ASTURIAS: BASKET FEMENINO
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

TRAP

Re: ASTURIAS: BASKET FEMENINO

por TRAP » 05 Jun 2013, 19:43

http://www.feb.es/2013/6/4/baloncesto/g ... 48115.aspx

Merece la pena ver como la Federación Española se hace eco de los éxitos de algún equipo asturiano, y la nuestra esa que es de "todos", NO.
Sólo dos Clubs han conseguido esta circunstancia el otro " UN TAL ESTUDIANTES" hay es nada.
cuando crees que no sabes nada, empiezas a saber algo...

CAITOYESMUNDIAL

por CAITOYESMUNDIAL » 08 Jun 2013, 06:11

seis25 escribió:Los representantes de Gijon fueron eliminados en la fase regional con resultados bastantes claros, Incluso el primero de gijón que había quedado imbatido en su liga, este año mejores equipos fuera de Gijón. Esto se refleja tb en la convocatoria de la selección con mayoría de jugadoras de fuera de Gijon

Como información: el primer clasificado de Gijón tenía dos jugadoras en la seleccion y el resto en su gran mayoría eran de primer año.

pienso en basket

por pienso en basket » 09 Jun 2013, 12:06

V CAMPUS PIENSO EN BASKET, Cangas del Narcea, Asturias

Del 18 de agosto al 31 de agosto de 2013 (ambos inclusive) 14 dias de campus.

¡Campus para empezar bien la Pretemporada!

6 horas diarias de entrenos, Competiciones, Gimnasio, Piscina, Playa, Actividades de tiempo libre, 5 comidas diarias.

Entrenadores Superiores titulados, Monitores Tiempo Libre, Fisioterapeutas, Preparadores Físicos especializados en Baloncesto.

3 Canchas Cubiertas, 3 exteriores, zonas verdes, wifi en habitaciones.

Cangas del Narcea, Asturias

420 € - Edades de 7 a 18 años.

Síguenos en twitter: @cbagustinoseras
campuscangas2013@gmail.com

Toda la info en: http://www.agustinoseras.com/images/campus/Campus%20baloncesto_ritimca_web_2013.pdf

visto y no visto

por visto y no visto » 28 Jun 2013, 11:06

Hola!!!

El próximo fin de semana 6-7 de Julio se celebra en Gijón un 3X3 coincidiendo con el evento de la Federación Española Plaza 2014. Os dejo el link donde podéis obtener más información:

http://fbpa.es/noticias.asp?id=3257

Animaros es GRATIS.

:rodarbalon:

TRAP

por TRAP » 01 Jul 2013, 09:41

http://www.solobasket.com/internacional ... e-la-india
No estaría mal una mención en la pag. de "todos", esa que se hace eco sólo de lo que quiere... :travieso: como diría un gran filósofo de esto "ASI NOS VA..."

TRAP

por TRAP » 01 Jul 2013, 10:02

TRAP escribió:http://www.feb.es/2013/6/4/baloncesto/gijon-muy-presente-todos-los-campeonatos-espana-formacion/48115.aspx

Merece la pena ver como la Federación Española se hace eco de los éxitos de algún equipo asturiano, y la nuestra esa que es de "todos", NO.
Sólo dos Clubs han conseguido esta circunstancia el otro " UN TAL ESTUDIANTES" hay es nada.

P.D. JAJAJA, lo repito para ese que me manda el mensajito.... :demonio:

yugos_6

por yugos_6 » 29 Jul 2013, 00:52

Otro verano más, llega el 3x3 del verano en el CODEMA. 9 y 10 de Agosto, para todas las edades.

Este año con novedades: prórroga Miller

Animaros!!

http://baloncestoaacodema.com/index.php/250-3x3-codema

jason williams

por jason williams » 30 Jul 2013, 16:47

XI 3X3 " VILLA DE NAVIA"

El próximo 9 (VIERNES) Y 10 (SÁBADO) de Agosto, tendrá lugar en Navia la XI edición del ya clásico 3x3 Villa de Navia.

