ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

ivanpio
Mensajes: 159
Registrado: 25 Ene 2011, 16:16

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por ivanpio » 23 Oct 2013, 16:26

Señor_oscuro_II escribió:...

No le tengo odio al Mieres, lo que me molesta es que digan tantas mentiras y que vayan con piel de cordero cuando son lobos, eso es lo que me escama. Tambien me cae mal Artchivo mira tu, pero si son mejores y ganan una gana como la del año pasado, pues se les felicita y punto. Tambien te digo que me sorprendio el hecho de no ganara nada en la fase de ascenso, tenian un equipazo, pero oye, era otra cosa, lo de Mieres es un yo molo porque X. Y no es asi. No es oro todo lo que reluce, escarba mas, que tus amigos te cuenten que hay. Y no me daras la razon publicamente, pero seguro que ya no todo te parecera tan maravilloso.

...


Lo demás lo quito porque me ha quedado muy claro...

Y aquí también veo que dices que no tienes ODIO a Mieres, simplemente te MOLESTAN sus mentiras, son lobos con piel de cordero, también te CAEN MAL (como los chivos), no son oro todo lo que reluce,...

De posts anteriores... que ENGAÑAN a los niños, que parecen una SECTA y que todo es más FALSO que un billete de 6€...

hostia tío!! Con todo eso dicho por ti, cómo llamarías a tu "relación" con Mieres??? A mí no me da pa tanto mi cabeza...

Yo no soy nada para darte ni quitarte la razón, ni públicamente ni en privado. Eso lo dará el tiempo, que pondrá a cada uno en su sitio (incluso a BVM, si tanto sabes de sus hazañas por detrás que dejas caer...)

Pero por mí se acabo el tema de verdad, me cansé ya y prefiero hablar de todos los equipos de la liga. Somos pocos pero haremos lo que podamos para dar guerra...

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Señor_oscuro_II » 23 Oct 2013, 16:34

Ivan, se te acabo los argumentos, en serio, mirate e informate como son en realidad, todos los chanchulleos que tienen, que encima lo tienes muy facil, que tienes a un amigo metido alli. Y no es que tu cabeza de para mas, pero es que no quieres pararte a pensar por los lazos que tienes con mieres y es asi, y se dice y punto
Imagen

ivanpio
Mensajes: 159
Registrado: 25 Ene 2011, 16:16

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por ivanpio » 23 Oct 2013, 16:50

Señor_oscuro_II escribió:Ivan, se te acabo los argumentos, en serio, mirate e informate como son en realidad, todos los chanchulleos que tienen, que encima lo tienes muy facil, que tienes a un amigo metido alli. Y no es que tu cabeza de para mas, pero es que no quieres pararte a pensar por los lazos que tienes con mieres y es asi, y se dice y punto


Y en qué te basas para asegurar que no sé los "chanchullos" que tú dices que tienen???

¿Porque tus informaciones son veraces y ciertas con pruebas palpables, y las mías no??? ¿las tuyas de dónde vienen?

El inicio de mi discusión contigo por este tema fue porque simplemente te dije que les dabas por todos lados y que si no existe la posibilidad de que estén haciendo algo bien por y para el basket asturiano, que es el que a mí me preocupa (y supongo que a ti también, tío).

lamenor
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2013, 11:51

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por lamenor » 23 Oct 2013, 17:01

Señor_oscuro_II escribió:Ivan, se te acabo los argumentos, en serio, mirate e informate como son en realidad, todos los chanchulleos que tienen, que encima lo tienes muy facil, que tienes a un amigo metido alli. Y no es que tu cabeza de para mas, pero es que no quieres pararte a pensar por los lazos que tienes con mieres y es asi, y se dice y punto


Lo que mejor hacías era decir las cosas claras, tú que tanto sabes y alardeas de ello. Y por supuesto que tengas el valor de llamarles secta, falsos, que utilizan a los críos, mentirosos,chanchulleros etc etc a la carita ,que el Sábado los tendrás bastante cerca. Porque todo esto lo has dicho tú sin demostrar nada y sin venir a cuento. Una cosa es opinar y otra acusar, insultar e insinuar que es lo que tú haces.

