y en este partido aunque no tuvieran sus mejores aciertos, se empezaron a ver mayor arrojo y osadía, y eso que las situaciones eran de desequilibrio. Y permitirme destacar a David Onate, que a pesar de venir machacado del partido júnior, encajó muy bien en el equipo y cuando estuvo en pista aportó cosas, a Javi González, que debutó en la categoría, pero sobre todo a Dani que peleó hasta el final todos y cada uno de los balones, y eso que estaba en clara desventaja siempre.

Una lástima que los horarios de juego vayan a penalizar tanto a este equipo. La actitud si que la tenemos.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Pepe R » 12 Nov 2012, 16:37

Y del cadete Autonómico, que es el que pude ver comentar que hay que estar tranquilos. Esta no es nuestra liga. Había un gran desequilibrio físico. Ellos erán enormes y con gran técnica individual. estoy seguro que a ninguno del Valencia les pedirían el DNI en la entrada a una macrofiesta. De hecho yo se lo pediría para comprbar que eran cadetes. ¡vaya tela!

Hay que tener ganas (y otras cosas) para entrar hacia el aro sabiendo lo que te puedes encontrar. Por ello he de felicitar a esos jugadores que tenemos, que son más valientes y más guapos que los del Vlencia. Y como escuché en el pabellón, los nuestros eran más bajitos porque les pesaban más los coj........

Y por último, visto que las nuevas tecnologías (tipo twitter) hacen más rapida la divulgación pero yo sigo siendo un romántico, aprovecho para deciros que en la web del NBT ya está la presentación del club. Mu maja.

Y por cierto.... ¿no sería bueno no tuitear cda segundo de los partidos? Es que me mareo. Que pare el mundo que yo me bajo. Esto es muy rápido para mi.

f.j. sanchez
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2011, 14:41

Re: FORO DEL NBTORRENT

por f.j. sanchez » 14 Nov 2012, 20:34

No me puedo resignar a no escribir unas líneas en favor de nuestro cadete autonómico, que se dejo la piel en el partido contra el Valencia básquet, vino a jugar pero se encontró con un equipo aguerrido que no se amilanó ante tanto poderío físico, la primera parte nunca dimos sensación de inferioridad y siempre estuvimos igualados en el marcador.

En la segunda parte poco a poco la calidad del VALENCIA se fue imponiendo acompañado de un gran esfuerzo y efectividad para doblegar al N.B.TORRENT que se resistía a caer derrotado en su campo ante su afición, casta y orgullo de un equipo que esta en proceso de construcción con destellos de mucha calidad que sorprendió al líder e invicto en la liga.

Al finalizar el partido la afición les correspondió con un gran aplauso al gran esfuerzo realizado, todas las derrotas son amargas, pero esta es positiva y constructiva.

PD: EL TIEMPO Y LA CONSTANCIA CONSTRUIRÁ UN GRAN EQUIPO.

LOS ANTIGUOS
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2010, 18:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por LOS ANTIGUOS » 28 Nov 2012, 17:27

Parece que este foro que meses atrás echaba humo y no teníamos casi tiempo de leer todos los comentarios, a ser un foro casi MUERTO.
Bueno estamos casi ya en Navidad y empiezan los parones de las diferentes ligas por las fiestas, este año como sabréis ha sido muy especial para todos nosotros y aún seguimos encontrando experiencias, JOVI ha sido invitado nuevamente por el REAL MADRID para ahora jugar con ellos en un torneo en SABADELL, aunque se irá dos días antes a Madrid para entrenar con ellos.
Parece un sueño que el REAL MADRID se ponga en contacto con el @NBTORRENT para pedirle permiso para invitar a un jugador suyo a un torneo. Creo que esto debe ser un aliciente para el club, padres y por supuesto para los jugadores que todo puede llegar y creo que abran más.
Bueno ya enviaré tweets desde Sabadell y a disfrutar.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 28 Nov 2012, 18:19

Los Antiguos, disculpa si es una indiscreción, pero ¿tú sabes si cuando se dejó de jugar en La Cochera llevaron las canastas a San José? Es que cuando veo la foto de ese mítico pabellón en tu post, me parece reconocer la canasta de haberla visto hace un par de días en ese colegio. Para bien he de decir que balones si que han comprado desde entonces.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

LOS ANTIGUOS
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2010, 18:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por LOS ANTIGUOS » 28 Nov 2012, 18:58

