ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 31 Ago 2008, 15:36

Previsiones federativas: 22 equipos

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 01 Sep 2008, 21:41

:alarma: Se convocan elecciones y parece ser hay un candidato nuevo para ocupar la presidencia de la SRTA FEDE. :alarma:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

l`asturianu
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2006, 20:38

por l`asturianu » 01 Sep 2008, 22:39

lafundoquetecagas escribió::alarma: Se convocan elecciones y parece ser hay un candidato nuevo para ocupar la presidencia de la SRTA FEDE. :alarma:


¿Un candidato rizoso?
Digan lo que digan....Los pelos del culo abrigan.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

por bramble » 01 Sep 2008, 22:44

l`asturianu escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: Se convocan elecciones y parece ser hay un candidato nuevo para ocupar la presidencia de la SRTA FEDE. :alarma:


¿Un candidato rizoso?


:mrgreen:
Imagen

llanes_12
Mensajes: 272
Registrado: 11 Nov 2006, 10:45
Ubicación: En la linea de 6.25

por llanes_12 » 03 Sep 2008, 23:31

Bueno parece ser que empezamos el dia 10 los entrenamientos, pero no tenemos entrenador, si hay algun mister por ahy dispuesto ya sabe donde hay equipo.
Si algun equipo se anima para echar un amistoso podemos ir buscando fechas para empezar a jugar un poco..... espero esos privados para bajar las barrigas veraniegas.
En Llanes tambien se juega al basket

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 03 Sep 2008, 23:33

llanes_12 escribió:Bueno parece ser que empezamos el dia 10 los entrenamientos, pero no tenemos entrenador, si hay algun mister por ahy dispuesto ya sabe donde hay equipo.
Si algun equipo se anima para echar un amistoso podemos ir buscando fechas para empezar a jugar un poco..... espero esos privados para bajar las barrigas veraniegas.

Lo de no tener entrenador parece que es un problema de varios clubes este año por lo que se comenta
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

junketotal
Mensajes: 728
Registrado: 03 Oct 2005, 21:37
Ubicación: Asturies

por junketotal » 04 Sep 2008, 12:23

Pues viendo que lo más seguro es que seamos 22 equipos, para mi el mejor sistema de competición sería hacer 2 grupos de 11 y que pasen directamente los 4 primeros de cada grupo. Los que no se clasifiquen no juegan más y los 8 primeros pasan a jugar para clasificarse para la final a cuatro.

De ese modo como poco se juegan 20 partidos(los del grupo y ya no tienes que jugar milongadas para ver cómo quedas, son partidos sin interés), 22 si no pasas el cruce(ida y vuelta) y como mucho 24 si llegas a la final a cuatro. No se si me expliqué...

¿Cómo lo veis?

Saludos.
Capitán Autonómica

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

por Xakilonil » 04 Sep 2008, 13:23

junketotal escribió:Pues viendo que lo más seguro es que seamos 22 equipos, para mi el mejor sistema de competición sería hacer 2 grupos de 11 y que pasen directamente los 4 primeros de cada grupo. Los que no se clasifiquen no juegan más y los 8 primeros pasan a jugar para clasificarse para la final a cuatro.

De ese modo como poco se juegan 20 partidos(los del grupo y ya no tienes que jugar milongadas para ver cómo quedas, son partidos sin interés), 22 si no pasas el cruce(ida y vuelta) y como mucho 24 si llegas a la final a cuatro. No se si me expliqué...

¿Cómo lo veis?

Saludos.


A mi me parece bien, pero yo soy partidario de jugar esos partidos sin interés, porque a fin de cuentas jugamos pa divertirnos (aunque a todo el mundo le mole ganar, claro está).
Otra opción es que pasasen los 8 primeros de cada grupo como el año pasao. Serían dos partidos más y la opción de meterse en play-offs para más equipos.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 04 Sep 2008, 15:07

La idea está bien, pero como hay que saber en que puesto queda cada uno con un matiz.

Los 4 primeros de cada grupo Cuartos de final si siguiente Final Four.

El resto una eliminatoria más: 5º contra 5º, 6º contra 6º, etc... para ver quien queda 9º, 10º....

