LIGA PATRONATO GRANADA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

por Rojiblanko » 09 Feb 2008, 19:23

Visoud escribió:a las 18:00 Maristas-Pies Negros en maristas, si alguien va, tengo 13 años y voy con un pantalón rojo de adidas.


A las 12 horas en el Pabellón de Nuñez Blanca. Picnic Tapas Titerroy - Cristalería Férnandez.
ImagenImagen

Imagen

breakb
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2007, 00:01

por breakb » 10 Feb 2008, 15:51

Mi equipo ha perdido. Al menos, yo he metido un gol

PD: nos lo hemos pasao pipa

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

por Rojiblanko » 11 Feb 2008, 22:25

breakb escribió:Mi equipo ha perdido. Al menos, yo he metido un gol

PD: nos lo hemos pasao pipa


Un gol dice. Un golazo por toda la escuadra. BESTIAL :D
ImagenImagen

Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 16 Feb 2008, 16:04

Bueno pues mi equipo jugamos contra frodo y nos van a dar una que no veas... :D vamos solo 6 y bajitos... y yo me he acostado a las 9 y despertado a las 11... :mrgreen:


Hoy se hace un record en patronato :mrgreen:

breakb
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2007, 00:01

por breakb » 20 Feb 2008, 14:59

Bueno pues nosotros otro partido perdido.
Me empiezo a cuestionar que hubiera pasado de estar en un grupo medianamente decente. A pesar de que en él se encuentran dos de los equipos más en forma de la competición, lo demás son de 2ªB PAT-RON-ATO y seguimos sin atinar...
La "diversión" no justifica cualquier derrota y menos aún cuando no se hacen las cosas bien y ni siquiera es tan divertido.
En fin, que esto acabe ya lo más dignamente posible y nos vayamos por ahí a pegarnos un viahe a por guiris...

Pd: amistosos post-PAT? alguna propuesta?

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 21 Feb 2008, 00:52

breakb, ¿ tu juegas a baloncesto ? ¿ Tu vas a ir a por guiris ?



Sin acritud.

BetanCAOS
Mensajes: 384
Registrado: 23 Ene 2007, 23:24
Ubicación: Granada tierra ensangrentada en tardes de toros, Mujer que conserva el embrujo de los ojos moros

por BetanCAOS » 21 Feb 2008, 10:24

breakb escribió:Bueno pues nosotros otro partido perdido.
Me empiezo a cuestionar que hubiera pasado de estar en un grupo medianamente decente. A pesar de que en él se encuentran dos de los equipos más en forma de la competición, lo demás son de 2ªB PAT-RON-ATO y seguimos sin atinar...
La "diversión" no justifica cualquier derrota y menos aún cuando no se hacen las cosas bien y ni siquiera es tan divertido.
En fin, que esto acabe ya lo más dignamente posible y nos vayamos por ahí a pegarnos un viahe a por guiris...

Pd: amistosos post-PAT? alguna propuesta?


Querido breakb, a estas alturas ya sabras que la tactica de ir a por guiris no es una sabia politica exterior, al menos a por guiris de un pais con mas desarrollo economico y social que el nuestro (que suele ser un 90% del total), las de un pais subdesarrollado tiene su cosa pero ya sabes los riesgos.

No obstante en prenda de mi eterna devocion y de mi aprecio te mostrare una tactica infalible para ligar con cualquier hembra que se te ponga por delante por complicado que sea el riesgo o por dificil que sea la empresa.

Esta ULTIMATE tactica se viene empleando desde los tiempos en el los que Giacomo Cassanova aun pisaba la tierra.

ULTIMATE FROG TECHNIQUE

Tomese un peluche de un animal, puede ser de cualquier orden natural, es decir, no esta restringido al suborden primate (insectos, anfibios, mamiferos ect ect), a continuacion coloquese a la altura del pubis sujetandolo con una mano; con la otra mano sujetese un objeto que metaforicamente pueda ser considerado una imagen falica de gran tamaño (Calabacin, tuberia, botella de 2L de tu refresco favorito......) y coloquese a la altura de la ingle del peluche en cuestion, si tu peluche no tiene ingle colocalo a la altura de donde podria estar la ingle de una persona normal.

Posteriormente comiencese a golpear todo lo que le rodee con el "falo metaforico", con gran violencia mientras se grita y se realiza un movimiento de contorsion similar a los estertores de un colico nefritico creando asi una imagen de virilidad, ostentacion masculina y fertilidad sin parangon que seguro que no pasara inadvertida. Puedo asegurarte que ninguna mujer que te rodee quedara indiferente a tu despliegue feromonal y caera encandilada a tus pies.