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por tupakamaru » 23 Oct 2013, 18:43

Borja yes buen chaval pero le pegaste a un arbitro y eres del Madrid asi que no tienes credibilidad alguna ;)
Oye que haya paz, que tampoco se trata de enemistarse todos con todos. Yo en este caso estoy el lado Mierense por que creo que se les estan dando palos desde la envidia como siempre se hace con algo que despunta un poco de primeras, pero tampoco tengo en contra nada del probe señor oscuro que poca culpa tiene el de haber salido con esa bilis inocentona. De todas formas desconozco esas judas sucias que se insinua que estan haciendo por detras. En vez de tirar la piedra, vale mas que se diga lo que hay e igual tenemos un debate algo mas real y sensato!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por xanadu » 23 Oct 2013, 20:19

Me animo a comentar que hay que dar un margen a Mieres, que desde luego es loable esa seriedad que de momento están demostrando.
Por supuesto que lo del equipo de Nacional desde luego es una pasada para la categoría y ganarán de calle, pero si de verdad van más allá del senior como así demuestran se verá en unos años cuando con esa infraestructura tan profesional, habrá que exigirles en cantera que compitan.
Tienen un buen ejemplo en Navia que mucho más limitados geograficamente y por otros factores, han conseguido competir en Nacional CON TODO GENTE DE LA CASA. BVM de momento en ese sentido sólo tiene el mérito de haber atraído a gente de nivel con desde luego algunos incentivos que otros clubs no disponen. Pero cuando habrá que juzgarles será cuando pasadas 2/3 temporadas esa labor de cantera de sus frutos. Si el objetivo del senior es actuar de cebo para servir de espejo y enganchar a los infantes me parece estupendo, puede ser un buen método. Pero vuelvo a incidir que Navia es el mejor espejo en que pueden mirarse y ojito que en JUNIOR tienen serias opciones por primera vez en muchos años de derrotar al todopoderoso GRUPO. ¿ A qué podrían optar de tener otras circunstancias y medios ?
De todas formas buena suerte a Mieres por este ilusionante proyecto. :brindo por eso:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Señor_oscuro_II » 24 Oct 2013, 00:11

lamenor escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Ivan, se te acabo los argumentos, en serio, mirate e informate como son en realidad, todos los chanchulleos que tienen, que encima lo tienes muy facil, que tienes a un amigo metido alli. Y no es que tu cabeza de para mas, pero es que no quieres pararte a pensar por los lazos que tienes con mieres y es asi, y se dice y punto


Lo que mejor hacías era decir las cosas claras, tú que tanto sabes y alardeas de ello. Y por supuesto que tengas el valor de llamarles secta, falsos, que utilizan a los críos, mentirosos,chanchulleros etc etc a la carita ,que el Sábado los tendrás bastante cerca. Porque todo esto lo has dicho tú sin demostrar nada y sin venir a cuento. Una cosa es opinar y otra acusar, insultar e insinuar que es lo que tú haces.


Oye, pero tu lees lo que escribo? porque ya explique las cosas

Ivanpio, hay gente de fuera del foro que cuenta cosas, y no solo de mieres, Asturias son 4 gatos en cuanto a basket, y nos conocemos todos.
Logicamente no me vas a hacer caso, y no vas a preguntar, te vas a quedar enrocado en tu postura, y seguiras viendo a Mieres como el adalid del deporte asturiano, no se si por lealtad, o por esperanzas de entrar alli, porque la moza es de alli y sino no hay mimos, pero te recomiendo que observes, a cuantos benjamines o alevines se les da entrada, a cuantos jugadores del club se les obliga a ir al descanso de los partidos y eso es atraer a gente de forma un poco sibilina. Te recomiendo que observes quien curra, cuantos voluntarios hay y cuanto pringan, y lo que obtienen de recompensa por parte del club, te recomiendo que veas cuantos cobran en ese club, y te asombraras :wink:

