ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Mr Worldwide
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2012, 15:20

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Mr Worldwide » 10 Dic 2013, 12:46

TORNEO 3X3 NAVIDAD CLUB BALONCESTO ART-CHIVO

Con motivo de la temporada navideña el C.B.ART-CHIVO organizará un torneo de 3x3 en estas fechas. El objetivo no es otro que el de promover el deporte de la canasta y hacer pasar un buen rato a todos los aficionados del mismo.
Para ello el club pondrá a disposición de los participantes y asistentes los medios necesarios, tanto físicos, como de personal e ilusión para que este torneo sea un éxito y podamos sentar precedentes de cara a futuras ediciones.
A los participantes se les pide un esfuerzo similar de cara a que el torneo sea competitivo e interesante para todos, aceptando los límites del fair play y compañerismo que siempre ha acompañado a este deporte y que nos diferencia, siendo una seña de identidad del mismo.


SEDE Y HORARIOS DEL TORNEO

El torneo tendrá lugar los días sábado 28 (rondas previas) y domingo 29 (finales y concurso de triples) de diciembre, en el Polideportivo Florida arena (Calle Pravia, 33012 Oviedo, Asturias) en el barrio de la florida frente al Lidl.

Los horarios iniciales serán de sábado todo el día y domingo en función de grupos, quedando pendientes los horarios definitivos en función del número de equipos participantes y la disponibilidad del polideportivo por parte del club para la realización del torneo.

ESTO ME GUSTA. ¿CÓMO ME PUEDO APUNTAR?

Muy sencillo te damos 2 opciones:

- Por medio de algún miembro del club, indicando nombre del equipo, nombre, fecha de nacimiento y DNI de los miembros del mismo e indicando que jugadores del quipo están federados (EQUIPOS DE 3 O 4 PERSONAS). Solo quedaría dar el dinero de la inscripción a la persona de confianza que conozcas del club.

- Por medio de un correo electrónico a art-chivobasket@hotmail.com indicando igual que en la otra opción, nombre del equipo, nombre, fecha de nacimiento y DNI de los miembros del mismo e indicando que jugadores del quipo están federados (EQUIPOS DE 3 O 4 PERSONAS). Solamente quedaría pagar la inscripción en la cuenta de cajastur 2048 0214 50 3400000676 asunto participación torneo 3x3 navidad y nombre del equipo.

VALE NO ES MUY DIFÍCIL, PERO ¿CÚANTO CUESTA?

Como los tiempos no son los mejores para andar gastando, intentamos que todo el precio no sea un impedimento y por eso los precios son asequibles:

- 16 € por equipo, con un descuento de 1€ por participante que sea socio o jugador del club. Es decir si en tu equipo juego 1 miembro o socio del club 15 €, si son 2 miembros 14€, si son 3 miembros 13€ y si eres un equipo de 4 y todos sois miembros 12€.


PERFECTO, ME APUNTO ¿ALGO MÁS?

Pues sí, habrá trofeos y premios para los ganadores, tendremos servicio de cafetería para hacer NETWORKING tras los partidos (somos así de chulos) y el mejor ambiente deportivo que te puedas encontrar.
También organizamos una OPERACIÓN KILO y RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO DEPORTIVO y así poder hacer que las fiestas sean más fiestas, para la gente que cada día más necesita nuestra ayuda.


ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

FELICES FIESTAS!!!

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 12 Dic 2013, 12:21

Quiniela de esta semana:

BVM2012 - GRUPO COVADONGA_____1 Partido con dos aspirantes al título, pero con un claro ganador. Eso si, que los de Mieres no se duerman, ya sabemos todos que los de Grupo te pueden ganar un partido en un abrir y cerrar de ojos.

ART-CHIVO - AVILES SUR_____2 Partido entre dos equipos muy distintos, pero me decanto por los visitantes que tienen mucha más experiencia.

PUMARIN - ATLETICA AVILESINA_____2 Muy difícil lo va a tener la Atlética para ganar a Pumarin, pero el ritmo de juego avilesino causará bastantes problemas a los pumatas.

NAVIA - CODEMA_____1 Partido bastante igualado, la garra y afición naviega son muy importantes en este partido.

