1ª Nacional Andaluza 11/12
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

gazpacho

por gazpacho » 03 Sep 2008, 23:44

de alh. el grande si que abra jugadores del pueblo... el presidente quiere que haya 3... de los cuales 2 estan medio claros... ademas se sacara un equipo en provincial... para que sirva de experiencia a los que salgan de la cantera... y que posiblemente en el futuro puedan probar y aprender con ese equipo que se forma...

una baja de este año es la de Antonio de la fuente... ke se fue a alhaurin de la torre...
pelota,cobarde, gallina, capitan de las sardinas

GENERACIÓN79

por GENERACIÓN79 » 04 Sep 2008, 00:27

Pues buen equipo, por lo menos en juego interior el de Alh de la Torre ¿no? David Ferrer, Diego Muñoz y Antonio de la Fuente...ya veremos que tal lo hacen estos dos jugadores juntos...pues Diego la nos demostro sus dotes de baile dentro de la zona durante la temporada pasada en Marbella...y Antonio de la Fuente por las veces que lo he visto jugar...me parece un jugador bastante inteligente que sabe colocarse bien y con buenos movimientos...de David Ferrer me parece que es muy buen jugador y puede hacer daño desde la pintura y desde el perímetro.

Les deseo lo mejor en liga EBA...sobre todo por los ex jugadores del CB MARBELLA, que demostraron durante el año pasado ser muy buenos compañeros...

PURETILLA´S CLUB

por PURETILLA´S CLUB » 04 Sep 2008, 12:23

hombre gazpacho, me puede parecer mejor o peor q un ekipo de un pueblo no se nutra de la mayoría de jugadores del pueblo, sobre todo en la competición q estamos hablando... :? Si fuera un liga EBA, pues mira lo puedo llegar a medio entender, pero vamos, q tampoco está la liga EBA como para no tener gente del pueblo...
Pero bueno si tu Directiva o tu Presidente, no ha engañado a nadie, kiero decir q no ha dicho q el ekipo va a tener un 70 % de jugadores del pueblo, pues lo ke et he comentado, puede parecer mejor o peor, pero no ha mentido... :? Distinto es cdo engañas, y dices q la mayoría de jugadores de ese ekipo va a ser del pueblo y luego mentira podrida, y además es uo de los argumentos para q jugadores se keden en dicho club, y para q las instituciones municipales den apoyos y se los kiten a otros :?
En cuanto a lo del provincial para q los juniors estén ahí, me parece genial, así están jugando dos ligas, ya lo hacía unicaja y no viene mal..., incluso no me parece mal q haya algún q otro jugador veterano para q sirva de enlace con esos juniors, o esos seniors de primer año..., pero de ahí a q metan seniros de más de 34 años y de dudosa calidad y caractristicas pedagógicas como para aportarles a juniors, hay un mundo, además de tenr q pagar impuesto revolucionario y poner coche, me parece una barbaridad, q es lo ke akí está cocurriendo :?
Por otro lado, el tema david ferrer, como esteponero q es, y como jugador q ha estado en Estepona jugando, me alegro por él, pq siempre ha kerido jugar en eba, y este año lo va a hacer, una pena q no hay sido él, el partícipe de k ese ekipo esté en eba :? , sobre todo pq uno de los motivos por los ke se fue de estepona, era el sumarse a un proyecto con aspiraciones a eba... :?
y akí podriamos iniciar otro debate, "kiero jugar en EBA", como lo hago me voy a un ekipo q está ya en EBA, o intento q el ekipo al k pertenezco suba a EBA, está calro q esto no es matemáticas..., y formar un ekipo pa subir, y luego no subes, mira marbella y los del grande, e incluso unicaja el añopasado, aunke al final subió pagando :mrgreen: (como el CB ESTEPONA) :?
en fin saluditos, desde la trankilidad y sosiego q te da ver los toros desde la barrera, pero como siempre con la cabeza bien alta :botar: :wink:

Tayle

por Tayle » 05 Sep 2008, 12:20

Buenas, soy Muñoz, exjugador del Torremonilos, ayer estube viendo a mis excompañeros, buenos a pocos de ellos porque quedan 2 o 3, contra el Unicaja Junior peor que he visto en años, perdio Torremolinos de 45, metiendo Torremolinos menos de 40 puntos en todo el partido. Solo decir que le hace falta mucho entrenamiento, porque este año las pueden pasar bastante mal. Un saludo y suerte a todos en este año. Me parace que el resultado final fue 78 - 33 o algo parecido.

BASKET_MALDINI

por BASKET_MALDINI » 05 Sep 2008, 12:59

Bufff.... menuda pana!!!

De 45 nada menos. Parece que torremolinos tiene mucho que entrenar si quiere hacer algo este año. Todo hay que decirlo que jugaron contra un equipo que se le presupone calidad eba y si los de unicaja se ponen a correr, pues me imagino lo que fue el partido, muchos balones perdidos por parte de torremolinos y muchas canastas en contrataque de unicaja, no?.

Alguien que pueda comentar algo mas del partido, algún jugador a destacar por ambas partes? Aunque imagino que de torremolinos será dificil.