Constara de 2 categorías, absoluta y minibasket (nacidos en 2001 hacia adelante)

LUGAR: Cancha de Calero (Las Vegas-Navia)

Absoluta Premios:
1º – 120 € + trofeo
2º – 60 € + trofeo
3º – 20 € + trofeo

Trofeo al máximo anotador

Inscripción: 20 € por equipo (solo categoría absoluta) el torneo de menores es totalmente gratuito

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 7 de agosto, a las 20:00h.
Podéis contactar bien por teléfono 677 26 71 86 (Peif) / 670 32 12 81(Gustavo), ó a través del correo electrónico 3×3@cbnavia.com

Aparte el sábado también se disputara el clásico concurso de Triples y el Circuito de Habilidades, con sus pertinentes premios.

TODA LA INFORMACION EN : http://www.cbnavia.com/torneos-2/xi-3x3 ... a-de-navia

Para los equipos interesados de lejos de Navia, la intención es que el Torneo absoluto empiece el viernes lo mas tarde posible, y se existiría la posibilidad (dependiendo del nº de inscritos) de aglutinar los partidos de la gente de lejos el Sábado, para ahorrar molestias.

ANIMAROS A DISFRUTAR UN POCO DEL BALONCESTO VERANIEGO Y VIVIR EL AMBIENTE DE UNA NAVIA EN FIESTAS!!

Imagen

Give me the ball

por Give me the ball » 18 Ago 2013, 17:25

Imagen
Imagen

Bióloga

Torneo 3x3 de la Facultad de Biología

por Bióloga » 30 Sep 2013, 23:42

El día 5 de Octubre a partir de las 11:30h se realizará en el Colegio Baudilio Arce en Oviedo (al lado del Calatrava) el primer Torneo 3x3 de la Facultad de Biología.
La inscripción será de 10€ por equipo mandando un email a bioactividades@gmail.com o al tlf: 627800494.
Habrá un aperitivo para los jugadores y más sorpresas.
¡Animaros y no os arrepentiréis!
:D :bote: :botepordetras: :rodarbalon:

Bióloga

por Bióloga » 30 Sep 2013, 23:53

¿En serio me censuráis por publicitar un simple torneo 3x3 desde una Facultad que fomenta el baloncesto?

L chico + listo d la clas

por L chico + listo d la clas » 16 Oct 2013, 01:08

Hola a tod@s,

Este próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 13:00, habrá un 3x3 organizado por la comisión de festejos de las fiestas de La Pomar en el parque de La Felguera.

Hay una única categoría (los equipos pueden ser mixtos, masculinos, femeninos, juniors, seniors...) y no tiene precio de inscripción.

Los premios para los ganadores serán cenas en los restaurantes de La Felguera.

Para inscribirse, podéis hacerlo preguntando en el polideportivo de La Felguera o en Casa Fran (Calle Ramón García Argüelles, 8, 33930 Langreo Tfno: 985 66 99 00), restaurante que está justo en frente del polideportivo.

Tenéis de plazo hasta el viernes (incluido) para apuntaros.

Tirolibre

por Tirolibre » 31 Oct 2013, 11:55

India gana por primera vez en la historia un partido de la división 1 femenina de Asia con un entrenador español en el banquillo, el asturiano Fran García. Felicidades. :brindo por eso:
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Tirolibre

por Tirolibre » 19 Nov 2013, 09:14

En una entrevista a la “aeeb” (asociación española de entrenadores de baloncesto) el entrenador asturiano Fran García nos relata su experiencia en el baloncesto femenino Indio, tanto su experiencia personal como su opinión del basket femenino asiático, también nos descubre su estilo de juego y algún “sistema” utilizado durante el campeonato que le ha dado a la India el quinto puesto.

Aquí podéis ver la entrevista completa.

http://www.aeeb.es/index.php?option=com ... mp;lang=es
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......

(Proverbio saharaui)

L chico + listo d la clas

por L chico + listo d la clas » 10 Dic 2013, 10:06

Con motivo de la celebración del último partido del año, desde A.C.D. Val'Nalón, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos, haremos la I Campaña de Recogida de Alimentos. Será durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, en los partidos del cadete masculino y los seniors masculino y femenino.

