CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

jmeseto

por jmeseto » 13 Nov 2008, 21:01

A.D.B. Colindres - Norteña Roor SAB Torrelavega
UCB - C.B. Laredo
Trefilerias Quijano CB - C.B. Solares
A.B. Pas - A.D. Amide
Merkamueble Torrelavega - UC Pomodoro
Web Oficial Club Baloncesto Laredo
Correo Electrónico: clubbaloncestolaredo@gmail.com

Visita: http://jmeseto.blogspot.com

lucasvictoriano

por lucasvictoriano » 14 Nov 2008, 12:18

UCB - C.B. Laredo
A.B. Pas - A.D. Amide

59PUNTOS

por 59PUNTOS » 14 Nov 2008, 16:55

QUINIELA>

Por juego exterior
UCB - C.B. Laredo
Por juego interior
Por locales y juego interior
A.B. Pas - A.D. Amide
Por el 3 y 4, superiores.
Por superioridad en todos los puestos, especialmente dentro.

Machete Alonso

por Machete Alonso » 14 Nov 2008, 18:52

59PUNTOS escribió:PARA LA QUINIELA........... TODO VICTORIAS LOCALES.
Sobre Estela creo que Ivan peca de exceso de optimismo, y por desgracia la realidad te golpea en la cara tarde o temprano, no debio suicidar a los juniors en esta categoria, espero que saquen algo positivo para su formacion en los proximos años.
Parece que Renedo quiere dar un salto de nivel este año y puede ser el tercero en pelear por laliga, de momento Merka esta muy por encima, aunque pierda con laredo en casa, la liga y la temporada se pelea a partir de febrero, y ahi creo que no habra competencia, como en otros años, Ppuesto que mantienen el mismo bloque.
Si es cierto lo de Ceñal a Calasanz, este equipo acaba de convertirse en el cuarto en discordia.

SUERTE A TODOS

Ceñal a Calasanz?

caukasico

por caukasico » 15 Nov 2008, 02:50

Naismith escribió:
Teniendo en cuenta que la página de jugón habla sobre el baloncesto cántabro, en especial la Primera División NACIONAL, claro que el hito está al alcance de muy pocos. 11 equipos de primera, por 12 jugadores como máximo...pos eso unos 130 jugadores. De ellos la mitad están pa rellenar, pos se estrecha un poco más el margen.

creo que ya sabemos todos de qué categoría estamos hablando, como para que vengas tú a explicarlo...

y este comentario?? eso de que la mitad está pa rellenar y demás comentarios despectivos, por mi parte te los puedes meter por donde te quepan.

por supuesto que somos pocos, y que la liga no tiene un grandísimo nivel, por algo no cobramos sino que perdemos pasta día a día con ello.

Claro, que tu inventaste el baloncesto.... venga anda vete por ahí, que ya has demostrado el aprecio que tienes a esta categoría.

lucasvictoriano

por lucasvictoriano » 15 Nov 2008, 09:01

La verdad le duele a algunos.
Sólo hay que salir un poco de Cantabria para ver lo que tenemos.(Con todo el cariño, eh?)

jmeseto

por jmeseto » 15 Nov 2008, 22:42

Laredo ha ganado de veinte y pico a UCB.
Web Oficial Club Baloncesto Laredo
Correo Electrónico: clubbaloncestolaredo@gmail.com

Visita: http://jmeseto.blogspot.com

Machete Alonso

por Machete Alonso » 16 Nov 2008, 01:25

3 arriba para Piélagos 74-71

59PUNTOS

por 59PUNTOS » 16 Nov 2008, 04:01

MERKAMUEBLE 103 - POMODORO 72
Diferencias en el juego importantes, especialmente en el interior, con respuela y Aitor dominando a placer, no tanto el juego exterior donde el 10 de pomodoro a bailado a mas de uno de merka, David Gomez no defiende ya ni la mitad de lo que defendia. Salida de partido en tromba por parte de merka que metio 20 + o - ya en el primer cuarto y el reto del partido ya ha sido mas tranquilo, con un buen juego exterior de Pomodoro que hacia que la diferencia no fuese escandalosa.
Mi impresion es la de que este equipo, en un par de temporadas, puede ser una referencia en esta categoria, para mi el equipo con mas futuro.
SALUDOS.