No lo dudes y aplicala, espero que te haya quedado claro con mi croquis, no obstante la perfeccion de esta tactica requerira de mucha practica pero confio en ti breakb :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1689684Firma.jpg[/img]

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 21 Feb 2008, 15:32

BetanCAOS escribió:
breakb escribió:Bueno pues nosotros otro partido perdido.
Me empiezo a cuestionar que hubiera pasado de estar en un grupo medianamente decente. A pesar de que en él se encuentran dos de los equipos más en forma de la competición, lo demás son de 2ªB PAT-RON-ATO y seguimos sin atinar...
La "diversión" no justifica cualquier derrota y menos aún cuando no se hacen las cosas bien y ni siquiera es tan divertido.
En fin, que esto acabe ya lo más dignamente posible y nos vayamos por ahí a pegarnos un viahe a por guiris...

Pd: amistosos post-PAT? alguna propuesta?


Querido breakb, a estas alturas ya sabras que la tactica de ir a por guiris no es una sabia politica exterior, al menos a por guiris de un pais con mas desarrollo economico y social que el nuestro (que suele ser un 90% del total), las de un pais subdesarrollado tiene su cosa pero ya sabes los riesgos.

No obstante en prenda de mi eterna devocion y de mi aprecio te mostrare una tactica infalible para ligar con cualquier hembra que se te ponga por delante por complicado que sea el riesgo o por dificil que sea la empresa.

Esta ULTIMATE tactica se viene empleando desde los tiempos en el los que Giacomo Cassanova aun pisaba la tierra.

ULTIMATE FROG TECHNIQUE

Tomese un peluche de un animal, puede ser de cualquier orden natural, es decir, no esta restringido al suborden primate (insectos, anfibios, mamiferos ect ect), a continuacion coloquese a la altura del pubis sujetandolo con una mano; con la otra mano sujetese un objeto que metaforicamente pueda ser considerado una imagen falica de gran tamaño (Calabacin, tuberia, botella de 2L de tu refresco favorito......) y coloquese a la altura de la ingle del peluche en cuestion, si tu peluche no tiene ingle colocalo a la altura de donde podria estar la ingle de una persona normal.

Posteriormente comiencese a golpear todo lo que le rodee con el "falo metaforico", con gran violencia mientras se grita y se realiza un movimiento de contorsion similar a los estertores de un colico nefritico creando asi una imagen de virilidad, ostentacion masculina y fertilidad sin parangon que seguro que no pasara inadvertida. Puedo asegurarte que ninguna mujer que te rodee quedara indiferente a tu despliegue feromonal y caera encandilada a tus pies.

No lo dudes y aplicala, espero que te haya quedado claro con mi croquis, no obstante la perfeccion de esta tactica requerira de mucha practica pero confio en ti breakb :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Madre mia como estas de la cabeza... si pudiera te llevaba a Madrid para que hicieras el examen psicologico por mi :mrgreen:

breakb
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2007, 00:01

por breakb » 21 Feb 2008, 21:23

BetanCAOS escribió:
ULTIMATE FROG TECHNIQUE

Tomese un peluche de un animal, puede ser de cualquier orden natural, es decir, no esta restringido al suborden primate (insectos, anfibios, mamiferos ect ect), a continuacion coloquese a la altura del pubis sujetandolo con una mano; con la otra mano sujetese un objeto que metaforicamente pueda ser considerado una imagen falica de gran tamaño (Calabacin, tuberia, botella de 2L de tu refresco favorito......) y coloquese a la altura de la ingle del peluche en cuestion, si tu peluche no tiene ingle colocalo a la altura de donde podria estar la ingle de una persona normal.

Posteriormente comiencese a golpear todo lo que le rodee con el "falo metaforico", con gran violencia mientras se grita y se realiza un movimiento de contorsion similar a los estertores de un colico nefritico creando asi una imagen de virilidad, ostentacion masculina y fertilidad sin parangon que seguro que no pasara inadvertida. Puedo asegurarte que ninguna mujer que te rodee quedara indiferente a tu despliegue feromonal y caera encandilada a tus pies.

No lo dudes y aplicala, espero que te haya quedado claro con mi croquis, no obstante la perfeccion de esta tactica requerira de mucha practica pero confio en ti breakb :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Ya vi ese documental de monos pajilleros en youtube de resultados crueles de la naturaleza que también podía haberse llamado "onanismo y enfermedades de la psique". Tenemos una extensión cada fin de semana en las pistas de patronato pero en esta ocasión sin peluches.

Ahora entiendo porque le gusta tanto el baloncesto, es un deporte de mucho contacto... Ayayay... sin esas copillas que bonico sería, que golfillo

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

por Rojiblanko » 23 Feb 2008, 22:23

rafa167 escribió:breakb, ¿ tu juegas a baloncesto ? ¿ Tu vas a ir a por guiris ?



