ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 02 Dic 2014, 17:12

Grohlin escribió:Pumarin 64 - Basket Norte 69

Empezó el partido feo de cojones, con un 2-7 que duró un buen rato en el marcador, a ratos pareciendo un partido de alevines con tanto fallo y pérdidas de balón. Bajo ritmo anotador por parte de ambos equipos, sientiendose mas cómodos los pumatas, aprovechando los rebotes ofensivos de Pati para convertir segundas opciones.

Empezamos el tercer cuarto de manera lamentable, perdiendo balones nada más llegar al campo de ataque y los pumatas poquito a poco van cogiendo ventajas sobre 4-6 puntos. El partido sigue igual, nosotros no jugando a nada y ellos trabajando las canastas, bregando y sumando poco a poco. A falta de 6 minutos para el final del partido, perdíamos de 8, pero por fin empezamos a correr algo, a mover más el balón en ataque y con una canasta y un triple en apenas 40 segundos nos colocamos a 3.

A partir de ahí a ellos les cuesta mucho más anotar y nosotros vamos sumando, otro par de triples, un par de canastas interiores y nos colocamos 5 puntos arriba. Después entre tiros libres y demás, acabamos 4 arriba.

Los pumatas son un equipo que va a dar mucha mucha guerra, siempre competitivos y con un par de buenos fichajes. Destacar a Pati y a Xakil que nos enchufó 3 triples como poco. Desearles la mejor de las suertes para lo que resta de competición.

Por nuestra parte, anotación muy repartida y un juego malo malo malo. Habrá que aprovechar el parón del puente para continuar mejorando, porque a pesar de la victoria, el nivel de juego exhibido no fue para nada el que deseamos.


Os metí un triple. Lo demás fueron buñuelos a tabla que madre mia!! :mrgreen:

No se si tendremos una oportunidad más clara para ganaros un partido. Sin quitaros mérito, creo que lo perdemos nosotros con varias decisiones equivocadas que tampoco ye plan de enumerar por aquí, pero que cualquiera que estuviese viendo el partido se daría buena cuenta.

Como bien dices, no estuvisteis a vuestro nivel habitual, así que en cuanto volváis a tenerlo os veo como claros favoritos al ascenso este año.

Nosotros a seguir mejorando poco a poco. Tenemos que intentar evitar esas pájaras que nos entran de vez en cuando (sobre todo en ataque) y que nos cuestan muchos minutos sin anotar.

La jugada que quedará para el recuerdo fue tu rebote ofensivo con canasta sin caer al suelo. Dudo que se pueda repetir algo así nunca jamás...

siero
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2014, 12:14

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por siero » 02 Dic 2014, 17:26

Buenas a todos,

disponible en nuestra web la crónica de nuestra tercera derrota seguida, y alguna imagen del partido: www.cbsiero.es

Un saludo.
Club Baloncesto Siero
http://www.cbsiero.es
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/cbsiero

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Grohlin » 03 Dic 2014, 14:42

Xakilonil escribió:
Os metí un triple. Lo demás fueron buñuelos a tabla que madre mia!! :mrgreen:

No se si tendremos una oportunidad más clara para ganaros un partido. Sin quitaros mérito, creo que lo perdemos nosotros con varias decisiones equivocadas que tampoco ye plan de enumerar por aquí, pero que cualquiera que estuviese viendo el partido se daría buena cuenta.

Como bien dices, no estuvisteis a vuestro nivel habitual, así que en cuanto volváis a tenerlo os veo como claros favoritos al ascenso este año.

Nosotros a seguir mejorando poco a poco. Tenemos que intentar evitar esas pájaras que nos entran de vez en cuando (sobre todo en ataque) y que nos cuestan muchos minutos sin anotar.

La jugada que quedará para el recuerdo fue tu rebote ofensivo con canasta sin caer al suelo. Dudo que se pueda repetir algo así nunca jamás...


Sabes que fisicamente siempre he sido un portento, tengo alma de LeBron James, eso si, encerrada en el cuerpo de un keniata maratoniano. :todos a botar:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Monti12
Mensajes: 133
Registrado: 01 Nov 2004, 09:57
Ubicación: En el frío del Monte Perdido

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Monti12 » 17 Dic 2014, 23:03

Hola a todos:

La Asociación de paralíticos cerebrales de Oviedo (Aspace) organiza su segundo torneo 3x3 con el fin de dar a conocer la asociación y sensibilizar sobre la parálisis cerebral. Será el sábado 27 de diciembre de 11:00 a 20:00.