Podéis encontrar más información en:

http://acdvalnalon.es/index.php/actualidad/noticias/126-i-campana-de-recogida-de-alimentos

Mr Worldwide

por Mr Worldwide » 10 Dic 2013, 12:50

TORNEO 3X3 NAVIDAD CLUB BALONCESTO ART-CHIVO

Con motivo de la temporada navideña el C.B.ART-CHIVO organizará un torneo de 3x3 en estas fechas. El objetivo no es otro que el de promover el deporte de la canasta y hacer pasar un buen rato a todos los aficionados del mismo.
Para ello el club pondrá a disposición de los participantes y asistentes los medios necesarios, tanto físicos, como de personal e ilusión para que este torneo sea un éxito y podamos sentar precedentes de cara a futuras ediciones.
A los participantes se les pide un esfuerzo similar de cara a que el torneo sea competitivo e interesante para todos, aceptando los límites del fair play y compañerismo que siempre ha acompañado a este deporte y que nos diferencia, siendo una seña de identidad del mismo.

SEDE Y HORARIOS DEL TORNEO

El torneo tendrá lugar los días sábado 28 (rondas previas) y domingo 29 (finales y concurso de triples) de diciembre, en el Polideportivo Florida arena (Calle Pravia, 33012 Oviedo, Asturias) en el barrio de la florida frente al Lidl.

Los horarios iniciales serán de sábado todo el día y domingo en función de grupos, quedando pendientes los horarios definitivos en función del número de equipos participantes y la disponibilidad del polideportivo por parte del club para la realización del torneo.

ESTO ME GUSTA. ¿CÓMO ME PUEDO APUNTAR?

Muy sencillo te damos 2 opciones:

- Por medio de algún miembro del club, indicando nombre del equipo, nombre, fecha de nacimiento y DNI de los miembros del mismo e indicando que jugadores del quipo están federados (EQUIPOS DE 3 O 4 PERSONAS). Solo quedaría dar el dinero de la inscripción a la persona de confianza que conozcas del club.

- Por medio de un correo electrónico a art-chivobasket@hotmail.com indicando igual que en la otra opción, nombre del equipo, nombre, fecha de nacimiento y DNI de los miembros del mismo e indicando que jugadores del quipo están federados (EQUIPOS DE 3 O 4 PERSONAS). Solamente quedaría pagar la inscripción en la cuenta de cajastur 2048 0214 50 3400000676 asunto participación torneo 3x3 navidad y nombre del equipo.

VALE NO ES MUY DIFÍCIL, PERO ¿CÚANTO CUESTA?

Como los tiempos no son los mejores para andar gastando, intentamos que todo el precio no sea un impedimento y por eso los precios son asequibles:

- 16 € por equipo, con un descuento de 1€ por participante que sea socio o jugador del club. Es decir si en tu equipo juego 1 miembro o socio del club 15 €, si son 2 miembros 14€, si son 3 miembros 13€ y si eres un equipo de 4 y todos sois miembros 12€.

PERFECTO, ME APUNTO ¿ALGO MÁS?

Pues sí, habrá trofeos y premios para los ganadores, tendremos servicio de cafetería para hacer NETWORKING tras los partidos (somos así de chulos) y el mejor ambiente deportivo que te puedas encontrar.
También organizamos una OPERACIÓN KILO y RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO DEPORTIVO y así poder hacer que las fiestas sean más fiestas, para la gente que cada día más necesita nuestra ayuda.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

FELICES FIESTAS!!!

Mr Worldwide

por Mr Worldwide » 17 Dic 2013, 14:19

Bueno chicas, informaros que en cuanto al torneo 3x3 organizado por Artchivo ha habido un pequeño error en el correo a partir del cual podeis inscribiros, es art-chivobasket@hotmail.es, y no .com
Bueno desde aqui os animo a que os apunteis para bajar el turronin y el cordero de las navidades y lo mas importante, pasar un buen rato de basket!
Un saludo a todos y Feliz Navidad!