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por cerrar.el.putorebote » 13 Dic 2013, 11:15

BVM2012 - GRUPO COVADONGA 1

ART-CHIVO - AVILES SUR 1

PUMARIN - ATLETICA AVILESINA 2

NAVIA - CODEMA 2
Imagen

skanciador
Mensajes: 51
Registrado: 17 Jul 2004, 17:43
Ubicación: Oviedo, Asturies

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por skanciador » 15 Dic 2013, 19:38

Alguien puede comentar algo del BVM vs Grupo?

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por xanadu » 15 Dic 2013, 20:03

skanciador escribió:Alguien puede comentar algo del BVM vs Grupo?

Estuve viéndolo esta mañana y disfrute de un partido muy interesante.Victoria sufrida del bvm disponiendo los gruperas del último balón con 2 abajo para ganar el partido pero seleccionaron mal por dos veces la posesión del balón robando Mieres y anotando sobre la bocina para acabar 4 arriba.
El primer cuarto dominio grupista con ventajas de 5/7 puntos, a mediados del segundo cuarto reacción del Mieres con toda su artillería en pista llegando al descanso 6 arriba. En el tercero parecía que BVM rompería el partido llegando a estar 12 arriba, pero gran reacción de grupo hasta empatar el partido y llegar al final antes reseñado en que fue un cara o cruz que favoreció al Mieres un conjunto más veterano y más experto.
Gran mañana de basket con un gran ambiente y cuidado que parece que la liga va a estar más interesante de lo que a priori todos presumíamos.
Sorprende la victoria tan contundente de los pu matas sobre Avilesina...

Mr Worldwide
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2012, 15:20

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Mr Worldwide » 17 Dic 2013, 14:14

Bueno chicos, informaros que en cuanto al torneo 3x3 organizado por Artchivo ha habido un pequeño error en el correo a partir del cual podeis inscribiros, es art-chivobasket@hotmail.es, y no .com
Bueno desde aqui os animo a que os apunteis para bajar el turronin y el cordero de las navidades y lo mas importante, pasar un buen rato de basket!
Un saludo a todos y Feliz Navidad!

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por cerrar.el.putorebote » 08 Ene 2014, 09:56

Descansa A.A. CODEMA A

A. ATLETICA AVILESINA 'A' -- C.B. NAVIA 1

C.D.B.AVILES SUR -- DEVAGOLF C.B. PUMARIN 2

C.B. LAVIANA-SMRA -- BVM2012 2

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA A -- ART-CHIVO 1
Imagen

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por tupakamaru » 03 Feb 2014, 21:04

Rubenin is back!! Volvía a pisar una cancha de basket gijonesa y le metió 35 al codema. 8 triples! Nuestra querida Nacional se llena de ex-lebs :rodar:

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por lafundoquetecagas » 05 Feb 2014, 00:05

Dos temporadas sin cambiar el titulo de la categoria.... :mrgreen:

Desidia y desasosiego.

Propicios dias!!!!
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 05 Feb 2014, 16:41

Tras mucho tiempo sin hacer quiniela me digno a realizarla esta semana:


ATLETICA AVILESINA - GRUPO COVADONGA_____2 Los grupers deben aprovechar la mala temporada que están realizando los avilesinos, pese a haber ganado la semana pasada el derbi.

CODEMA - LAVIANA-SMRA_____1 El único partido que va a estar reñido esta jornada, Codema en casa son muy duros.

NAVIA - BVM2012_____2 Partido sin mucha historia, como todos los que juega Mieres.

PUMARIN - ART-CHIVO_____1 Veteranía pumata frente a la juventud de los de Art-Chivo, los de Pumarin van a llevar el partido a su terreno y a ganar con facilidad.