Se organizan 3x3 en todas las categorías. Ya lo hicieron hace un par de años y estuvo muy bien.

Podéis encontrar el tríptico con toda la información aquí http://www.aspaceoviedo.com/wp-content/uploads/2014/11/d%C3%ADptico-3x3-corregido.pdf

Además para cualquier duda podéis contactar con:

Neus Verdú Carbó
Directora de Mayores (CAI y Centro Residencial)
ASPACE Oviedo

Telf: 985 23 33 23 / 630 28 31 98
residencia.aspace@gmail.com

L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por L chico + listo d la clas » 19 Dic 2014, 15:34

Toca ahora celebrar los actos centrales. No os perdáis el lujazo de deportistas que vienen a celebrarlo con nosotr@s:

http://www.acdvalnalon.es/index.php/actualidad/noticias/184-actos-centrales-25-aniversario

Imagen

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 31 Dic 2014, 09:56

Feliz año a toda la familia de la 1ª Gastronómica! :brindo por eso:

Quatermain
Mensajes: 164
Registrado: 30 Mar 2009, 15:11

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Quatermain » 31 Dic 2014, 19:41

Xakilonil escribió:Feliz año a toda la familia de la 1ª Gastronómica! :brindo por eso:


:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
antetokompi
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2014, 13:17

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por antetokompi » 07 Ene 2015, 10:36

Cada vez esta esto mas muerto. Mas quinielas y cronicas de proposito de año nuevo no?

Ahi va la mia de esta semana.

C.D.B. AVILES SUR-CB SIERO

FDZMULTIMEDIA CODEMA-PIZZERIA VENECIA - NORTE GIJON

ATLETICA AVILESINA B-C.B. PUMARIN

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B-UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B

ACD VALNALON-RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA

C.B. GRADO-IES Nº1
Imagen

Sabelotodo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Ago 2007, 16:40
Ubicación: playmaker

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Sabelotodo » 07 Ene 2015, 11:07

C.D.B. AVILES SUR-CB SIERO -2-

FDZMULTIMEDIA CODEMA-PIZZERIA VENECIA - NORTE GIJON -2-

ATLETICA AVILESINA B-C.B. PUMARIN -1-

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B-UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B -1-

ACD VALNALON-RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA -2-

C.B. GRADO-IES Nº1 -2-

Suerte a todos en este inicio de año :botar:

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 10 Ene 2015, 10:10

Buenas a todos y feliz año!!! Habrá que hacer caso a antetokompi y empezar a darle vidilla a esto a pesar de estar con los exámenes hasta arriba. Allá va la primera jornada del año que no se como saldrá después de venir de comilonas acompañadas de alcochol a esgaya.

C.D.B. AVILES SUR - CB SIERO 2
Si Siero va con todo a la Toba no creo que tengan problema en vencerles aunque la pista es jodida de cojones y puede saltar la sorpresa.

ATLETICA AVILESINA B - C.B. PUMARIN 2
No se como está este año avilesina pero los pumatas tienen un equipo bastante compensado que si no se han excedido en navidad puede que salte la sorpresa, así que les doy como ganadores. A ver si Xakilonil enchufa sus tiritos de 3 y si es así tienen muchas papeletas de ganar.

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B - UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B 1
Partido muy guapo con dos equipos jovenes y creo que igualado. Me decanto por los grupers porque no han perdido partido y porque son grandes jugadores pero que no se relajen que Oviedo les puede hacer mucho daño con sus armas.

ACD VALNALON - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA 1
Victoria local porque la pista es muy dificil y además como Cangas vaya con bajas más dificil se les puede hacer.

C.B. GRADO - IES Nº1 2
Partido bastante igualado que creo que se pueden llevar el Nº1 porque con los chavales jovenes que tiene puede hacerle un partido con ritmo a Grado que no pueda aguantar.

FDZMULTIMEDIA CODEMA - PIZZERIA VENECIA NORTE GIJON 2
Partido complicado el que nos espera en el Corral Arena y que siempre se nos atasca un poco. Tendremos que mejorar el juego de los últimos partidos para conseguir la victoria porque si no estaremos fastidiados y con el partido igualado al final nos puede ganar cualquiera.
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 13 Ene 2015, 16:06

ACallarPollito escribió:
ATLETICA AVILESINA B - C.B. PUMARIN 2
No se como está este año avilesina pero los pumatas tienen un equipo bastante compensado que si no se han excedido en navidad puede que salte la sorpresa, así que les doy como ganadores. A ver si Xakilonil enchufa sus tiritos de 3 y si es así tienen muchas papeletas de ganar.


