LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Scola Garnett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 23:43

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Scola Garnett » 24 Ene 2013, 23:50

Hola, estoy muy pez en el tema, pero es que me han ofrecido jugar en un equipo de esta liga y me gustaría curiosear un poco sobre cómo es . NO consigo dar con la web de la liga Aupa comunidad Valenciana. Seríais tan amables...?

Scola Garnett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 23:43

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Scola Garnett » 24 Ene 2013, 23:51

Hola, estoy muy pez en el tema, pero es que me han ofrecido jugar en un equipo de esta liga y me gustaría curiosear un poco sobre cómo es . NO consigo dar con la web de la liga Aupa comunidad Valenciana. Seríais tan amables...?

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 25 Ene 2013, 16:47

Hola! la web es amicsdelcesto.com hay 4 grupos masculinos no se si por algun motivo de que unos sean mejor que otros o simplemente porque son muchos... el año pasado si que es verdad que habian diferentes categorias masculinas... no creo que pueda ayudarte mucho pero bueno.. algo es algo... un saludo!
JARRETA DE SANGRIA xD

Scola Garnett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 23:43

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Scola Garnett » 25 Ene 2013, 19:03

Muchas gracias!!!

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 12 Feb 2013, 09:59

Alguien sabe como quedo la copa?? por cierto! el picanya no se presento???
JARRETA DE SANGRIA xD

asuka
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2013, 10:01

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por asuka » 12 Mar 2013, 10:07

Buenas!! vereis tengo una dudita, soy nueva en esto de aupa y no sé dónde se ven los horarios de los próximos partidos ni nada...si alguien pudiera decirme cómo se miran o al menos dónde... Graciaas!! ^^

Andreu
Mensajes: 1651
Registrado: 20 Ene 2006, 12:23

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Andreu » 13 Abr 2013, 17:51

Buenas! Me gustaría encontrar algún equipo donde poder jugar el año próximo en la Liga Aúpa. Soy de nivel Primera Zonal, aproximadamente. Preferiblemente, en la ciudad de Valencia.
Si hay algún equipo que esté buscando jugadores, aunque sea para entrenar, que contacte conmigo :)

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 14 Ago 2013, 14:16

Hola chicos, por si alguno estuviera interesado, este años buscamos nuevos jugadores para el equipo:

El equipo de baloncesto Xopos UPV busca nuevos miembros para la temporada 2013/2014


El equipo lleva ya 4 años en activo y todos los miembros tenemos en común nuestra afición por el baloncesto y el hecho de haber estudiado en la Universidad Politécnica de Valencia. Hace 3 años ya formamos un equipo de baloncesto con el objetivo de jugar la liga interna de la UPV pero desde hace 2 decidimos jugar una liga externa y más completa, la liga AUPA de baloncesto amateur de Valencia (ahora Amics del Cesto).

Este año seguiremos jugando en AUPA (Grupo D, 3ª División) y queremos formar un equipo dentro del club Amics de Xopo. Por tanto vamos a necesitar ampliar nuestra plantilla con puestos de interior básicamente. Amics de Xopo B.C. es un Club de baloncesto fundado en el año 2011 que tiene su sede en el Barrio de Nazaret (http://www.amicsdexopo.com/).

Los costes ascenderían a 30 €/mes aproximadamente (10 meses, de Septiembre a Junio) en concepto de arbitrajes, alquiler de pabellón de juego (pabellón de Nazaret) y entrenamiento (1 día por semana, martes de 20:30 a 22).

Para más información al respecto, contactad con nosotros en: eucasmi2@hotmail.com, 669084777 (Eugenio), raulbal@gmail.com, 651962544 (Raúl).

caste274
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2013, 11:30

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por caste274 » 17 Ago 2013, 11:40

Buenos dias a todos,

estamos buscando jugadores para completar nuestro equipo en Division de Honor de AUPA. Entrenamos en Valencia capital, los martes por la noche, y jugamos los domingos a las 12.30. Aprox. 200 euros toda la temporada.

Buscamos un base, dos aleros y un pivot a causa de bajas.

El dia 3 de septiembre podeis venir a probar. Para mas informacion, me podeis enviar un correo a caste274@hotmail.com

Claudio

caste274
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2013, 11:30

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por caste274 » 17 Ago 2013, 11:46

Se me ha olvidado poner el numero de contacto:

Claudio 622 60 74 60
Jorge 615 833 513

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 17 Ago 2013, 23:34

Andreu escribió:Buenas! Me gustaría encontrar algún equipo donde poder jugar el año próximo en la Liga Aúpa. Soy de nivel Primera Zonal, aproximadamente. Preferiblemente, en la ciudad de Valencia.
Si hay algún equipo que esté buscando jugadores, aunque sea para entrenar, que contacte conmigo :)


Hola andreu sigues interesado en encontrar equipo para la proxima temporada?

Andreu
Mensajes: 1651
Registrado: 20 Ene 2006, 12:23

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Andreu » 18 Ago 2013, 18:06

eucasmi escribió:
Andreu escribió:Buenas! Me gustaría encontrar algún equipo donde poder jugar el año próximo en la Liga Aúpa. Soy de nivel Primera Zonal, aproximadamente. Preferiblemente, en la ciudad de Valencia.
Si hay algún equipo que esté buscando jugadores, aunque sea para entrenar, que contacte conmigo :)


Hola andreu sigues interesado en encontrar equipo para la proxima temporada?