J-hayber+cocacola

por J-hayber+cocacola » 19 Ene 2014, 20:43

Estamos tirando tanto la toalla que ni criticamos nada del basket femenino en Asturias... Esto está aburridisimo😵No hay nada q comentar sobre la temporada, sorpresas, tenemos dos equipos en L2, tres en primera nacinal algo habra q decir . Si se juega bien ,mal o regular si las canteras son competitivas en las distintas categorias ... Algo pa discutir un poco q ye Domingo lluvioso y aburrido , todo con un poco de optimismo y divertido :brindo por eso:

rickyelrubio2

por rickyelrubio2 » 20 Ene 2014, 09:15

Este año Adba consiguió un equipo que ya es decir comparado al del año pasado. Juegan bien pero el nivel de lf2 es muy bajo, se mantiene con una aportación de Boleda que yo calificaría del 70%. Es un referente verla cogiendo rebotes, organizando y el tiro exterior de lujo. Pero Adba lo de siempre proyecto de inicio es empezamos y vamos viendo. Hay cosas que no me gustan que casi deberían de ser obligatorias como por ejemplo que en lf2 se les obligase a viajar con un mínimo de seguridad un autobus con su conductor profesional, ademas una cantera detras que apoye el equipo. Parece que con una subvención del ayuntamiento se puede empezar una temporada. Mantener esa categoria es para gastar un dinero que estaría mejor soy partidario de dar subvención por equipos hasta junior(solo para inferiores) y luego quien quiera un equipo profesional que se busque la financiación de socios ó sponsor. Ver 100 personas ir a un partido de lf2 me parece muy insuficiente para cubrir una cantera que esta por los suelos (infantil y cadete). ¿El club si mira hacia abajo que ve? ¿que hay detrás?

Primera femenina mucho mas interesante y competido y mi preferido Bosco un equipo de cantera y amigas que se lo pasan bien pese a sus ocupaciones personales. Proyectos interesantes en Asturias para los próximos años pocos así que mientras tengamos la primera femenina con 4 equipos asturianos nos divertiremos.

Proman

por Proman » 20 Ene 2014, 22:30

rickyelrubio2 escribió:Este año Adba consiguió un equipo que ya es decir comparado al del año pasado. Juegan bien pero el nivel de lf2 es muy bajo, se mantiene con una aportación de Boleda que yo calificaría del 70%. Es un referente verla cogiendo rebotes, organizando y el tiro exterior de lujo. Pero Adba lo de siempre proyecto de inicio es empezamos y vamos viendo. Hay cosas que no me gustan que casi deberían de ser obligatorias como por ejemplo que en lf2 se les obligase a viajar con un mínimo de seguridad un autobus con su conductor profesional, ademas una cantera detras que apoye el equipo. Parece que con una subvención del ayuntamiento se puede empezar una temporada. Mantener esa categoria es para gastar un dinero que estaría mejor soy partidario de dar subvención por equipos hasta junior(solo para inferiores) y luego quien quiera un equipo profesional que se busque la financiación de socios ó sponsor. Ver 100 personas ir a un partido de lf2 me parece muy insuficiente para cubrir una cantera que esta por los suelos (infantil y cadete). ¿El club si mira hacia abajo que ve? ¿que hay detrás?

Primera femenina mucho mas interesante y competido y mi preferido Bosco un equipo de cantera y amigas que se lo pasan bien pese a sus ocupaciones personales. Proyectos interesantes en Asturias para los próximos años pocos así que mientras tengamos la primera femenina con 4 equipos asturianos nos divertiremos.

Perdona, cuando llamas a Bosco equipo de cantera a que equipo te estas refiriendo al de Nacional o al de Autonómica ? Qué yo sepa a día de hoy en el equipo de Primera Nacional de Bosco no hay ninguna jugadora de las digamos importantes que sea de esa cantera de la que nos hablas... Aunque bueno viendo tus aportaciones en este foro tampoco me extraña que nos intentes meter otra mentirilla más :brindo por eso: :brindo por eso: