LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 08 Nov 2012, 10:25

Hola Noe! siento que la lesión te haya dejado fuera del juego, este año lo tendreis bastante bien para poder ganar... si no hay ningun contra tiempo....

por cierto se me olvido poner el resulado del mislata benimaclet... apuesto por benimaclet....
JARRETA DE SANGRIA xD

Sweetlu5
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2012, 19:25

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Sweetlu5 » 08 Nov 2012, 17:28

No comenté el partido pasado, nos ganó la encarnación por 3, con un arbitraje magistral de pepito el de las gafas...sabeis quien es? Pues se lució... jajjajja
Enfin ahí va mi porra :P

Jornada 3
3 E1 Picanya Sub-21 vs Quartell Femení<< Picanya! Venimos con muchas ganas después de un finde sin jugar
3 E1 Penya-Roja vs Ciutat d'Albaida << Claramente Albaida, no puede ser que sus "tiros" de medio campo sigan siendo tan efectivos jajajja Traed tiritas!
3 E1 Mislata BC vs C.M. Barri del Carmen<< B.del carmen, creo que tienen buen equipo
3 E1 Básquet Cullera vs Alfafar<< Alfafar, Grecoesport, Calvestra...jajaj Porque se cambian el nombre tantas veces?Enfin
3 E2 Vinalesa vs Los Xopos Femenino << Creo que partido muy igualado, pero apuesto por los xopos que jugamos con ellas en pretemporada, y se las veia con ganas
3 E2 Berner Aldaia vs Marxalenes << Aldaia, es un muy buen equipo
3 E2 El Puig vs B. Bétera << Ni idea... el puig
3 E2 B. Picassent vs S. Alcudia Femenino << Alcudia

Eso es todo, y ánimo por la lesión!! :rodarbalon:
I LOVE THIS GAME

ESRUDI
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2012, 18:24

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por ESRUDI » 09 Nov 2012, 09:02

Bueno gente ahi va mi porra

Partido aplazado
1 E1 Mislata BC vs Benimaclet > victoria para Mislata, pero creo que será un partido bastante igualado

Jornada 3
3 E1 Picanya Sub-21 vs Quartell Femení > victoria para Picanya
3 E1 Penya-Roja vs Ciutat d'Albaida > sin duda ganeremos! vamos sin entrenador pero creo k podremos salir del paso sin muchos problemas
3 E1 Mislata BC vs C.M. Barri del Carmen > B.del carmen
3 E1 Básquet Cullera vs Alfafar > victoria para Alfafar, que manera de cambiarse el nombre...
3 E2 Vinalesa vs Los Xopos Femenino > apuestos por las xopos
3 E2 Berner Aldaia vs Marxalenes >siendo las mismas de año pasado apuesto por el Aldaia, tienen buen ekipo
3 E2 El Puig vs B. Bétera > el puig?
3 E2 B. Picassent vs S. Alcudia Femenino > viendo los puntos que a metido el Picassent en los 2 partidos que ha jugado apuesto por el Alcudia.

Birras y mucha suerte para todas este finde :brindo por eso: :rodarbalon:

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 14 Nov 2012, 12:55

Ey que pasa que no decis nada??? Ahora que tengo un rato comento el partido del sábado... menudo desastre... la verdad que fue un partido extraño ya que en el primer cuarto ganabamos 1-11 y al final perdimos de 9... nada que decir nuestra defensa floja y para el colmo la pelotita no queria entrar por la red.... pero bueno esta semana más que se le hay que hacer? A ver si puedo y mañana hago la porra.... :tiro:
JARRETA DE SANGRIA xD

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 14 Nov 2012, 12:56

Sweet, por cierto creo que se que arbitro dices.... jejejejeje pero no se como se llama nosotras le pusimos mote! jejejeje
JARRETA DE SANGRIA xD

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 16 Nov 2012, 15:53

Buenas a todas!!

Pues el partido Vinalesa - Xopos se aplazó por lluvia y lo jugamos esta tarde... ya veremos, porque se ha nublado y no pinta muy bien... al final no sé si lo jugaremos o qué... si no, pues a entrenar, que el domingo tenemos un partido difícil contra Aldaia. No sé si ganaremos, pero vamos a intentar darles guerra, y guerreras somos un rato, jeejej.

Ya os informaré...