A ida y vuelta, en una mala juegas 22 partidos, si llegas a Final Four 24

No esta mal ¿no?

junketotal
Mensajes: 728
Registrado: 03 Oct 2005, 21:37
Ubicación: Asturies

por junketotal » 04 Sep 2008, 15:57

Si, está bien, yo a lo que me refería era no tener que jugar otra liguilla entre los no clasificados ni nada de eso porque al final se alarga demasiado la cosa. Pero jugando una ronda más por asi decirlo, mientras sea para decidir el puesto y no pases de 22 partidos a final de año(si no se llega a la final) para mi estaría bien.

Lo que si pienso es que deberían pasar 4 por grupo.

Saludos.
Capitán Autonómica

DRAKE
Mensajes: 123
Registrado: 17 Nov 2004, 11:05

por DRAKE » 04 Sep 2008, 19:49

Lamento romperles el fixture. Mande la inscripcion del Vegadeo.

Saludos

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 04 Sep 2008, 22:15

DRAKE escribió:Lamento romperles el fixture. Mande la inscripcion del Vegadeo.

Saludos


Na, pero Vegadeo ya contaba dentro de esos 22 que preveía la Fede, no trastocais nada jeje.

¿Habra que hacer sorteo "dirigido" como el año pasado?

Vegadeo y Luarca a un grupo y LLanes al otro

Gentuzo
Mensajes: 126
Registrado: 10 Sep 2007, 16:02
Ubicación: Xixon

por Gentuzo » 04 Sep 2008, 23:04

Iñaki escribió:La idea está bien, pero como hay que saber en que puesto queda cada uno con un matiz.

Los 4 primeros de cada grupo Cuartos de final si siguiente Final Four.

El resto una eliminatoria más: 5º contra 5º, 6º contra 6º, etc... para ver quien queda 9º, 10º....

A ida y vuelta, en una mala juegas 22 partidos, si llegas a Final Four 24

No esta mal ¿no?


Este modelo me agrada bastante, si señor. Estara carisimo meterse en esos 4, pero es lo que hay. El tema es que si pasan 8 se hace muy eterno y, con los consecuentes partidos de la gente eliminada como el año pasado, terminan pagandose mas partidos para nada.

Pero bueno solo es una opinion. 22 partidos minimo, es una mas que aceptable opcion.
Volviendo a las banquillos

Rolando Blackman
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2007, 16:22
Ubicación: De Rojo, Con el 11 y Arrojándolas

por Rolando Blackman » 05 Sep 2008, 08:48

Gentuzo escribió:
Iñaki escribió:La idea está bien, pero como hay que saber en que puesto queda cada uno con un matiz.

Los 4 primeros de cada grupo Cuartos de final si siguiente Final Four.

El resto una eliminatoria más: 5º contra 5º, 6º contra 6º, etc... para ver quien queda 9º, 10º....

A ida y vuelta, en una mala juegas 22 partidos, si llegas a Final Four 24

No esta mal ¿no?


Este modelo me agrada bastante, si señor. Estara carisimo meterse en esos 4, pero es lo que hay. El tema es que si pasan 8 se hace muy eterno y, con los consecuentes partidos de la gente eliminada como el año pasado, terminan pagandose mas partidos para nada.

Pero bueno solo es una opinion. 22 partidos minimo, es una mas que aceptable opcion.


Mis viejas piernas apoyan ese sistema de competición. No creo que nos cueste mucho defenderlo en la reunión, porque a federación, cuanto mas claro le demos el sistema, menos marrones se comen.
Y además me parece normal.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

por Xakilonil » 05 Sep 2008, 09:52

Rolando Blackman escribió:
Gentuzo escribió:
Iñaki escribió:La idea está bien, pero como hay que saber en que puesto queda cada uno con un matiz.

Los 4 primeros de cada grupo Cuartos de final si siguiente Final Four.

El resto una eliminatoria más: 5º contra 5º, 6º contra 6º, etc... para ver quien queda 9º, 10º....

A ida y vuelta, en una mala juegas 22 partidos, si llegas a Final Four 24

No esta mal ¿no?


