LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Artik
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2013, 12:12

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Artik » 25 Ago 2013, 21:04

toniky escribió:
Artik escribió:Hola!
Somos un grupo de chicas que están pensando en formar un equipo para esta temporada, hemos escrito al email, pero no recibimos respuesta!
Por favor, alguien podría decirnos aproximadamente cuanto cuesta crear un equipo en esta liga? precio de inscripción, ficha por jugadora, arbitraje... Para hacernos una idea del precio y ver si podemos seguir adelante o no!
Gracias a tutti!


Te mandé un MP. :-)



No me ha llegado nada, Toniky! :(

Anota
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013, 22:39

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Anota » 27 Ago 2013, 22:43

Hola, Nosotras somos un grupo de veteranas que nos gustaría volver a echar unas pachangas. Sabéis más o menos cuanto cuesta la inscripcion de un nuevo equipo y que es lo que hay que hacer o como informarse?? Gracias

queral66
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2013, 02:16
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por queral66 » 28 Ago 2013, 02:23

Muy buenas a todos.

Somos 2 chavales de 23 años de Puerto de Sagunto y buscamos equipo para jugar la próxima temporada. No hemos jugado nunca antes en ningún equipo (aunque alguna pachanga hemos echado con gente acostumbrada a jugar en equipos) y nos gustaría probar suerte por algún equipo de la provincia de Valencia. Sería para ocupar puestos de Base/Escolta.

Un saludo.

queral66
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2013, 02:16
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por queral66 » 28 Ago 2013, 02:27

Se me olvidaba, si hay gente de Puerto de Sagunto y alrededores con ganas de jugar y tampoco encuentran equipo siempre existe la posibilidad de que formemos un nuevo equipo.

Un saludo.

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 28 Ago 2013, 10:00

Andreu escribió:
eucasmi escribió:
Hola andreu nosotros hasta septiembre no empezaremos pero si que estamos yendo a jugar alguna otra pachanga veraniega, si te apetece venir eres bienvenido :wink:


Pues yo ahora mismo estoy fuera de vacaciones, pero llegaré a VLC los últimos días de agosto. Me encantaría echar aunque sea alguna pachanga para probar :) donde jugáis¿
Gracias por la invitacion


Hola Andreu, ¿ya estas por Valencia?

saludos

javi_8
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2013, 16:26

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por javi_8 » 28 Ago 2013, 16:44

queral66 escribió:Se me olvidaba, si hay gente de Puerto de Sagunto y alrededores con ganas de jugar y tampoco encuentran equipo siempre existe la posibilidad de que formemos un nuevo equipo.

Un saludo.


Hola queral66, me llamo javi y también soy del Puerto de Sagunto, he estado buscando por el puerto algún equipo que estuviera en esta liga a ver si podía jugar este año con ellos, pero no e encontrado ninguno, no estaría mal lo de formar un equipo, ya que a mi también me gustaría jugar este año en algún equipo. Yo si que he jugado muchos años en el equipo de baloncesto del Puerto pero ahora llevo dos años sin tocar balón y tengo ganas. Aver si hubiera suerte y encontramos a gente que le apeteciera formar un equipo...

Andreu
Mensajes: 1651
Registrado: 20 Ene 2006, 12:23

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Andreu » 28 Ago 2013, 20:22

eucasmi escribió:
Andreu escribió:
eucasmi escribió:
Hola andreu nosotros hasta septiembre no empezaremos pero si que estamos yendo a jugar alguna otra pachanga veraniega, si te apetece venir eres bienvenido :wink:


Pues yo ahora mismo estoy fuera de vacaciones, pero llegaré a VLC los últimos días de agosto. Me encantaría echar aunque sea alguna pachanga para probar :) donde jugáis¿
Gracias por la invitacion


Hola Andreu, ¿ya estas por Valencia?

saludos


Hola! Sí, ya ando por aquí. Aunque aún no sé cómo tengo los horarios de trabajo para este año, así que aún no sé si podría entrenar o jugar.
¿Qué horarios tendréis vosotros? ¿Dónde entrenáis y jugáis?
Un saludo y gracias por acordarte de mí

queral66
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2013, 02:16
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por queral66 » 28 Ago 2013, 22:00

javi_8 escribió:
queral66 escribió:Se me olvidaba, si hay gente de Puerto de Sagunto y alrededores con ganas de jugar y tampoco encuentran equipo siempre existe la posibilidad de que formemos un nuevo equipo.

Un saludo.


Hola queral66, me llamo javi y también soy del Puerto de Sagunto, he estado buscando por el puerto algún equipo que estuviera en esta liga a ver si podía jugar este año con ellos, pero no e encontrado ninguno, no estaría mal lo de formar un equipo, ya que a mi también me gustaría jugar este año en algún equipo. Yo si que he jugado muchos años en el equipo de baloncesto del Puerto pero ahora llevo dos años sin tocar balón y tengo ganas. Aver si hubiera suerte y encontramos a gente que le apeteciera formar un equipo...


