ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Avatar de Usuario
antetokompi
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2014, 13:17

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por antetokompi » 24 Sep 2014, 13:58

ECM escribió:
antetokompi escribió:
ECM escribió:Hola, soy nuevo en Gijon y estaba buscando un equipo de baloncesto para poder como mínimo entrenar. He jugado varios años y la verdad que no se ni donde dirigirme. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.


Si no encuentras, podrías preguntar en la Federación de Baloncesto. fbpa.es

De todas maneras, dónde jugaste y de qué juegas?


Juego de base o de alero. He jugado en equipos pequeños de Cataluña. Tengo 21 años. Por si alguien conoce algún equipo que aunque no sea para competir necesite gente para entrenar.


Ponte en contacto conmigo en margijoneses@gmail.com a ver si te puedo ayudar.
Imagen

KL_14
Mensajes: 108
Registrado: 12 Abr 2006, 23:18

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por KL_14 » 25 Sep 2014, 09:53

ECM escribió:Hola, soy nuevo en Gijon y estaba buscando un equipo de baloncesto para poder como mínimo entrenar. He jugado varios años y la verdad que no se ni donde dirigirme. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.


TIENES UN MP.
Imagen

guerrero
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2014, 19:36

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por guerrero » 25 Sep 2014, 14:28

¿Algún equipo se atreve a echarnos un partido, o tenéis miedo de ser derrotados por un equipo de la Liga pachangueril?

ECM
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014, 13:19

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ECM » 25 Sep 2014, 22:36

KL_14 escribió:
ECM escribió:Hola, soy nuevo en Gijon y estaba buscando un equipo de baloncesto para poder como mínimo entrenar. He jugado varios años y la verdad que no se ni donde dirigirme. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.


TIENES UN MP.

Intente contactarte por mp pero no me deja. si me mandas tu correo te contacto por correo.

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 01 Oct 2014, 20:04

Grohlin escribió:Se va acercando el inicio de liga, así que podíamos ir comentando las novedades de cada uno de los equipos :D

Aquí nadie suelta prenda Grohlin. O muy jodida esta la cosa de gente o todos guardan a los jugones para la primera jornada de liga.
Yo mientras sea igual de bonita y competida que el año pasado me doy con un canto en los dientes.
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 02 Oct 2014, 10:14

ACallarPollito escribió:
Grohlin escribió:Se va acercando el inicio de liga, así que podíamos ir comentando las novedades de cada uno de los equipos :D

Aquí nadie suelta prenda Grohlin. O muy jodida esta la cosa de gente o todos guardan a los jugones para la primera jornada de liga.
Yo mientras sea igual de bonita y competida que el año pasado me doy con un canto en los dientes.


Está jodida, está...

De todas formas, rasca un poco que seguro que el topo de Grohlin te deja caer alguna primicia... :roll:

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 12 Oct 2014, 17:07

Pues nada a ver si damos vidilla a esto que la semana que viene empieza la nueva temporada y ya hay ganas :botar: :botar: :botar:

Este año no tengo mucha idea de como están los equipos pero voy a hacer una breve análisis de lo que creo que van a ser cada equipo y los favoritos a ganar la liga o estar arriba luchando.

ATLETICA AVILESINA B - Pues creo que como siempre, gente joven, rápidos y muy competitivos. Estará como siempre arriba.

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B - En cuanto a los grupers más de lo mismo. Chavales con mucho físico y que saben jugar. Creo que tienen alguna baja porque dejan el baloncesto o porque suben con el equipo de nacional pero también estarán luchando por todo.

ACD VALNALON - No tengo mucha idea de como están los de La Felguera pero fijo que siguen siendo duros y jugando sus bazas. Difícil de ganarles en su casa.

C.B. GRADO - Otro equipo duro y que en su casa será chungo meterles mano.

IES Nº1 - Equipo recién ascendido como Valnalon con gente joven me parece y con ganas de hacerse un hueco en esta nueva categoría para ellos.

RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA - Supongo que seguirá lo mismo del año pasado así que equipo duro que en su casa penca todo el mundo. Buen viaje para meterse una buena comida :todos a botar:

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - Equipo que el año pasado me gustó mucho con chavales que corren, tiran y juegan muy bien. A ver este año como están.

C.B. PUMARIN - Los pumatas según me comentan andan fastidiados pero siempre al final sacan la temporada adelante. Además son gente que saben jugar a esto del baloncesto y a pesar de que tenga problemas de gente o lo que sea, te pueden ganar a la mínima.