No Ence, porque estubierón a dispocición de la falla Cotxera bastantes años y cuando empezarón la construción de la piscina perdi su paradero.
Balones y algunos equipajes de tallaje y modelos diferentes. :todos a botar:

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 02 Dic 2012, 23:22

Crónicas del partido del sénior nacional ante Godella, publicada por el Godella:

EL CB ÀLBOR GODELLA GANA PERO NO CONVENCE (85-79)
Después de la victoria en Burriana, el partido ante Torrent suponía una ocasión de oro para dar un duro golpe en la mesa y dejar claras cuáles iban a ser las aspiraciones del equipo en esta liga. Lejos de esto, los de casa se llevaron la victoria, pero lo hicieron en un partido trabado, que pudieron romper y no lo hicieron, dando vida a un rival que estaba prácticamente muerto y mostrando todavía muchos detalles por corregir.

El partido fue casi idéntico al último vivido en casa frente a Aldaia. Parcial demoledor de inicio, fruto de una presión que permitía robar balones y anotar fácil. Un mate de Paños al contraataque obligaba a los visitantes a pedir su primer tiempo muerto. El primer cuarto fue claramente favorable a los de David Avaria, a pesar de que en los últimos minutos Torrent lograba recortar diferencias gracias al buen hacer de sus hombres altos en la pintura.

Ya en el segundo acto, los de Juanlu empezaron a ajustar en defensa, planteando una zona press 2-1-1 después de tiro libre para caer después en una 2-3, controlando sin demasiados problemas el rebote defensivo. En ataque, Torrent se encomendaba a su tirador finlandés para dejar el marcador en 47-37. Con todo, demasiados puntos encajados por parte del CB Àlbor Godella.

Ya en la segunda mitad, los de casa no fueron capaces de impedir ese goteo incesante de anotación que mostraba Torrent, gracias en parte a la buena actuación de hombres como Nieto o Aroca. El desacierto en el triple y las precipitaciones en muchas acciones ofensivas hicieron que los de l'Horta fueran perdiendo poco a poco una renta que había llegado a ser de +13.

Torrent, jugando sus bazas, logró meterse en partido, e incluso imponerse en un último cuarto de infarto. Con Ángel y Jesús fuera por faltas, Fede cogió las riendas anotadoras de los de casa. Una técnica cobrada al base torrentino y un triple de Pallardó a falta de poco más de un minuto para el final parecía sentenciar por completo el partido, pero los visitantes aún no había dicho su última palabra. Nieto sumaba un 2+1 y, después de un tiempo muerto, un alero de Torrent enchufaba otro triple lejanísimo para poner a los suyos a tan solo tres puntos. No obstante, el reloj corría a favor de los de Godella, que acabaron sentenciando desde el control del rebote defensivo y sumando tiros libres.

A la postre, 85-79 para el CB Àlbor Godella, que suma su tercer victoria consecutiva, aunque no de forma brillante. En cualquier caso, lo que queda es el triunfo, complicado pero importante, que supondrá una motivación extra para afrontar la difícil salida a la pista de Alcora.

Parciales: 25-16 / 22-21 / 17-18 / 21-24
Anotadores:
Godella: Pallardó (7), Caruana (3), Guillem (6), Fede (16), Paco, Pau (12), Luiso (6), Ximo (1), Paños (14), Gonzalo, Ángel (16), Jesús (4).
Torrent: Pasanen (14), Novella (4), Planells (4), Olivares, Okstens (6), Hidalgo (5), Nuñez (9), Aroca (14), Nieto (20), Sánchez (3).
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

topiramato
Mensajes: 190
Registrado: 11 May 2008, 20:55

Re: FORO DEL NBTORRENT

por topiramato » 03 Dic 2012, 14:48

Si no recuerdo mal las ultimas canastas de la cotxera se llevaron al pabellon y se pusieron en la "pista" de las chicas,hasta que se compraron nuevas ya que eran un armatoste, seguro que Candi recuerda algo
Que la fuerza del Barra te acompañe