CharlesSat
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2014, 23:58

http://megasto.com.ua/

por CharlesSat » 21 Feb 2014, 22:56


tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por tupakamaru » 17 Mar 2014, 01:11

Vaya partidazo hoy en el Braulio.. Ambientazo!! Que necesitado esta Gijon de vivir baloncesto

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Grohlin » 17 Mar 2014, 02:06

tupakamaru escribió:Vaya partidazo hoy en el Braulio.. Ambientazo!! Que necesitado esta Gijon de vivir baloncesto


Muy buen ambiente, hacía tiempo que no veía tanta gente en un pabellón de Gijón (seguramente desde la fase de ascenso a EBA que jugó Pumarín). Ojalá ocurriese mas a menudo.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 21 Mar 2014, 16:46

Debe ser el año que menos vidilla tiene el foro. Ahí va mi quiniela para esta semana:

NAVIA - ATLETICA AVILESINA_____2 Partido muy apretado que terminarán llevándose los avilesinos.

PUMARIN - AVILES SUR_____1 Victoria pumata frente al colista de la liga.

ART-CHIVO - GRUPO COVADONGA_____2 Victoria de los de Gijón con bastante facilidad.

BVM2012 - LAVIANA-SMRA_____1 No merece la pena comentar jeje. No hay manera de parar a los mierenses.

mardeniebla
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2014, 10:02

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por mardeniebla » 08 Abr 2014, 10:08

Os pasamo una info de un maratón de 3x3 de baloncesto.... "Méte un triple a las injusticias"

Muy buenas a todos y todas,

el equipo Trailwalker 2014 de Mar de niebla ha preparado para este domingo un Maratón de Baloncesto 3x3... el objetivo... meter un triple a las injusticias. Estamos en la recta final de la recaudación para la carrera que tendrá lugar el 26 de abril y os invitamos a participar y hacer difusión de esta actividad que realizaremos el Domingo 13 de Abril a partir de las 14.30 en las pistas del parque de la Serena.

¿Qué hacer para participar? Sólo tenéis que juntaros con dos personas más y cubrir el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1823hf6 ... s/viewform
La inscripción es de 5 € por persona y todo irá destinado a los proyectos de Oxfam Intermón.

Oye... Qué quiero colaborar pero el baloncesto no es lo mio... No pasa nada, puedes colaborar aportando en la página del equipo: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es ... la-walkers o pasando el domingo por la serena y donando algo en el MercaWalker que montaremos durante el torneo. (El mercawalker es un mercadillo de segunda mano donde puedes aportar el donativo que quieras por los objetos que la gente trae).

Muchas gracias a todos y todas,

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 12 Abr 2014, 16:17

Voy a realizar la quiniela para esta jornada de playoff:

C.B. NAVIA - BVM2012_____2 Me repito una vez más, no hay manera de parar a los de Mieres, y no va a ser hoy el día tampoco.

PUMARIN - GRUPO COVADONGA_____1 En mi opinión los grupers son superiores, pero los pumatas en este tipo de partidos sacan su mejor juego.

CODEMA - ATLETICA AVILESINA_____2 Los avilesinos muy fuertes en la segunda vuelta, deberán dar lo mejor para ganar en Codema, posiblemente la cancha más complicada de la categoría.

LAVIANA-SMRA - ART-CHIVO_____1 Partido muy igualado, pero creo que los de Laviana tienen mejor equipo y terminarán ganando el partido.

Trastraspordetras
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2012, 14:13

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Trastraspordetras » 26 Abr 2014, 16:37

Última quiniela antes de la Final4:

BVM2012 - NAVIA_____1 Mieres intratable aunque los naviegos les asustaron en el primer partido.

GRUPO COVADONGA - PUMARIN_____1 Muy superiores en la ida y supongo que en la vuelta sea muy similar.

ATLETICA AVILESINA - CODEMA_____1 Los avilesinos sufrieron mucho en la cancha de Codema, muy difícil ganar en Avilés.

ART-CHIVO - LAVIANA-SMRA_____2 El cruce más igualado, victoria de Laviana, pero con un marcador muy ajustado.

Coach return
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007, 09:09

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Coach return » 12 May 2014, 14:43

El Bosco viaja a Lugo para jugar por el ascenso a Liga 2
Mikel Garmendia disputará su segundo 'play-off' de la temporada después de hacerlo con la Atlética Avilesina

SANTY MENOR | AVILÉS.