Un saludo

Tayle

por Tayle » 05 Sep 2008, 14:28

Pues te comento sobre el partido, Unicaja calidad Eba, te diria que no, Unicaja tambien perdio muchos balones, aunque tiene dos pivots que intimidan bastante, pero el juego exterior deja bastante que desear, comparado con el juego exterior de años anteriores. De torremolinos un base que jugaba el año pasado en alhaurin de la torre, Pedro, Mario y los demas no los conosco casi de nada, parece que no tienen un jugador capaz de asumir y meter puntos en ataque, y muy poca sangre en sus jugadores. Esa es mi humilded opinion. y con ello no quiero ofender a nadie.

WILL8

por WILL8 » 05 Sep 2008, 18:20

Totalmente de acuerdo en los análisis, no añadiré ni una coma.

Falta mucho trabajo, sobran complejos y ese jugador anotador de la linea exterior tiene que aparecer de entre los que ya están o llegar durante estos días.

Los demás a currar como podéis imaginar.
El numero de balones perdidos fue excesivo, sobretodo aquellos que provenían de situaciones que se pueden evitar a base de echar un cable al base o de dejarle su función de creador e iniciador.

Por lo demás, personalmente, no veo errores que no se puedan evitar a base de correcciones en los entrenos y entendimiento entre jugadores.

Nos faltó el pollo, que aunque no excusa un resultado tan abultado, si nos hubiera dado mas presencia ofensiva. Atrás era difícil pararles porque son muchos y muy rápidos pero si es cierto que en las posiciones exteriores tienen ellos que mejorar mucho para la liga EBA.

Como digo arriba el 80 por ciento de los errores (que provocaron que se marchasen en el resultado tan claramente) provienen de cosas corregibles: ayudas excesivamente largas que facilitan tiros cómodos del rival, fondo físico del global de la plantilla, defensa del 1-1 y 2-2, salida de presión y todas esas cosas que todos sabemos que son básicas para el funcionamiento de la táctica del equipo.

Un saludo desde torroles.

Tayle

por Tayle » 05 Sep 2008, 18:55

Una pregunta Will8, Que atras eran muchos y muy rapido, que jugaban con dos mas que vostros? Solo decir que unicaja en la zona, siempre han tenido gente mas grande que la mayoria de los equipos, pero son niños y ya sabemos casi todo la debilidad de los niños de Unicaja, si se le echa un poco de huevos y maldad, ellos se lo piensan a la hora de hacer todos los mates y jugaditas pasandola por arriba como hicieron ayer.

WILL8

por WILL8 » 05 Sep 2008, 20:32

De acuerdo con lo que dices, pero no solo para Unicaja sino con cualquier equipo rival.
Me refería a que tienen en cada puesto de la linea exterior un par de chicos de características similares, o sea cada 5 minutos un chico nuevo, descansado y rápido, con ganas de demostrar algo al mister.

PURETILLA´S CLUB

por PURETILLA´S CLUB » 06 Sep 2008, 11:07

el pollo va a volver al redil????... hombre si es así me alegro, con independencia del ekipo :wink:
Yo por lo ke he observado todos estos años, para mi unicaj siempre ha sido más débil en sus jugadoes interiores, por muy grandes q sean... Ahora la línea exterior, aún sin ser muy buena, ni técnica ni tácticamente, destroza los partidos a base de 40 minutos de martillopilón :wink: ; todo a base de físico, ni tiran de la hostia, ni tienen una lectura del juego q te asusta, ni tampoco saben defender muy bien :? ..., lo q pasa es ke el físico q tienen, entrenando auténticas barbaridades, derrota a jugadores q están jugando una liga de podríamos llamarla de "colegas", donde salvo algún q otro ekipo, el nivel de entrenamiento tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, suele ser bajo (y q nadie se moleste, hablo en gral...)... Cdo unicaja encuentra un ekipo q no pierde balones, y le obliga a anotar en estático, surgen muchos problemas, pero para eso tienes q tenr jugadores de perímetro q no pierdan balones :?
En fin, más de lo mismo, una pena por esos jugadores de unicaja q con 18 años ya tienen músculo de 25, pero no tienen sentido táctico del juego, y técnicamente (excepto alguno...) tampoco son de asustar :?
Y me he portado bien, eh, no he halado de los árbitros :mrgreen: :mrgreen:
En estepona, hemos sufrido las virtudes y defectos, de Benjamín y André Bamogo, q estaban en Unicaja :wink:
PD:algo de Estepona tenía q decir ,no??? :mrgreen:

airrai

por airrai » 06 Sep 2008, 11:44

Lo del resultado lo podriamos dejar como una anecdota, lo de la falta de actitud, falta de calidad, falta de reacción desde el banquillo, falta de trabajo táctico, penosa forma física todo es mejorable (porque como no se mejore apaga y vámonos), lo que si para mi es importante es la forma de destrozar un club por parte de un presidente ególatra y désposta y su brazo ejecutor el señor Ñipi que por donde pasa no crece la hierba. En fín que los ex que estaban en la grada han sudado y dejado mucha sangre defendiendo esa camiseta de Torremolinos para que otros retornen y destrocen todo. Alguno de los integrantes del equipo de Torremolinos siente los colores? Creo que no es así pero bueno el tiempo pone...

si lo de la vuelta del pollo es ya oficial nos lo podia comunicar por aqui a los colegas foreros, aunque me pregunto yo...No decia que era persona non grata en el club? Ya no lo es o tanta es la desesperación del director deportivo que se agarra a un clavo ardiendo y esta dispuesto hasta hacer pactos con el diablo?

