ASTURIAS: BASKET FEMENINO
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

nº 7
Mensajes: 453
Registrado: 30 Ene 2005, 19:19
Ubicación: en el paraíso natural

por nº 7 » 01 Dic 2008, 22:52

Respecto a lo del partido Bosco - Expobasket... creo que todos vimos un partido distinto al que vio Zakhar_Pashutin... eso, o que tiene ganas de armarla porque se aburre, vaya...

En fin...
Asturias libre, borracha y dinamitera:
libre porque ye
borracha porque quier
y dinamitera porque saca las patatas con dinamita

...hace tiempo que juego para divertirme...

lola mento
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2005, 15:07

por lola mento » 01 Dic 2008, 22:53

superpol escribió:¿ QUE ESTABA NERVIOSO ? COMO TODO HIJO DE MADRE QUE CREE QUE VA A GANAR UN PARTIDO Y LUEGO PALMA DE 25.


Un inciso, una cosa es "querer" ganar un partido y otra muy distinta creerse realmente q lo vas a ganar. Como todo derby q se precie siempre es un partido intenso en el q los dos equipos, en este caso, luchaban por seguir invictos, pero de eso a q desde el Bosco nos creyeramos q íbamos a ganar, dista un trecho...

Como dice charles, hay mucha diferencia, el Expobasket es un equipo hecho para ascender y el Bosco es un equipo hecho para estar en la final a 4, y luego allí hacerlo lo más honrosamente posible, nosotras tenemos el papel fácil, ya q si perdemos de 25 como fue el caso, nadie se va a extrañar. Conclusión: no podemos ni debemos entrar en piques absurdos. Espero q esta polémica toque su fin.

Brujitaaaaa!!! ¿quien corría detrás de quien?¿tú detrás de Peke o Peke detrás de ti? yo creo q más bien la segunda...jejeje. Hmmmm... te perdono lo del sábado por tu asistencia en nochevieja ¿cuela?
¿si hay contraataque se corre?¿triple vale doble?¿ataque, defensa y cambio de fila?¿la q tira y la q pasa defienden?¿si no hay chucuchucuchú no hay canasta?¿q es sólo un tiro?¿hacia dónde rotamos?

superpol
Mensajes: 41
Registrado: 19 Abr 2005, 16:14

por superpol » 01 Dic 2008, 23:01

BRUJITA escribió:
superpol escribió:P.D LA OTRA SOLUCION ERA HABER SALTAO A LA GRADA Y REVENTARLE LA CARA AL QUE AMENAZO, PERO ESO IGUAL HUBIERA CALENTAO MAS EL AMBIENTE.
:shock:

Vaya hombre!!!con lo bien que te habia quedado...creo q esta no entra dentro de una de las soluciones... :roll:


YO NO DIJE QUE FUERA LA MEJOR SOLUCION, SINO "UNA" SOLUCION, Y COMO ME LLEVES LA CONTRARIA EL PRESI NO TE ENVITA A LA PROXIMA COSTILLADA :P

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 01 Dic 2008, 23:23

Hablando de baloncesto, desde mi modesta opinion creo que Garmendia debio quitar la zona al 2º o 3er triple... la prueba está que en individual le fue mejor y para ganar un partido por qué no un individual todo campo 2º y 4º cuarto? No lo se... hay mil formas, de cualquier manera, si el objetivo de Bosco es una final a 4 perder este partido no tiene la mayor importancia (yo en este hubiese hecho poco poco, solo para probar y en la final a 4 dar un machetazo, un poco como españa con eeuu en los dos partidos que jugo pero que es algo que mis entrenadores hacian siempre cuando jugabamos en el 2º 3er o 4º mejor equipo). En cualquier caso felicidades a Expobasket y bien por Bosco que quedara 2º de calle.

Charles, lo que me dices de Laura tienes razón pero creo que existe margen de mejora y hay que trabajarla bien con algun ejercicio especifico... el trabajo y el esfuerzo es la clave del resultado. Todo depende de sus propias aspiraciones.

lola mento
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2005, 15:07

por lola mento » 01 Dic 2008, 23:26

Zakhar_Pashutin escribió: En cualquier caso felicidades a Expobasket y bien por Bosco que quedara 2º de calle.