Me hace gracia lo de montar un senior para enganchar a infantiles, no le veo relacion sinceramente. Aunque se ha dicho algo muy bueno, otros medios que no tienen otros clubs. Otros medios. Et voila, la clave esta ahi. Ahi lo dejo, el que lo quiera entender, lo entendera :botar:

Y por favor, ya he dicho lo que voy a hacer el finde, dejar de planear mi vida, es mas, yo ire a los partidos que me salgan de ahi, y pista :brindo por eso:
Imagen

pachangas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2013, 01:00

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por pachangas » 24 Oct 2013, 01:06

Vamos a ver SOII... que ya me parece ridículo, como un gran entrenador, que después de estar tu y tu hemano a destrozado colegios míticos en Gijon como el laviada y el piles puede decir eso? o viéndote entrenar a un junior C del corpi apoyado en la espaldera jugando con la correa del silbato puede decir eso?

me parece muy guapo que vayas ahora de instigador y antitodo, pero ya cansas. Mirate primero al ombligo, vuelvete a mirar y después escribe. Hay que respetar a todos, y más con tu grandioso curriculum deportivo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Señor_oscuro_II » 24 Oct 2013, 01:50

Puedo entender que te hagas un usuario nuevo para hablar sobre algo que quieres opinar, pero hacerselo para decir mentiras, me hace gracia :jeje:

Ivanpio, si quieres seguir hablando, o cualquier otro mi MP esta a tu disposicion, pero no voy a seguir por aqui, ya salen nombres que no tienen nada que ver y por ahi no voy a pasar. Espero que lo entiendas, es una tonteria, como ya dije, pero prefiero parar porque esto es una bola de nieve que si algunos estan dispuestos a usar a otros para atacarme a mi, pues paso. Las hostias me las llevo yo, y cada uno aguanta su vela, que somos mayorinos para hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias, mentar a terceros que no tienen nada que ver, me parece que no viene a cuento

Por cierto pachangas es la segunda vez que me dices lo mismo, aunque esta vez usas otro nick, ya te mande MP en aquella ocasion para que me explicaras ciertas cosas, te rajaste, espero que ahora lo hagas, yo no tengo problema en charlar las cosas

Señores, ha sido un placer, si alguna vez coincidimos, no duden en saludarme y charlamos, soy muy despistado y siempre estoy en Babia, asi que no dudeis en acercaros a mi y charlar, un buen debate no hace daño, y con una cerveza en mano menos y muchas amistades que tengo salieron de tonterias como esta que hablamos. Lo dicho un placer
Imagen

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Boone » 24 Oct 2013, 02:15

Muy TOP esto de meterse con la familia de uno, porque esta criticando a un CLUB, ENTIDAD, no persona. Paisanos ante todo :D

Un consejo en forma de frase, de un tal Perez Reverte, y dice ; ´´ Yo no tengo ideologia, porque tengo biblioteca´´

Biblioteca, no amigos bibliotecarios, eh :wink:

ivanpio
Mensajes: 159
Registrado: 25 Ene 2011, 16:16

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por ivanpio » 24 Oct 2013, 11:51

Señor_oscuro_II escribió:
Ivanpio, hay gente de fuera del foro que cuenta cosas, y no solo de mieres, Asturias son 4 gatos en cuanto a basket, y nos conocemos todos.
Logicamente no me vas a hacer caso, y no vas a preguntar, te vas a quedar enrocado en tu postura, y seguiras viendo a Mieres como el adalid del deporte asturiano, no se si por lealtad, o por esperanzas de entrar alli, porque la moza es de alli y sino no hay mimos, pero te recomiendo que observes, a cuantos benjamines o alevines se les da entrada, a cuantos jugadores del club se les obliga a ir al descanso de los partidos y eso es atraer a gente de forma un poco sibilina. Te recomiendo que observes quien curra, cuantos voluntarios hay y cuanto pringan, y lo que obtienen de recompensa por parte del club, te recomiendo que veas cuantos cobran en ese club, y te asombraras :wink:

....

