FORO DEL NBTORRENT
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Hanamichi Sakuragui
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2007, 20:09

por Hanamichi Sakuragui » 08 Nov 2007, 18:42

Querido Albert:

Creo que no estás en la mejor posición para ir criticando.....si entreno 2 días a la semana es porque mi físico hay que cuidarlo, además solo entrenando esos 2 días demuestro que estoy muy por encima tuyo.

Entiendo tu nerviosismo, ya que eres el miembro de "EL QUINTETO" que mas papeletas tienes para pasar al banco, pero no lo pagues con tus compañeros y mucho menos con Barra, que conmigo ayer si que ganó partidos.

Veo que la idea de la cena ha triunfado, Barra, te estoy esperando para otro pique,,,,,pero con cuidado, que luego dejamos el baño saturado :jeje:

Pd: Fichajes??
Pd2:Se rumorea que el Domingo puede volver Juanman
Pd3:Que bueno que has vuelto Gustavo!!
Como hemos cambiado
El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.
Las mentiras mas crueles son dichas en silencio

hetfieldirk
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2007, 22:23

atended

por hetfieldirk » 09 Nov 2007, 13:52

bueno bueno...como no tengo nada que comentar, aqui os dejo un video pa que aprendais a meterlas de dos...ya basta de tanto triple!!!

http://www.youtube.com/watch?v=s7OmZKQ4jeU
cuanto mas entreno mas suerte tengo
“¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?” (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).

dondeestawally
Mensajes: 177
Registrado: 26 Oct 2007, 23:41

por dondeestawally » 09 Nov 2007, 15:15

BARRA vs JUSTI- parte 2

Si por favor!!!

Pero si el perdedor dice de ir al baño, deberiamos evitarlo y llevarlo a la calle y no volver a dejar 21€uros de propina y una camarera en "shock".

Todo se andará.

Ah Justi no fue a mi a quien no le dejaron pasar a la Betty, mas que nada porque no llegué ni a la puerta.Fue a vuestro gran amigo Jambo y Muakis; creo.
[b]Estaba tan contento... en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula (Sheldon Cooper)[/b]

Joanic92
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2006, 16:23
Ubicación: Pais Valencia

partido cadete

por Joanic92 » 09 Nov 2007, 16:56

este sabado a las 12:00 en el Vedat Arena el equipo cadete se va a enfrentar a el quartell en busca de su segunda victoria en la liga. :alarma:
Para este partido el equipo recupera a Sergio,Carlos y J.Boix.Que habian sido baja por sancion. :P
Esperamos continuar con la buena defensa que hicimos contra el puçol, pero mejorar el ataque para ganar ha este rival mas dificil.
:D
Esperamos que venga bastante publico a ernos.Jejeje. :mrgreen:
P.D.:Hay alguien que se encargue de contar las caidas del barra en el banquillo???
:wink:
Imagen
una canasta hace feliz a un hombre una asistencia a dos
[url]http://www.youtube.com/watch?v=4RAXfzuTuto[/url]
( El camino del buen baloncesto con Benet y Magic)
[img]http://i34.tinypic.com/rh0oeg.jpg[/img]

80sthebest
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2007, 14:17

No doy crédito

por 80sthebest » 09 Nov 2007, 19:02

Quien es Joanic92? Que grrraaande!!!
P.D.:Hay alguien que se encargue de contar las caidas del barra en el banquillo???

Hasta los cadetes?!?!?!
Barra eres lo más grande, que haríamos sin ti?

alejandrozamarra
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2007, 15:45
Ubicación: EN TORRENT

por alejandrozamarra » 10 Nov 2007, 00:15

Gran partido que se presenta en el vedat arena...Hora: 5:00pm
como protagonista el gran Barragan hay un limitado numero de entradas .
En mi opinion se va a llenat pero ya veremos

P.D: Muakis ya sabes k te voy a kitar el sitio no¿?jajajaaj

dondeestawally
Mensajes: 177
Registrado: 26 Oct 2007, 23:41

por dondeestawally » 10 Nov 2007, 14:05

Podriamos hacer como el anuncio del hombre que no sabe si quitarse el pendiente o no y que le hicieron la pelicula jejeje

Pero en vez de una pelicula, una Hermandad(como ya propuso arenas "La Hermandad de las 10 Caídas del Crawford Palmer")

Verdad Zamarra, gran partido e intenso el del sabado a las 17:00 en el Vedat Arena, atencion a la policia si hay reventa por los alrededores....

Hoy gran enfrentamiento.

Ovi, toca venganza por el partido disputado en Juniors, alias 20 tecnicas.

:x :x :x
[b]Estaba tan contento... en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula (Sheldon Cooper)[/b]

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

por arenas-ginobili » 10 Nov 2007, 19:49

El B gana e Almàssera 71-65. Pero parecía que no queríais ganar porque el porcentaje de tiros libres ha sido... Y aún así siempre arriba. Si no fuera por los rebotes y la presión... Crawford no se ha lucido: sólo un par de caídas.

Como metáis un par de triples más por partido, no es que subáis a 2ª, es que al año siguiente subís a 1ª autonómica.

Los y las cadetes no hacen mucho ruido, eh...
Vivir y morir del triple.

dondeestawally
Mensajes: 177
Registrado: 26 Oct 2007, 23:41

por dondeestawally » 10 Nov 2007, 20:17

Espectacular el partido, ya sabiamos que se avecinaba dificil y muy movido. Gran partido de Pablito y Abuelo entre otros. Tambien gran aportacion en 5 minutos(los que le dejo el colegiado) de Agustin, robando balones.

Pero aun tenemos que saber matar el partido, digamos que clavamos las banderillas pero no el sable...

PD: Gran canasta del Abuelo ¡sentado! espectacular
PD2: otro pique de Crawford Palmer con el numero 14. Yo he oido desde niñato de mierda hasta gafudo, entre otros
PD3:100% en partidos locales en la temporada 3-0(liga) y 2-0(pretemporada)
[b]Estaba tan contento... en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula (Sheldon Cooper)[/b]

alejandrozamarra
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2007, 15:45
Ubicación: EN TORRENT

por alejandrozamarra » 10 Nov 2007, 21:44

hay que remarcar los 3 o 4 rebotes de Dani en el final de partido impresionantes......Yo estoi contigo toneti hay que matar...pero bueno asi se hace mas entretenido jejejej..ahora toka senior A vamos a ver que ace

P.D: Mira que nos gusta sufrir
P.D2:Que grande al Abuelo con su canasta sentado jajaja Increible

4-1 el proximo cual es¿?¿?¿?jeje

80sthebest
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2007, 14:17

Enhorabuena

por 80sthebest » 11 Nov 2007, 11:27

Quiero dar la enhorabuena al senior B que tiene una gran plantilla y DEBE estar en autonómica el próximo año. (o en nacional)

¿Como se repartieron los puntos?
¿El almássera tanto como se esperaba de ellos?
Más detalles please...

dondeestawally
Mensajes: 177
Registrado: 26 Oct 2007, 23:41

por dondeestawally » 11 Nov 2007, 13:31

El tanteo fue de 71-65

Supongo que en la pagina del club estara la cronica.

Pero en resumen fue una gran presion y una buena defensa al principio del ultimo cuarto y un arbitro muy amigo del entrenador rival.