Me diste suerte, pollito!!! :botar:

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Grohlin » 13 Ene 2015, 16:18

Nosotros conseguimos vencer a Codema en su cancha en un partido que no se decidió hasta los últimos minutos.

Empezamos mal, con lesión de un hombre importante en el minuto dos-tres de partido. Cogíamos pequeñas ventajas, hasta llegar a los 10 puntos, pero un par de malos minutos finales nos deja tan solo 3-4 arriba al descanso.

En la segunda parte sigue la defensa zonal de Codema, que parecía que se nos podía atragantar, pero cuando movíamos bien la pelota y teníamos buenas situaciones de tiro, acababamos metiendo. Por su parte equipo muy aguerrido, muy luchador, que dará mas de un susto de aquí en adelante.

Por nuestra parte destacar el partido de TODO el equipo, con 5 jugadores superando los 10 puntos, sabiendo sacar adelante un partido en el que no jugamos nada bien.

Ahora nos toca el "Tourmalet" para acabar la primera vuelta, Avilesina en casa y Grupo en el Braulio. ¡A seguir trabajando!
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 14 Ene 2015, 21:30

Xakilonil escribió:
ACallarPollito escribió:
ATLETICA AVILESINA B - C.B. PUMARIN 2
No se como está este año avilesina pero los pumatas tienen un equipo bastante compensado que si no se han excedido en navidad puede que salte la sorpresa, así que les doy como ganadores. A ver si Xakilonil enchufa sus tiritos de 3 y si es así tienen muchas papeletas de ganar.


Me diste suerte, pollito!!! :botar:


Ya me lo comento el domingo Grohlin antes de jugar que me diera las gracias de tu parte jajaja ¿Cuantos fueron? Eres el presidente del junto a Marqués del club de los raza blanca tirador :tiro: :tiro: :tiro:
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 15 Ene 2015, 15:10

ACallarPollito escribió:
Xakilonil escribió:
ACallarPollito escribió:
ATLETICA AVILESINA B - C.B. PUMARIN 2
No se como está este año avilesina pero los pumatas tienen un equipo bastante compensado que si no se han excedido en navidad puede que salte la sorpresa, así que les doy como ganadores. A ver si Xakilonil enchufa sus tiritos de 3 y si es así tienen muchas papeletas de ganar.


Me diste suerte, pollito!!! :botar:


Ya me lo comento el domingo Grohlin antes de jugar que me diera las gracias de tu parte jajaja ¿Cuantos fueron? Eres el presidente del junto a Marqués del club de los raza blanca tirador :tiro: :tiro: :tiro:



Eso no tiene importancia. Lo reseñable es que ninguno fue a tabla!!! :todos a botar:

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 17 Ene 2015, 10:32

A ver, ahí os va la quiniela de esta jornada

RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA - C.B. GRADO 2
Partido muy igualado con equipos muy parecidos. Puse un 2 por poner algo. Todo depende si juega Victor o no.

C.B. PUMARIN - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 1
Otro partido guapo guapo, la pena que juguemos a las 7 y que hay exámenes que si no ahí estaría viendo los triplazos de nuestro amigo Xakilonil jajaja. Los pumatas están muy fuertes pero se enfrentan a los grupers que están invictos. A nosotros nos vendría muy bien que perdiese Grupo así que Xakilonil ya sabes...no me defraudes que me debes una de la jornada anterior con los triples :todos a botar:

CB SIERO - FDZMULTIMEDIA CODEMA 1
Creo que ganarán los de Siero por equipo y por la cancha que es dificil.

C.D.B. AVILES SUR - IES Nº1 2
Dos equipos jovenes que corren y apretan fuerte en defensa. Partido igualado que creo que se llevarán los del Nº 1 si juegan como contra nosotros hace jornadas.

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B
- ACD VALNALON 1
Oviedo tiene un gran equipo así que les doy favoritos a la victoria en su casa.