Y por favor, ya he dicho lo que voy a hacer el finde, dejar de planear mi vida, es mas, yo ire a los partidos que me salgan de ahi, y pista :brindo por eso:


hostia tío.... Aquí te has dejado llevar y se te ha ido de las manos me parece...

Que tengo lealtad a BVM???? Que quiero entrar allí???? QUE MI MOZA ES DE MIERES???? Pues como se entere la que tengo en Laviana le digo que te pida explicaciones a ti... jajaja

Todos estos argumentos siguen siendo muy POBRES y sólo demuestras lo que todo el foro está leyendo tío (como persona serás diferente, no lo se porque no te conozco ni te he conocido)...

Señor_oscuro_II escribió:...
Ivanpio, si quieres seguir hablando, o cualquier otro mi MP esta a tu disposicion, pero no voy a seguir por aqui, ya salen nombres que no tienen nada que ver y por ahi no voy a pasar. Espero que lo entiendas, es una tonteria, como ya dije, pero prefiero parar porque esto es una bola de nieve que si algunos estan dispuestos a usar a otros para atacarme a mi, pues paso. Las hostias me las llevo yo, y cada uno aguanta su vela, que somos mayorinos para hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias, mentar a terceros que no tienen nada que ver, me parece que no viene a cuento
....


Perfecto! Respeto esta decisión y por mí queda zanjado este tema. Por MP tampoco seguiré porque la discusión ha sido pública y los demás foreros también tienen derecho a enterarse.

Quiero dejarte claro que yo NO te conozco en persona (ni mucho menos se nada de tu pasado, ni creo usuarios para insultarte... no necesito faltarte al respeto porque tengamos distintas opiniones), ni tengo nada en contra de ti, ni admiración por Mieres ni por ningún equipo de la categoría que no sea LAVIANA :wink:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Señor_oscuro_II » 24 Oct 2013, 14:22

Ivan tienes un MP para aclarar una cosa
Imagen

ivanpio
Mensajes: 159
Registrado: 25 Ene 2011, 16:16

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por ivanpio » 25 Oct 2013, 10:52

Bueno voy a empezar con la quiniela para este fin de semana, se presenta interesantísimo...

PUMARIN vs BVM2012 --> PARTIDAZO!!!! Los Pumatas con el equipo al completo son durísimos, y encima en su cancha. Pero me decanto por los de Mieres, que de todos es sabido que son el equipo más fuerte de la liga (deben demostrarlo en la cancha). No será nada fácil...

NAVIA vs LAVIANA --> El sábado pasado nos faltó un punto y peleamos hasta el final. Intentaremos hacer lo mismo en Navia y volver con nuestra primera victoria.

GRUPO vs CODEMA --> No he visto a CODEMA este año (ni ninguno en Nacional, creo), pero he jugado contra el Grupo un amistoso y son candidatos a luchar por la liga. Así que me decanto por ellos y su factor cancha.

AVILESINA vs AVILES SUR --> Me pasa lo mismo que antes, Avilés Sur no los conozco y contra AAA he jugado este año. Y pongo el mismo resultado porque AAA son candidatos a todo también, equipazo.

ARTCHIVO - Descansa

Saludos y suerte a todos :botar:

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por cerrar.el.putorebote » 25 Oct 2013, 11:01

PUMARIN vs BVM2012 2
NAVIA vs LAVIANA 1
GRUPO vs CODEMA 1
AVILESINA vs AVILES SUR 1

ARTCHIVO - Descansa
Imagen

jason williams
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2005, 00:41
Ubicación: navia

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por jason williams » 28 Oct 2013, 21:01

ART-CHIVO Descansa
DEVAGOLF C.B. PUMARIN BVM2012 73-89
C.B. NAVIA C.B. LAVIANA-SMRA 50-56
REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA A A.A. CODEMA A 76-73
A. ATLETICA AVILESINA 'A' C.D.B.AVILES SUR 68-61
http://www.cbnavia.com

Quatermain
Mensajes: 164
Registrado: 30 Mar 2009, 15:11

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Quatermain » 29 Oct 2013, 16:30

ivanpio escribió:Bueno voy a empezar con la quiniela para este fin de semana, se presenta interesantísimo...