Tayle

por Tayle » 06 Sep 2008, 13:33

Will8, y vosotros que erais poco? me parece que vi el banquillo de Torremolinos con mas gente que he visto en la historia. Vosotros no teneis que demostrar nada ni ganaros el puesto? Ya teneis el 5 titular de la temporada? o piensas q tus compañeros no tienen nivel? Piensa bien lo q dices antes de escribir. Y una pregunta mas, tu que jugador eras?

WILL8

por WILL8 » 06 Sep 2008, 14:49

Creo que el compañero del Puretilla's ha dejado bien explicado a lo que queria referirme.
Ni tenemos el fisico ni la preparacion (aun) de esos chicos por muchos que fueramos en el banquillo.
Confio en todos y cada de mis compañeros, desde el primer base hasta el ultimo pivot de la rotacion.

Markitos Marron

por Markitos Marron » 07 Sep 2008, 14:06

Hombre Torremolinos tiene un Junior que el año pasado quedó 5º (a punto de colarse en semis), un resultado nunca antes obtenido por un equipo de aquí.
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

Rexo84

por Rexo84 » 07 Sep 2008, 14:52

Markitos Marron escribió:Hombre Torremolinos tiene un Junior que el año pasado quedó 5º (a punto de colarse en semis), un resultado nunca antes obtenido por un equipo de aquí.

Tu memoria poca, la generacion del 83 se metio en semis, y perdio con unicaja no recuerdo bien si la final o semifinal, yo no jugaba en ese ekipo pero jugue contra el, y te loa seguro, asi q no digas tonterias.

jdelg

por jdelg » 07 Sep 2008, 15:45

Rexo84 escribió:
Markitos Marron escribió:Hombre Torremolinos tiene un Junior que el año pasado quedó 5º (a punto de colarse en semis), un resultado nunca antes obtenido por un equipo de aquí.

Tu memoria poca, la generacion del 83 se metio en semis, y perdio con unicaja no recuerdo bien si la final o semifinal, yo no jugaba en ese ekipo pero jugue contra el, y te loa seguro, asi q no digas tonterias.

"Nunca digas nunca" si no lo sabes o no tienes memoria baloncestística no te lo saques de la manga.

Torremolinos equipo del que forme parte hasta esta temporada ha conseguido cosas como la que tu dices meterse en semis ante la que caimos contra el equipo junior de unicaja,(bastante mejor que el de este año, y lo digo xq el año pasado el mismo provincial gano los dos partidos al mismo equipo que hace unos dias apalizó a nuestros mayores, x si no te suena ls nombres a ver si sabes quienes son Arturo, Ismael Sanchez..vamos grandes jugadores) al año siguiente se consiguio un subcampeonato en la liga provincial senior y a los dos años igual.

Así que bueno, se q no te interesa lo que hayamos conseguido, pero si vas a hablar de resultado al menos informate, saludos coleguilla

randoplhjugon

por randoplhjugon » 07 Sep 2008, 16:25

Rexo84 escribió:

nillo no jugaba en ese ekipo yo creo,ya tenia ofertas acb no? :roll: se sale el tio....

Markitos Marron

por Markitos Marron » 07 Sep 2008, 16:34

jdelg escribió:
Rexo84 escribió:

"Nunca digas nunca" si no lo sabes o no tienes memoria baloncestística no te lo saques de la manga.

Torremolinos equipo del que forme parte hasta esta temporada ha conseguido cosas como la que tu dices meterse en semis ante la que caimos contra el equipo junior de unicaja,(bastante mejor que el de este año, y lo digo xq el año pasado el mismo provincial gano los dos partidos al mismo equipo que hace unos dias apalizó a nuestros mayores, x si no te suena ls nombres a ver si sabes quienes son Arturo, Ismael Sanchez..vamos grandes jugadores) al año siguiente se consiguio un subcampeonato en la liga provincial senior y a los dos años igual.

Así que bueno, se q no te interesa lo que hayamos conseguido, pero si vas a hablar de resultado al menos informate, saludos coleguilla
Ahora son junior pero el resultado fue en cadete, y lo que tu dices ha sido logrado en junior no en cadete, a ver que hacen en junior.

Rexo84

por Rexo84 » 07 Sep 2008, 16:35

jajaja era mas bien para demostrar q no me acordaba bien, tu sigues con tu cruzada personal, nada hombre diviertete. ta legoo

Markitos Marron

por Markitos Marron » 07 Sep 2008, 16:35

jdelg escribió:
Rexo84 escribió:

Y el provincial ganaria a los cadetes que son los del 92, los que apalizaron a los mayores, era juniors y también incluyen jugadores del 91 como Miguel Ortega o Augusto.