ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 22 Nov 2013, 14:14

Primera jornada de esta temporada que hago la quiniela. Vamos a ello:

LAVIANA-SMRA - AVILES SUR_____1 En mi opinión Avilés Sur tiene mejor equipo que Laviana-SMRA, pero el factor cancha y las ganas de los locales harán que se alcen con la victoria.

BVM2012 - ATLETICA AVILESINA_____1 Victoria clara de los de Mieres. Ningún equipo va a ser capaz de plantarles cara.

ART-CHIVO - CODEMA _____1 Buen partido, pero los ovetenses están sorprendiendo gratamente tras las importantes bajas que sufrieron este año.

PUMARIN - NAVIA_____1 Pumarin recibe al colista de la liga, no creo que tengan muchos problemas.



Todo victorias locales.

time5
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2013, 18:00

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por time5 » 22 Nov 2013, 15:18

Decir que nosotros (Avilesina) , iremos con 5, 6 jugadores del primer equipo. :wink:

DRAGAB TARLAC
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2013, 23:04

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por DRAGAB TARLAC » 23 Nov 2013, 18:57

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
time5 escribió:Decir que nosotros (Avilesina) , iremos con 5, 6 jugadores del primer equipo. :wink:
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

time5
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2013, 18:00

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por time5 » 23 Nov 2013, 22:33

Derrota frente a Mieres por 81-55.


No tengo mucho que añadir, simplemente que tenemos unos COJONES ENORMES!!!! :brindo por eso:

Nos plantamos 8 jugadores ( dos del segundo equipo), ante los problemas para aplazar el partido... :? y no perdimos la cara al partido en ningún momento. Seguimos luchando y peleando hasta el final.

Orgulloso del equipo y del partido realizado aún con todos los problemas que tuvimos esta semana, plantándonos 9 abajo a falta de 5 min para acabar el partido y "obligando" a Mieres a ponerse en zona.

Al final el desacierto en esos 5 min finales y el cansancio hizo el resto.

Lo dicho, hoy hemos puesto dos cojones y dimos un buen susto, lástima no poder haber finiquitado la machada.

lamenor
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2013, 11:51

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por lamenor » 23 Nov 2013, 23:41

Patapam ;)

blanco y en botella
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2013, 17:14

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por blanco y en botella » 24 Nov 2013, 14:48

Avilesina jugo muy bien, sobre todo la segunda parte y Mieres bastante mal todo el partido y aun asi ganaron de 25..
Y si avilesina tenia 4 lesionaos, Mieres tambien tenía 4 bajas: alex gonzalez , odriozola, oscar y borja

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por tupakamaru » 24 Nov 2013, 14:55

time5 escribió:Derrota frente a Mieres por 81-55.


No tengo mucho que añadir, simplemente que tenemos unos COJONES ENORMES!!!! :brindo por eso:

Nos plantamos 8 jugadores ( dos del segundo equipo), ante los problemas para aplazar el partido... :? y no perdimos la cara al partido en ningún momento. Seguimos luchando y peleando hasta el final.

Orgulloso del equipo y del partido realizado aún con todos los problemas que tuvimos esta semana, plantándonos 9 abajo a falta de 5 min para acabar el partido y "obligando" a Mieres a ponerse en zona.

Al final el desacierto en esos 5 min finales y el cansancio hizo el resto.

Lo dicho, hoy hemos puesto dos cojones y dimos un buen susto, lástima no poder haber finiquitado la machada.


Enhorabuena, por lo visto le habeis plantado cara. A ver si alguien les pega un susto este año!
De todas formas lo de pedir aplazar el partido por tener dos lesionados es un poco cachondeo no? A mieres les faltaba alex gonzalez y odriozola tambien lesionados y borja hasta que pase la sancion. Por lo que que se, a vosotros os faltó eloy (como durante la mayor parte de la temporada por sus problemas de rodilla) y candas pero no por lesion, mas bien porque prefirio irse por ahi de viaje. Ah bueno y moflo tambien lesionado.
Lo de aplazar el partido por tanto... no lo veo. Pero repito, enhorabuena porque casi les dais un susto!

time5
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2013, 18:00

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por time5 » 24 Nov 2013, 15:36

tupakamaru escribió:
time5 escribió:Derrota frente a Mieres por 81-55.