Gracias por la confianza, pero el oro y la plata no son cosa nuestra, a por el bronceeeee!!!
¿si hay contraataque se corre?¿triple vale doble?¿ataque, defensa y cambio de fila?¿la q tira y la q pasa defienden?¿si no hay chucuchucuchú no hay canasta?¿q es sólo un tiro?¿hacia dónde rotamos?

superpol
Mensajes: 41
Registrado: 19 Abr 2005, 16:14

por superpol » 01 Dic 2008, 23:30

lola mento escribió:
Zakhar_Pashutin escribió: En cualquier caso felicidades a Expobasket y bien por Bosco que quedara 2º de calle.


Gracias por la confianza, pero el oro y la plata no son cosa nuestra, a por el bronceeeee!!!


ME DA LA IMPRESION QUE ALGUIEN SE ESTA OLVIDANDO DE OCB.

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 01 Dic 2008, 23:36

superpol escribió:
lola mento escribió:
Zakhar_Pashutin escribió: En cualquier caso felicidades a Expobasket y bien por Bosco que quedara 2º de calle.


Gracias por la confianza, pero el oro y la plata no son cosa nuestra, a por el bronceeeee!!!


ME DA LA IMPRESION QUE ALGUIEN SE ESTA OLVIDANDO DE OCB.


Te da una buena impresion pues... jajajajaja

El frio me congela las neuronas y no me reaccionan... OCB peleara con Expobasket pero yo creo que no podran las ovetenses a no ser que esten todas al 100% sobretodo Bergel... todo claro contando que el ritmo que está marcando expobasket no baja...

BRUJITA
Mensajes: 97
Registrado: 16 Feb 2005, 22:14
Ubicación: KIDDIE´S

por BRUJITA » 02 Dic 2008, 13:23

superpol escribió:
BRUJITA escribió:
superpol escribió:P.D LA OTRA SOLUCION ERA HABER SALTAO A LA GRADA Y REVENTARLE LA CARA AL QUE AMENAZO, PERO ESO IGUAL HUBIERA CALENTAO MAS EL AMBIENTE.
:shock:

Vaya hombre!!!con lo bien que te habia quedado...creo q esta no entra dentro de una de las soluciones... :roll:


YO NO DIJE QUE FUERA LA MEJOR SOLUCION, SINO "UNA" SOLUCION, Y COMO ME LLEVES LA CONTRARIA EL PRESI NO TE ENVITA A LA PROXIMA COSTILLADA :P


Si está en juego una costillada....me callo....jajajaja
[url]http://www.expobasket-aviles.com/[/url]

BRUJITA
Mensajes: 97
Registrado: 16 Feb 2005, 22:14
Ubicación: KIDDIE´S

por BRUJITA » 02 Dic 2008, 13:55

lola mento escribió: Hmmmm... te perdono lo del sábado por tu asistencia en nochevieja ¿cuela?


Vamos a ir por partes, primero me voy a hacer un Facebook pa estar al tanto de todo y responderte a la invitación como dios manda.

Y si tu me perdonas lo del sábado, por Nochevieja, yo te cambio Nochevieja, por hacerme el Facebook a través de ti...y tener el record de los records jajajaja
[url]http://www.expobasket-aviles.com/[/url]

lola mento
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2005, 15:07

por lola mento » 02 Dic 2008, 15:31

BRUJITA escribió:
lola mento escribió: Hmmmm... te perdono lo del sábado por tu asistencia en nochevieja ¿cuela?


Vamos a ir por partes, primero me voy a hacer un Facebook pa estar al tanto de todo y responderte a la invitación como dios manda.

Y si tu me perdonas lo del sábado, por Nochevieja, yo te cambio Nochevieja, por hacerme el Facebook a través de ti...y tener el record de los records jajajaja


Eso, eso!!! record de records siempre bueno! yupiiiiiiiiiiii :botar: :botar:
¿si hay contraataque se corre?¿triple vale doble?¿ataque, defensa y cambio de fila?¿la q tira y la q pasa defienden?¿si no hay chucuchucuchú no hay canasta?¿q es sólo un tiro?¿hacia dónde rotamos?

RAVIVI
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2007, 17:59

por RAVIVI » 02 Dic 2008, 18:07

¿Quien este SUPERPOL que quiere subir a la grada a agredir a los espectadores?