La veganza se ha cumplido al 50% el otro 50% sera en su casa, donde saborearemos mas la victoria
jajja
[b]Estaba tan contento... en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula (Sheldon Cooper)[/b]

alejandrozamarra
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2007, 15:45
Ubicación: EN TORRENT

por alejandrozamarra » 11 Nov 2007, 17:24

Hombre en nacional no se pero....tenemos un gran equipo y la veterania del abuelo y pablito aporta muxo sin contar tambien con las caidas del gran Crawford.En conclusion para ser nuestro primer año en Senior tener un 4-1 favorable es muy interesante ademas el partido ese que perdimos en mi opinion deberia ser nuetro x falta de jugadores...jejej bueno en casa nos vengaremos
P.D: Me gustaria saber como ha quedado el senior A y C...

hetfieldirk
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2007, 22:23

por hetfieldirk » 11 Nov 2007, 17:54

El C ha perdido hoy de 1. nose cual a sido el tanteo, pero porfin hoy hemos jugado como un equipo...poco a poco
cuanto mas entreno mas suerte tengo
“¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?” (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).

80sthebest
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2007, 14:17

por 80sthebest » 11 Nov 2007, 21:18

Al Senior A ha perdido de 2 en un partido espectacular de Antonio. No acabamos nosotros tampoco de matar el partido, debido a que el Politécnico tiene grandes jugadores en todas las posiciones.
Tuvimos la última posesión, pero un triple mío, un tiro de Antonio y un palmeo, otra vez mío, con clamorosa flata, no acabaron por entrar.
En fin, creo que hasta ahora no nos hemos encontrado con nadie invencible (no estuve en Lliria) A estos les ganamos en casa fijo

McGonigor
Mensajes: 140
Registrado: 22 Mar 2007, 10:35

por McGonigor » 12 Nov 2007, 07:58

80s, fue falta clarisima, pero bueno el arbitraje estubo en el nivel de todo los partidos, arbitros prepotentes que parecen controlar el partido, pero bueno..., pa que hablar...
Uno, Dos, Tres, ¡CATORCE!

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

por arenas-ginobili » 12 Nov 2007, 11:54

Más sosegado, para qué hablar de los árbitros. Uno de ellos, el que me cosió a faltas contra Escolapias, siguió con su estilo y consideró falta sendos robos claros míos mientras el amigo Claver lo intentó en un par de ocasiones embistiéndome hasta casi hacer campo atrás, sin falta. También resulta curioso que cada tiro libre se saldara con algún pívot nuestro recibiendo preceptivo golpe en la boca...

Sigo sin explicarme cómo se salió mi último tiro tras rebote milagroso.

Ovi no te pases. Tanto como espectacular no fue mi partido, aunque sí los del señor Agustín y el de Alvertis en la primera mitad. Ojalá sea todas las semanas así, partidos a 90 puntos.
Vivir y morir del triple.

McGonigor
Mensajes: 140
Registrado: 22 Mar 2007, 10:35

por McGonigor » 12 Nov 2007, 14:46

en el partido me quedo con el palmeo de Agustin y entrada de ovi a dos manos.

AGUSTIN espabilate en el Senior B!! Si no lo lee que se lo digan sus compañeros de equipo
Uno, Dos, Tres, ¡CATORCE!

dondeestawally
Mensajes: 177
Registrado: 26 Oct 2007, 23:41

por dondeestawally » 12 Nov 2007, 15:04

jajaja

Ya se lo decimos ya...pero esque con nosotros enseguida se carga de faltas sino estaria promediando un 20 pts 15 reb, mínimo, pero tambien es verdad que, en los 10 minutos que le dejan las faltas jugar,( le sobran algunas manos) hace un extraordinario trabajo bajo del aro tanto el nuestro como el rival. Se nota cuando no esta el.

Y comentar que el sabado pudo esclafarsela a un tio en su **** cara, pero por razones aun desconocidas no lo hizo y se llevo la falta que podria haber sido un 2+1 pero no entró dicha entrada.

¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTEEEE PIBE!!!!!!!!
[b]Estaba tan contento... en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula (Sheldon Cooper)[/b]

dondeestawally
Mensajes: 177
Registrado: 26 Oct 2007, 23:41

por dondeestawally » 12 Nov 2007, 15:29

Los cracks de infantiles que dia y hora juegan en casa?
[b]Estaba tan contento... en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula (Sheldon Cooper)[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:11