PUMARIN vs BVM2012 --> PARTIDAZO!!!! Los Pumatas con el equipo al completo son durísimos, y encima en su cancha. Pero me decanto por los de Mieres, que de todos es sabido que son el equipo más fuerte de la liga (deben demostrarlo en la cancha). No será nada fácil...

NAVIA vs LAVIANA --> El sábado pasado nos faltó un punto y peleamos hasta el final. Intentaremos hacer lo mismo en Navia y volver con nuestra primera victoria.

GRUPO vs CODEMA --> No he visto a CODEMA este año (ni ninguno en Nacional, creo), pero he jugado contra el Grupo un amistoso y son candidatos a luchar por la liga. Así que me decanto por ellos y su factor cancha.

AVILESINA vs AVILES SUR --> Me pasa lo mismo que antes, Avilés Sur no los conozco y contra AAA he jugado este año. Y pongo el mismo resultado porque AAA son candidatos a todo también, equipazo.

ARTCHIVO - Descansa

Saludos y suerte a todos :botar:


Pío acertaste la quiniela.Tócate llevar docena y media pasteles a entrenar. :D

ivanpio
Mensajes: 159
Registrado: 25 Ene 2011, 16:16

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por ivanpio » 29 Oct 2013, 17:43

Quatermain escribió:
ivanpio escribió:Bueno voy a empezar con la quiniela para este fin de semana, se presenta interesantísimo...

PUMARIN vs BVM2012 --> PARTIDAZO!!!! Los Pumatas con el equipo al completo son durísimos, y encima en su cancha. Pero me decanto por los de Mieres, que de todos es sabido que son el equipo más fuerte de la liga (deben demostrarlo en la cancha). No será nada fácil...

NAVIA vs LAVIANA --> El sábado pasado nos faltó un punto y peleamos hasta el final. Intentaremos hacer lo mismo en Navia y volver con nuestra primera victoria.

GRUPO vs CODEMA --> No he visto a CODEMA este año (ni ninguno en Nacional, creo), pero he jugado contra el Grupo un amistoso y son candidatos a luchar por la liga. Así que me decanto por ellos y su factor cancha.

AVILESINA vs AVILES SUR --> Me pasa lo mismo que antes, Avilés Sur no los conozco y contra AAA he jugado este año. Y pongo el mismo resultado porque AAA son candidatos a todo también, equipazo.

ARTCHIVO - Descansa

Saludos y suerte a todos :botar:


Pío acertaste la quiniela.Tócate llevar docena y media pasteles a entrenar. :D


Cierto waje! Pero los pasteles ya los llever ayer al físico.... Una pena que no hayas podido ir... :P

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por CUBA_LIBRE » 09 Nov 2013, 22:43

Parece que se confirma que en Mieres cambian de entrenador.

Unos dicen que por asuntos personales otros que porque algún jugador no jugaba todo lo que quería. :((

Ahora seguro que les va mejor (si eso es posible).

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por Xakilonil » 09 Nov 2013, 23:20

Pumarín pierde con los Chivos por un tiro libre con el reloj a cero. 77-76

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012

por tupakamaru » 13 Nov 2013, 18:36

Gano el grupo a Avilesina aunque en la primera parte el baile de los de Aviles a los de Gijón fue interesante.

Si alguien vio el partido de Mieres-Navia (yo pase de pagar) que nos explique ya no el resultado en sí, qué es sorprendendente (Dirigió Arturo ya no?) si no los 47 puntos de Dani :shock: :botepordetras: ...
Os dejo link:
http://www.bvm2012.com/web/actualidad/n ... onsecutiva

Metió alguien alguna vez en la nacional de Asturias tantos puntos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:57