LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

298 mensajes
carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por carferju » 22 Ene 2008, 15:55

Alguien juega ahí??

En qué categoría?? División de Honor? Primera? Segunda? Tercera??

Hasta pronto!!

Yo juego en tercera, alguien más??

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 23 Ene 2008, 15:22

nadie juega aqui???

Seguro que más de uno y estais todos calladitos, jeje.

Basket_Lover
Mensajes: 2498
Registrado: 24 Sep 2005, 03:43
Ubicación: Valencia

por Basket_Lover » 24 Ene 2008, 00:02

Yo juego en primera, no está mal para pasar el rato, aunque el nivel es bajito bajito... Grupos de amigos que se juntan para jugar, pero bueno, no está mal montado.

Por cierto, jugamos el otro día en Sueca contra el equipo de allí, y como se ve que no les hizo gracia que les ganaramos el partido, han pedido la revisión del acta porque no conocían a los jugadores... :P :P
[img]http://www.nba.com/media/spain2_600_060903.jpg[/img]

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 24 Ene 2008, 21:30

Basket lover, en qué equipo juegas en aupa??

Jugaste en el pabellón??

De ser así, si viste a algun friki con una cámara de fotos en mano, ese era yo, jeje.

Yo antes jugaba en el Chiruwhi también, pero ahora estoy en tercera de AUPA, en el PRK Sollana... Vamos primeros, y hasta hace poco imbatidos...

Bueno, pues nada, un saludo!!!

Dwww y hasta pronto!!

VizioKaiser
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2007, 14:53

por VizioKaiser » 26 Ene 2008, 16:06

hola yo tb juego en aupa en tercera division, justamente en el equipo que os quito la imbatibilidad. :P

Basket_Lover
Mensajes: 2498
Registrado: 24 Sep 2005, 03:43
Ubicación: Valencia

por Basket_Lover » 27 Ene 2008, 03:43

carferju escribió:Basket lover, en qué equipo juegas en aupa??

Jugaste en el pabellón??

De ser así, si viste a algun friki con una cámara de fotos en mano, ese era yo, jeje.

Yo antes jugaba en el Chiruwhi también, pero ahora estoy en tercera de AUPA, en el PRK Sollana... Vamos primeros, y hasta hace poco imbatidos...

Bueno, pues nada, un saludo!!!

Dwww y hasta pronto!!


Juego en Basket Verde, sí, aquel partido lo jugamos en el pabellón donde juegan los de 1º autonómica, por cierto, nos visitan la semana que viene nos visitan en Quart de Poblet.

Yo lo que ví, y me extrañó una barbaridad, fue un hombre que estuvo grabando con una cámara de televisión algunos minutos del primer cuarto...

Por diosss por el bien de la audiencia, espero que ni una imagen de tal partido saliera en la tele !! :mrgreen:

Saludos!
[img]http://www.nba.com/media/spain2_600_060903.jpg[/img]

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 27 Ene 2008, 16:32

Anda, esto se empieza a animar...

Basket_Lover, decirte que yo estaba con una cámara reflex haciendo fotos, nada de camaras de video, jeje... Hice 2-3 fotos y me piré. Tranquilo, los partidos del Chiruwhi no suelen salir en la TV, jeje.

Decirle a VizioKaiser que ese partido lo perdieron porque no fui a jugar yo... Al igual que hoy, que tampoco he ido a jugar y también han perdido...esta vez de 3 puntos :( :? :?

Me cago en la lecheeeeee!!!!


Sin mi este equipo se ve q no sabe ganar!! jajajaja.

Saludos.

sergio_5_
Mensajes: 2434
Registrado: 28 Jul 2005, 23:46

por sergio_5_ » 27 Ene 2008, 20:08

YO también juego en 1º, en el Overseas
Imagen

khaliq1987
Mensajes: 519
Registrado: 16 Ene 2007, 17:25
Ubicación: La fonteta!

por khaliq1987 » 27 Ene 2008, 20:17

busti, no vayas de importante, que tu sabes quien corta el abaecho en el juego interior del PRK, jajaja

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 28 Ene 2008, 09:35

jaja, por eso cuando no voy a jugar perdeis, no??

Estaros tranquilos, que la copa si que ire a disputarla, jejeje...


esta copa tiene color prk!!

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

por salvucio8 » 31 Ene 2008, 19:45

yo idem de lo mismo que sergio5, en overseas
a ver si se anima el foro de aupa

dew tronch

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 02 Feb 2008, 21:27

que no decaiga este postttt jejeje

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

por salvucio8 » 04 Feb 2008, 15:29

Victoria de overseas de 2 contra el vigente campeón de copa, APP rispa, gran victoria, saludos.

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 04 Feb 2008, 15:55

La semana que viene empieza la segunda vuelta para el PRK.

Intentaremos que se qeden las dos derrotas hasta final de tmeporada y que no suban a ninguna más.

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 17 Feb 2008, 14:42

EL PRK SOLLANA GANA EN EL CAMPO DEL JESCAR SAGUNTO POR 14 PUNTOS.

Ahora, a por la copa!!

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 20 Feb 2008, 10:53

HOY EMPIEZA LA COPA DE TERCERA EN AUPA!!

