LIGA PATRONATO GRANADA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

184 mensajes
CBGranada & GranadaCF
Mensajes: 596
Registrado: 30 Dic 2006, 19:53
Ubicación: Graná

LIGA PATRONATO GRANADA

por CBGranada & GranadaCF » 14 Ene 2008, 14:55

Este post se crea para poder hablar sobre los diferentes grupos, equipos y rivales de las diferentes ligas de patronato de basket en Granada en principio, Si alguien quiere comentar algo de algun equipo federado bienvenido sea. Por lo demas espero que entremos por aqui de vez en cuando para charlar sobre esta liga en la que creo que bastantes foreros de por aquí jugamos. Saludos y a postear :wink:
[img]http://i18.tinypic.com/4lt4c21.jpg[/img]
-Una HiStoRia Que ConTaR, Un FuTuRo PoR BriNdaR-
[img]http://i18.tinypic.com/8bdwpcy.jpg[/img]
www.lokosrojiblankos.es.kz

CBGranada & GranadaCF
Mensajes: 596
Registrado: 30 Dic 2006, 19:53
Ubicación: Graná

por CBGranada & GranadaCF » 14 Ene 2008, 14:58

Os dejo la página en la cual se pueden ver las diferentes clasificaciones y resultados de esta liga.

www.pmdgranada.net
[img]http://i18.tinypic.com/4lt4c21.jpg[/img]
-Una HiStoRia Que ConTaR, Un FuTuRo PoR BriNdaR-
[img]http://i18.tinypic.com/8bdwpcy.jpg[/img]
www.lokosrojiblankos.es.kz

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 14 Ene 2008, 15:11

Pues nosotros, salesianos, grupo 2, ganamos 45-14 a Granada Central. Fue un partido sencillo, ya que teníamos hombres mucho más altos. Dominamos completamente el rebote y todos acabaron con valoraciones positivas (Es que yo les hago las estadísticas, que somos unos frikis de mucho cuidado. No juego los partidos)

Con esta victoria nos ponemos 3-2, a la espera del partido aplazado que tenemos que jugar. Si lo ganamos, nos ponemos empatados a victorias con el segundo clasificado, que cuando salga la clasificación el miércoles sabremos cual es.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

CBGranada & GranadaCF
Mensajes: 596
Registrado: 30 Dic 2006, 19:53
Ubicación: Graná

por CBGranada & GranadaCF » 14 Ene 2008, 15:19

Nosotros Cristaleria Fernandez, Grupo 3, perdimos de 8 (no recuerdo el marcador exacto) en el colegio Salesianos precisamente contra el Garfaicas de la Gloria (o algo asi) tienen un jugador el número 4 que es un crack el tio, el solo nos gano el partido. Nos ponemos con 2 - 4 en la clasificacion el año pasado estuvimos apunto de meternos segundos, este año ha bajado un poco el nivel del equipo. Lo intentaremos el año que viene. Este a ganar los máximos partidos posibles.
Última edición por CBGranada & GranadaCF el 14 Ene 2008, 15:21, editado 1 vez en total.
[img]http://i18.tinypic.com/4lt4c21.jpg[/img]
-Una HiStoRia Que ConTaR, Un FuTuRo PoR BriNdaR-
[img]http://i18.tinypic.com/8bdwpcy.jpg[/img]
www.lokosrojiblankos.es.kz

CBGranada & GranadaCF
Mensajes: 596
Registrado: 30 Dic 2006, 19:53
Ubicación: Graná

por CBGranada & GranadaCF » 14 Ene 2008, 15:20

Por cierto quien jugo la final el año pasado? Carmelo creo recordar que por cierto le gano a Leon en semis si no recuerdo mal. Los dos estaban en nuestro grupo. Por eso no nos metimos :(
[img]http://i18.tinypic.com/4lt4c21.jpg[/img]
-Una HiStoRia Que ConTaR, Un FuTuRo PoR BriNdaR-
[img]http://i18.tinypic.com/8bdwpcy.jpg[/img]
www.lokosrojiblankos.es.kz

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 14 Ene 2008, 16:19

con 3 derrotas creeis que se pueden pasar a los cruces?
porque con cuatro está muy muy difícil... aunque no imposible.

un saludo
www.runnertrip.blogspot.com

CBGranada & GranadaCF
Mensajes: 596
Registrado: 30 Dic 2006, 19:53
Ubicación: Graná

por CBGranada & GranadaCF » 14 Ene 2008, 19:29

lente escribió:con 3 derrotas creeis que se pueden pasar a los cruces?
porque con cuatro está muy muy difícil... aunque no imposible.