Saludets!! :botar:

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 16 Nov 2012, 15:55

Por cierto, he leído por ahí que Pepito se lució pitando...eso no es nuevo, se luce siempre XDD

kata
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2011, 20:24
Ubicación: vlc

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por kata » 20 Nov 2012, 15:21

Mi porra para la semana que viene
GRUPO E2
Berner Aldaia - Vinalesa : ALDAIA pero no por mucho
El Puig - Los Xopos Femenino : este partido debe de ser igualado, al menos por la clasificacion, voy a apostar por XOPOS
B. Picassent - Marxalenes : MARXALENES
Nazaret.com - S. Alcudia Femenino : NAZARET

GRUPO E1
Penya-roja - Quartell Femeni : QUARTELL
Mislata BC - B. Encarnacio : ENCARNACIO
Basquet Cullera - Ciutat d'Albaida : CULLERA
Benimaclet - Cafe Museu B. del Carmen : EL CARMEN

Lo que tengo claro es que en el grupo 1 (quitando a calvestra-alfafar) las cosas estan muy reñidas y todas tienen posibilidades de ganarse las unas a las otras. El grupo 2 esta mucho mas definido.

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 21 Nov 2012, 10:31

GRUPO E2
Berner Aldaia - Vinalesa : ALDAIA....
El Puig - Los Xopos Femenino : XOPOS
B. Picassent - Marxalenes : MARXALENES
Nazaret.com - S. Alcudia Femenino : NAZARET

GRUPO E1
Penya-roja - Quartell Femeni : QUARTELL
Mislata BC - B. Encarnacio : ENCARNACIO
Basquet Cullera - Ciutat d'Albaida : ALBAIDA!
Benimaclet - Cafe Museu B. del Carmen : EL CARMEN

kATA, OPINO LO MISMO QUE EL GRUPO 2 ESTA TODO EL PESCAO VENDIDO.... Y EN EL GRUPO 1, NO HAY NADA CLARO, Y QUE PUEDE PASAR DE TODO...

NOSOTRAS GANAMOS EL SABADO DE 2 PUNTOS... LO QUE NOS COSTO METER LA PELOTITA EN EL ARO.... :mate:
JARRETA DE SANGRIA xD

kata
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2011, 20:24
Ubicación: vlc

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por kata » 27 Nov 2012, 01:29

Pues como nos han puesto de portada como si del Hola se tratase haremos la semicronica del partido:

Nazaret - Alcudia

Partido supuesta e inicialmente asequible contra alcudia, viendo los resultados anteriores y la clasificacion.
Nos encontramos con un equipo muy joven y fisico, dispuesto a dar guerra, muy rapidas y con excelente salida en contrataque.Dominamos el primer cuarto facilmente anticipandonos a los pases, aunque ellas no nos perdieron la cara y consigueron unas cuantas canastas, parcial 14-5 .
Segundo cuarto espantoso , nos tumbamos en los laureles y las chicas del alcudia seran jovenes pero tontas no estan, parcial inicial de 2-8, sacaron 4 contrataques seguidos, sobre todo culpa nuestra con malas elecciones de pase, poca claridad en ataque y poca o nula agresividad defensiva, resultado empate al final de primer cuarto metiendonos un parcial de 8-17, para llorar!.Aqui hare mencion especial a su jugadora numero 20 que nos hizo un roto y un descosido constantemente, inslusive ajustando las ayudas la chica veia muy bien a sus compañeras desmarcadas, la verdad es que nos encanto como jugo llegando a apludirla un par de excelentes jugadas.
Toque de atencion por parte del entrenador y nos ponemos las pilas en el tercero, mas defensa, mas acierto anotador y ataque mejor elaborado, aun asi ellas con ataques de apenas 7-8 seg consigueron que no nos fueramos en el marcador . Parcial 15-9
El ultimo cuarto lo afrontamos con la cabeza mas fria jugando con orden y criterio, cierto es que ellas no tenian banquilo suficiente y el cansancio hizo mella, pero dejamos de botar y nos dedicamos a anotar sistematicamente sobre todo mediendo el balon abajo e inviertiendolo con facilidad con pocos pases.Parcial 26-4.
Objetivo conseguido, pero supongo que la vuelta nos la pondran mas dificil en su campo.
El arbitro? pseee, se comio mucho manotazo por parte de ambos equipos pero no se le fue el partido y tampoco fue decisivo, asi que un 6,5.

Como os ha ido al resto? alicia siento que perdierais pero asi la porra es mia, ja ja.