CB SIERO - Equipo que el año pasado estuvo arriba y que este año manteniendo el equipo volverán a luchar por todo.

A.A. CODEMA B - No tengo mucha idea de como está el equipo pero son capaces de lo mejor, como la primera parte de la temporada pasada y lo peor, el final de temporada pasada.

C.D.B. AVILES SUR - Otro equipo que no tengo mucha referencia.

CLUB BASKET NORTE GIJON - Y nosotros esperamos estar como el año pasado, dando el callo todos los partidos con trabajo, esfuerzo y con un muy buen equipo que tenemos.

Equipos favoritos
- CB SIERO
- REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B
- ATLETICA AVILESINA B
- CLUB BASKET NORTE GIJON

A ver si se anima alguien más a exponer su opinión para saber más sobre los equipos, candidatos, fichajes...
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Grohlin » 12 Oct 2014, 18:25

Xakilonil escribió:
ACallarPollito escribió:
Grohlin escribió:Se va acercando el inicio de liga, así que podíamos ir comentando las novedades de cada uno de los equipos :D

Aquí nadie suelta prenda Grohlin. O muy jodida esta la cosa de gente o todos guardan a los jugones para la primera jornada de liga.
Yo mientras sea igual de bonita y competida que el año pasado me doy con un canto en los dientes.


Está jodida, está...

De todas formas, rasca un poco que seguro que el topo de Grohlin te deja caer alguna primicia... :roll:


Tu calla, que creo que el Jueves nos vamos a poder dar unos besinos en el ultimo partido de pretemporada :D :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 12 Oct 2014, 21:32

Grohlin escribió:Tu calla, que creo que el Jueves nos vamos a poder dar unos besinos en el ultimo partido de pretemporada :D :D


No me mola nada jugar amistosos contra equipos de la liga pero bueno...si es contra ti la cosa cambia. :amor:

Buen análisis, Pollito. Yo este año también estoy bastante perdido en cuanto a la composición de los equipos. Y aunque suelen aparecer sorpresas de última hora, coincido en que los favoritos serán los de siempre.

Tebi_13
Mensajes: 335
Registrado: 09 Sep 2005, 22:22

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Tebi_13 » 15 Oct 2014, 11:49

Bueno, toca la primera jornada y habrá que hacer alguna quiniela a ver cuantas fallo :mrgreen:

C.D.B. AVILES SUR - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA 2 Cangas me gustó mucho el año pasado, al final con el mejor poste de la categoría y un equipo que sabe a lo que tiene que jugar hacen mucho daño.

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - IES Nº1 2 Uno de los partidos interesantes de la jornada, creo que se decantará para los del 1 que mantienen el bloque duro que les hizo subir y se reforzaron muy bien en verano,Benja Aron y Andres del Corpi, candidatos a f4.

C.B. PUMARIN - C.B. GRADO 1 Juzgando por el año pasado y porque Perchera siempre jode

CLUB BASKET NORTE GIJON - ACD VALNALON 1 El favorito al ascenso, fallarán en pocos partidos esta temporada y contra un recién ascendido no será el caso, aunque no dudo que Valnalón plantará cara si mantiene el equipo con el que ascendió.

CB SIERO - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 1 Siero es Siero y más un sábado por la tarde, cancha difícil y equipo que se las sabe todas, aún con la falta de Amieva tienen jugadores de características similares para suplirlo y con el fichaje de Asenjo es como para plantearse flotarles un metro y que te cosan el culo a triples. Partido entren los otros dos equipos de f4.

FDZMULTIMEDIA CODEMA - ATLETICA AVILESINA B 1 Nuestro factor cancha siempre hay que tenerlo en cuenta, perdimos piezas importantes de la temporada pasada, habrá que ver si los refuerzos responden de igual manera :P . Me consta que la Atlética también perdió gente en el equipo de autonómica asique habrá que esperar al domingo para ver que tienen y por donde nos dando guerra.


Ale, ahí lo dejo para los que tenga ganas de leer y para empezar a animar esto un poco, que aqui reina el soserío!!!!

souto
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2006, 18:27

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por souto » 15 Oct 2014, 18:35

C.D.B. AVILES SUR - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA 1

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - IES Nº1 1

C.B. PUMARIN - C.B. GRADO 2

CLUB BASKET NORTE GIJON - ACD VALNALON 1

CB SIERO - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 1

FDZMULTIMEDIA CODEMA - ATLETICA AVILESINA B 2

la barba de harden
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2013, 14:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por la barba de harden » 16 Oct 2014, 13:39

HAY QUE ANIMAR UN POCO ESTE FORO!!