Pepe Ufa
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 23:12

por Pepe Ufa » 02 Dic 2008, 18:15

Una pregunta de ignorante que llevo tiempo haciéndome, sobre todo cuando ando por ahí a la búsqueda y captura de patrocinadores (especie en extinción, por cierto).
Al ser única la "División" ¿por qué es segunda y no primera?
No me digáis que no suena mejor "estamos en primera autonómica" :wink: que "estamos en segunda"

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 02 Dic 2008, 18:43

Pepe Ufa escribió:Una pregunta de ignorante que llevo tiempo haciéndome, sobre todo cuando ando por ahí a la búsqueda y captura de patrocinadores (especie en extinción, por cierto).
Al ser única la "División" ¿por qué es segunda y no primera?
No me digáis que no suena mejor "estamos en primera autonómica" :wink: que "estamos en segunda"


Yo creo que por varias causas que se me ocurren:

-Siendo 2ª, en vez de 1ª todo es mucho mas barato: fichas, arbitrajes, oficiales...
-Nadie tiene un interes especial en subir a Nacional, con lo cual, desde 2ª se subiría a 1ª y como no existe y no puedes saltarte una division a la hora de ascender (pero si de descender, porque si un nacional desciende...si el año que viene no hay 1ª, baja directa a 2ª).
-Si a una jugadora de Nacional le da por dejar su equipo por lo que sea, no podría jugar en un 1ª porque solo hay una categoria de diferencia y la ley no lo permite. Solo te permite jugar 2 categorias por debajo, con lo cual, viene ideal que sea 2ª para estos casos :wink: :mrgreen:
-Pasa lo mismo con las jugadoras vinculadas: pueden jugar con su equipo y con el vinculado si ambos difieren en 2 categorias minimo, con lo cual, una jugadora puede estar jugando a la vez la competicion Nacional y la 2ª.
-Y alguna cosa mas que se me olvida pero...vamos, a grandes rasgos estas son las causas de por que a todos los equipos les interesa que sea 2ª y no 1ª.


Ahora bien, que esto es una patochada que permite la federacion??? Pues tambien, porque deberían ir rellenando equipos en las competiciones por orden, y no saltar competiciones a gusto del consumidor. Que no quiero jugar nacional, pues como no existe 1ª, pues a rellenar esta categoria, y despues ya, pues 2ª, pero no tiene sentido, como bien dices, que sea 2ª sin existir primera. Menos mal que no existe la 3ª o la 4ª que sino...


Un saludo, y espero haber resuelto tus dudas.
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 02 Dic 2008, 19:17

Yo personalmente no entiendo como pueden permitir esto... el que no quiera el ascenso que renuncie como se ha hecho siempre, y el que no se pueda vincular con el universidad de oviedo que se vaya a buscar al adba o al ros casares...

A ver si fomentamos el baloncesto entre 'les moces' de Asturias para que no haya lugar a saltos de categoria.

Respecto a las cantidades a pagar, si da para dos categorias puedes pagar la primera femenina como la primera autonomica y la segunda femenina como la segunda autonomica, que hay una categoria solamente? por qué no hacer unos precios medios entre las dos categorias... como si fuera primera y medio.

hay mil formas de hacer las cosas bien, quien es el culpable???? Los que lo aceptan... los que anteponen el dinero... que corregidme si me equivoco son jugadores y entrenadores... asi que a ver si les pegamos un toque a todos estos.

superpol
Mensajes: 41
Registrado: 19 Abr 2005, 16:14

por superpol » 02 Dic 2008, 19:27

RAVIVI escribió:¿Quien este SUPERPOL que quiere subir a la grada a agredir a los espectadores?


NO HOMBRE, NO , NO QUIERO AGREDIR A NADIE,TRANQUILO, ES SOLO UNA MANERA DE HABLAR COÑO.

RAVIVI
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2007, 17:59

por RAVIVI » 02 Dic 2008, 19:34

si quiere subir a la grada.¿que es un jugador?

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 02 Dic 2008, 19:36

Zakhar_Pashutin escribió:...A ver si fomentamos el baloncesto entre 'les moces' de Asturias para que no haya lugar a saltos de categoria.

Respecto a las cantidades a pagar, si da para dos categorias puedes pagar la primera femenina como la primera autonomica y la segunda femenina como la segunda autonomica, que hay una categoria solamente? por qué no hacer unos precios medios entre las dos categorias... como si fuera primera y medio.

hay mil formas de hacer las cosas bien, quien es el culpable???? Los que lo aceptan... los que anteponen el dinero... que corregidme si me equivoco son jugadores y entrenadores... asi que a ver si les pegamos un toque a todos estos.