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 28 Nov 2012, 12:29

HOLA KATA, PUES SI FUE UNA PUTADA PERO BUENO ASI SON LAS COSAS ESTE AÑO NO NOS ENTRA NADA POR EL ARO.... CREO QUE LAS PUNTUACIONES DAN FE... PODRIA HABER GANADO CUALQUIERA... A FALTA DE MINUTOS IBAMOS IGUALES EN EL MARCADOR... PERO BUENO ESTAS COSAS SON ASI.... QUE LE VAMOS HA HACER... ESTA SEMANA DESCANSAMOS... I EL PROXIMO PARTIDO SERA CONTRA EL CALVESTRA.... YA NOS TOCA... VEREMOS QUE HACEMOS... EL ARBITRO UN POCO INEXPRESIVO LA VERDAD... :?
JARRETA DE SANGRIA xD

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 12 Dic 2012, 13:15

Hola!! que tal??? como ha ido el puente?? bueno esta semana jugamos contra el calvestra... despues de cambiar hasta 3 veces el partido, definitivamente jugamos el domingo en las pistas del pamesa.... Asi que si quereis venir a animarnos...que falta nos hara... jejejejejeje
JARRETA DE SANGRIA xD

kata
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2011, 20:24
Ubicación: vlc

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por kata » 12 Dic 2012, 21:15

click escribió:Hola!! que tal??? como ha ido el puente?? bueno esta semana jugamos contra el calvestra... despues de cambiar hasta 3 veces el partido, definitivamente jugamos el domingo en las pistas del pamesa.... Asi que si quereis venir a animarnos...que falta nos hara... jejejejejeje


animo animo!!!! lo importante es hacer un buen partido y plantar cara!! Acabo de ver que jugais a las 12, asi que si me animo ire a verlo.
Nosotras jugamos contra marxalenes en casa, asi que inicialmente partimos con ventaja, ya veremos porque el ultimo partido contra betera se nos complico en parte gracias al señor arbitro ,que se debio saltar varias paginas del reglamento cuando se lo leyo ,y por otro lado porque se han reforzado y se notó, asi que etoy segura que mejoraran en la segunda vuelta poniendolo todo mas interesante.

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 13 Dic 2012, 09:18

Alfinal nos han vuelto a cambiar el partido... jugamos en Alfafar domingo a las 12, definitivamente y espero que no lo vuelvan a cambiar....

La verdad es que si... lo importante es plantarles cara y ya veremos como acabamos.... :?


Suerte para la jornada!!
JARRETA DE SANGRIA xD

Sweetlu5
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2012, 19:25

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Sweetlu5 » 13 Dic 2012, 10:11

Ey veo que hemos estado todas bastante desaparecidas jajajja enfin nosotras estamos de mala racha en general y bastante decontentas con el trato de aupa...el partido pasado fue una broma pesada...os dejo una la cronica que hice por si os apetece leerla ;) Suerte esta jornada para todas! Y mucho Animo para Albaida que les toca currarselo doble jajjaja

Abans de fer la crònica, volia remarcar que sóc una persona que no critica les eleccions de un àrbitre, però aquesta vegada no ho puc ignorar. Aquells que xiulen un partit poden ser millors o pitjors, però tots aquells que estigueren aquest diumenge al pavelló de Picanya, crec que estaran totalment d’acord amb mi quan dic que l'actitud de les persones encarregades de la direcció de l'encontre no fou l'adequada i en aquest sentit anem a reclamar a la direcció de l'associació encarregada de l'organització d'aquesta lliga que, ni de lluny, mereix comportaments com aquest.
El joc començava tranquil, però ràpid, amb una intensa pressió, i a estones efectiva de les xiques butano. Un primer quart que finalitzava amb un 12-15 molt igualat.
Al segon quart el partit començà a calfar-se prou i des d'ací fins al final vam haver d'assistir a una sèrie de decisions realment poc comprensibles.
Poder esmentar una tècnica a Cèlia una jugadora que totes i tots conéguem i que té una trajectòria esportiva impecable lluny de protestes o queixes a l'àrbitre.
Amb males sensacions, i un parcial en contra de 10-11, el resultat a la mitja part era de 22-26 per a elles.
Després de la xerradeta en el racó de reflexionar, isquerem amb la defensa al 6,25 i moltes jugadores carregades de faltes. A partir d’aquest punt el partit es va descontrolar totalment...tot era negatiu, res al nostre favor...
En aquestos dos quarts, dos tècniques més per a nosaltres (una per a Aida per tirar un baló i altra per a Lu per protestar), 4 de les nostres expulsades...
Al final una derrota que ens dona molta impotència, però que ens ha de donar forces, i ganes de lluitar contra coses com aquesta, força que ens dona una empenta per a seguir treballant.
Som un gran equip i portem al món del bàsquet vora deu anys, hem alçat trofeus de categoria autonòmica, hem disputat finals en alevins, infantils, cadets, júnior i sènior, hem competit contra equips de primeríssima línia del bàsquet valencià, hem jugat (i hem guanyat) contra jugadores que ara estan a la selecció espanyola...
persones que ni estimen ni valoren el nostre esport no ens trauran d'una pista de bàsquet.
Som les Xiques-Butano, un respecte, ens l'hem guanyat.
I LOVE THIS GAME