Hola Javi, gracias por el interes. Nosotros no hemos descartado la posibilidad de apuntarnos en algún equipo (siempre que haya hueco) pero si sabes de más gente que quiera participar y formar un nuevo equipo comentaselo que nos vendría bien.

Si te interesa quedar algún dia para echar unos tiros, solemos ir últimamente al polideportivo a echar unas canastas para recuperar el hábito, mi correo es chsince1990@gmail.com, si sabes de alguien que tambien quiera jugar y formar equipo o tienes ganas de echar unas canastas puedes contactar conmigo por aquí o directamente al correo.

Un saludo.

queral66
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2013, 02:16
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por queral66 » 28 Ago 2013, 22:36

Alguien me podría decir la página web de la liga aupa? Ya no es amicsdelcesto.com? O por lo menos el precio de inscripción en la liga y un teléfono o correo de contacto.

Jose Lasa
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2013, 01:03

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Jose Lasa » 29 Ago 2013, 01:35

Hola muchachada, me llamo Toni y junto con un grupo de gente estamos interesados en montar un equipo para la liga AUPA (Amics del cesto) de la temporada q viene. Para ello necesitamos 2,3 o 4 personas q estén interesadas en unirse a nosotros. No nos importa en absoluto ni el nivel ( nosotros no vamos especialmente sobrados, pero tenemos muchas ganas...), ni la edad (jóvenes y veteranos), ni tampoco la posición que ocupéis en la cancha; lo único que queremos es gente comprometida q tenga ganas de jugar cada semana. El coste sería de unos 200 euros toda la temporada. Somos de Valencia y alrededores.

Para todos los interesados, mi correo es: soytonet@hotmail.com

Animaroooos!!!

chasin
Mensajes: 69
Registrado: 28 Oct 2008, 15:27

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por chasin » 30 Ago 2013, 14:32

javi_8 escribió:
queral66 escribió:Se me olvidaba, si hay gente de Puerto de Sagunto y alrededores con ganas de jugar y tampoco encuentran equipo siempre existe la posibilidad de que formemos un nuevo equipo.

Un saludo.


Hola queral66, me llamo javi y también soy del Puerto de Sagunto, he estado buscando por el puerto algún equipo que estuviera en esta liga a ver si podía jugar este año con ellos, pero no e encontrado ninguno, no estaría mal lo de formar un equipo, ya que a mi también me gustaría jugar este año en algún equipo. Yo si que he jugado muchos años en el equipo de baloncesto del Puerto pero ahora llevo dos años sin tocar balón y tengo ganas. Aver si hubiera suerte y encontramos a gente que le apeteciera formar un equipo...


Hola porteños :) Aquí en Puzol (que hos pilla al lado) tenemos equipo que aun no está completo con 15 fichas y quería invitaros a que os pasaseis a entrenar y nos conocierais (aunque igual ya hemos coindicido en alguna cancha tiempo atrás :) )

Empezamso el miércoles 11 de septiembre a las 20 horas en el pabellón del polideportivo ya que ahora estamos en fiestas locales, asi que espero os paseis. Estamos en 1ª división y no importa nivel ni posición que ocupeis en el campo.

Cualquier cosa que querais que os concrete podeis mandame un email a chasin_@hotmail.com.

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 31 Ago 2013, 00:40

Nosotros el domingo jugaremos un amistoso en las naves de detras de la Fonteta, si alguien estuviese interesado en probar que se ponga en contacto conmigo o que acuda directamente alli.

Eugenio: eucasmi2@hotmail.com

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 31 Ago 2013, 00:42

Aqui teneis la info del equipo:

eucasmi escribió:Hola chicos, por si alguno estuviera interesado, este años buscamos nuevos jugadores para el equipo:

El equipo de baloncesto Xopos UPV busca nuevos miembros para la temporada 2013/2014


El equipo lleva ya 4 años en activo y todos los miembros tenemos en común nuestra afición por el baloncesto y el hecho de haber estudiado en la Universidad Politécnica de Valencia. Hace 3 años ya formamos un equipo de baloncesto con el objetivo de jugar la liga interna de la UPV pero desde hace 2 decidimos jugar una liga externa y más completa, la liga AUPA de baloncesto amateur de Valencia (ahora Amics del Cesto).

Este año seguiremos jugando en AUPA (Grupo D, 3ª División) y queremos formar un equipo dentro del club Amics de Xopo. Por tanto vamos a necesitar ampliar nuestra plantilla con puestos de interior básicamente. Amics de Xopo B.C. es un Club de baloncesto fundado en el año 2011 que tiene su sede en el Barrio de Nazaret (http://www.amicsdexopo.com/).

Los costes ascenderían a 30 €/mes aproximadamente (10 meses, de Septiembre a Junio) en concepto de arbitrajes, alquiler de pabellón de juego (pabellón de Nazaret) y entrenamiento (1 día por semana, martes de 20:30 a 22).

Para más información al respecto, contactad con nosotros en: eucasmi2@hotmail.com, 669084777 (Eugenio), raulbal@gmail.com, 651962544 (Raúl).

