PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA 2010/2011
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Tiburonkiu
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 13:15

por Tiburonkiu » 12 Mar 2010, 11:40

C.B.QUART ´A´ - JOVENS ALLI OLI ALMASSERA

Quart debe tirar de garra para sacar este partido y no perder contra equipos que van por debajo suya.

C.B. MONCADA ´A´ - ALDAIA ´A´

Moncada ganará y esperará el casi seguro pinchazo de los actuales segundos para arrebatarles la plaza y jugárselo todo la próxima jornada.

SAN JOSE ´A´ - C.B. L´HORTA GODELLA ´B´

San José en casa no ha cedido nada y tienen que tener un dia malo para que los jóvenes godelleros les den un susto, duelo de titanes.

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - C.B. TAVERNES

Tavernes ganará a un Oliva que tiene que hacer mejor las cosas si no quiere descender. Aunque este partido no es de "su liga".

ESCOLAPIOS - C.E.B. CARLET

Ganará el mejor equipo, para mí escolapios, sus jugadores son más determinantes, y jugando en casa...blanco y en botella.

ALBORAYA-UPV - EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS MELIANA ´A´

Alboraya está jugando muy bien pero Meliana aun no ha dicho todo lo que tiene que decir en esta liga. Creo que ganarán partidos dificiles, pero no este. Apuesto por los visitantes.

JUVENTUD REQUENA - C.B. ALGINET ´B´

También pienso que Alginet debería de estar más arriba y este es uno de esos partidos para demostrarlo.

showmethemoney
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2010, 18:57

jornada

por showmethemoney » 12 Mar 2010, 12:02

C.B.QUART ´A´ - JOVENS ALLI OLI ALMASSERA
doy mi voto a los veteranos
C.B. MONCADA ´A´ - ALDAIA ´A´
el moncada esta en racha, aldaia depende mucho de su jugador franquicia, para mi, un pivot que hace mucho daño
SAN JOSE ´A´ - C.B. L´HORTA GODELLA ´B´
apuesto por el lider, demasiado fortin para los pollos
C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - C.B. TAVERNES
leñadores contra el equipo mas flojo de la categoria. obvio
ESCOLAPIOS - C.E.B. CARLET
colegiales claro.
ALBORAYA-UPV - EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS MELIANA ´A´ meliana debe espabilar ya.
JUVENTUD REQUENA - C.B. ALGINET ´B´
el orgullo de la comarca, contra un equipo que no lo hace mal. apuesto por local

mookie_blaylock77
Mensajes: 52
Registrado: 24 Nov 2009, 14:57

por mookie_blaylock77 » 12 Mar 2010, 12:50

Morvedre B - Baixens Berenguer dalmau: locales. Por cierto, me encantan los horarios del Morvedre, jeje, cada partido jugáis a una hora.

Tabernes - Construcciones Mallons: visitantes. Salta la sorpresa. A los benicarlandos les entra todo y a los locales nada. Marcador: 58-61

Lineadecor Vila-Real - Calasanz: locales, con canasta en el último segundo de Nidal. Marcador: 69-68.

Faubel Refrigeración LLiria - Castelló Iniciatives Almassora: visitantes. Pup se sale, el chino los mata dentro (20 pts, 13 rbt). 70-75

Thermocontrol Onda - Maristas: visitantes. Los dos cracks de Valencia se salen y los fríen a triples, a pesar del buen partido de los locales. Apuesto por un ajustado 66-71

Xirivella - Amics Benicense: visitantes. Paco motiva a los suyos y los chavales se salen en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana. Unai 30 pts. 60-70

Picken Claret - Aquidos Arquitectes Burriana: como soy parte implicada me abstengo. Es ilegal hacer apuestas cuando uno es arte y parte.

xiri09
Mensajes: 353
Registrado: 11 Mar 2007, 21:48

por xiri09 » 12 Mar 2010, 19:25

Coincido en la quiniela de mookie_blaylock77 a excepción del partido de Xirivella que por sus mismos motivos no opino al ser participe. Y del suyo creo que sera victoria 81 a 80 de Claret con triple de estos en el ultimo segundo pisando la linea pero que los arbitros dan de tres.

Venga sin rencor.


Buen rollito siempre y buen partido a todos.
mitjor abu

mookie_blaylock77
Mensajes: 52
Registrado: 24 Nov 2009, 14:57

por mookie_blaylock77 » 12 Mar 2010, 22:33

:P

suplentess
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2010, 12:09

quiniela!

por suplentess » 13 Mar 2010, 11:30

C.B.QUART ´A´ - JOVENS ALLI OLI ALMASSERA

Victoria para los locales.

C.B. MONCADA ´A´ - ALDAIA ´A´

Buena racha para los moncadenses, seguro que siguen con ella. Los veo muy fuertes hasta la semana que viene.

SAN JOSE ´A´ - C.B. L´HORTA GODELLA ´B´

Aunque no hay mucho convencimiento de que vamos a ganar, yo si que lo estoy. Ganaremos!

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - C.B. TAVERNES

No hace falta ni comentarlo.

ESCOLAPIOS - C.E.B. CARLET

Victoria local, son mejor equipo, y en su minicancha..... ganan seguro.

