ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

ACallarPollito
Mensajes: 107
Registrado: 16 Sep 2010, 00:08

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por ACallarPollito » 29 Abr 2015, 22:45

Tienes razón Antetokompi, vamos a ver si damos un poco de vida a esto.
La liga ha quedado así:

1 REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA B 18 4 1524 1186
2 UNION FINANCIERA OVIEDO BALONCESTO B 18 4 1568 1248
3 ATLETICA AVILESINA B 17 5 1490 1316
4 PIZZERIA VENECIA - NORTE GIJON 17 5 1638 1394
5 CB SIERO 12 10 1386 1319
6 RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA 11 11 1385 1355
7 IES Nº1 11 11 1415 1398
8 C.B. PUMARIN 10 12 1279 1357
9 ACD VALNALON 8 14 1218 1331
10 C.B. GRADO 5 17 1179 1399
11 FDZMULTIMEDIA CODEMA 3 19 1222 1516
12 C.D.B. AVILES SUR 2 20 1044 1529

Equipo revelación = OCB B
Equipos favoritos a ganar la liga = BASKET NORTE y OCB B

En cuanto a las eliminatorias a priori deben de ganar los 4 primeros viendo la diferencia de victorias que hay entre unos y otro pero todo puede pasar...
''Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos''

Imagen

Avatar de Usuario
antetokompi
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2014, 13:17

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por antetokompi » 30 Abr 2015, 10:28

ACallarPollito escribió:Equipo revelación = OCB B


Hombre revelenacion... no quedaron 5-6 el año pasado? Mas q revelacion es q se venia venir q iban a estar arriba :D
Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Grohlin » 30 Abr 2015, 17:17

antetokompi escribió:
ACallarPollito escribió:Equipo revelación = OCB B


Hombre revelenacion... no quedaron 5-6 el año pasado? Mas q revelacion es q se venia venir q iban a estar arriba :D


5º juraria que quedamos nostros (Basket Norte) el año pasado. Oviedo no se como quedó realmente, pero lo que es cierto es que en casi ningún momento del año tuvieron opciones de F4 el año pasado. Esta temporada les costó carburar un poco, pero han ido mejorando, con un bloque de jugadores jóvenes con muchísimo talento y a mi la verdad me parecen candidato a todo.

PD: Parece que nadie tiene en cuenta a Grupo, que son los actuales campeones y primeros en esta liga regular... :shock:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

tiradorz
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2014, 00:44

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por tiradorz » 30 Abr 2015, 22:25

Vi varios partidos este año y puedo decir que si, OCB "B" es a mi parecer el favorito. Ahora llega lo interesante. Fastidio lo del Play-Out no? Pensé que tanto Valnalon como Grado se salvaban directamente.

L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por L chico + listo d la clas » 16 May 2015, 12:22

Este fin de semana, los seniors de Val'Nalón juegan sus últimos partidos de la temporda y en ellos se va a proceder al sorteo de una gorra (el sábado) y unos pantalones (el domingo) firmados por Pau Gasol. La totalidad del dinero recaudado irá destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.

Desde el club os animamos a que vengáis a vernos y participéis en el sorteo. Aquí os dejamos la información:

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... -pau-gasol

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... surreccion

Imagen
Imagen

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Give me the ball » 18 May 2015, 11:39

Desde CB Vegadeo acabamos de comenzar una campaña de crowdfunding para conseguir financiación para nuestra furgoneta. Toda la ayuda, tanto económica como difundiendo el proyecto, será bienvenida. En breves incluiremos más recompensas a nuestros mecenas entre las que estarán el sorteo de camisetas firmadas por toda la plantilla de Obradoiro y UCAM Murcia.

http://www.apontoque.com/es/proyecto/3072/el-equipo-v/

Imagen
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

Dennis_Rodman
Mensajes: 98
Registrado: 06 Dic 2006, 15:26
Ubicación: En el GAMBRI

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Dennis_Rodman » 01 Jun 2015, 21:18

Buenas hace años que no escribo en este foro, pero creo que ahora es un buen momento. En la pasada f4 celebrada en luarca vi una cosa increible, a falta de 7 minutos para el final del partido un jugador de argañosa sufre una caida aparatosa y queda tendido en la cancha en estado de KO total con temblores.
Por lo tanto se para el juego asta k llega la ambulancia que socorre al jugador y lo traslada al hospital. Cuando nos disponiamos a comenzar lo k quedaba e partido el equipo de argañosa dice que no puede continuar ya que no estan animicamente para acabar el partdio. , nosotros decimos que queremos jugar , por tanto eso se entiende que argañosa se retira. El arbitro llama a la federacion que propone unas soluciones que nosotros no las vemos logico por diversos motivos, y x k por una lesion x muy dura que sea no es motivo para suspender el partido. Lo gracioso vviene ahora cuando la federación nos dice que hay k jugar lo k keda de partido al dia siguiente saltandose el reglamento que hay, nosotros no nos presentamos al dia siguinete porque somos finalista ya que argañosa se RETIRO.