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: FORO DEL NBTORRENT

por arenas-ginobili » 29 Dic 2012, 11:15

Hello everybody!
He vuelto a casa por navidad y al foro también. Sigo cada lunes la actividad de club por la web y se agradece el rigor y la celeridad de los implicados en actualizar resultados y partidos. A pesar de que está siendo una temporada difícil, esta vez he visto mejor ambiente y mejor humor que en mi última visita hace 2 meses. Yo qué sé.. son sensaciones. La cantera está dando muchísimas alegrías así que nos quedaremos con eso.
Imagen
Éste es mi equipo de Barcelona. El aesc-Ramon Llull. El año pasado descendieron de Nacional (Copa Catalunya, que viene a tener un nivel como la desaparecida Eba valenciana). El equipo se ha mantenido prácticamente igual con el compromiso de ascender rápidamente. Vamos líderes 10-2, con 2 de ventaja sobre perseguidores. Llevo esas zapas y esos calcetines porque ese partido estaba malo y no jugué, pero tuve que cambiarme para la foto :?. Gustavo jugó con ellos hace 7 años y hace 5 estuvieron en Eba. De aquella época solo quedan el 10 y el 4. El 4 es el capitán. Se fuma 2 paquetes al día, bebe como un loco, está gordo, tiene las rodillas destrozadas, no defiende ni a su sombra y sale a dos técnicas cada 3 partidos, pero tiene un cambio de ritmo indefendible y una muñeca prodigiosa. El 9 es el tirador. Jugó el año pasado en l'Hospitalet de Leb plata. El 14 es el pívot dominante. Jugó hasta juniors en el Barça. El 7 la mata a dos manos en parado sacándose la bola desde la nuca. Era internacional con la selección colombiana de voleibol hasta que en un campeonato panamericano se rompió el rotuliano y la rótula se le subió a mitad del muslo. Curra de segurata en la discoteca Opium :mrgreen:. El 11 es el otro base. Nos repartimos los minutos. El 5 es el mejor cuatro de la liga. Puede jugar de base hasta pívot. Es natural de Sant Boi y amigo de la infancia de los Gasol. Además es el entrenador del equipo de la UB. Su novia es nuestro único público en muchos partidos. Es clavada a Kate Moss :P. El Candi del club es el señor de gafas y pelo cano de la izquierda. El otro señor, con polar rojo, es el presidente. El más joven es el 13 (24 años) y el más anciano el 9 (34 tacos).

Aún me da tiempo a escribir otra vez antes de marchar!

pd: las últimas canastas de la cotxera tenían tablero transparente, aro con muelle y colchonetas de protección. Estuvieron en el pabellón, en la pista de las chicas. Luego las pasaron a la pista de la escalera y ahí estuvieron muchos años. Los HSP les tenían tanto cariño que algún lunes que la pista central estaba desierta preferían seguir jugando en sus viejas canastas de la cotxera antes que en las "oficiales" de la pista central :D
Vivir y morir del triple.

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Pepe R » 31 Dic 2012, 11:26

Bienvenido su ilustrisima (voy ha hacer este trato para pelotear un poco, que nunca se sabe).
No creo que nos veamos pero me alegra que estés disfrutando de los tuyos y que te pases de vez en cuando por el foro.

De paso, y puesto que nadie lo dice, felicitar las fiestas a todos los que de alguna manera u otra tienen que ver algo con el NBT, o el basquet en Torrent, o es de Torrent, o de España o Europa o ... Bueno: FELICES FIESTAS A TODOS

:tiro: ----------------------- :tiro: ---------------------- :tiro: ---------------------- :tiro:

Garma
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2013, 16:12

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Garma » 14 Ene 2013, 17:03

Buenas tardes

El Sabado 12.01.13 en Asamblea General de todos los aficionados que fueron al partido del Senior B, y tras petición del cuerpo técnico, decidieron por unanimidad aplastante, que hoy realizara yo la crónica del partido. Pues eso al tajo...