No tengo mucho que añadir, simplemente que tenemos unos COJONES ENORMES!!!! :brindo por eso:

Nos plantamos 8 jugadores ( dos del segundo equipo), ante los problemas para aplazar el partido... :? y no perdimos la cara al partido en ningún momento. Seguimos luchando y peleando hasta el final.

Orgulloso del equipo y del partido realizado aún con todos los problemas que tuvimos esta semana, plantándonos 9 abajo a falta de 5 min para acabar el partido y "obligando" a Mieres a ponerse en zona.

Al final el desacierto en esos 5 min finales y el cansancio hizo el resto.

Lo dicho, hoy hemos puesto dos cojones y dimos un buen susto, lástima no poder haber finiquitado la machada.


Enhorabuena, por lo visto le habeis plantado cara. A ver si alguien les pega un susto este año!
De todas formas lo de pedir aplazar el partido por tener dos lesionados es un poco cachondeo no? A mieres les faltaba alex gonzalez y odriozola tambien lesionados y borja hasta que pase la sancion. Por lo que que se, a vosotros os faltó eloy (como durante la mayor parte de la temporada por sus problemas de rodilla) y candas pero no por lesion, mas bien porque prefirio irse por ahi de viaje. Ah bueno y moflo tambien lesionado.
Lo de aplazar el partido por tanto... no lo veo. Pero repito, enhorabuena porque casi les dais un susto!


Eramos 6 con ficha A, por lo tanto nos faltaban otros 6 con ficha A o lo que es lo mismo, medio equipo jaja. Candas, eloy,moflo,Alvarito,Edu Peña y Aitor, ademas de nachin que tiene ficha B pero es el sustituto de Aitor hasta que se recupere... Asi que no solo eran 2 bajas.

Si ellos tambien tenian claro que si, pero si miras el equipo global, no son tan determinantes como pueden ser en cualquier otro equipo de la liga

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por tupakamaru » 24 Nov 2013, 15:48

Ah desconocia todos esos datos. Hablaba de oidas asi que mis disculpas. Eso si, si tais 4 o 5 lesionados y candas marcha de viaje...
Saludos

time5
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2013, 18:00

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por time5 » 24 Nov 2013, 15:55

tupakamaru escribió:Ah desconocia todos esos datos. Hablaba de oidas asi que mis disculpas. Eso si, si tais 4 o 5 lesionados y candas marcha de viaje...
Saludos



No pasa nada! :wink: :D

sargento chuskero
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2013, 10:42

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por sargento chuskero » 24 Nov 2013, 20:17

La "mecanica" de aplazar partidos a conveniencia es una practica habitual del entrenador del equipo nacional de la avilesina. Lleva haciendolo varias veces con el el equipo de chicas , y parece que ahora lo quiere hacer tambien en chicos.
Cuando falta su jugador o jugadora "franquicia" parece que se acaba el mundo y ya no se puede jugar. Faltaba Candas,entre otros, pero seguro que si faltaba "perico los palotes" no pasaba nada. Tiene un segundo equipo , que esta para estos casos creo yo.

Solo un detalle , el susodicho "tecnico" en la Copa Principado de este año, al perder las semifinales de manera sorpresiva con Innobasket decidio no acudir al tercer y cuarto puesto , al que mando al equipo entero del BOsco de autonomica, el no aparecio por alli, se comio el marron la entrenadora del equipo "B".

Es un tipo "Fair PLay".

Bulldoges
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 00:04

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Bulldoges » 24 Nov 2013, 23:08

Solo decirte que detrás de un seudonimo es muy fácil despotricar tonterías y falsedades ,en todo el tiempo que lleva de entrenador solo a aplazado ....UNO, así que no vengas aquí a contaminar con tu ignorancia..
Verguenza me daría a mi cobrar por ver a ese "equipo",que sabiendo las bajas que había, lo vendió como si fueran todos a jugar, solo por sacar unos euros.

Eso si que"" fair play""con sus aficionados.

lamenor
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2013, 11:51

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por lamenor » 25 Nov 2013, 11:24

Bulldoges escribió:Solo decirte que detrás de un seudonimo es muy fácil despotricar tonterías y falsedades ,en todo el tiempo que lleva de entrenador solo a aplazado ....UNO, así que no vengas aquí a contaminar con tu ignorancia..
Verguenza me daría a mi cobrar por ver a ese "equipo",que sabiendo las bajas que había, lo vendió como si fueran todos a jugar, solo por sacar unos euros.

