Panxings AB. C'est Fini. Gran temporada. Its Mercatto Time
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1169 mensajes
sirconze

Re: Panxings AB. C'est Fini. Gran temporada. Its Mercatto Ti

por sirconze » 11 Ene 2011, 11:48

Ok Albert!!! No problem,a ver si el viernes empieza a cambiar un poco todo y nos olvidamos de todo lo malo joder.

Año nuevo...victoria segura!!!! (Aunque yo no este el sabado)

Acabo de enviar mail al consell, porque pone que jugamos a las 20.15 en carmelitas.

Carlos
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

sirconze

por sirconze » 12 Ene 2011, 10:49

PARTIDO CONFIRMADO EL SABADO

HORA 19.00 Horas

PISTA: PLAZA DEL GAS. Donde jugamos el año pasado contra badalones.
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

sirconze

por sirconze » 12 Ene 2011, 14:01

AL FINAL EL SABADO PUEDO IR. ME VOY A ITALIA EL DOMINGO
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

wolverinebdn

por wolverinebdn » 12 Ene 2011, 17:38

No entraré en el tema de l´actitud de la que parlen Albert, Xavi i Carlos; ja vaig dir el que havia de dir en el vestidor, després del darrer partit. Tampoc vull afegir més llenya al foc, només dir que tothom parli al camp, demostrant amb la seva solidaritat amb la resta de jugadors de l´equip tot allò que es pugui parlar o criticar als vestuaris. Com ja he dit molts cops, sóm 12 jugadors a l´equip i TOTS importants, cadascun en el seu aspecte : anotador, rebotejador, força interior, bon penetrador, bon rebotejador, triplista, lideratge ...tots 12 tenim alguna d´aquestes característiques o qualitats i hem d´entendre el que cadascú pot fer i construir el nostre joc d´equip al voltant d´aquesta conjunció de rols. I, molt important, a la pista SEMPRE animar als companys, encertin o fallin; al vestidor ja es parlarà el que s´hagi de parlar.

Ens veiem divendres.

Marçal

cuttino_mobley

por cuttino_mobley » 13 Ene 2011, 02:26

una cuestion, alomejr este viernes no subo a entrenar, tengo una cena de antiguos alumnos de los salesianos y no se siausentarme del entreno, primero xk es alas 22:00, segundo porque voy con camisa y tal y a saber donde coño la cuelgo ahi....y tercero xk tengo k vajar hasta donde vive el lluis xk la cena es en can balache ese argentino....y voy andando jejeejejeje

me lo toy planteando, sinome veis x el entreno que sepais que es por esto, pero tranqui que yo le viernes como castigo me are media hora de cardio en el gym okis??jijiji

en cuanto lo de hablar y tal, si que se tiene que volver a hablar mas que nada xk el dia del partido todos estabamos calientes y no es lo mismo, lo suyo seria si jugamos alas 7....pos quedar alas 5, exarnos un cafe y poder hablar tranquilamente

marsal tienes razon que nos tenemos que apoyar, pero tb es verdad que un grito de vez en cuando es simbolo para sacar el orgullo cuando nos han clavado un parcial 11-0, el problema es que depende de quien venga o a quien vaya dirigido se puede tomar como una ofensa, este tema estaría bien recarcarlo cuando hablemos, xk por muxo k nos animemos el parcial siempre va en aumento, hay que sacar la garra sino mira alves y pique hoy cntra el betis, y tan amigos luego!!!

bueno señorees lo dicho, espero que seais usn cuantos en el entreno, yo hoy me ido a azer tiro a un campo descubierto para suplementar el viernes tb ;)
Imagen

sin limites, siempre aprendiendo de mis rivales!!

!ZAS EN TODA LA BOKA!!!!!

Shantak

por Shantak » 13 Ene 2011, 10:58

Yo mañana no subo,... ES COÑA! yo subo confirmado 100% aunque tengo el finde con bastante curro tecnologico.
Tengo que montar un par de maquinas, configurar un par de linux (debian y gentoo/ubuntu), configurar las iptables(firewall), un servidor proxy, otro web, otro ftp, uno de mail. Ademas de trastear con la ps3 y los CFW, mirar discos de 2,5 y 3,5 y cajas para hacerlos externo. Y lo mas peludo de todo instalarle un ubuntu a mi hermana y empezar a enseñarle a usarlo para que algun dia por fin deje de usar windows.
Vamos un finde entretenido en cosas que al menos me gustan XD.

El dominio panxings estara pillado? :P

sirconze

Re: Panxings AB

por sirconze » 18 Ene 2011, 18:22

Victoria importante la del sabado, ahora el sabado otro partido igual o mas importante.

El sabado hay que dejarse de tonterias y matar el partido lo antes posible, y eso significa correr. Muchos ya sabeis como son ellos, y por donde podemos atacar. Correr, correr y correr...
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

sirconze

por sirconze » 17 May 2011, 12:51

Una subidita que estamos en las catacumbas!!!!
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

AveTuruta
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 11 Ago 2011, 10:32

bon dia que tal amics!

espero que vaya bien el verano. yo en unos días cojo vacaciones (MERECIDISIMAS) después de unos emses de muxo curro y estrés!!

Espero que a la vuelta ens eptiembre (vuelvo el 12) pueda tomarme la vida con un pelín más de calma!!

tengo unas ganas enormes de jugar!!!!!!!! bufff

por cierto, ayer paseando por mi barrio me encontré a nuestro querido (y casado) Cooper!! ha abierto una peixeteria nova en Canonge baranera, cerquita de mi casa :)

abrasots i bon estiu
PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA!

1169 mensajes