ALBORAYA-UPV - EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS MELIANA ´A´

Victoria visitante, pienso que de aquí al final van a pegar un buen tirón en su juego.

JUVENTUD REQUENA - C.B. ALGINET ´B´

Es verdad que la segunda vuelta de Alginet está siendo muy buena, pero Requena en su casa juegan al 200%.

yandrak89
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2009, 23:37

quiniela

por yandrak89 » 13 Mar 2010, 18:37

C.B.QUART ´A´ - JOVENS ALLI OLI ALMASSERA

AL igual que el año pasado, quart pasó de los primeros puestos en las primeras jornadas a hundirse en el fondo de la tabla...

C.B. MONCADA ´A´
- ALDAIA ´A´

deben de ganar para lklegar al partido de la semana que viene con garantías.
irán a anoimar al san josé tras finalizar su partido con el aldia
SAN JOSE ´A´ - C.B. L´HORTA GODELLA ´B´

apuesto por nosotros a persar de que san josé es el patrón de las fallas...
habrá cremá.
C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - C.B. TAVERNES

si kárate kid (el 8 de oliva), no lesiona a todo el equipo rival, perderán seguro.

ESCOLAPIOS - C.E.B. CARLET

Victoria local , kareem volverá.

ALBORAYA-UPV - EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS MELIANA ´A´

apuesto por los chicos de bobby para ganar.

JUVENTUD REQUENA - C.B. ALGINET ´B´

requena en casa sube enteros, a pesar del gran nivel de alginet.

MalaSombra
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2008, 23:19

por MalaSombra » 13 Mar 2010, 22:19

LLIRIA 72 - ALMASSORA 47

Partido igualado en los 2 primeros cuartos, donde parecía que Almassora iba a sacar partido de la veterania de sus jugadores interiores, hasta que salio el pivot veterano de Lliria y se igualo esta faceta del juego. El mejor acierto en el tiro exterior del Lliria en el 3er cuarto les dio la ventaja definitiva.

Salu2
Última edición por MalaSombra el 14 Mar 2010, 00:28, editado 1 vez en total.

xiri09
Mensajes: 353
Registrado: 11 Mar 2007, 21:48

por xiri09 » 13 Mar 2010, 22:46

algun detallito mas del partido MalaSombra que molan las cronicas aunque en ocasines creen polemica. Solo pones el resultado. Venga alguna cronica mas que hay varios resultados ya publicados en la fbcv sorpresa en Onda. Venga adeu y buen rollo.
mitjor abu

tican
Mensajes: 77
Registrado: 11 Nov 2007, 18:57
Ubicación: Valencia

Grupo A

por tican » 14 Mar 2010, 02:01

ONDA 81-84 MARISTAS

Como sigue siendo habitual en nuestros enfrentamientos, disputadísimo partido que se volvió a decidir en la prórroga como en la ida.

Tras un tercer cuarto en el que los locales se fueron de doce, esta vez tuvimos la fé y la ambición que en los anteriores partidos nos faltó. El final fué loco. Con 69-72 y última posesión para Onda, una falta un tanto infantil les dió la oportunidad de empatar el partido con tres tiros libres, que su nº7 no desperdició.

En la prórroga tomamos el mando hasta que en el último minuto y con 76-81, una antideportiva y un triple, puso el empate a 81, contrarrestado con otro triple que finalmente nos dió la victoria.

¡Después de seis meses volvemos a ganar a domicilio!

xiri09
Mensajes: 353
Registrado: 11 Mar 2007, 21:48

por xiri09 » 14 Mar 2010, 21:24

Victoria por 16 en un partido comdo para Xirivella ante un benicassim que solo vino con 7. Xirivella muy acertado en su tiro exterior, ante la zona de Benicassim, lastima este equipo que este en la cuerda floja de bajar, son gente muy noble, y eso que nos ganarn en su casa, en fin ahora a esperar el resultado de Burriana Claret y la semana que viene mas venga adeun.
mitjor abu

GoranTopic
Mensajes: 52
Registrado: 22 Sep 2008, 04:10
Ubicación: CASTELLON

por GoranTopic » 14 Mar 2010, 22:40

xiri09 escribió:Victoria por 16 en un partido comdo para Xirivella ante un benicassim que solo vino con 7. Xirivella muy acertado en su tiro exterior, ante la zona de Benicassim, lastima este equipo que este en la cuerda floja de bajar, son gente muy noble, y eso que nos ganarn en su casa, en fin ahora a esperar el resultado de Burriana Claret y la semana que viene mas venga adeun.



Partido con los locales por delante en todo momento, dominando el rebote y con buenos % en el tiro de 3. Acudimos únicamente con 7 jugadores entre fiestas, viajes, lesiones y demás, y kieras o no eso se nota. Creo que los árbitros han estado bastante acertados aunque ha sido un partido "fácil" de pitar. Se complica la permanencia cada día más.