ANDO UN POCO PERDIDO SOBRE LA COMPOSICIÓN DE EQUIPOS... LO QUE CREO ES QUE LA LIGA SERÁ TODAVÍA MÁS EMOCIONANTE SI CABE QUE LA DEL AÑO PASADO.

PUMARIN - GRADO 1.
PONGO EL 1 A PESAR DE QUE VIENDO EL SENIOR A DE LOS PUMATAS.... EL B HA PERDIDO JUGADORES IMPORTANTES RESPECTO AL AÑO PASADO

AVILES SUR - NARCEA 1.
NARCEA FUERA DE CASA BAJA MUCHO SU NIVEL Y LA TOBA ES UNA DE LAS CANCHAS MÁS PECULIARES DE ASTURIAS

SIERO - GRUPO 2.
SE REEDITA LA SEMIFINAL DEL AÑO PASADO. SI TANTO COMO DECÍS LOS 2 EQUIPOS TIENEN MUCHAS BAJAS RESPECTO AL AÑO PASADO... EL PARTIDO VA A SER UNA AUTÉNTICA LOTERÍA. APUESTO POR LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS VISITANTES.

BASKET NORTE - VALNALÓN 1.
FAVORITO CLARO A LA VICTORIA, CHAVALES QUE YA SE CONOCEN JUEGAN RAPIDO Y BIEN Y HAN SABIDO CAMBIAR RAPIDAMENTE A JAIRO, SU ÚNICO PIVOT, (UNA PENA LAS LESIONES) POR SEBAS.

CODEMA - AVILESINA 1.
CANCHA SIEMPRE MUY DURA, ME COMENTARON QUE EL SENIOR A DEL CODEMA ESTABA A UN RITMO ALTÍSIMO, ASI QUE SUPONGO QUE EL B LO MISMO.

OVIEDO - Nº1 2.
OVIEDO HA PERDIDO GENTE IMPORTANTE DEL AÑO PASADO QUE SE HA IDO A MIERES Y LOS CHICOS DEL IES Nº1 A PESAR DE ACABAR DE SUBIR, SE QUE TIENEN MUY BUEN EQUIPO PARA LA CATEGORÍA.


VOY ARRIESGARME A LOS EQUIPOS QUE ENTRAN EN FINAL 4 SIN SABER TODAVÍA NADA DE LA MAYORÍA

BASKET NORTE
SIERO
GRUPO
Nº1

Sabelotodo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Ago 2007, 16:40
Ubicación: playmaker

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Sabelotodo » 16 Oct 2014, 15:14

vamos a por la primera quiniela ... No tengo claro aun las plantillas asique se va ciegas en algunos partidos :D

C.D.B. AVILES SUR - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA 2 Primer partido,primer encuentro con muchas bajas,veremos como se da este año,la toba siempre es un lugar "peculiar". Año de regresos, sorpresas y muchos huevos es lo que hay que dar.

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - IES Nº1 2 Apuesto por los visitantes ya que si mantienen el conjunto del año pasado pueden hacer algo interesante este año.

C.B. PUMARIN - C.B. GRADO 1 Pumarin es pumarin, un clásico de esta liga,aunque grao siempre pone las cosas difíciles.

CLUB BASKET NORTE GIJON - ACD VALNALON 1 Valnalon es un equipo ascendido del año pasado, y a juzgar por su gente joven puede que les falte ese punto de exp.

CB SIERO - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 2 Apuesto por los del grupo,que siempre con su juego exterior hacen mucha pupa. Siero siempre tiene buen equipo, y serán dos de los conjuntos que estén arriba,partido muy interesante.

FDZMULTIMEDIA CODEMA - ATLETICA AVILESINA B 2 No tengo mucha idea de estos dos equipos este año,asique tiro por lo clasico y apuesto por los visitantes.

Suerte a todos. :tiro:

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Grohlin » 16 Oct 2014, 16:47

Os dejo el Twitter del club, que teníamos olvidado con el patón veraniego y volvemos a la carga con él. @basktnortegijon
Iremos comentando las novedades y noticias pertinentes allí :D

PD: Xakil, hoy con calma eh? :D :amor:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 16 Oct 2014, 19:19

Grohlin escribió:
PD: Xakil, hoy con calma eh? :D :amor:


Cuidao que ando por debajo de los 100 kilos. Este año parezco un guaje del Grupo, no se si me verás delante...

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 17 Oct 2014, 18:08

Pues nada habrá que comenzar la temporada con buen pie y haciendo la primera quiniela que a saber como saldrá :?