un saludo


creo que dependera bastante del grupo no??
[img]http://i18.tinypic.com/4lt4c21.jpg[/img]
-Una HiStoRia Que ConTaR, Un FuTuRo PoR BriNdaR-
[img]http://i18.tinypic.com/8bdwpcy.jpg[/img]
www.lokosrojiblankos.es.kz

Visoud
Mensajes: 2641
Registrado: 04 Oct 2006, 20:05
Ubicación: GRANADA

por Visoud » 14 Ene 2008, 19:39

Pues el equipo de mi padre, los Pies Negros ayer ganaron de 20 me parece en el Aynadamar

Visoud
Mensajes: 2641
Registrado: 04 Oct 2006, 20:05
Ubicación: GRANADA

por Visoud » 14 Ene 2008, 19:48

Jajaja, me ha dicho mi padre que lo imprima para enseñarselo a sus amigos, por cierto, como se llama vuestro equipo, uno se que es Cristalerias Fernández, otro??

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 14 Ene 2008, 21:30

Visoud escribió:Pues el equipo de mi padre, los Pies Negros ayer ganaron de 20 me parece en el Aynadamar


A nosotros también nos ganó de 20 (64-44), en un partido en el que Arrojo nos metió 27 puntos, el kabrón, y el 5 nos cosió a triples.

Y a Maristas también les ganaron de 20 (63-43), en el partido con más técnicas que he visto en mi vida.

Pues será el equipo de tu padre, pero son bastante guarretes, tío. Contra nosotros no hubo juego sucio, y eso que les plantamos cara hasta el final del tercer cuarto. La diferencia de 20 puntos nos la sacaron en un último cuarto penoso de mi equipo, pero a mediados del tercer cuarto les ganábamos de 5 puntos y todo.

Pero el partido contra Maristas, les dieron hostias a los pijos que lo flipas. Y con muchos padres de los de Maristas allí viendo el partido. Yo me creía que en cualquier momento iba a entrar alguien del público a dar de hostias o algo. Pero bueno, la verdad es que disfruté mucho ese partido, para qué lo voy a negar.

Con 3 derrotas, pues según el grupo. Nosotros llevamos 2 derrotas ahora mismo. Contra Pies Negros perderemos, y la clave va a estar en el partido contra Maristas de la segunda vuelta. Si les ganamos, es posible que pasemos, con 3 derrotas.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

Visoud
Mensajes: 2641
Registrado: 04 Oct 2006, 20:05
Ubicación: GRANADA

por Visoud » 14 Ene 2008, 21:54

enganxadoati escribió:
Visoud escribió:Pues el equipo de mi padre, los Pies Negros ayer ganaron de 20 me parece en el Aynadamar


A nosotros también nos ganó de 20 (64-44), en un partido en el que Arrojo nos metió 27 puntos, el kabrón, y el 5 nos cosió a triples.

Y a Maristas también les ganaron de 20 (63-43), en el partido con más técnicas que he visto en mi vida.

Pues será el equipo de tu padre, pero son bastante guarretes, tío. Contra nosotros no hubo juego sucio, y eso que les plantamos cara hasta el final del tercer cuarto. La diferencia de 20 puntos nos la sacaron en un último cuarto penoso de mi equipo, pero a mediados del tercer cuarto les ganábamos de 5 puntos y todo.

Pero el partido contra Maristas, les dieron hostias a los pijos que lo flipas. Y con muchos padres de los de Maristas allí viendo el partido. Yo me creía que en cualquier momento iba a entrar alguien del público a dar de hostias o algo. Pero bueno, la verdad es que disfruté mucho ese partido, para qué lo voy a negar.

Con 3 derrotas, pues según el grupo. Nosotros llevamos 2 derrotas ahora mismo. Contra Pies Negros perderemos, y la clave va a estar en el partido contra Maristas de la segunda vuelta. Si les ganamos, es posible que pasemos, con 3 derrotas.


Jaja, bueno, cuando juegueis contra Pies Negros iré a veros, ya os diré como iré vestido para que me veais... :mrgreen:

EDITO---> Como se llama tu equipo?

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 14 Ene 2008, 22:01

enganxadoati escribió:
Visoud escribió:Pues el equipo de mi padre, los Pies Negros ayer ganaron de 20 me parece en el Aynadamar


A nosotros también nos ganó de 20 (64-44), en un partido en el que Arrojo nos metió 27 puntos, el kabrón, y el 5 nos cosió a triples.