Eso si que"" fair play""con sus aficionados.


Aplicate tu teoría de hablar tras un pseudonimo despotricando(que verguenza lo de mieres)y contaminando(entre mieres y su afición)
La política y preparación de un club no se va cambiar porque el rival tenga 4,5 lesionados.Lo digo por lo de cobrar la entrada sabiendo que no iban jugadores importantes.Por poner un ejemplo ves capaz tu a equipos de segunda B cuando juegan Copa del rey contra los de primera, dejar la entrada libre porque vienen con los que menos juegan o filial?
Ahora hablo un poco sin estar seguro, pero creo que hay un mínimo con el que se pueden aplazar los partidos.Pero para ellos , hay que presentar los partes médicos claro,o no?no estoy seguro la verdad.
saludos.

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 25 Nov 2013, 14:53

Entro para decir dos cosas:

1.- Que acerte la quiniela :D

2.- No entiendo muy bien esta discusión surgida por el partido BVM2012 - Atlética Avilesina.
Entiendo que BVM2012 no quisiera cambiar el partido, ellos contaban con 3 bajas muy importantes (Alex González, Odriozola y Borja).
Lo mismo sucede con la AAA que probablemente sus 3 mejores jugadores (Candas, Álvaro y Eloy) estaban lesionados y otro de viaje según puedo leer. Entiendo por parte de la AAA que quisiera cambiarlo, porque su banquillo no tiene tanta calidad como puede tener el de Mieres. Aun así no creo que sirviera de mucho el aplazamiento del partido, porque no hay ningún equipo hoy por hoy que pueda plantarle cara a BVM2012
No se si el entrenador de Avilesina cambia los partidos estratégicamente, pero si así lo hiciera lo vería normal, todo el mundo quiere ganar. Lo que no veo bien es lo que se dice de su equipo femenino en la copa federación.

PABLO DEL HOYO
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2013, 00:11

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por PABLO DEL HOYO » 27 Nov 2013, 23:33

Buenas noches:

Al leer las noticias que se escriben en este Foro, me encuentro con una publicación que realiza “Sargento Chusquero” en la que manifiesta algo sobre un entrenador que quería cambiar un partido y no llega a acuerdo con los responsables del otro Club, hasta este momento, me parece todo correcto, puesto que mi desconocimiento del Baloncesto Masculino no me permite opinar. ¿Porque escribo por primera vez en mi vida en un Foro Masculino cuando nosotros solo tenemos Femenino?, porque en un momento de su columna, Vd. nombra al referido entrenador asociándolo con el Grupo Deportivo Bosco 1ª Nacional Femenina con una formas bastante despreciativas y lo más importante faltando a la verdad en todas y cada una de sus aportaciones.

1º Dice Vd. Que este entrenador intenta y cambia partidos en 1ª Nacional con el G. D. Bosco, mire Vd. La temporada pasada tutelo la competición Cantabria, esta temporada la tutela Castilla León, las normas están escritas y se aplican a rajatabla, en último caso si alguien cambia algún partido además del consentimiento de las referidas Federaciones, está el consentimiento de los demás Clubes, piense Vd. que en esta competición se viaja y no se puede ir el Jueves a jugar un partido. Por cierto el único partido que tiene conocimiento esta Junta Directiva cambiado y el responsable de esta Sección, fue la temporada pasada con el Universidad de León y jugamos en Gijón un sábado a las 20 h, viajamos de noche a León y jugamos a las 11.30 h en León. (Aparentemente no tenemos pinta de ser espabilados al cambiar partidos e intentar sacar algo provechoso, ¿No cree Vd.?)

2º Referente a lo que indica Vd. De la Copa Federación y Principado, solo puedo decirle que los malintencionados, siempre tocan de oído, normalmente nunca saben dónde suenan la campanas, pero no se preocupe que es este caso yo se lo explico, que ese tema de quien juega en nombre del Bosco no lo decide, ni lo decidirá nunca un entrenador, un entrenador entrena y los directivos decidimos igual bastante regular pero decidimos (los aciertos y los “Marrones” son merito nuestro). Este tema no solo fue tratado Federativamente, sino que fue documentado pormenorizadamente dando todos los pasos para conocimiento Federativo.