Las explicaciones que da el presidente de la federacion es que no es quien pa ejecutar el reglamento, no digo que no tenga razon pero en un caso asi tenia k poder ya k el comite no se reune de urgencia. Ahora si nos da a razon el comite de apelacion se va tener que repetir la final, y es lo k digo yo que cara pondran los jugadores de luarca que ya han festejado el titulo.

Una cosa mas me parece muy mal k la federacion no ponga x lo menos una ambulancia en las pista en eventos como este, e incluso en los partidos de liga.

Pero no es nada nuevo k la federacion solo está para recaudar y para dar por culo.

mikejordan
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2015, 01:42

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por mikejordan » 02 Jun 2015, 02:03

Buenas, nunca escribi en el foro pero llevo mucho tiempo leyendolo y al ver este mensaje sobre el partido de La Argañosa- Aps acabo de flipar. Para empezar lo que ocurrio a falta de 7 minutos no fue una lesión normal, ya que un jugador del equipo ovetense al caer se golpeo la cabeza, quedando en el suelo, inconsciente, con convulsiones y pareciendo por momentos que con dificultad para respirar; dicho por profesionales de la salud que se encontraban viendo el partido, la cosa no pintaba nada bien. Despues de un largo tiempo de espera por la ambulancia, con lo que eso supone para el nerviosismo de sus compañeros, se lo llevaron al hospital y con todo esto te sorprende que chavales de segunda autonomica de entre 18 y 23 años, amigos de este chico, no se encuentren en condiciones de jugar? Aparte, que los arbitros estan de acuerdo que se suspenda el partido y se juegue lo que queda, con el resultado que habia de 54-50 para La Argañosa y dos tiros libres a su disposición, al dia siguiente, antes del tercer y cuarto puesto y la final. No me parece que sea un esfuerzo tan grande jugar esos 7 minutos que faltaban y el que gane a la final y el otro al tercer y cuarto puesto.

Por cierto, si que hay que tener cara para querer ganar un partido, que encima ibais por detras en el marcador, sin acabar de jugarlo, cuando está claro que era para aplazarse despues de lo que ocurrio.

Dennis_Rodman
Mensajes: 98
Registrado: 06 Dic 2006, 15:26
Ubicación: En el GAMBRI

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Dennis_Rodman » 02 Jun 2015, 10:17

En el acta primer punto que argañosa se retira , por tanto se suspende el partido. Segundo lee el articulo 44 del reglamento. Personal sanitario en el pabellón?? No lo se nosotros gritamos un medico y nadie apareció diciendo que fuera medico enfermero o veterinario. La hostia nos puso los huevos de corbata a todo el mundo, a mi sobretodo k taba al lado del pobre wuaje y lo vi caer .
El primero k atendió al chaval fue nuestro entrenador.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Boone » 02 Jun 2015, 13:55

Vamos, que la federacion no esta preparada para que pase una desgracia.

Eso si, como no tengas solicitud de fuerza publica, multica.

Que cara mas dura tienen algunos. No sabemos reaccionar y luego damos lecciones, pedimos titulaciones, papeleos...

A lo mas aquello... ¿ el chaval bien ? Vamos si puede saberse.

Dennis_Rodman
Mensajes: 98
Registrado: 06 Dic 2006, 15:26
Ubicación: En el GAMBRI

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Dennis_Rodman » 02 Jun 2015, 14:40

Nos dijeron k al día siguiente le dieron el alta. Tubo suerte de no darse en cabeza en primer momento

asturfiction
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2015, 14:30

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por asturfiction » 04 Jun 2015, 15:09

Dennis_Rodman escribió:En el acta primer punto que argañosa se retira , por tanto se suspende el partido. Segundo lee el articulo 44 del reglamento. Personal sanitario en el pabellón?? No lo se nosotros gritamos un medico y nadie apareció diciendo que fuera medico enfermero o veterinario. La hostia nos puso los huevos de corbata a todo el mundo, a mi sobretodo k taba al lado del pobre wuaje y lo vi caer .
El primero k atendió al chaval fue nuestro entrenador.

La Argañosa no se retira en ningún momento. Se habla con los árbitros para interrumpir el partido debido al desconocimiento del estado de salud del compañero. y la intención desde el primer momento es reanudar el partido cuando se conozca el estado de salud del jugador. Yo no me conozco el reglamento, pero me parece que lo más normal sería dejar el baloncesto en un segundo plano cuando se trata de la salud de un compañero. Por otra parte el artículo 44 dice textualmente: "La retirada injustificada de un equipo del Club del terreno de juego, una vez comenzado el encuentro, impidiendo que éste se juegue por entero" . los motivos que puedan permitir esa retirada justificada los desconozco, pero me parece que la salud de un jugador debería ser uno.
independientemente de si el reglamento apoya el aplazamiento del partido por motivos de salud o no, me parece que la actitud de aps es muy egoista, no presentándose a la disputa de los siete minutos pendientes y dejando sin partido de tercer y cuarto puesto al colegio Ecole. Hay que ganar o perder en la pista, y el domingo era un día tan válido como el sábado.