PIZZERIA VENECIA - NORTE GIJON - ATLETICA AVILESINA B 1
Como se ha dicho, empezamos el Tourmalet. Hoy toca Avilesina que no se quien tienen este año pero seguro que será un buen equipo con chavales que corren y lo dan todo, así que toca bajar el culo para defender como cabrones y empezar a jugar un buen baloncesto que ultimamente no jugamos un carajo. Además hay que ganar el partido por el futuro norteño del equipo jojojojo
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

siero
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2014, 12:14

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por siero » 20 Ene 2015, 12:08

En nuestra web teneis las crónicas de nuestros dos últimos partidos: http://www.cbsiero.es

Avilés Sur 45 - CB Siero 80
CB Siero 65 - Codema 47

Saludos :rodarbalon:
Club Baloncesto Siero
http://www.cbsiero.es
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/cbsiero

Sabelotodo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Ago 2007, 16:40
Ubicación: playmaker

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Sabelotodo » 27 Feb 2015, 14:28

Viendo que esta esto muy parado me animo con la quiniela de este fin de semana:

.B. PUMARIN - C.D.B. AVILES SUR -1- En teoría partido para los locales,avilés sur querrá salir de los puestos de abajo,aunque si los locales no tienen muchas bajas,lo tendrán difícil.

RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA - CB SIERO -1- Partido muy importante para nosotros,jugamos en casa, y en la ida fue un partido muy duro,ganado por la mínima con remontada incluida en los últimos minutos.

ACD VALNALON - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B -2- Sobre el papel,partido fácil para los grupers,su alto ritmo de juego marca diferencias.

IES Nº1 - FDZMULTIMEDIA CODEMA -1- Derbi gijones, supongo, viendo los resultados durante el año que el nº1 sera candidato a la victoria.

C.B. GRADO - ATLETICA AVILESINA B -2- Atletica no querrán fallar en el resto de compromisos,aunque grao en casa es una pista dificil,los visitantes aprovecharan su alto ritmo de juego.

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - PIZZERIA VENECIA - NORTE GIJON -2- Partido de la jornada sin ninguna duda,y viendo lo que vi el fin de semana anterior,si los gijoneses tienen ese brutal acierto desde el exterior,es muy dificil por no decir imposible ganarles. Uno que se acercara a verlos sin ninguna duda.

Muchas suerte a todos :cosuverde:

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 27 Feb 2015, 19:21

Sabelotodo escribió:Viendo que esta esto muy parado me animo con la quiniela de este fin de semana:


Buffff lo que hace estar sin tiempo y que se junte con la pereza. Pero bueno habrá que retomar esto.

PUMARIN - C.D.B. AVILES SUR 1
Creo que la victoria se la llevará los locales si recuperan a la gente lesionada y se sobreponen a la marcha de su entrenador según tengo entendido. Si el nuevo mister es el que me han dicho, fijo que se llevan el partido.

RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA - CB SIERO 1
Si Cangas está con todo en su casa, habrá partido y se lo pueden llevar; si no va a ser muy dificil.

ACD VALNALON - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 2
A priori el grupo tiene que ganar bien allí pero ojo que a nosotros nos la armaron bien armada y saben jugar sus cartas.

IES Nº1 - FDZMULTIMEDIA CODEMA 2
Según me cuentan Codema se ha reforzado bien así que querrá ganar partidos y más sobre un equipo de Gijón.

C.B. GRADO - ATLETICA AVILESINA B 1
Aunque va a ser dificil, voto por una victoria local que nos beneficie :P :P :P :P

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - PIZZERIA VENECIA - NORTE GIJON 2
Partido muy dificil el que tenemos contra un equipo que siempre he dicho que me gusta como juega y que nos lo pondrán las cosas muy dificiles. Nosotros tenemos que salir a darlo todo desde el calentamiento y jugar nuestras bazas.

Suerte a todos y cuidado con las lesiones :rodarbalon:
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

vegadeo baloncesto
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2015, 19:37

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por vegadeo baloncesto » 23 Mar 2015, 19:50

Hola a todos.
Desde Vegadeo queremos pediros vuestro apoyo. Por favor pasaros por el enlace de basketlover que pongo a continuación y vereis que es por una buena causa relacionada con el baloncesto. Necesitamos vuestro voto.
Muchas gracias de antemano.

http://basketlover.es/detalles/Asturias-furgoneta-querida

Avatar de Usuario
antetokompi
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2014, 13:17

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por antetokompi » 29 Abr 2015, 16:54

Pero que muerto esta todo, y eso que ya es tiempo de PLAY - OFF / PLAY OUT.

Nadie se atreve a un resumen de la liga, favorito para ganarla, revelacion? Yo por lo q he visto veo favorito a Oviedo, Basket Norte y Avilesina.

Se sabe donde es la Final Four?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:57