ASTURIAS: BASKET FEMENINO
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por iñaki » 27 Abr 2012, 15:56

TRAP escribió:Gracias, pero si los clubs lo aprobaron el error es de ellos. En tiendo que el campeón de una liga regular debería tener algún reconocimiento. Un saludo


Que conste que yo no estaba en esa reunión, es lo que me comentaron en la FBPA.

Y si, es un error, el formato semifinales-final aparte de beneficiar al 1º le da un atractivo extra a este tipo de fases

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por iñaki » 28 Abr 2012, 00:33

Primera jornada de la Final interesante, Basket Mar vence justamente 51-46 en un partido muy serio a Fodeba, que pese a todo supo levantarse en el último cuarto tras ir 15 abajo. Bajos porcentajes de ambos equipos pero fruto de la tensión de abrir una final.

Del otro partido, primera parte muy igualada y entretenida, la segunda no pude verla, al final las chicas de Expobasket sucumbieron 70-50 ante Innobasket

Arbitrajes muy buenos en esta primera jornada para mi gusto.

Un saludo

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por seis25 » 29 Abr 2012, 22:24

Porque en la web de la federación no se ha subido ni uno solo de los resultados del basketmar en esta F4?'

Avatar de Usuario
MIXTLI
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2007, 01:06

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por MIXTLI » 30 Abr 2012, 20:22

Felicidades a Innobasket por su victoria en la F4 junior femenina. Sin lugar a dudas a sido el mejor de todos. En la final, superiores desde el minuto uno hasta el final del partido. Bien preparado el equipo dando una imagen fantástica, amén de mejor dirigidas desde el banco.
Repito: felicidades y a ver si en Zaragoza las cosas pintan bien.
Para acabar decir que los arbitrajes, bajo mi punto de vista, muy bien todos. Se pueden matizar algunas cosas, pero hay que reconocer que han sido muy serios, y buenos. Felicidades a ellos tambien y a su designador por dar a esta final la categoria que merece desde todos los aspectos.

teofilo
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2011, 09:37

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por teofilo » 30 Abr 2012, 22:54

Felicidades a Innobasket Junior por su victoria en la final 4 de este fin de semana, pero objetar que deberían haber sido campeonas hace 2 años en la final cadete no me parece, pues si hubieran competido en la categoria podrían o no haberlo sido, pero por razones de reglamento justas o no, no pudieron hacerlo, con lo cual aquel año tambien hubo un justísimo campeón. Pero repito, enhorabuena.

superbasket
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2012, 21:10

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por superbasket » 01 May 2012, 21:27

No duda nadie que la chicas de innobasket fueron superiores en todo momento, eso lo primero . Pero es importante aclarar lo que se ve desde la grada, ¿hablas de equipo?pues realmente yo solo vi jugar a cinco chicas ,hay no perdona creo que otrajugadora salio 15 segundos.Esta claro que es un equipo montado por y para esas cinco chicas y que el resto de jugadoras estan lo que se llama de simples teloneras o sea a ir a verlas jugar .
¿Bien dirigidas desde el banquillo? tu estuvistes el dia anterior cuando el señor villacorta se enfrasco en una pelea con un padre del publico.Chicos la verdad se os nubla la vista.

scot
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2009, 21:36

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por scot » 01 May 2012, 22:25

superbasket escribió:No duda nadie que la chicas de innobasket fueron superiores en todo momento, eso lo primero . Pero es importante aclarar lo que se ve desde la grada, ¿hablas de equipo?pues realmente yo solo vi jugar a cinco chicas ,hay no perdona creo que otrajugadora salio 15 segundos.Esta claro que es un equipo montado por y para esas cinco chicas y que el resto de jugadoras estan lo que se llama de simples teloneras o sea a ir a verlas jugar .
¿Bien dirigidas desde el banquillo? tu estuvistes el dia anterior cuando el señor villacorta se enfrasco en una pelea con un padre del publico.Chicos la verdad se os nubla la vista.


Innobasket es mas que justo ganador, no sólo por la f4 sino porque fue el mas regular durante todo el año. ¿Qué jugaron 5? Más mérito ganaron sin banquillo.

Trasderrey
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2010, 10:58

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Trasderrey » 02 May 2012, 14:47

Felicitar a Innobasket por ser el mejor equipo de los 4 finalistas.Ganaron con todo merecimiento y en la final jugaron un partido muy muy serio y concentradas .La verdad es que esperaba mas batalla por parte de Basketmar , pero analizandolo friamente, para mi gusto , fallo el entrenador de cabo a rabo.Pena daba ver como pasaban los minutos y la jugadora mas efectiva de largo en la final Pilar Carpio se iba enfriando y enfriando sentada en el banquillo.Cuando la sacaron la desventaja era ya de 16 puntos , y señalo a Pilar y podia poner a Claudia Antuña , que jugo muchos menos minutos de los que se merecia .Por parte de Innobasket lo dicho partido muy bien jugado y solo desearlas que hagan un buen papel en Zaragoza y que disfruten de una fase final que ganaron justamente.Fodeba y Expobasket jugaron un buen baloncesto y animarlas para que sigan asi , que quizas otra vez seran ellas las que jueguen la final,y los arbitrajes perfectos , asi deberian ser siempre.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Tirolibre » 03 May 2012, 12:57

Yo también quiero felicitar al Innobasket por su justa y merecida victoria, en la final júnior, así como a los otros tres equipos por su esfuerzo.