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!! (PERO UN POKITO MÁS DE SUERTE PARA NOSOTROS :p)

PRK SOLLANA GO GO GO!!

VizioKaiser
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2007, 14:53

por VizioKaiser » 25 Feb 2008, 20:25

que paso en la final que pone que no quisisteis recoger la copa? me imagino que arbitro os pito para que pasara eso.

p.d. nosotros caimos en semis con el campeon en un partido que tuvimos muchas bajas pero que dimos la cara mientras pudimos, pero no nos entraba nada desde el exterior.

khaliq1987
Mensajes: 519
Registrado: 16 Ene 2007, 17:25
Ubicación: La fonteta!

por khaliq1987 » 25 Feb 2008, 22:57

lo saco de nuestra pagina web para que lo veas que no me apetece volver a escribirlo...


Informe final del partit:

En el último cuarto tras advertir al jugador numero 8 del equipo visitante, D. Ricardo Costa Lázaro, que si seguia protestando se le pitaría una técnica se dirige al árbitro principal diciendo: "Pítamela si quieres". Tras pitársela sigue diciendo: "Que te den por el culo, hijo de ****..."

Al finalizar el encuentro al responsable de AUPA diciendo: "Estás que vuelvo a jugar aquí, os cubrís las espaldas unos a otros" Tras contestarle el responsable de la AUPA: "Pues no vuelvas a jugar aquí" el jugador contesta "pues tu **** madre".

Una vez finalizado el partido también el jugador del PRK Sollana, D. Carlos Durá Velis, le dice al árbitro princpial: "Os habéis ganado el jornal, sou molt roïns, la copa pe'ls arbits, no la volem"

El equipo PRK Sollana se niega a recoger la copa de sub-campeón.



Be, ara fare una especie de reflexió personal;

A este punt em arribat després de tota una primera volta i alguns partits de la segona on, desde la direcció de la AUPA s'ha anat a per nosaltres, cosa que desde la directiva del club no entenem el perquè de eixa suposta persecució al nostre equip, ja que crec que em demostrat que si estem segons empatats a punts en els primers es per mèrits propis. Però be, apart de açó, el partit de huí el arbits l'han llegit perfectament, sabien que el nostre, per diró d'alguna forma, poderio estava al joc interior, pues be, ens han anul·lat a la perfecció, primer a mi, Nando Durá, pitant-me faltes inexistens, i després a Ricardo Costa, no pitant-li faltes rebudes per ell mateix cosa que ha provocat la discussió normbrada al informe, que aixina i tot falten moltes coses que fiquen ahí.



També dir que no "m'han dixat" disputar ni 20 minuts d'aquesta final, Ricardo només ha fet 2 punts, i de tir lliure, cuant ultimament estava anotant més de 15 punts per partit. Menció especial al acert en el tir exterior de Rubén i de David amb 8 triples entre els dos. Però en general menció especial per a tot l'equip per aguantar fins al final aquest calvari de partit.



Declaracions del nostre pivot Carles Ferrer al foro del CB SUECA:

l'arbitratge de hui:


LA-MEN-TA-BLE!!!!!


I ho dic seriosament, sense que servisca de precedent, però vos puc assegurar que ha sigut molt pitjor del que vam patir l'any passat davant el Carolinas a Alacant... ho recordes, Sergi? pues.... pitjor encara.

A mí sincerament, després del partit de hui, em queden molt poques ganes de seguir jugant a eixa lliga.

O bé a l'any que ve més, o bé ja em dedique a córrer i a fer-me maratoniano profesional... igual era l'empenteta que em faltava.

Si per mi fóra, retirava l'equip de la competició JA!


AUPA NUNCA MAIS!

PD: Pau hui ens han pitat "Rosita" (l'amiga de Ivan -chiruwhi-) i "Toni" el flakirucho alt...

A la taula, Gabi...

I al remat..

un arbitratge lamentable que ha permés de tot als nostres rivals, i res a nosaltres, llevat de al final del partit.

Estic cremat, molt cremat.................................

I mira que m'agrada queixar-me poc dels àrbitres...

PD2: Sergi... mai la tinc que oblidar... "SEÑORITA?? CAÑIZARES"...

¡¡¡¡SENSE PARAULES!!!!









Ara hi han dos opcions: retirar el equip després de aquest espectacle, o demostrar que som els millors i guanyar la lliga en dos collons!



1,

2,

3....



PORKERS!

VizioKaiser
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2007, 14:53

por VizioKaiser » 26 Feb 2008, 17:21

pues vaya veo que se lio una gorda, bueno animo y espero que sigais para delante. aunque hay un par de arbitros que parece que la tienen jurada algunos.

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 27 Feb 2008, 09:19

Vizio, a qué arbitros te refieres?

a ver si estamos todos de acuerdo, jeje.

Por lo que veo juegas en Logomanía, no?

= no seguimos jugando en AUPA, la que se montó en la Final fue bien gorda...

si seguimos jugando es porque a Gabi le interesará económicamente, porque sino.... te digo yo que después de la que se montó lo más normal es o que nos echasen de la competición o no lo entiendo...

298 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:54