Progresa adecuadamente. Sería este un buen titulo para el juego del equipo en los últimos partidos, y es que la cosa va mejorando. Ya no se muere de vértigo en los minutos finales y hemos dominado el tempo del partido.
El quinteto inicial hizo eso que llamamos baloncesto fácil, o sea, intensidad en defensa y solidaridad en ataque. Sin prisas pero sin pausas abríamos brecha en el marcador, lo que llevó al equipo contrario a defender en zona clara. Buena reacción de nuestro banquillo, y los pistoleros a cancha, dominando el primer cuarto.
En el segundo cuarto su defensa mas disciplinada, errores en la selección de nuestro tiro, precipitaciones, y algún tiro de suerte por parte contraria nos llevó al descanso perdiendo de tres.
El tercero y cuarto fueron similares. Se arrancó con presión en campo contrario la subida de balón, y corte de linea de pase. Aunque es fácil de decir, en ocasiones es menos fácil de hacer, pero esta vez se consiguió. Esto vale su precio en oro. Pero lo que no tiene precio, es ver como tras presionar Pedro en campo contrario al base, (si, el pivot presionando al base en su campo), oir a una madre gritarle "Como le hayas hecho daño a mi niño, bajo y te vas a enterar" y algo mas que no reproduzco.
En lineas generales partido limpio, equipo del Burjasot muy deportivo y luchador (cinco victorias, lo que habla de la igualdad del grupito que nos ha tocado).El arbitraje como los buenos camareros, o sea, "ni notarlos ni sentirlos oiga". Eso si, nuestros entrenadores siempre al quite, les obsequiaron con unas trufitas caseras para premiar un arbitraje bueno a decir de los dos equipos.
Vamos los penúltimos pero estamos a una victoria del septimo puesto. Amunt i avant

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 14 Ene 2013, 18:27

Desde luego, que bien hecho el proceso de selección del cronista del senior preferente. El resultado da idea de la calidad de las alternativas.

Espectacular la pregunta del árbitro cuando fue a entregar el acta y las fichas al vestuario y ver a los jugadores con las trufas y la mistela ¿es el primer partido que ganáis? A Riqui no le salían las palabras. Grande Joan a sus 21 añazos y grande su hermana que se curró las trufas.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: FORO DEL NBTORRENT

por Pepe R » 21 Ene 2013, 17:25

Fantástico.

No se si os habéis dado cuenta de un "pequeño" detalle: El infantil autonómico ha ganado al invicto Amics de Castelló. El detalle es que el autonómico es la máxima categoría de infantil, y estos chicos han ganado al cabeza de tabla. por lo tanto, nuestros infantiles han ganado a los mejores de la Comunitat. Poquito más alto se puede llegar. Valoradlo en su justa medida. Estos chicos están tocando el cielo.

Estuve viendo el partido de Senior preferente, y pude disfrutar muchísimo. Pero además vi que el partido se ganó dando todo en cada balón. Me gusta esa forma de jugar asfixiando al contrario en defensa. Una victoria muy trabajda. La verdad es que no se cómo no han ganado más partidos (bueno sí lo se). Ya se comenta por ahí que van a ser el equipo revelación de la segunda vuelta. Estos sonunabanda que me gusta mucho.

Calladitos pero mejorando, el cadete zonal. Vienen de pasar de más de 100 puntos y perder un partido por muy poco. Se les ha visto mejora y más "empaque". Ahora a disfrutar de una posición relajada en la tabla y jugar por aprender.

Pena me da lo de infantil B. Pero soy de la opinión que es imposible subir de zonal con tantísimos equipos y que deberían haber compensado los equipos B y C. Éste último ya se ve también con mejoría. Lo poco que les vi fue muy bueno, pero hay que aguantar así todo el partido.

Por otro lado agradecer el trabajo a los cronistas y fotógrafos (entre los que yo me encuentro :wink: ). Las jornadas quedan muy completitas en la web.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 27 Ene 2013, 23:09

Un finde de sabor agridulce. El partido del sénior A me gustó, pasión, intensidad en defensa, acierto en ataque, y bueno ya ganar hubiera sido lo más, pero no nos tocó, pero estuvimos a punto. El sénior B muy serio, jugando bien, con su propio estilo, y con mucho margen sobre el equipo contrario. En la ida caimos de 13 en su cancha, aunque sólo al final, pero hoy hasta que no hemos pasado de 20 no hemos parado y luego hemos gestionado sin problema. El equipo ha crecido y se ha completado desde la ida, estaban Alex, Pablo, Dani Mato y Javi González que no estuvieron en la ida. Tengo ilusión en esta segunda vuelta. Lo del cadete autonómico una lástima, de estas también pasan, y curten, pero una lástima.Y muchos partidos muy claros, cadete zonal e infantil grupo C en contra, infantil autonómico y zonal grupo B a favor. En general veo buenas dinámicas, rindiendo por encima de las expectativas. Muy buen trabajo del equipo técnico, y jugadores mejorando, esperemos que no se le suba a nadie a la cabeza, que el esfuerzo es el mejor camino.