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 31 Ago 2013, 00:42

Aqui teneis la info del equipo:

eucasmi escribió:Hola chicos, por si alguno estuviera interesado, este años buscamos nuevos jugadores para el equipo:

El equipo de baloncesto Xopos UPV busca nuevos miembros para la temporada 2013/2014


El equipo lleva ya 4 años en activo y todos los miembros tenemos en común nuestra afición por el baloncesto y el hecho de haber estudiado en la Universidad Politécnica de Valencia. Hace 3 años ya formamos un equipo de baloncesto con el objetivo de jugar la liga interna de la UPV pero desde hace 2 decidimos jugar una liga externa y más completa, la liga AUPA de baloncesto amateur de Valencia (ahora Amics del Cesto).

Este año seguiremos jugando en AUPA (Grupo D, 3ª División) y queremos formar un equipo dentro del club Amics de Xopo. Por tanto vamos a necesitar ampliar nuestra plantilla con puestos de interior básicamente. Amics de Xopo B.C. es un Club de baloncesto fundado en el año 2011 que tiene su sede en el Barrio de Nazaret (http://www.amicsdexopo.com/).

Los costes ascenderían a 30 €/mes aproximadamente (10 meses, de Septiembre a Junio) en concepto de arbitrajes, alquiler de pabellón de juego (pabellón de Nazaret) y entrenamiento (1 día por semana, martes de 20:30 a 22).

Para más información al respecto, contactad con nosotros en: eucasmi2@hotmail.com, 669084777 (Eugenio), raulbal@gmail.com, 651962544 (Raúl).

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 04 Sep 2013, 19:08

Jose Lasa escribió:Hola muchachada, me llamo Toni y junto con un grupo de gente estamos interesados en montar un equipo para la liga AUPA (Amics del cesto) de la temporada q viene. Para ello necesitamos 2,3 o 4 personas q estén interesadas en unirse a nosotros. No nos importa en absoluto ni el nivel ( nosotros no vamos especialmente sobrados, pero tenemos muchas ganas...), ni la edad (jóvenes y veteranos), ni tampoco la posición que ocupéis en la cancha; lo único que queremos es gente comprometida q tenga ganas de jugar cada semana. El coste sería de unos 200 euros toda la temporada. Somos de Valencia y alrededores.

Para todos los interesados, mi correo es: soytonet@hotmail.com

Animaroooos!!!


Te he enviado un correo.

saludos

hector_barbe
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2013, 23:46

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por hector_barbe » 07 Sep 2013, 23:57

Hola , como nuevo jugador de liga Aupa me gustaría saber donde puedo mira las clasificaciones horarios y demás. Con dónde me refiero a sitio web .Por cierto voy a jugar en torre bufilla betera y creo q esta en segunda .
Empiezo una etapa nueva de mi vida después de jugar 7 temporadas en liga de federación en concreto en el Moncada CB y de hace 5 años lo deje espero q halla muy buen ambiente y quisiera q si podéis me definierais esta liga y me digáis vuestra opinión. :tiro:

Tongarnett
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2013, 23:55

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Tongarnett » 11 Sep 2013, 00:26

Hola a todos!
Busco equipo liga Aupa 2013-14 en Valencia
Mido 1,88 y suelo jugar de 4 y 5 incluso a veces de 3
Puedo entrenar máximo dos dias. Preferiblemente un día, temas laborales ;)
Seriedad y compromiso

tonaguera@gmail.com

Un saludo!!!

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 11 Sep 2013, 09:56

Tongarnett escribió:Hola a todos!
Busco equipo liga Aupa 2013-14 en Valencia
Mido 1,88 y suelo jugar de 4 y 5 incluso a veces de 3
Puedo entrenar máximo dos dias. Preferiblemente un día, temas laborales ;)
Seriedad y compromiso

tonaguera@gmail.com

Un saludo!!!



Te acabo de enviar un email

un saludo

eucasmi
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2013, 14:08

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por eucasmi » 11 Sep 2013, 10:01

Nuestro equipo entrenara hoy a las 22, al pabellon de Nazaret, si alguien quiere probar con nosotros que se ponga en contacto conmigo o que acuda directamente alli:

Eugenio: eucasmi2@hotmail.com

colombaire
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2008, 14:09

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por colombaire » 12 Sep 2013, 10:53

Hola muy buenas, yo he montado este año un equipo en 2º division de aupa(amics del cesto). El equipo es de gente que hemos jugado toda la vida juntos en federacion y estabamos ya practicamente retirados y este año surgio la idea de volvernos a juntar.
El equipo tiene como aspiracion juntarnos, pasarlo bien disfrutando del baloncesto y tomarnos unas cervecillas despues de los partidos, sin mas compromiso.
Dicho esto ESTOY BUSCANDO UN PAR DE JUGADORES PARA COMPLETAR EL EQUIPO, y poder ir mas desahogados durante la temporada. Jugaremos sabados a las 18.00 en el pabellon de Nazaret.
Interesados enviarme respuesta en privado.
Gracias¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:45