Este modelo me agrada bastante, si señor. Estara carisimo meterse en esos 4, pero es lo que hay. El tema es que si pasan 8 se hace muy eterno y, con los consecuentes partidos de la gente eliminada como el año pasado, terminan pagandose mas partidos para nada.

Pero bueno solo es una opinion. 22 partidos minimo, es una mas que aceptable opcion.


Mis viejas piernas apoyan ese sistema de competición. No creo que nos cueste mucho defenderlo en la reunión, porque a federación, cuanto mas claro le demos el sistema, menos marrones se comen.
Y además me parece normal.


Cada año lo poneis mas difícil pa entrar en play-offs... :P

Rolando Blackman
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2007, 16:22
Ubicación: De Rojo, Con el 11 y Arrojándolas

por Rolando Blackman » 05 Sep 2008, 11:24

Xakilonil escribió:
Rolando Blackman escribió:
Gentuzo escribió:
Iñaki escribió:La idea está bien, pero como hay que saber en que puesto queda cada uno con un matiz.

Los 4 primeros de cada grupo Cuartos de final si siguiente Final Four.

El resto una eliminatoria más: 5º contra 5º, 6º contra 6º, etc... para ver quien queda 9º, 10º....

A ida y vuelta, en una mala juegas 22 partidos, si llegas a Final Four 24

No esta mal ¿no?


Este modelo me agrada bastante, si señor. Estara carisimo meterse en esos 4, pero es lo que hay. El tema es que si pasan 8 se hace muy eterno y, con los consecuentes partidos de la gente eliminada como el año pasado, terminan pagandose mas partidos para nada.

Pero bueno solo es una opinion. 22 partidos minimo, es una mas que aceptable opcion.


Mis viejas piernas apoyan ese sistema de competición. No creo que nos cueste mucho defenderlo en la reunión, porque a federación, cuanto mas claro le demos el sistema, menos marrones se comen.
Y además me parece normal.


Cada año lo poneis mas difícil pa entrar en play-offs... :P


No te quejes, llorón, que este año los partidos que no se ganan se compensan con comidas de viaje... ya me veo en Vegadeo comiendo pulpo antes de ir a jugar y cocidos de albariño....

Dennis_Rodman
Mensajes: 98
Registrado: 06 Dic 2006, 15:26
Ubicación: En el GAMBRI

por Dennis_Rodman » 05 Sep 2008, 20:44

Xakil cuando empezais a entreanr en cancha,,,,, ya k este año nun jogo el fisico nno lo hago jejjee, avisamne anda k tengo k matar el mono de arrojar unos cuantos ladrilloas a canasta y pegame un poko en la zona...

IGUAl pa el el mercado invernal si me kereis todabai ya toy en condiciones de jugar jajajjajaja

dav_gij
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2004, 13:56

por dav_gij » 06 Sep 2008, 15:53

Sería fichaje estrella invernal :o

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 06 Sep 2008, 19:39

A ver vamos por partes.

1. IGOR SE TE VA LA OLLA.

2. El sistema entonces sería así...?

Dos grupos de 11.

20 partidos de liga regular, se descansa una jornada.

Los cuatro primeros se clasifican para un play-off a dos partidos (sistema "copa"), que da la clasificación a la final A-4.

Final A-4 tradicional de semifinal y final (nada de un todos contra todos).

Pero me queda la duda. En las dos jornadas que se juega el acceso al play - off... Se juega 5 vs 5, 6 vs 6, 7 vs 7....

Respecto a los eliminados del play off, por clasificación de la liga, o por diferencia de puntos, para no jugar más.

Yo eso lo vería bien. Supone en gastos sólo un partido más, y en partidos jugados dos.

Así el que menos jugaría, son 22 partidos, y el que más, 24. Queda una liga muy equilibrada, en la que todos jugaremos bastantes partidos, pero no muchos ni pocos.

Creo que lo tenemos "a huevo" para hacerlo así. Lo de la opción de los 8 primeros no me gusta, porque ya se vió el año pasado que no salío bien el tema...

Respecto a los grupos, sorteo puro y duro.

¿Cómo lo véis?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 06 Sep 2008, 19:42

dav_gij escribió:Sería fichaje estrella invernal :o


Hombre "colgao" tu por aquí!

:D

Como se entere dieguin...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:36