asturfiction
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2015, 14:30

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por asturfiction » 04 Jun 2015, 15:10

Dennis_Rodman escribió:En el acta primer punto que argañosa se retira , por tanto se suspende el partido. Segundo lee el articulo 44 del reglamento. Personal sanitario en el pabellón?? No lo se nosotros gritamos un medico y nadie apareció diciendo que fuera medico enfermero o veterinario. La hostia nos puso los huevos de corbata a todo el mundo, a mi sobretodo k taba al lado del pobre wuaje y lo vi caer .
El primero k atendió al chaval fue nuestro entrenador.

La Argañosa no se retira en ningún momento. Se habla con los árbitros para interrumpir el partido debido al desconocimiento del estado de salud del compañero. y la intención desde el primer momento es reanudar el partido cuando se conozca el estado de salud del jugador. Yo no me conozco el reglamento, pero me parece que lo más normal sería dejar el baloncesto en un segundo plano cuando se trata de la salud de un compañero. Por otra parte el artículo 44 dice textualmente: "La retirada injustificada de un equipo del Club del terreno de juego, una vez comenzado el encuentro, impidiendo que éste se juegue por entero" . los motivos que puedan permitir esa retirada justificada los desconozco, pero me parece que la salud de un jugador debería ser uno.
independientemente de si el reglamento apoya el aplazamiento del partido por motivos de salud o no, me parece que la actitud de aps es muy egoista, no presentándose a la disputa de los siete minutos pendientes y dejando sin partido de tercer y cuarto puesto al colegio Ecole. Hay que ganar o perder en la pista, y el domingo era un día tan válido como el sábado.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Boone » 05 Jun 2015, 13:19

Yo creo que a la mayoria nos importa poco el resultado en si de la Final como tal, con todo el respeto del mundo a los participantes.

Y si a muchos, nos importa que no se sepa como reaccionar, no haya un delegado de federacion para tomar decisiones urgentes sobnre la marcha ( en cambio los equipos tenemos que tener un delegado ahi sentadito y si no multa ).

A mi si me pasa esto en un torneo en el parque... pues es una jodienda. Pero pagando lo que se paga por jugar, que no se sepa reaccionar ante una emergencia y luego se exija de todo a los clubs me parece de coña. Asi de claro, de coña.

Eso si, luego se tiene que leer por el FaceBook que si es un triunfo para Asturias que los Gasol ganen el Princesa de Asturias porque lo presento la FBPA.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Boone » 05 Jun 2015, 13:20

Yo creo que a la mayoria nos importa poco el resultado en si de la Final como tal, con todo el respeto del mundo a los participantes.

Y si a muchos, nos importa que no se sepa como reaccionar, no haya un delegado de federacion para tomar decisiones urgentes sobnre la marcha ( en cambio los equipos tenemos que tener un delegado ahi sentadito y si no multa ).

A mi si me pasa esto en un torneo en el parque... pues es una jodienda. Pero pagando lo que se paga por jugar, que no se sepa reaccionar ante una emergencia y luego se exija de todo a los clubs me parece de coña. Asi de claro, de coña.

Eso si, luego se tiene que leer por el FaceBook que si es un triunfo para Asturias que los Gasol ganen el Princesa de Asturias porque lo presento la FBPA.

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Give me the ball » 30 Jun 2015, 23:27

CB VEGADEO BUSCA ENTRENADORES PARA SUS CATEGORIAS INFERIORES. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A info@baloncestovegadeo.com
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Give me the ball » 30 Jun 2015, 23:29

CB VEGADEO BUSCA ENTRENADORES PARA SUS CATEGORIAS INFERIORES. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A info@baloncestovegadeo.com
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por L chico + listo d la clas » 08 Jul 2015, 20:34

El próximo sábado 25 de julio, delante del Ayuntamiento de Langreo, habrá un 3x3 para las categorías del minibasket: alevín, benjamín y babybasket.

Si conocéis a niñ@s que tengan 12 años o menos y les guste el baloncesto, comentadles la noticia. Aquí os dejamos la información:

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... de-langreo


Imagen

Maro
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2005, 17:53

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Maro » 25 Jul 2015, 13:43

Crónicas y noticias de nuestros equipos
http://www.baloncestoaacodema.com

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS: 1ª AUTONÓMICA. 2014 - 2015

por Xakilonil » 04 Ago 2015, 10:26

Equipos inscritos 2015/16:

1. - Siero.
2.- Marchica.
3.- Argañosa.
4.- Pumatas.
5.- Nº1.
6.- Grao.
7.- Cangas.
8.- Avilesina "B".
9.- Valnalón.
10.- Avilés Sur.
11.- Laviana.
12.- Ecole.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:13