Mire Sr. o Sra. si Vd. tiene algo con el entrenador de la A. A. Avilesina, venga a Avilés y razone lo que tenga que razonar, pero si tiene algo con el Entrenador del G. D. Bosco Baloncesto Femenino, además de venir a decírselo a Avilés, dígamelo y razone conmigo también, que para eso también está, esta Junta Directiva para defender a quien con su esfuerzo entrena y representa a nuestro Club y a nuestras jugadoras y a quien respaldaremos hasta el final.

Cuando alguien escribe algo malintencionado, pero indocumentado, llevara en su mochila la falta de credibilidad de quien lo lee, pero además ese alguien por la mañanas tiene que mirarse al espejo y tiene que ser terrible verte y no creerte ni a ti mismo.

Sin otro particular, y esperando por favor no nos vuelva a nombrar, le envío un cordial saludo.-

José Pablo del Hoyo Álvarez.

Quisiera pedir disculpas al Baloncesto Masculino puesto que yo considero que les resto tiempo y espacio para su actualidad y además este no es el Foro donde debería hablarse de Femenino, para eso tenemos un Foro especifico, pero no puedo ausentarme ante estas manifestaciones, REPITO DISCULPENME VDS. por tener que leer esta disputas pueblerinas de nuestras pequeñas o grandes miserias. Gracias.

ivanpio
Mensajes: 159
Registrado: 25 Ene 2011, 16:16

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por ivanpio » 28 Nov 2013, 09:27

Y para que la gente pueblerina nos enteremos...

Al final fueron tus chicas de El Bosco a jugar el 3º-4º puesto, o no??? Garmendia apareció por allí??? A mí no me ha quedado claro.

Porque entre tantos argumentos y cordialidades yo me disperso compañero Pablo...

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 28 Nov 2013, 11:31

Quiniela de esta semana:

CODEMA - PUMARIN_____1 Derbi en el que Codema tiene que empezar a levantar cabeza y ganar su primer partido de la temporada.

ATLETICA AVILESINA - ART-CHIVO_____2 Muchísimo mejor equipo, a años luz, de los avilesinos. Me la juego y doy como ganador a Art-Chivo por su buen baloncesto en las primeras jornadas y por las bajas avilesinas.

AVILES SUR - BVM2012_____2 Partido sin muchas historia, el principio del partido puede estar igualado hasta que los de Mieres se hagan a la cancha.

GRUPO COVADONGA - LAVIANA-SMRA_____1 Partido con claro vencedor. Que no se duerman los gijoneses que Laviana-SMRA pelea cada partido hasta el final.

sargento chuskero
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2013, 10:42

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por sargento chuskero » 28 Nov 2013, 11:32

Buenos dias, al amigo Pablo del Hoyo y al resto.

Te pongo el enlace de la federacion http://fbpa.es/noticias.asp?id=3315 donde pone que el equipo de Nacional del Bosco se presento con muchas bajas que suplio con su equipo de autonomica. Eso esta puesto, para no desprestigiar un torneo que quieren , acerdatadamente relanzar, pero no se ajusta a la realizad. NO SE PRESENTO EL EQUIPO DE NACIONAL (NI JUGADORAS NI ENTRENADOR) y si el de autonomica con su entrenadora Isabel a la cabeza.

Tu entrenador justifico dicha "espantada" en el hecho de no tener jugadoras disponibles a la hora del partido. LOs horarios estaban puestos hacia 45 dias y en ese momento no habia problemas. Que paso? pues muy facil, que en la fase previa (Copa Federacion) no tenia pensado perder contra Innobasket y por lo tanto si horario de juego no era el que al final fue. O es que tampoco es cierto, que hablo con federacion en tono amenazante diciendo o le cambiaban el orden de los partidos o no se presentaba ?? A lo cual la federacion respondio que como Torneo oficial, la no presentacion acarrearia una sancion y por eso fue el segundo equipo.

Menos demagia señor Del Hoyo.

Un saludo

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por cerrar.el.putorebote » 28 Nov 2013, 11:36

CODEMA - PUMARIN_____2

ATLETICA AVILESINA - ART-CHIVO_____1

AVILES SUR - BVM2012_____2

GRUPO COVADONGA - LAVIANA-SMRA_____1
Imagen

goardedgign
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2013, 13:26
Ubicación: Kenya

MBT Kifundo hombres c2590

por goardedgign » 05 Dic 2013, 05:33


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:38