Y a Maristas también les ganaron de 20 (63-43), en el partido con más técnicas que he visto en mi vida.

Pues será el equipo de tu padre, pero son bastante guarretes, tío. Contra nosotros no hubo juego sucio, y eso que les plantamos cara hasta el final del tercer cuarto. La diferencia de 20 puntos nos la sacaron en un último cuarto penoso de mi equipo, pero a mediados del tercer cuarto les ganábamos de 5 puntos y todo.

Pero el partido contra Maristas, les dieron hostias a los pijos que lo flipas. Y con muchos padres de los de Maristas allí viendo el partido. Yo me creía que en cualquier momento iba a entrar alguien del público a dar de hostias o algo. Pero bueno, la verdad es que disfruté mucho ese partido, para qué lo voy a negar.

Con 3 derrotas, pues según el grupo. Nosotros llevamos 2 derrotas ahora mismo. Contra Pies Negros perderemos, y la clave va a estar en el partido contra Maristas de la segunda vuelta. Si les ganamos, es posible que pasemos, con 3 derrotas.




El año pasado, al finalizar un partido se liaron a hostias con otro equipo, y a uno le rompieron la nariz... algunos de ese equipo no deberian dejarlos jugar, deberian dar ejemplo en vez de liar esos espectaculos que lian partido si partido tambien.

Nosotros no tuvimos demasiados problemas ( lo justo, se cagaron en nuestras putas madres y todo eso pero no nos peleamos, que segun parece fuimos de los pocos equipos... )




Nosotros ganamos de 2 en un partido pésimo por ambos equipos.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 14 Ene 2008, 22:03

CBGranada & GranadaCF escribió:Por cierto quien jugo la final el año pasado? Carmelo creo recordar que por cierto le gano a Leon en semis si no recuerdo mal. Los dos estaban en nuestro grupo. Por eso no nos metimos :(



La final de el año pasado fue Carmelo - Contrucciones Rodriguez contra Frodo y pinpin, y les dio un buen repaso el construcciones...

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 14 Ene 2008, 22:19

rafa167 escribió:
CBGranada & GranadaCF escribió:Por cierto quien jugo la final el año pasado? Carmelo creo recordar que por cierto le gano a Leon en semis si no recuerdo mal. Los dos estaban en nuestro grupo. Por eso no nos metimos :(



La final de el año pasado fue Carmelo - Contrucciones Rodriguez contra Frodo y pinpin, y les dio un buen repaso el construcciones...


Hay un "Carmelo" en nuestro grupo, pero no creo que sean estos. Les ví contra Maristas y eran bastante pachangueros. Tenían un par de de tíos más buenecillos, pero el resto era de relleno.

De Pies Negros también he escuchado historias de ese estilo. Sin ir más lejos, en ese partido contra Maristas se acabaron encarando alguno con el entrenador e incluso con algún padre. Un jugador de Pies Negros me acuerdo que le metió una patada a un jugador de Maristas que estaba tirado en el suelo. Con eso lo digo todo. De Maristas conozco a varios jugadores, y al final de ese partido estaban indignadísimos, como es de comprender. Son pijos, tienen un juego agresivo, pero a los que conozco un poco son buenos tíos y no tienen maldad como para agredir de esa forma tan asquerosa a un jugador del equipo contrario.

Visoud, si lee esto tu padre, pues nada, decirle que estas competiciones se hacen para que la gente haga deporte y tenga un entretenimiento más cada fin de semana, no para que cada uno pague sus fustraciones y su mala leche con gente que no conoce de nada. Si tu padre no juega, pues no tiene ninguna culpa que alguno haga esas guarradas, pero en fin, si dices que a lo mejor sus amigos lo leen, pues que recapaciten un poco.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 14 Ene 2008, 22:30

mi equipo es el Heladería la Perla Dew seguros. estamos en el grupo 4 y somos los verdugos de Cristalería Fernández :P :P
www.runnertrip.blogspot.com

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 14 Ene 2008, 22:31

por cierto los de deportes gol son también unos broncas de cuidao... empezaron a dr por culo antes de empezar siquiera a calentar
www.runnertrip.blogspot.com

BetanCAOS
Mensajes: 384
Registrado: 23 Ene 2007, 23:24
Ubicación: Granada tierra ensangrentada en tardes de toros, Mujer que conserva el embrujo de los ojos moros

por BetanCAOS » 14 Ene 2008, 22:33

Ayyyyyy ayyyyyyyyy como echaba de menos este tipo de post, nos estabamos aburriendo de lo lindo en nuestro foro arbitral.