Pero también quiero reflejar una vez mas el hastío que nos produce a muchos el ver como a ese equipo le pitan dos árbitros y a sus rivales, tres, es decir dos en la pista y un tercero desde un banquillo y nadie hace nada por evitarlo.
Lo volveremos a comprobar en las finales cadete y sénior de este sábado

Por otra parte ayer la prensa regional publica entre otros resultados, el de dicha final, en la cual el Basket Mar aparece para toda Asturias como cuarto y por tanto último clasificado, todo esto gracias a la desidia e inoperancia del responsable de la “Web” de la federación que es incapaz de en cuatro días de solucionar el problema, agradecidas están las chicas.

Y por último a aquel que llama “subnormales” a los de la grada, que por favor no se mire al espejo no vaya a llevarse una desagradable sorpresa.

Saludos.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

rickyelrubio2
Mensajes: 91
Registrado: 02 Dic 2009, 19:06

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por rickyelrubio2 » 03 May 2012, 17:22

Esta claro que hay muchas cuentas sin ajustar en esta generación.

Mucho falsete que dice justo vencedor y luego a rajar cosas como quien tiene que jugar en un equipo junior ( la entrenadora y si lo hace mal es la responsable) y cada uno que se preocupe de su equipo.

Los árbitros pues estuvieron muy bien y si se pasa algún entrenador ( pues faltas técnicas a pares) y chapoo para los que lo hacen bien. Y a coaccionar a los árbitros para que este fin de semana piten técnicas al innobasket pues genial aquí la gente presionando.

Mal detalle de recordar viejos tiempos que nada benefician a nadie, nada, a meter mas leña y a buscar polémicas. También feo decir que podrían haber ganado cuando lo hicieron otras y sobre la cancha.

En resumen, quitando las trifulcas una final entre cuatro muy buenos equipos y ganó el más regular, buena defensa y buen tiro exterior. Yo fui uno de los que no entendí porque sentó a Pilar el entrenador de Basketmar, pero seguro que no lo hizo para perjudicar a su equipo.

Avatar de Usuario
MIXTLI
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2007, 01:06

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por MIXTLI » 03 May 2012, 17:28

Permìtame unos matices:
* Si vi lo que dices del enfrentamiento con el padre, pero también el dia siguiente vi como el Sr. Villacorta se dirigió a esa grada y los dos se dieron públicamente la mano. No es por nada pero ya que se dice una cosa se dice la otra, y no seré yo quien defienda a Villacorta, pero lo cortés no quita lo valiente.
* En referencia al partido, no vimos lo mismo. Yo vi a un Innobasket con 5 jugadoras fundamentales,si, pero con otras dos jugadoras que tenian minutos (y no 15 sg) y muy bien aprovechados. Me estoy refiriendo a la jugadora nº10 (Aitana creo) que cada vez que salía permitía a sus compañeras descansar amén de mantener el nivel en cancha.Lo mismo digo de la jugadora nº 6(perdón pero no se el nombre)que jugó menos minutos pero permitía el descanso de Ana Martìnez, o que esta jugase masexterior dando asi todavia más descanso a sus compañeras. Conclusión: jugadoras importantes descansadas y casi sin faltas.
Mientras por el otro lado yo vi un plantemiento de infantiles, un 5 definido en cada cuarto y sin modificación a no ser forzada. He visto casi todos los partidos de la segunda fase en esta categoria mas los de la F4 y se podian contar con una mano las veces que han estado juntas en cancha las que yo creo mas fuertes del equipo de Basketmar. Es mi modesta opinión y en ella me baso para decir que estuvo mejor un banquillo que otro.
* Para acabar sólo decir que esto es categoría Junior, que además era una final, y que juega aquel que el entrenador decide. Como ya han dicho esto no es una ONG. Y tan a disgusto no estarán los padres de esas niñas cuando siguen ahí, que equipos haberlos haylos .

waikiki
Mensajes: 93
Registrado: 14 Feb 2005, 23:57

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por waikiki » 03 May 2012, 17:36

Ahora resulta que todos los problemas del ridiculo de Basketmar en la final se resume en que la federacion no actualiza la clasificion ? Seamos serios por favor, Innobasket paso por encima de de los tres rivales, y Manuel y Carmen llevaban la final perfectamente preparada. Que Villacorta es cansino, pues seguramente si, pero ojala todos los entrenadores de Asturias fueran asi de cansinos y trabajaran lo mismo que el. Del resto nada que no se hayan dicho ya, Fodeba y Expobasket estuvieron correctos, con momentos de buen baloncesto y fracaso absoluto de Basketmar, muy por debajo del nivel en relacion a otros años (con peores plantillas).

