ASTURIAS: BASKET FEMENINO
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por seis25 » 19 Jun 2015, 15:44

No parece que el cambio de representante en infantil femenino mejore los resultados anteriores :( , lamentablemente el OCB vuelve con tres derrotas. Cierto que en el grupo cayó uno de los semifinalistas. Esperemos mas suerte en próximos campeonatos sea quien sea el representante, aunque a lo mejor el nivel es el que merecemos.

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por unamunia » 30 Jun 2015, 15:52

Mala noticia para el basket femenino astur. Parece ser que Bosco no competirá en Nacional. Sería una pena. En las últimas temporadas fue el equipo asturiano mejor clasificado, llegando a disputar el ascenso a LF.

Esperemos que sí lo pueda hacer Fodeba. Al menos seguiríamos contando con tres representantes en la categoría.

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Give me the ball » 30 Jun 2015, 23:26

CB VEGADEO BUSCA ENTRENADORES PARA SUS CATEGORIAS INFERIORES. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A info@baloncestovegadeo.com
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por pacreu_crack » 04 Jul 2015, 10:21

unamunia escribió:Mala noticia para el basket femenino astur. Parece ser que Bosco no competirá en Nacional. Sería una pena. En las últimas temporadas fue el equipo asturiano mejor clasificado, llegando a disputar el ascenso a LF.

Esperemos que sí lo pueda hacer Fodeba. Al menos seguiríamos contando con tres representantes en la categoría.


Parece que Fodeba sí que sale en nacional:
Facebook del Fodeba escribió:Pedro Labra entrenará al Fodeba femenino senior nacional en la próxima temporada 2015-2016.
El Fodeba senior, en la liga nacional, tiene por delante el reto de batirse con equipos de Burgos, Palencia, León, Segovia, Santander, La Coruña, Orense, Mondoñedo, Salamanca, Valladolid, Gijón y Avilés.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por L chico + listo d la clas » 08 Jul 2015, 20:28

El próximo sábado 25 de julio, delante del Ayuntamiento de Langreo, habrá un 3x3 para las categorías del minibasket: alevín, benjamín y babybasket.

Si conocéis a niñ@s que tengan 12 años o menos y les guste el baloncesto, comentadles la noticia. Aquí os dejamos la información:

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... de-langreo


Imagen

jason williams
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2005, 00:41
Ubicación: navia

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por jason williams » 06 Ago 2015, 16:22

XIII EDICION DEL 3X3 VILLA DE NAVIA



MIERCOLES 12 Y JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2015



LUGAR: PISTAS DE CALERO (cerca del Muelle)

CATEGORIAS:

ABSOLUTA MASCULINA (A partir de nacidos en 2002)

Trofeos para los 3 primeros clasificados


Premios:

1º clasificado: 150 euros + trofeo + 125 euros en vales regalo

2º clasificado: 80 euros + trofeo

3º clasificado: 40 euros + trofeo


TROFEO DE MAXIMO ANOTADOR


CUOTA DE INSCRIPCION: 20 EUROS POR EQUIPO



ABSOLUTA FEMENINA (A partir de nacidas en 2002)

Trofeos para los 3 primeros clasificados


Premios:

1º clasificado: 100 euros + trofeo +125 euros en vales regalo

2º clasificado: 50 euros + trofeo

3º clasificado: 20 euros trofeo


TROFEO DE MAXIMA ANOTADORA

CUOTA DE INSCRIPCION: 20 EUROS POR EQUIPO



CATEGORIA MENORES (Nacidos en 2003 y anteriores)

Inscripción gratuita y premios y trofeos para los participantes.



ADICIONALMENTE EL JUEVES 13 DE AGOSTO SE CELEBRARA EL CONCURSO DE TRIPLES Y EL CONCURSO DE HABILIDAD CON SUS RESPECTIVOS PREMIOS.