Ante todo dire que este año como ya se sabe mi identidad "secreta" tratare de ser bueno y comprensivo con el projimo y repartir mucho amor, los propositos de año nuevo ect ect.

Entiendo que esteis hartos de nosotros y todos sabemos que somos muy malos, pero este año somos un poquito menos malos, eso si somos un poquito mas buenos de corazon.

PD: YO tuve el grandisimo privilegio y honor de ser uno de los arbitros de aquel colosal Pies Negros- Maristas que acabo con 6 tecnicas 1 antideportiva y 1 descalificante. Y que conste que me porte bien y todo separando a jugadores de uno y otro equipo para que no llegara la cosa a mas.

Lo del jugador de Pies Negros que le metio una patada a uno de Maristas que estaba en el suelo eso tengo que decir que no fue verdad, a lo sumo lo que vi fue un jugado de Pies Negros que en una lucha cuando estaban los dos tirados en el suelo solto el brazo hacia atras con intencion, de agredir al que luchaba el balon con el (de ahi la antideportiva).

Respecto al encare con el entrenador de Maristas, si bien es cierto que existio tambien es cierto que el entrenador de Maristas les habia estado provocando verbalmente.

En mi opinion fue un 10 en comportamiento para los chavales del equipo de Maristas que dieron un ejemplo de actitud en una cancha de baloncesto.

Y no digo nada malo de Pies Negros porque mira tu lo que son las casualidades resulta que vive uno justo en la casa adosada que comparte pared con la mia y no es plan.

El equipo con el que se liaron a tortas fue XXS que este año son CB ZAS, tambien tuve la grata oportunidad de pitar ese partido y fue muy muy tranquilo, vamos que parecia que iba a empezar la tercera guerra mundial y al final no paso nada

PD2: lo que son tambien la casualidades ¿Rafa tu primo no tendra su clinica deportiva al lado de agustinos no?
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1689684Firma.jpg[/img]

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 14 Ene 2008, 23:38

BetanCAOS escribió:Ayyyyyy ayyyyyyyyy como echaba de menos este tipo de post, nos estabamos aburriendo de lo lindo en nuestro foro arbitral.

Ante todo dire que este año como ya se sabe mi identidad "secreta" tratare de ser bueno y comprensivo con el projimo y repartir mucho amor, los propositos de año nuevo ect ect.

Entiendo que esteis hartos de nosotros y todos sabemos que somos muy malos, pero este año somos un poquito menos malos, eso si somos un poquito mas buenos de corazon.

PD: YO tuve el grandisimo privilegio y honor de ser uno de los arbitros de aquel colosal Pies Negros- Maristas que acabo con 6 tecnicas 1 antideportiva y 1 descalificante. Y que conste que me porte bien y todo separando a jugadores de uno y otro equipo para que no llegara la cosa a mas.

Lo del jugador de Pies Negros que le metio una patada a uno de Maristas que estaba en el suelo eso tengo que decir que no fue verdad, a lo sumo lo que vi fue un jugado de Pies Negros que en una lucha cuando estaban los dos tirados en el suelo solto el brazo hacia atras con intencion, de agredir al que luchaba el balon con el (de ahi la antideportiva).

Respecto al encare con el entrenador de Maristas, si bien es cierto que existio tambien es cierto que el entrenador de Maristas les habia estado provocando verbalmente.

En mi opinion fue un 10 en comportamiento para los chavales del equipo de Maristas que dieron un ejemplo de actitud en una cancha de baloncesto.

Y no digo nada malo de Pies Negros porque mira tu lo que son las casualidades resulta que vive uno justo en la casa adosada que comparte pared con la mia y no es plan.

El equipo con el que se liaron a tortas fue XXS que este año son CB ZAS, tambien tuve la grata oportunidad de pitar ese partido y fue muy muy tranquilo, vamos que parecia que iba a empezar la tercera guerra mundial y al final no paso nada

PD2: lo que son tambien la casualidades ¿Rafa tu primo no tendra su clinica deportiva al lado de agustinos no?


Pues mira, me vas a perdonar, pero yo estaba justo enfrente de la acción, y fue una patada en toda regla. Los dos en el suelo, sí, pero patada con el pie, no con la mano como tú dices.