El arbitraje, de lo mejor de los ultimos años.

Un saludo

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Tirolibre » 03 May 2012, 18:12

waikiki escribió:Ahora resulta que todos los problemas del ridiculo de Basketmar en la final se resume en que la federacion no actualiza la clasificion ?

Tonterias las justas,gracioso :wink:
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

waikiki
Mensajes: 93
Registrado: 14 Feb 2005, 23:57

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por waikiki » 03 May 2012, 18:30

Tirolibre escribió:
waikiki escribió:Ahora resulta que todos los problemas del ridiculo de Basketmar en la final se resume en que la federacion no actualiza la clasificion ?

Tonterias las justas,gracioso :wink:


No son tonterias majete.

Rolando Blackman
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2007, 16:22
Ubicación: De Rojo, Con el 11 y Arrojándolas

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Rolando Blackman » 03 May 2012, 18:49

Sin haber visto la final a 4, como entrenador puedo decir que para mi han jugado el mejor baloncesto y el más eficiente durante la temporada. He jugado contra ellas y las he visto en otro par de partidos de casualidad, por encima del resto de equipos.
Me han parecido ( es mi opinión, que nadie me muerda ) el equipo mejor trabajado en ataque y en defensa de la liga.

Yo puedo opinar de esto ya que es lo que conozco, de otras cosas como el número de jugadoras que utilizan y como, no soy quién, ni tan siquiera habiendo visto la final, ya que no pertenezco al equipo, no conozco sus circunstancias y no tengo información al respecto. Creo que los demás, salvo los que cumplan los "requisitos" que antes indicaba, debemos juzgar lo visto, o aquello de lo que tenemos información veraz.

Pero vamos, de Innobasket y de cualquier equipo. Que hay mucho vicio aquí de disparar a ciegas...

Saludos ¡¡

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por iñaki » 03 May 2012, 22:55

¿Ridículo de BKM? joder, quizá el día de la final no tuvieron su mejor día, pero hablar de ridículo me parece muy osado y una falta de respeto a una generación que ha tenido una trayectoria digna de elogio en general, lo mismo que las chicas de Innobasket o las nuestras de Fodeba

Trasderrey
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2010, 10:58

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Trasderrey » 04 May 2012, 00:08

Superbasket , creo que tienes un problema y se llama , Villacorta.Me dices que yo soy de la camarilla de Villacorta y te quedas mas ancho que pancho . Te dire y solo de refilon que en su dia quizas cruzara alguna breve conversacion , pero que de 5 años para aqui ni media palabra ,asi que de amigos nada .Yo lo unico que dije es que sin tener ningun lazo afectivo con ninguna jugadora , solamente como mero espectador opine lo que puse y punto , ese es mi parecer y lo que vi , osea que por mis ojos opino , no por los tuyos .Que tienes una hija o sobrina en Innobasket y no juega?.Vas y se lo cuentas al que corresponda y a mi que voy a ver baloncesto , lo mismo me da Juanita que Pepita , voy a ver baloncesto y no ando midiendo tiempos ni rebotes ni broncas ni otras historias .Y repito lo dicho gano con toda justicia porque fueron mejores y punto , lo demas son cosas para comentar en los descansos y tomando una cerveza.Espero ver una final a 4 senior competida y reñida entre los 4 finalistas y que el arbitraje sea como fue en la final junior y que gane el mejor , sea quien sea .

superbasket
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2012, 21:10

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por superbasket » 05 May 2012, 10:23

Trasderey Primero alegrarme por que no formes parte del clan de villacorta por que ya dice bastante de ti.
"Nada es verdad ni mentira todo es segun el color del cristal con que se mira" Tu has opinado desde un punto de vista y yo desde otro y no pòr ello tienes tu o yo mas razon.
me has echado una bronca como si tu tuvieras la verdad absoluta. Esto es un foro aqui cada uno expresa sin faltar su opinion y gracias que son bastantes dispares poque si no seria un foro aburridisimo.
Un saludo y a seguir opinando cada cual lo que quiera.

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por seis25 » 06 May 2012, 12:04

:botar: Felicitar al Cadete femenino del Basketmar :botar: que ayer se proclamó :campeon: campeón :campeon: de Asturias de su categoría :botar: . Enhorabuena chicas y a hacer un buen papel en el :bote: campeonato :botepordetras: de :tiro: España!!!

teofilo
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2011, 09:37

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por teofilo » 06 May 2012, 20:30

Enhorabuena campeonas, por tercer año consecutivo campeonas cadetes de Asturias, ahora a disfrutar el campeonato de España y a intentar hacerlo lo mejor que podais, no tenemos duda que lo dareis todo como en cada partido. Siempre Basket Mar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:53