Coke11

por Coke11 » 16 Nov 2008, 10:15

Guru cab..... todavía me duele el golpe. :x

Leñero. :P :D

Laffite

por Laffite » 16 Nov 2008, 16:55

Machete Alonso escribió:3 arriba para Piélagos 74-71

Buen partido ayer entre pielagos y amide. Una lastima que se nos escapara al final, otro mas y ya van...

Que bueno verte de nuevo por aqui coke!!!
ella te dara detalle

_guru_

por _guru_ » 16 Nov 2008, 22:12

Laffite escribió:
Machete Alonso escribió:3 arriba para Piélagos 74-71

Buen partido ayer entre pielagos y amide. Una lastima que se nos escapara al final, otro mas y ya van...

Que bueno verte de nuevo por aqui coke!!!

Y encima escribe para quejarse de algun golpetazo tonto que se llevo.....con todas las que dio y repartio jeje :P

np-idea

por np-idea » 16 Nov 2008, 22:18

lucasvictoriano escribió:La verdad le duele a algunos.
Sólo hay que salir un poco de Cantabria para ver lo que tenemos.(Con todo el cariño, eh?)
.

Yo personalmente no veo tanto, y creo que tenemos una liga muy interesante.

Dusko_Ivanovic

por Dusko_Ivanovic » 17 Nov 2008, 12:56

Se dice o por lo menos yo lo he oido que en UCB no están muy contentos con el entrenador.sobretodo los jugadores. tras la derrota ante laredo se alejan de los puestos punteros y entonces se quejan más. Habrá cambio en los banquillos? quien creeis que puede ser el sustituto?

Con lo bien que hacia este club algunas cosas ponerse ahora a discutir a su entrenador, no olvidemos que ganaron la Copa el año pasado, por una derrota o porque algún jugador juegue menos de lo piensa y proteste....

A ver que hace este club que hace cosas interesantes pero a veces da muchos bandazos....

Machete Alonso

por Machete Alonso » 17 Nov 2008, 14:18

Bajo mi punto de vista el entrenador de UCB es uno de los máximos culpables (si no el que más), de que el equipo esté luchando por estar entre los 4 primeros. No obstante habría que estar en el vestuario para poder tener una opinión mejor. Pero desde fuera, al menos para mí, el entrenador está haciendo un buen trabajo. (No olvidemos que pese al mal comienzo del año pasado con Alberto Navarro al frente del equipo, finalmente lograron hacerse con la Copa tras el cambio de entrenador.)

Además la derrota ante laredo, aunque haya sido por 30 puntos, no creo que sea sólo responsabilidad del entrenador.

Ah! Me gustaría también añadir que Laredo está muy enchufado, y que, salvo el partido que les queda contra PAS en Liencres, en el que van a caer :D , van a ganar todos los demás con bastante suficiencia.
Última edición por Machete Alonso el 17 Nov 2008, 14:20, editado 1 vez en total.

lucasvictoriano

por lucasvictoriano » 17 Nov 2008, 14:18

Yo he oido que están contentos con el entrenador.
Es el entrenador con el que ganaron la Copa Cantabria y siguen junto a él . Tienen equipazo para estar ahí arriba y por aver perdido contra Laredo no tiene pq pasar nada yo creo.