Hola, pues a día de hoy aún no lo sé, porque no sé cómo tengo los horarios, pero sí que sería mi intención :)
Me gustaría por lo menos probar, a ver qué nivel tengo actualmente (llevo dos años sin casi tocar bola) y si todo va bien me encantaría jugar.
Gracias por contestar

caste274
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2013, 11:30

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por caste274 » 19 Ago 2013, 09:14

Andreu escribió:
eucasmi escribió:
Andreu escribió:Buenas! Me gustaría encontrar algún equipo donde poder jugar el año próximo en la Liga Aúpa. Soy de nivel Primera Zonal, aproximadamente. Preferiblemente, en la ciudad de Valencia.
Si hay algún equipo que esté buscando jugadores, aunque sea para entrenar, que contacte conmigo :)


Hola andreu sigues interesado en encontrar equipo para la proxima temporada?


Hola, pues a día de hoy aún no lo sé, porque no sé cómo tengo los horarios, pero sí que sería mi intención :)
Me gustaría por lo menos probar, a ver qué nivel tengo actualmente (llevo dos años sin casi tocar bola) y si todo va bien me encantaría jugar.
Gracias por contestar


hola Andreu,

si te apetece, puedes venir a probar también con nosotros, el día 3 de septiembre a las 20.30, entrenamos en benicalap. Ya nos dices algo!

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 19 Ago 2013, 10:46

Andreu escribió:
eucasmi escribió:
Andreu escribió:Buenas! Me gustaría encontrar algún equipo donde poder jugar el año próximo en la Liga Aúpa. Soy de nivel Primera Zonal, aproximadamente. Preferiblemente, en la ciudad de Valencia.
Si hay algún equipo que esté buscando jugadores, aunque sea para entrenar, que contacte conmigo :)


Hola andreu sigues interesado en encontrar equipo para la proxima temporada?


Hola, pues a día de hoy aún no lo sé, porque no sé cómo tengo los horarios, pero sí que sería mi intención :)
Me gustaría por lo menos probar, a ver qué nivel tengo actualmente (llevo dos años sin casi tocar bola) y si todo va bien me encantaría jugar.
Gracias por contestar


Hola andreu nosotros hasta septiembre no empezaremos pero si que estamos yendo a jugar alguna otra pachanga veraniega, si te apetece venir eres bienvenido :wink:

Andreu
Mensajes: 1651
Registrado: 20 Ene 2006, 12:23

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Andreu » 19 Ago 2013, 13:38

hola Andreu,

si te apetece, puedes venir a probar también con nosotros, el día 3 de septiembre a las 20.30, entrenamos en benicalap.

Ya nos dices algo!


Hola, muchas gracias por la invitación. Ya había leido tu mensaje y lo consideré. Lo que pasa es que leí q sois de la división de honor de Aúpa y, sinceramente, creo q no llego actualmente a ese nivel. De todas formas lo tengo en consideración igualmente :)
Donde entrenáis exactamente¿
Gracias¡

Andreu
Mensajes: 1651
Registrado: 20 Ene 2006, 12:23

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Andreu » 19 Ago 2013, 13:41

eucasmi escribió:
Hola andreu nosotros hasta septiembre no empezaremos pero si que estamos yendo a jugar alguna otra pachanga veraniega, si te apetece venir eres bienvenido :wink:


Pues yo ahora mismo estoy fuera de vacaciones, pero llegaré a VLC los últimos días de agosto. Me encantaría echar aunque sea alguna pachanga para probar :) donde jugáis¿
Gracias por la invitacion

caste274
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2013, 11:30

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por caste274 » 20 Ago 2013, 13:03

Andreu escribió:
hola Andreu,

si te apetece, puedes venir a probar también con nosotros, el día 3 de septiembre a las 20.30, entrenamos en benicalap.

Ya nos dices algo!


Hola, muchas gracias por la invitación. Ya había leido tu mensaje y lo consideré. Lo que pasa es que leí q sois de la división de honor de Aúpa y, sinceramente, creo q no llego actualmente a ese nivel. De todas formas lo tengo en consideración igualmente :)
Donde entrenáis exactamente¿
Gracias¡


hola Andreu, entrenamos en el pabellón de Benicalap, calle de Castellonet,19, cerca de juan XXIII. No te preocupes por eL nivel, vente a probar y luego decides! un saludo! Claudio

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 21 Ago 2013, 10:02

Andreu escribió:
eucasmi escribió:
Hola andreu nosotros hasta septiembre no empezaremos pero si que estamos yendo a jugar alguna otra pachanga veraniega, si te apetece venir eres bienvenido :wink:


Pues yo ahora mismo estoy fuera de vacaciones, pero llegaré a VLC los últimos días de agosto. Me encantaría echar aunque sea alguna pachanga para probar :) donde jugáis¿
Gracias por la invitacion


Solemos jugar en unas pistas que hay en Alacuas, al lado del poligono industrial del Bovalar.

un saludo

Eugenio

Artik
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2013, 12:12

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Artik » 21 Ago 2013, 23:19

Hola!
Somos un grupo de chicas que están pensando en formar un equipo para esta temporada, hemos escrito al email, pero no recibimos respuesta!
Por favor, alguien podría decirnos aproximadamente cuanto cuesta crear un equipo en esta liga? precio de inscripción, ficha por jugadora, arbitraje... Para hacernos una idea del precio y ver si podemos seguir adelante o no!
Gracias a tutti!

toniky
Mensajes: 335
Registrado: 03 May 2010, 22:36

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por toniky » 24 Ago 2013, 12:35

Artik escribió:Hola!
Somos un grupo de chicas que están pensando en formar un equipo para esta temporada, hemos escrito al email, pero no recibimos respuesta!
Por favor, alguien podría decirnos aproximadamente cuanto cuesta crear un equipo en esta liga? precio de inscripción, ficha por jugadora, arbitraje... Para hacernos una idea del precio y ver si podemos seguir adelante o no!
Gracias a tutti!


Te mandé un MP. :-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:07