Y todo esto para justificar este post y poder poner este pedazo de foto, del sénior preferente en su primer partido al completo, con los que pueden jugar, que los jugadores vikingos aunque son del equipo no han podido debutar.
Imagen
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

adsimer
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2008, 14:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por adsimer » 31 Ene 2013, 15:26

SI SI SI menudo curro se están pegando nuestros jugadores del infantil autonómico SI SI SI

¿Qué pasa aquí en el foro? Pepe, la hazaña no es ganar los partido y estar tocando el cielo, si no poder tener ese pedazo de afición ayer en el pabellón, jugadores, directivos, padres-madres,tios-tias, entrenadores del club todos a una, todos ayudando a que ese cielo esté cada día más cerca. BRAVO BRAVO BRAVO.

Y como no, BRAVÍSIMO para nuestros jugadores que están trabajando muy muy duro y con mucho tesón para poder llegar donde las posibilidades nos dejen. Personalmente, son un grupo muy bueno y creo que se lo merecen, pero no nos emocionemos en demasía y luchemos para seguir estando ahí, que no es nada fácil y requiere de mucho. Recordar que el camino es muy largo y que el quedarse atrás dependerá de cómo se continúe.

Y bien dicho esto, creo que es momento de relajarse y de disfrutar de lo conseguido (con un día basta jaja). Espero que los nanos disfrutaran del momento y que sepan valorarlo. Y también a todo el mundo del club, que aprendamos a valorar este tipo de cosas, las disfrutemos y nos demos cuenta de que somos un gran club, una gran familia.

P.D: que ñoño que he estado...pero no me lo tengáis en cuenta pork esto es aún efecto de las endorfinas...ayer generé demasiadas sobre todo al final del partido... pero hoy ya... relax :D

LOS ANTIGUOS
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2010, 18:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por LOS ANTIGUOS » 01 Feb 2013, 10:53

:D :D :D Que ganas tenia de escribir esto el @NBTorrent ya tiene cantera, bueno la tiene desde hace tres años pero los frutos están saliendo ahora.Tenemos Escuela, Benjamines,Alevines,Infantiles y Cadetes un montón de locos bajitos entrenando y jugando en el pabellón,tenemos jugadores de cantera de otros clubs que han venido al nuestro y les a encantado nuestra planificación,tenemos grandes entrenadores( jóvenes y con talento) menos mal por que los dinosaurios que entrenaban hasta hace poco no aportaban mucho.
Todo esto significa que el nombre de nuestro club ya no está en un segundo nivel, ya estamos sonando y sonando muy bien el el mundillo del basquet valenciano.
El otro día fue fabuloso como estaba el pabellón, teníamos a los padres sufridores, cuerpo técnico al completo,jugadores/as, tíos,hermanos, primos, seleccionador ( si señores el seleccionador de la valenciana estaba viendo el partido), ojeadores, representantes, scoutings de otros clubs grabando el partido,todo esto en el Vedat Arena para un partido de la cantera del @nbtorrent ¿porque será?.
Espero y deseo que este comienzo de recoger los frutos de todos los locos por el baloncesto que forman este gran club continúe años tras años.
Ahora a continuar con la fiesta del basquet, nosotros en Vitoria y esperemos que la segunda vuelta sea en.............
jajajajajajaaja :tiro: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

adsimer
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2008, 14:20

Re: FORO DEL NBTORRENT

por adsimer » 20 Feb 2013, 12:08

:rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Debemos estar de enhorabuena y como bien dice Riera...¡estamos tocando el cielo! :D :D

Tras el comunicado oficial de ayer de la FBCV, sólo podemos decir que enhorabuena a todos los jugones del infantil autonómico por su gran esfuerzo, constancia y dedicación absoluta por superarse día a día. Esta emoción de tener a tres de los nuestros en un equipo de Selección autonómica es y debe ser compartida por todos. Es un éxito del club y es un éxito de todos y cada uno de los nanos que forman los equipos del club, en especial a los del infantil, ya que sin ellos los tres seleccionados no serían nada. Es por ello que este éxito desde aquí se lo quiero dedicar a todos y cada uno de los jugadores que han hecho posible que estemos tocando el cielo, es un trabajo de todos y tenemos que sentirnos muy orgullosos.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todo el club para que nos hagamos de valer y sobre todo que empecemos a cambiar el chip de lo que este club significa. Día a día, subimos el nivel, trabajamos y trabajamos... pues bien ahí está la clave, tenemos que seguir valorar los éxitos que estamos consiguiendo y ser constantes para poder mantenerse al nivel que corresponde. Como bien dicen por ahí...lo difícil no es llegar si no mantenerse... disfrutemos todos del momento, sintámonos orgullosos de nuestro club, de sus éxitos y de nuestros jugadores y entrenadores.

