ASTURIAS:LIGA NACIONAL: 2011-2012
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

2907 mensajes
jason williams
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2005, 00:41
Ubicación: navia

por jason williams » 11 Oct 2008, 16:22

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 2
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 1
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 1
http://www.cbnavia.com

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 11 Oct 2008, 17:17

jose_ramon_esmoris escribió:
lafundoquetecagas escribió:
DOCTOR AMOR escribió:UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 1
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 2
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
___mi quiniela nacional. LAFUNDO sigue los consejos de esmoris i da un paso alante seguro ke darias mucho juego .


* No creo que diese mucho juego. No creo que me aceptasen los "Caobistas" de la asociacion Caoba.

Yo esto de Caoba no lo tengo muy claro para que es. Un asociacion de arbitros dentro de los arbitros. ¿Para defenderse antiguamente de Friera por no ser independientes y hacer fuerza como colectivo? ¿Para defenderse del Rizos? ¿Para estas con nosotros o si no contra nosotros? ¿Para que? Misterioso como minimo...

Calentando el tema elecciones esto se pone guapo, esta visto que va a ser un mano a mano entre varios clubs grandes que apoyaran a Friera y los minicomandos que son todos los clubs pequeños de Asturias y alguno grande, que no todos confabulan con el actual Presidente.

Tambien destacable que algunos clubs dando su voto de club a Friera se van a encontrar que los jugadores de ese mismo club no votaran a los candidatos partidarios de la candidatura de Friera, nada de nada, votaran a la otra. Con dos cojones.

Tambien algun club Gijones "perdido" en principio para la causa opositora y Frierista en su pasado puede declinarse por la simple opcion del cambio de Presidente.

Sobre el colectivo arbitral la rumorologia de calle cuenta que ya se los empezo a trabajar Friera en Marzo/Abril. Y todo indica que los tiene bien atados.



Vamos a ver que por estas cosas ya no paso.

Yo soy uno de los 5 creadores de la asociacion y actual presidente de la misma.

Si tu mismo lafundo o el que te manda escribir todas esas chorradas se molestara en pedirme unos estatutos o preguntarme por lo menos que hacemos se daria cuenta de la finalidad que tenemos,que no deja de ser buscar el bien del colectivo arbitral y colaborar con el comite en todo lo que se pueda y nos sea posible.

Respecto al tema de las elecciones,primeramente a ti que te importa si los arbitros se tiran por un barranco o van votar a Friera,preocupate por lo que hace tu colectivo y deja a lo demas en paz,es voto es totalmente libre.
En segundo lugar,ya te lo dijomos por activa y por pasiva,¿¿como va a tener comprometido nadie su voto si todavia no esta formada la asamblea que es la que vota al presidente??

No caigas tan bajo lafundo y escribe tus ideas,no las que te copian en un papel,que no le haces bien a nadie.


Un saludo a todos.



Con esto zanjare el tema en publico, espero que me dejes replicar:

1-Los estatutos poco tienen que ver con lo que luego una asociacion o club hagan de puertas para dentro.

2-Correcto, el voto es libre y asi esperamos que lo ejerzais.

3-A mi me importa el voto de los arbitros tanto como le pueda importar a Friera. Yo no tendre nigun problema en salir a jugar y que como luego dicen por ahi haya firmado mi "sentencia de muerte deportiva", teniendo en cuanta que deportivamente soy nulo y un patan acabado. Esperemos que vostros gane quien gane, ya que decis no esta nada decidio ni muchio menos elegido, luego si gana el contrario no monteis un espolin una balacera y se acate,se pite y arbitre.

El voto de ese estamento, el vuestro importa lo justo desde el momento que el colectivo arbitral tiene que convivir con los clubs, jugadores y entrenadores porque vamos todos en el mismo saco. Como dijo Friera tirando pelotes fuera pa tos los tejaos menos para el suyo: "Esto es un problema de todos y hay que solucionarlo entre todos". Vosotros sois los que mas facil lo teneis para parar las ligas, protestar y reclamar, asi que fijate si importara el voto vuestro.

4-El colectivo de los jugadores ( los que se interesan por el tema) no te preocupes, que gane quien gane van a seguir jugando y ya nos preocupamos de el lo justo.

5-Sobre las chorradas, bueno alguna estara escrita con verborrea barata, pero alguna tiene su parte de razon ¿ o son todas mentira? Quien sabe...
Hay mas arbitros y mesas que los que estan en la asociacion ¿verdad? ¿Ellos tambien mienten? Quien sabe... Hay arbitros que son neutros y se lo pasan pipa con todo este tema. Hay de todo...