P4U3T
Mensajes: 2128
Registrado: 31 Ene 2005, 22:20
Ubicación: Valencia

por P4U3T » 14 Mar 2010, 22:42

Meliana gana en un partido con altibajos.
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/1z2osqd.png[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/244y537.jpg[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/13z33a1.gif[/img]
http://pabori.blogspot.com/
QVG? M!

salxy5
Mensajes: 21
Registrado: 14 Nov 2006, 13:41

por salxy5 » 14 Mar 2010, 22:50

Claret pierde de 7 en casa contra Burriana. El señorito Cesar vino desde Castellón para pitar nuestro partido. En fin...

mookie_blaylock77
Mensajes: 52
Registrado: 24 Nov 2009, 14:57

por mookie_blaylock77 » 14 Mar 2010, 23:03

salxy5 escribió:Claret pierde de 7 en casa contra Burriana. El señorito Cesar vino desde Castellón para pitar nuestro partido. En fin...


modo ironic ON

Es una conspiración. Habrá que ver si son los masones o los illuminati, pero por el amor de Dios, que alguien llame a Iker Jimenez, pq la conspiración está clara.

Seguiremos informando.

modo ironic OFF

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

por salvucio8 » 15 Mar 2010, 09:44

Hola a todos:

Como habéis visto en el foro, Moncada pierde de 12 en casa contra Aldaia, en un partido en el que han sido superiores en todo y nosotros no hemos estado a la altura del partido. Más o menos el partido ha ido igualado hasta que nos ponemos en zona y el tirador de Aldaia, Jorge #9, nos enchufa 4 triples seguidos si no me falla la memoria, a partir de ahí con -10 intentamos ganar el partido a la heróica pero no podemos, además estuvimos muy fallones desde la línea de personal. Nada que objetar a la victoria de Aldaia, pocos equipos nos han metido 84 puntos en la cancha turca así que enhorabuena para ellos, si juegan así lo que les queda se salvan seguro.

En fin, en una jornada propicia para ponernos segundos acabamos la semana 5ºs y teniendo que ganar en Godella. Es nuestra primera derrota en la segunda vuelta pero es una derrota con la que no contábamos, ahora empiezan las finales y la primera contra Godella, también hay un Tavernes-San José y un Escolapios -Meliana, en fin partidazos la semana que viene. Suerte a todos.

empresahyun
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 11:30

por empresahyun » 15 Mar 2010, 12:03

Hola gente¡¡ soy nuevo en esto pero os sigo habitualmente.
ahora que se acerca el final de la temporada ya hay equipos que están pensando en la próxima y al hilo de esto parece que en escolapios muchos piensan en la retirada o cambio de aires.
lo comento porque los que sean mas rápidos pueden llevarse una buena recompensa, creo

showmethemoney
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2010, 18:57

analisis jornada

por showmethemoney » 15 Mar 2010, 12:10

estuve viendo el partido del lider contra los pollos enrachados, conclusiones:

- el lider juega en otra liga
- los pollos aguantaron 6 minutos, luego los vi demasiado timoratos ( se los comieron vaya)
- la cancha colegial es un fortin tipo callejera del rey de la pista
- se abre la veda por la segunda plaza

del resto me sorprende gratamente la victoria del aldaia. por otro lado, tavernes y meliana lucharan por la 2ª plaza.

proxima jornada muy interesante.

bobby_knight
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jul 2008, 17:00

por bobby_knight » 15 Mar 2010, 13:05

Desde luego Salvu, nadie pensaba que perdierais contra Aldaia en casa, son un equipo incomodo la verdad capaces de jugar bien, aqui en Meliana hicieron un buen partido, pero con la racha que llevabais y en vuestra cancha pocos por no decir nadie pensaba en la sorpresa. En fin, os perdonamos si la semana que viene dais la campanada ganando en casa de (como dicen por ahi) "los pollos sin cabez" jaajaja
Por otro lado es una putada y me parece que la federacion podria haber solucionado el tema ya hace años, tener que jugar este finde, si bien casi todos los equipos de valencia pueden contar con sus jugadores de cara a los partidos esta semana pocos entrenamientois en condiciones se van a rascar... fiesta, gente de viaje, mas fiesta, algunos pabellones cerrados... mal plan de trabajo para la que a priori es la mejor jornada de la liga, nos enfrentamos los 6 primeros entre nosotros... partidazos que a priori no podrán ser preparados para algunos equipos como dios manda...

Pero que se le va a hacer.... es lo que hay.... veremos que nos depara este finde interesantisimo y como queda la tabla cuando termine la jornada...

Por cierto... me parece poco oportuno el comentario de Escolapios a todavia 6 partidos para terminar la liga... esto no es la ACB y no creo que ningun jugador de Escolapios o de ningun equipo se comprometa hoy ni la semana que viene con ningun equipo... deberian estar mas centrados en acabar la liga en lo mas alto que puedan... Aunq imagino que es simplemente un comentario a titulo informativo y sin maldad no creo que le venga bien al equipo ni a su entrenador... vamos, a mi no me haria ninguna gracia...

Saludos a todos...

quinielas a mitad semana, en plena voragine falera...

empresahyun
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 11:30

por empresahyun » 15 Mar 2010, 13:42

yo soy el que ha hecho el comentario y no soy del escolapios soy del carlet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:46