:shock: :shock:

Pashutin, soy incapaz de seguirte...me pierdo leyendote porque no entiendo lo que quieres trasmitir.
Igual soy yo que ultimamente toy un poco espeso, pero he subrayado cosas que...en serio, me pierdo, que no soy capaz de seguir el hilo porque las veo sin sentido :pero: :pero:
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 02 Dic 2008, 19:38

RAVIVI escribió:si quiere subir a la grada.¿que es un jugador?


Pareces a Sherlock Holmes, tirandolas ahi pa ver si te coscas y en una de estas caes en quien esta detras del nick de superpol :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

DRAKE
Mensajes: 123
Registrado: 17 Nov 2004, 11:05

por DRAKE » 02 Dic 2008, 20:07

charlesbarkley34 escribió:
Pepe Ufa escribió:Una pregunta de ignorante que llevo tiempo haciéndome, sobre todo cuando ando por ahí a la búsqueda y captura de patrocinadores (especie en extinción, por cierto).
Al ser única la "División" ¿por qué es segunda y no primera?
No me digáis que no suena mejor "estamos en primera autonómica" :wink: que "estamos en segunda"


Yo creo que por varias causas que se me ocurren:

-Siendo 2ª, en vez de 1ª todo es mucho mas barato: fichas, arbitrajes, oficiales...
-Nadie tiene un interes especial en subir a Nacional, con lo cual, desde 2ª se subiría a 1ª y como no existe y no puedes saltarte una division a la hora de ascender (pero si de descender, porque si un nacional desciende...si el año que viene no hay 1ª, baja directa a 2ª).
-Si a una jugadora de Nacional le da por dejar su equipo por lo que sea, no podría jugar en un 1ª porque solo hay una categoria de diferencia y la ley no lo permite. Solo te permite jugar 2 categorias por debajo, con lo cual, viene ideal que sea 2ª para estos casos :wink: :mrgreen:
-Pasa lo mismo con las jugadoras vinculadas: pueden jugar con su equipo y con el vinculado si ambos difieren en 2 categorias minimo, con lo cual, una jugadora puede estar jugando a la vez la competicion Nacional y la 2ª.
-Y alguna cosa mas que se me olvida pero...vamos, a grandes rasgos estas son las causas de por que a todos los equipos les interesa que sea 2ª y no 1ª.


Ahora bien, que esto es una patochada que permite la federacion??? Pues tambien, porque deberían ir rellenando equipos en las competiciones por orden, y no saltar competiciones a gusto del consumidor. Que no quiero jugar nacional, pues como no existe 1ª, pues a rellenar esta categoria, y despues ya, pues 2ª, pero no tiene sentido, como bien dices, que sea 2ª sin existir primera. Menos mal que no existe la 3ª o la 4ª que sino...


Un saludo, y espero haber resuelto tus dudas.



Hace tres años que llevo preguntando esto a la Federacion por internet, correo, en persona y en la reuinon de clubes de fin de año (cuando se votan los cambios sugeridos por los estamentos) representando al CB Vegadeo y todos se quedaban en blanco, ante la obviedad de la pregunta.

La respuesta es impresionante, pero es palpito o realidad?

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 02 Dic 2008, 20:24

.A ver si fomentamos el baloncesto entre 'les moces' de Asturias para que no haya lugar a saltos de categoria.

Con esto quiero decir: A ver si se ponen muchas chavalas a jugar para que haya tantos equipos que no quepan saltos de categoria: Nacional.1º.2º

. como si fuera primera y medio.

Kiero decir que si en lugar de hacer dos categorias de autonomica hacemos una pues pagamos un precio medio. Por ejemplo, si un arbitro cobra 25 en 1ª y 15 en 2ª, si se hace 1 categoria pagamos 20, y lo mismo con el total a pagar de llas fichas y demas cosas...

jugadores y entrenadores... asi que a ver si les pegamos un toque a todos estos.

Cuando se deciden formatos de categorias y demas no son entrenadores yy jugadores quien lo hace? Pues haabra que darle un toque de atencion a esta gente.


El problema es mio que quiza pienso cosas que a veces olvido teclear jejejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:33