De todas maneras se verá si pasa algo en los próximos dias.
Los que están un poco flojos son su auto , el mejor es Pablo. Pero ayer se enfrentaron contra Cormoran y sin problema para cormoran.

alberto navarro

A veces me sorprenden cosas

por alberto navarro » 17 Nov 2008, 14:20

Tras una derrota todo se da una vuelta, pero de ahi a decir que Pascu está entredicho, y más meter a los jugadores de por medio. Está claro que nuestro club es de los jugadores, pero los que toman las decisiones no son ellos.
Y mucho a de cambiar la cosa para que el entrenador que ganó la copa el año pasado, que ha estado planificando la temporada, y que ha estado 9 meses en casa sin perder, y que ha perdido con 3 equipos en unas derrotas perfectamente asumibles, no acabe la temporada. La confianza en el entrenador se demuestra en otras cosas, lo bueno que tiene es que los directivos somos entrenadores y pensamos como ellos. A mi no me gustaría que no me dejarán acabar la temporada en un club cuando la he planificad, y por lo tanto no lo hago con compañeros de trabajo.
Así que nada el jugador que no está contento sabe donde está la puerta, que es la misma que les recibió, pero ue también se puede usar para salir sin problemas.
Un saludo.
"LO MALO DE LOS SUEÑOS ES DESPERTARSE"
www.unioncb.com

Machete Alonso

por Machete Alonso » 17 Nov 2008, 14:22

np-idea escribió:
lucasvictoriano escribió:La verdad le duele a algunos.
.

Yo personalmente no veo tanto, y creo que tenemos una liga muy interesante.

Además este año está más igualada y bonita que nunca.

Drazen Sibenik Genius

por Drazen Sibenik Genius » 17 Nov 2008, 15:34

Voy a hacer una recomendación a los clubs, echen todos a sus entrenadores por que ultimamente hay muchos analistas en este foro que pueden desempeñar esa función, seguro que saben el por que de que los equipos fallen.

Alberto, no te preocupes echa tu entrenador que me han dicho que mañana viene Aito a entrenarte el equipo, asi que toma ya la decisión y manda a Pascual a casa, por Dios.

Esta previa solo indica mi indignación. ultimamente todos los entrenadores de esta región no tienen ni **** idea, no saben entrenar, no dominan sus vestuarios y jugadores, sus conocimientos son limitados, etc, etc, etc... es vergonzoso.

Aqui en este foro leo que Pascual pierde este partido y tiene que ir a la calle, este veterano entrenador ha entrenado en muchos sitios, tiene amplia experiencia y lo unico que se le puede achacar es que se pasa 40 minutos defendiendo en zona habitualmente, pero esa es su apuesta y el debe de decidir si cambia o no, el año pasado cuando gano la copa era muy bueno, este año es que no tiene ni idea. Aclaremoslo.

El resto de entrenadores tienen criticas dia si y dia tambien, no se quien va a entrenar los equipos si estos lo dejan.

Luego entro al foro de los dos equipos EBA y acojonante hay algunos alumbrados que dien que nuestros dos entrenadores en esos equipos, es que no tienen ni idea, que no controlan los partidos, que dejan hacer a sus jugadores lo que quieren, que si echan a sus ayudantes. Alvaro y Chisco son dos entrenadores sobradamente preparados para manejar a sus equipos, ambos tienen un estilo diferente y ahora mismo no creo que no halla casi ningun entrenador en esta region que crea que no son los mas adecuados para estar dirigiendo estos equipos. Es lamentable.

Desde luego mal vamos si creemos que los entrenadores son siempre los culpables y los jugadores son exculpados siempre, aun asi pocas veces he visto a un entrenador no reconocer sus errores en un partido. Sin mas, por que no quiero calentarme mas, un saludo.

Driansake

por Driansake » 17 Nov 2008, 15:57

lo que hay que leer jajaja pascual a la calle????vamos vamos, la gente se aburre mucho.
y mas diciendo que los jugadores tienen quejas, en la vida e visto a un entrenador que se preocupe tanto por cada uno de sus jugadores, y si alguien no lo ve es porque no quiere.

J.L. Pascual jugon de los banquillos :)