Y sí, Guardiola es muy porculero, pero eso de que varios jugadores se encaren con el entrenador del equipo contrario es algo que no habia visto nunca. Algún comentario en plan pique de algún jugador con el entrenador rival, pues sí, pero no en bloque.

En fín, yo paso ya porque esta historia ni me va ni me viene, pero que vi lo que vi.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

BetanCAOS
Mensajes: 384
Registrado: 23 Ene 2007, 23:24
Ubicación: Granada tierra ensangrentada en tardes de toros, Mujer que conserva el embrujo de los ojos moros

por BetanCAOS » 14 Ene 2008, 23:55

A mi Guardiola me parece una bellisima persona y un genial entrenador, tiene su genio si, eso no lo vamos a negar, pero es un encanto, un ejemplo y un modelo para todos los que aman el baloncesto.

Las provocaciones venian un poco por parte de los dos Guardiola porque decia unas cosas y los de Pies Negros porque decian otras.

El problema de este tipo de actitudes es que al ser esta una liga amateur la finalidad de la competicion es promover el juego al maximo posible por lo que desde el punto de vista de las sanciones y desde el punto de vista de la actitud a veces el Patronato no es tan riguroso como debiera pero a dia de hoy creo que salvo excepciones puntuales la actitud de la mayoria de equipos ha sido ejemplar, salvando los tipicos calentones durante los partidos que esos los puede tener todo el mundo y que dentro de la pista se quedan. Y eso es algo que se os tiene que agradecer.

Respecto a la accion que tu comentas quizas desde mi angulo solo vi como el jugador solto el brazo hacia atras; o quizas estemos hablando de dos acciones distintas pero a mi no me suena el haber visto una patada, al menos de forma descarada, de un jugador a otro, de todas formas el partido fue hace ya tiempo y tampoco tengo una memoria perfecta.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1689684Firma.jpg[/img]

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 15 Ene 2008, 00:09

BetanCAOS escribió:A mi Guardiola me parece una bellisima persona y un genial entrenador, tiene su genio si, eso no lo vamos a negar, pero es un encanto, un ejemplo y un modelo para todos los que aman el baloncesto.

Las provocaciones venian un poco por parte de los dos Guardiola porque decia unas cosas y los de Pies Negros porque decian otras.

El problema de este tipo de actitudes es que al ser esta una liga amateur la finalidad de la competicion es promover el juego al maximo posible por lo que desde el punto de vista de las sanciones y desde el punto de vista de la actitud a veces el Patronato no es tan riguroso como debiera pero a dia de hoy creo que salvo excepciones puntuales la actitud de la mayoria de equipos ha sido ejemplar, salvando los tipicos calentones durante los partidos que esos los puede tener todo el mundo y que dentro de la pista se quedan. Y eso es algo que se os tiene que agradecer.

Respecto a la accion que tu comentas quizas desde mi angulo solo vi como el jugador solto el brazo hacia atras; o quizas estemos hablando de dos acciones distintas pero a mi no me suena el haber visto una patada, al menos de forma descarada, de un jugador a otro, de todas formas el partido fue hace ya tiempo y tampoco tengo una memoria perfecta.


Todos los partidos en los que ha jugado mi equipo han sido muy correctos, la verdad, y no ha habido ningún mal rollo. Nosotros jugamos contra pies negros y ya lo he comentado, no hubo ningún mal rollo y les aguantamos casi 3 cuartos. Y el resto de los partidos, igual. En el último partido, con el marcador ya resuelto para nosotros, estuvimos incluso bromeando con los jugadores del equipo contrario en los tiros libres, muy majos todos ellos, la verdad.

De la acción que te comento, créeme, porque estaba justo delante. La acción de la que te hablo fue en cancha de Maristas, escorada a una banda, y yo estaba justo ahí delante. Creo recordar que fue a principios del último cuarto, pero ya ese dato no te lo puedo asegurar del todo. Pero por ahí andaría. Comprendo que los árbitros no lo vierais, porque estabais por detrás de ellos. Yo en cambio, estaba totalmente en frente, a 3 metros como mucho de la acción. Pero bueno, pitasteis técnica, así que la agresión la visteis o la intuisteis, así que bien pitado.

Como has comentado antes, la actitud de los jugadores de Maristas fue ejemplar. Y Guardiola lo conocemos todos. Es porculero en la banda, pero luego fuera del partido es simpático y puedes intercambiar con él comentarios y opiniones sin ningún problema.

Por cierto. Eres Curro?
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

184 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:14