C.D.B. AVILES SUR - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA 2
No tengo mucha idea de como está Avilés sur así que me decanto por los de cangas aunque fuera de su casa pierden bastante.

UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B - IES Nº1 1
Otros 2 equipos que ni idea pero si sigue el mismo grupo de chavales en Oviedo creo que ganará el partido aunque los del Nº1 deben de ser del mismo estilo, jovenes, con físico y rápidos.

C.B. PUMARIN - C.B. GRADO 1
Un clásico en esta liga que espero que los pumatas no me defrauden y consigan la victoria ante un Grao con un equipo bastante compensado tanto interior como exteriormente.

CB SIERO - REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 1
Partidazo en Siero que espero que se lleven los locales por el factor cancha porque no se como andan los 2 equipos.

FDZMULTIMEDIA CODEMA - ATLETICA AVILESINA B 1
Más de lo mismo, ni idea de como están los equipos así que victoria local ya que esta cancha también es jodida.

CLUB BASKET NORTE GIJON - ACD VALNALON 1
Esperamos empezar con buen pie la temporada y conseguir la victoria ante un equipo competitivo, con gente que sabe de que va esto y buenos jugadores.
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Grohlin » 19 Oct 2014, 18:37

Basket Norte 67 - Valnalón 45

Primer partido de temporada, ya había ganas de que comenzase la competición. El partido empezó bastante espeso, los ataques de los dos equipos no conseguían llegar a buen puerto y se producían pocas canastas. Las penetraciones de Adri (ex-Pumata) y la carga de rebote ofensivo de sus dos interiores, permite a Valnalón anotar, mientras que por nuestra parte Sebas comienza a hacer mucho daño en la pintura, aprovechando a la perfección las asistencias de Sampedro.

Salimos muy centrados tras el descanso, anotando el primer triple de la temporada e intentando apretar en defensa. En este tercer cuarto nuestra defensa y el escaso acierto de Valnalón en el tiro, hace que vayamos cogiendo una ligera renta en el marcador. Empezamos a anotar canastas que habíamos perdonado en la primera parte y nos escapamos hasta coger una renta de +20 puntos. En el último cuarto, sigue el toma y daca, pero conseguimos mantener esa renta, para llevarnos la primera victoria del año.

Por nuestra parte, demasiados fallos en tiros libres y desaprovechamos muchas superioridades. Destacar el partido de Sebas, tanto en anotación como rebotando, y Raúl,acudiendo a la linea de personal en varias ocasiones forzando muchas faltas con sus penetraciones. Un poco espesos, pero con trabajo seguro que irá mejorando el panorama.

Ahora a trabajar duramente, que el Sábado tenemos partido muy muy dificil en Grao, que mantiene su bloque, por lo que se apreció en Perchera en su partido contra Pumarín.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Sabelotodo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Ago 2007, 16:40
Ubicación: playmaker

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Sabelotodo » 20 Oct 2014, 01:05

CDB AVILES SUR - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA
44 - 61

Primer partido de la temporada,y siempre con la incertidumbre de como responderá el equipo,el rival,árbitros,ambiente,sensaciones en la pista ...
Primer cuarto de tanteo, viendo en cada canasta donde se podía hacer daño el rival,nosotros basándonos en el juego interior con poco acierto hasta el segundo cuarto. Se llego a una renta a la altura del descanso de unos 10 puntos si mal no recuerdo,defiendo y cerrando el rebote,el trabajo sucio. La renta conseguida al descanso fue aumentando hasta los 16 aprox gracias a una presion en un tramo del partido que produjo mas diferencia en el marcador, hasta Aviles se puso en zona e intento rebajar la diferencia con rápidos contraataques y atacando el aro de manera agresiva. Nosotros supimos aguantar y administrar esa diferencia hasta el final del partido.

Buen ambiente y buen rival en la Toba. :cosuverde:

El que vino del frio
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2005, 16:38
Ubicación: Avilés

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por El que vino del frio » 20 Oct 2014, 11:01

Victoria ayer de la A.A.A. en cancha de Codema.

La defensa fue fundamental y nos permitió irnos de 12/15 durante todo el partido. No hubo mucha mas historia...

Estos guajes corren mucho!!

siero
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2014, 12:14

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por siero » 20 Oct 2014, 12:27

Crónica de la derrota de Siero en casa contra Grupo: http://bit.ly/1sFG3wu
Club Baloncesto Siero
http://www.cbsiero.es
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/cbsiero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:47