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 13 Dic 2012, 13:54

Sweet, leyendo la cronica, me recuerda a nuestro partido el año pasado, en vuesta pista con mas de medio equipo en el banquillo por faltas... y el de este, el primer partido, finaliza el partido con 5 xicas justas(las otras en banquillo por personales, yo una de ellas, con faltas injustas :(( ), si mal no recuerdo una tecnica al entrenador (que nunca le habia pasado) y otra al banquillo, no se porque demonios... soleis jugar duro en casa, y la mayoria de las veces alli teneis el arbitro a favor... pero bueno... las rachas son las rachas y ya pasaran... siempre pasa lo mismo, cuando los arbitros nos hacen algunos "favores" no decimos nada, pero cuando esos favores son en contra.... ponemos el grito en el cielo.... Por dar mi opinión, vamos... ya nos contaras como queda la reclamación en Aupa.... me muero por saberlo... :D
JARRETA DE SANGRIA xD

Sweetlu5
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2012, 19:25

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Sweetlu5 » 15 Dic 2012, 19:25

Nose la verdad esque nunca no habia pasado algo así, y claro que hay veces que los arbitros pitan mal o parece que esten pitando más a favor de otro equipo (que nadie se queja cuando le pitan a favor, y eso es natural y todas lo hacemos no cres?), pero hay ciertos limites...no lo he puesto en la cronica porque tampoco quiero lios, pero el arbitro inclusio se digno a contestarnos cosas, como que la culpa era nuestra que no sabiamos "meter ni una", nos dijo que no tenia licencia y para mi parecer eso no esta dentro de la normalidad. No es que hayamos recalamado,el partido se pierde en la pista aunque todos los factores esten en tu contra, y si, lo perdimos, simplemente han sancionado a mi entrenador, y nosotras hemos pedido que ese hombre no nos vuelva a pitar.
Suerte el finde anda! :rodarbalon:
I LOVE THIS GAME

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 18 Dic 2012, 18:05

Claro eso decia yo.. que cuando nos pitan a favor no decimos nada... Nos podemos encontrar arbitros de toda clase la verdad....

Bueno cambiando de tema palizon que nos metio el alfafar.. para variar... que tenim que fer... si esq encima no nos entra nada... pero bueno asi es el juego... veremos que tal se nos da este finde... jejejej
JARRETA DE SANGRIA xD

kata
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2011, 20:24
Ubicación: vlc

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por kata » 20 Dic 2012, 19:14

buaaa, tranquila a nosotras nos crujieron marxalenes, desastre absoluto!! y todo culpa nuestra, falta de motivacion, de ideas, bajada de brazos por parte de todas , caimos en esa espiral de "nada sale" y nos hundimos miseramente. no supimos leer ni el partido ni el arbitraje ni su defensa y nos empecinamos en entrar una y otra vez chochando con su defensa zonal en vez de abrir el campo y buscar desajustes defensivos. Felicidades a marxalenes por ganarnos porque se lo dejamos en bandeja y ellas lo hicieron fenomenal, asi que merecida victoria.
el arbitro un 7, lo que pito lo pito bien, lo que no pito no lo pito para ningun equipo, asi que nada que objetarle.

La semana que viene contra xopos, asi que dios reparta suerte y no repitamos las pautas de la semana pasada.

y animo que no todos los ekipos son calvestra, al final con trabajo las canastas tiene que entrar.

PD: FEliz navidad a todas, nos vemos despues del paron vacacional que un descanso tambien se agradece.

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 24 Ene 2013, 13:54

toc toc!! donde esta la gente???
JARRETA DE SANGRIA xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:01