:campeon: ¡ENHORABUENA INFANTILES! :campeon:

f.j. sanchez
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2011, 14:41

Re: FORO DEL NBTORRENT

por f.j. sanchez » 09 Mar 2013, 15:31

TORRENT-DRAC - C.E.B. LLIRIA 80 - 43
Empezó el partido con luces y sombras, la primera parte fue la continuación de los últimos partidos. acabo con una ligera ventaja para el N.B. TORRENT y todo hacia pensar que la historia volvía a repetirse contra un rival inferior,pero algo paso en el vestuario porque en la segunda parte nos dieron una lección de ACTITUD, INTENSIDAD , RAPIDEZ Y BUEN JUEGO,que sorprendió a los aficionados que no dejaron de animar.La magia había vuelto al pabellón.

PD: SI ENTRAS A LA CANCHA PENSANDO QUE PUEDES GANAR, PUEDES GANAR O PERDER,
SI ENTRAS PENSANDO QUE VAS A PERDER, HAS PERDIDO ANTES DE ENTRAR.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: FORO DEL NBTORRENT

por ENCE2 » 09 Mar 2013, 20:39

Hoy he pasado el día en el pabellón. He empezado de buena mañana con el infantil autonómico, luego el cadete autonómico, y por último el sénior preferente.

Un gran partido el del infantil, muchos quiilates en la pista. Muy buenos los juegos colectivos y grandes individualidades en ellos. Como no tengo esa pasión de padre lo vivo con un punto de separación que me permite disfrutar más. A 50 segundos del final iban 1 arriba ellos, triplazo de Jovi, defensa, ataque rápido y luego paciencia para acabar con canasta de Andreu, otra defensa y tiros libres para Alberto. Al final de 6. Un último minuto de mucha calidad por nuestra parte para cerrar el partido. Pero estos partido tienen mucho más, el juego al poste de su 40 impresionante, su base, la segunda mitad del sexto cuarto con nuestro quinteto menos titular también, y es que un equipo necesita de grandes jugadores, pero es un grupo amplio y todos tienen que aportar. Mi debilidad el Carratalá pequeño por su instinto, pero ver a Jovi también me gusta, pero al final es un equipo el que gana estos partidos.

El cadete autonómico necesitaba la victoria. Ha empezado frio, como atenazado, y poco a poco se ha ido soltando. A media parte que los he dejado me he ido con la sensación de que el equipo había vuelto tras un par de partidos de despiste. No lo tienen fácil porque el nivel de la competición es alto, pero si consiguen mantener la seriedad conseguirán ganar esos partidos que les faltan para salvar la categoría. Al rival le he visto muy bien por fuera, y con poco por dentro. Curioso porque es casi como son nuestros equipos, pero Dani, Manu, Carlos y Jorge hoy estaban por encima de sus rivales, y sólo tenían que darse cuenta, que por fuera tenemos buen nivel y competimos con cualquiera.

Y el sénior preferente ha vuelto, tras no competir en Godella la semana pasada, hoy ha sido un partido competido. Hemos perdido de 6, pero hemos estado en todo el partido, hemos exprimido nuestras opciones y hemos jugado con gran riqueza táctica poniéndoselo difícil al rival. Pero esos ilustres veteranos del Xirivella han sabido jugar muy bien. Si llega a ser a 48 minutos no llegan al final, porque no han tenido descanso, pero van líderes y es por la seriedad con que afrontan los partidos y porque los cierran con gracia. Y eso que un cruce de cables casi les lía el partido. Pero me vuelvo a casa habiendo disfrutado, y eso a veces da para ganar y hoy no. Hemos vuelto a jugar por equipo rindiendo a buen nivel. Nos ha faltado juego interior, pero es que han estado en su zona (hasta cuando hacían individual era sin salir de la zona) los 40 minutos, y con un tío de 2,10 o por ahí, que acojonaba mucho.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:02