Mikel Garmendia (Avilés, 1979) se está ganando el sobrenombre de 'doctor fase de ascenso'. El actual técnico de la Atlética Avilesina y el Bosco acumula tres 'play-off' en dos temporadas, y ha colocado al cuadro salesiano entre los mejores y más temidos de la Primera Nacional de baloncesto femenino.

A este avilesino con raíces vascas no le valió hacer historia con el Bosco la pasada temporada, y este verano intentó un reto aún mayor: dirigir a la Atlética de Primera Nacional masculina, y seguir con el Bosco en categoría femenina. «Fue una apuesta importante y la verdad es que ha sido muy difícil. Sin la colaboración de mis ayudantes Raquel, 'Peque', en el Bosco, y de Ángel y Riki en la Atlética, habría sido imposible, pero la verdad es que estoy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora, es cierto».

No en vano, y aunque la Atlética ya había llegado a la final a cuatro regional la pasada temporada, Mikel Garmendia consiguió subir al podio a los avilesinos, acompañando al Villa de Mieres y al Grupo Covadonga. «Es cierto que teníamos buena plantilla, pero también que nos medíamos a equipos muy reforzados. Creo que el asturiano era un grupo muy duro y al final nos superaron el Villa de Mieres, que son palabras mayores, y el Grupo, que este verano hizo fichajes importantes», puntualiza.

En el caso del Bosco, el cuadro avilesino participa este fin de semana en el 'play-off' para disputar la fase de ascenso definitiva en Salamanca, ante Universidad de Salamanca y «dos equipos vascos». El equipo colegial se desplaza a Lugo y se medirá en semifinales al segundo clasificado de la liga regular, el anfitrión Lourenzá Ensino. «No va a ser fácil, pero igual que decía que el año pasado lo teníamos casi imposible, creo que este año tenemos posibilidades. En Liga perdimos por uno ante Ensino en nuestra casa, y al resto de rivales de la fase los ganamos, por lo que tenemos que ser optimistas», sostiene.

Además, de cara a la fase de Salamanca, Garmendia expone que «quizá sea algo más fácil que la que vamos a jugar este fin de semana en Lugo. Allí suben dos equipos, y los dos equipos vascos que la disputarán son un poco más asequibles que los dos vascos a los que nos enfrentamos la temporada pasada en la fase de Avilés».

Los ayudantes, claves

El entrenador avilesino sólo tiene palabras de agradecimiento para sus jugadoras en una temporada difícil, ya que «acusamos mucho las lesiones y perdimos a una jugadora muy importante, Bea Gándara, por una rotura de menisco. Aun así llegamos en buena forma a la fase y confío mucho en ellas».

De cara al futuro, Mikel Garmendia reconoce que tiene una oferta de renovación encima de la mesa del Bosco, si bien, «aunque mi intención es continuar, prefiero acabar la temporada y luego sentarnos y negociar. Quiero saber qué jugadoras seguirán, el proyecto que habrá el año que viene...». De la Atlética no sabe nada: «No me han dicho nada y esperaré a que me comenten algo. No tengo nada descartado ni decidido».

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Soria-Duero » 12 May 2014, 17:10

Sin acritud, de muy buen rollo, si Garmendia es un buen coach yo flipo.
Que a Garmendia le encanta esto, siii.
Que Garmendia se sabe mover muy bien y para conseguir cosas, es bueno Si
Que Garmendia la mueve muy bien con la prensa en su ciudad, también siiii, vamos es descarado la campaña de prensa que se auto-hace y que tiene a los plumillas de Aviles, metidos en el bote, cuando no es nada del otro mundo y ahora este post, bastante sospechoso, de dudosa procedencia, cuanto menos. Vamos que ya huele la cosa, demasieee.
Que Garmendia es un buen coach, que domina la dirección técnica, noooooooooooooooooooooooo.
Vamos que de traca, de pura traca, oye perdón, si esto iba de cachondeo, me la habéis clavado entonces.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Señor_oscuro_II » 13 May 2014, 00:55

Ya que no lo dice nadie, lo comento, pero hay que felicitar al BVM por su ascenso a EBA, eso unido al temporador del OCB creo que podemos dar por buena la temporada de este año en el baloncesto asturiano, ojala sirva para algo todo ello.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:13