Sin acritud.


breakb es cristalero :wink:
ImagenImagen

Imagen

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 27 Feb 2008, 08:08

Alguno de los que escribimos está en algún equipo que tenga opciones reales de pasar fase?? :mrgreen: :mrgreen:

Y no vale visoud, que él ni va con frecuencia a ver los partidos del equipo de su padre. :x
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 06 Mar 2008, 10:24

Este domingo hay liga ?¿ O es solo leyenda eso de que no hay por las elecciones.


Saludos.

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 06 Jul 2008, 17:39

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 06 Sep 2008, 15:20

Ya mismo empieza la liga, bueno en noviembre.
¿alguno de nosotros da el salto a provincial o seguimos todos en patronato?

y en otro orden de cosas, ¿habrá hoy gente jugando en los paseíllos?

un saludo
www.runnertrip.blogspot.com

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 25 Sep 2008, 15:46

¿Qué pasa con este post tan hundido? :?


¿Cómo se os presenta la temporada? :wink:
Twitter: FranOlmo1

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 06 Nov 2008, 19:34

Sunshine_nazari13 escribió:¿Qué pasa con este post tan hundido? :?


¿Cómo se os presenta la temporada? :wink:


Venga vamos a levantarlo, que el sábado empieza la liga. ¿Cómo veis vuestros grupos?

y en otro orden de cosas, alguno vais a jugar el rector, o el trofeo promoción?

Lindley
Mensajes: 107
Registrado: 28 Mar 2006, 16:22

por Lindley » 08 Nov 2008, 16:36

Pues mi grupo lo veo corto.....ya que estamos solo 6 ekipos. Aparte de esto nos ha tocado Balones a Will, La mimbre, PedroCiaCarmelo, Senior Sierra Nevada y CB Ramon y Cajal..... y la verdad no conocemos a ninguno, alguien los conoce??? seguro que alguno d vosotros juega ahi jajaja

PD. a ver si van surgiendo piques y va tirando para arriba el post.
Todo es posible con el 9

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 09 Nov 2008, 15:56

Lindley escribió:Pues mi grupo lo veo corto.....ya que estamos solo 6 ekipos. Aparte de esto nos ha tocado Balones a Will, La mimbre, PedroCiaCarmelo, Senior Sierra Nevada y CB Ramon y Cajal..... y la verdad no conocemos a ninguno, alguien los conoce??? seguro que alguno d vosotros juega ahi jajaja

PD. a ver si van surgiendo piques y va tirando para arriba el post.

Yo juego en Sierra Nevada, tu equipo es salesianos no? ¿Cómo hemos quedado hoy? que no he podido ir

Lindley
Mensajes: 107
Registrado: 28 Mar 2006, 16:22

por Lindley » 09 Nov 2008, 16:44

lente escribió:
Lindley escribió:Pues mi grupo lo veo corto.....ya que estamos solo 6 ekipos. Aparte de esto nos ha tocado Balones a Will, La mimbre, PedroCiaCarmelo, Senior Sierra Nevada y CB Ramon y Cajal..... y la verdad no conocemos a ninguno, alguien los conoce??? seguro que alguno d vosotros juega ahi jajaja

PD. a ver si van surgiendo piques y va tirando para arriba el post.

Yo juego en Sierra Nevada, tu equipo es salesianos no? ¿Cómo hemos quedado hoy? que no he podido ir


Pues Salesianos 64 - 42 Sierra Nevada. Todo el partido con ventaja nuestra de 10 puntos menos al final que nos hemos ido un poco mas.
Todo es posible con el 9

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 10 Nov 2008, 11:47

Lindley escribió:
lente escribió:
Lindley escribió:Pues mi grupo lo veo corto.....ya que estamos solo 6 ekipos. Aparte de esto nos ha tocado Balones a Will, La mimbre, PedroCiaCarmelo, Senior Sierra Nevada y CB Ramon y Cajal..... y la verdad no conocemos a ninguno, alguien los conoce??? seguro que alguno d vosotros juega ahi jajaja

PD. a ver si van surgiendo piques y va tirando para arriba el post.

Yo juego en Sierra Nevada, tu equipo es salesianos no? ¿Cómo hemos quedado hoy? que no he podido ir


Pues Salesianos 64 - 42 Sierra Nevada. Todo el partido con ventaja nuestra de 10 puntos menos al final que nos hemos ido un poco mas.


Joder vaya paliza, empezamos bien. Esperemos que vayamos para arriba, que a ese partido fuimos poquísimos. TE RETO EN SIERRA :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:32