Para más información consultar la página del CLUB BALONCESTO NAVIA http://www.cbnavia.con contactar con el correo electrónico 3x3navia@gmail.com o llamar a los números de teléfono 677 267 186 o 670 321 281



La fecha límite de inscripción será del Lunes día 10 de agosto a las 20:00. Hora a la que se celebrara el sorteo de grupos

Imagen
http://www.cbnavia.com

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Give me the ball » 12 Ago 2015, 23:25

Imagen
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por seis25 » 28 Sep 2015, 07:49

Enhorabuena a Fodeba y Universidad de Oviedo por sus triunfos en la copa Federación y Principado. Partidos típicos de pretemporada que dieron emoción gracias a las remontadas finales.

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por solopa » 22 Oct 2015, 13:47

Hoy se han publicado los calendarios de Infantil de Segunda. Sumando los de 1ª hacen 48 equipos, lo que quiere decir que el baloncesto femenino sigue en auge en Asturias. No obstante en mi opinión seguimos con una primera vuelta muy dispar y luego unos cruces a toda velocidad, creo que aunque fuera peor para la competición, hubiera sido más interesante de cara a la formación hacerlo al revés, una primera vuelta rápida y una vez igualados los niveles unos grupos con más partidos. ¿qué opináis?

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por seis25 » 26 Oct 2015, 15:48

Totalmente de acuerdo, no es la primera vez que se comenta, por ejemplo en alevín hace un par de años, creo, se hizo una primera fase a doble vuelta donde la mitad de los partidos acabaron con cierre de actas (muchos con 50-0 51-1 o 52-2) y una segunda fase a una vuelta con partidos y resultados muy igualados. Lo lógico y formativo hubiese sido al revés, una primera fase a una vuelta y una segunda fase con todos los equipos agrupados en tramos (Ej 3 primeros de cada grupo, del 4º al 6º y el resto) con partidos a doble vuelta. Comentándolo con gente de la federación me decían que el problema estaba que en esa segunda fase habría muchos desplazamientos por Asturias con el coste que conlleva.

Este año en junior femenino de primera se planteó algo así pero finalmente con la baja de algún equipo se dio marcha atrás y se volvió a grupo único.

El sistema de competición creo que no está aun publicado, pero imagino que al final será como comentas, 2 de cada grupo a un cruce y final four.

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Give me the ball » 28 Ago 2016, 13:59

Imagen
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Give me the ball » 15 Ago 2017, 13:20

Imagen
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por solopa » 15 Ago 2017, 19:33

A ver si ahora hay suerte y se reanuda este hilo...

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Tirolibre » 06 Sep 2017, 12:13

solopa escribió:A ver si ahora hay suerte y se reanuda este hilo...


Motivos si que tenemos, 3 equipos en LF2, 4 en Nacional y 14 en Autonómica yo lo veo interesantísimo, lo que pasa que ahora hay mucha información en las "redes", pero con mucha confirmación, lo que "mola" son los rumores, opiniones,etc.

Yo por ejemplo para esta temporada de lo poco que se, me llama la atención dos cosas, una como va afrontar el BKM la LF2 con mucha gente joven y la plantilla del Avilés Basket de Nacional, parece que apuestan fuerte.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por solopa » 06 Sep 2017, 21:26

Pues a ver si es verdad y disponemos de mucha información y crónicas de los partidos y las jornadas por algún lado. ¿Crees que con tanto equipo arriba la Autonómica se va a venir abajo o por el contrario será más disputada o igualada?

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por Tirolibre » 07 Sep 2017, 15:49

solopa escribió:Pues a ver si es verdad y disponemos de mucha información y crónicas de los partidos y las jornadas por algún lado. ¿Crees que con tanto equipo arriba la Autonómica se va a venir abajo o por el contrario será más disputada o igualada?


So lo dices por el nivel, no creo, en Autonómica hay muy buenas jugadoras y con tantos equipos muy buena liga,aunque alguno destaque siempre habrá una plaza por la que luchar.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por solopa » 27 Mar 2018, 15:58

Enhorabuena a la Selección Mini y a sus entrenadoras... lo han vuelto a conseguir, un año más en Especial... entre Laura y Carlos llevan una racha con las Selecciones iba a escribir insuperable... pero seguro que se superan a si mismos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:59