6-Espero que deis las sorpresa el dia de la Asamblea o en las votaciones a la Asamblea. Seria un puntazo que alguno despues de salir para la Asamblea zas!! zas!! votase al contraio del que iba a votar.

7-¿Teneis miedo de que sepa a quien votais? Fuistes de los mas incisvos contra Friera hace meses .Yo no le votaria, ya lo sabes. No votaria nunca a Friera.

Saludos y aqui zanjo el tema con los arbitros.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Peif
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jul 2005, 16:00
Ubicación: Navia

por Peif » 11 Oct 2008, 20:10

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 1
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 1
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
Espero lucir el 15 igual que mis predecesores...

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 14 Oct 2008, 00:39

Listas abiertas para la votacion de los miembros constituyentes de la asamblea:


PAPELETAS PARA VOTAR A LOS REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES

1 ALVAREZ IGLESIAS, HECTOR 89
2 ALVAREZ IGLESIAS, ANDRES 75
3 ANDRES RODRIGUEZ, SANDRA 90
4 ARANGO FERNANDEZ, LIDIA 83
5 ARTIME RODRIGUEZ, JOSE MANUEL 89
6 BLANCO MENDEZ, ROBERTO 75
7 BLANCO FERNANDEZ, RUBEN 75
8 BOTO EXPOSITO, DAVID 81
9 BUSTO ALONSO, CRISTINA 90
10 CASCALES ARGUELLES, HAYDEE 88
11 CASTAÑO PEREZ, MANUEL 77
12 CASTRO GALLEGO, MONICA 89
13 DEL CASTRO GALAN, GONZALO 68
14 DIAZ BARCENA, CLAUDIA 90
15 FRECHILLA GARCIA, MIGUEL 84
16 GARCIA GONZALEZ, JOSE RAMON 72
17 GARCIA HUERGO, JORGE 80
18 GARCIA GONZALEZ, PABLO 89
19 GARCIA MENESES, ALEJANDRO 85
20 GARCIA PAZOS, DANIEL 90
21 GARCIA SERRANO, NICASIO 78
22 GONZALEZ GARCIA, JAVIER 88
23 GONZALEZ RODRIGUEZ, MARIO 83
24 LOPEZ AMOR, MONICA 85
25 LLANEZA RODRIGUEZ, PALOMA 90
26 MELON BORDES, JAVIER 74
27 MENDEZ RODRIGUEZ, DANIEL 81
28 MENENDEZ CAMARA, FERNANDO 89
29 MESA GARCIA, ESTHER 87
30 PRIETO FERNANDEZ, MARIO 90
31 RIERA RODRIGUEZ, Mª TERESA 75
32 RODRIGUEZ VAZQUEZ, MIGUEL 86
33 RUIZ CANAL, JAVIER JESUS 88
34 SANCHO MARTINEZ, ELENA 87
35 SANTOS LOPEZ, ALVARO 90
36 SOTO SERRANO, VIRGINIA 90
37 TORIBIO NIDO, ENRIQUE 89
38 VALVIDARES ALONSO, IVAN 77


PAPELETAS PARA VOTAR A LOS REPRESENTANTES DE LOS ENTRENADORES

1 ALLENDE HONRADO, DAVID 81
2 ARENAS MILAN, GUILLERMO 77
3 ASTORGANO GONZALEZ, EDUARDO 75
4 COSTALES DE LA HUERTA, LUIS ANGEL 67
5 DEL BUSTO PEREZ, LUIS MIGUEL 64
6 FERNANDEZ MATILLA, JOSE MIGUEL 73
7 FERNANDEZ SUAREZ, JESUS 73
8 GARCIA SUAREZ, EMILIO JOSE GERARDO 68
9 GONZALEZ VALLINA, MARCOS 73
10 HERNANDEZ ALVAREZ, JUAN ALFREDO 76
11 HERNANDEZ ELIZO, JAVIER 74
12 MENDEZ GARCIA, JOSE LUIS 71
13 MIJARES SANTOS, YOLANDA MARIA 60
14 MUÑOZ MENENDEZ, ANGEL 78
15 PEREZ CUEVAS, EMILIO MAURO 74
16 RIERA GUTIERREZ, ALFREDO 73
17 SUAREZ BANCIELLA, SABINO 71


PAPELETAS PARA VOTAR A LOS REPRESENTANTES DE LOS ARBITROS Y OFICIALES


1 ALVAREZ VALLEDOR, JOSE ANTONIO 76
2 CARPIO PEREZ, FCO.JESUS 68
3 CIUDAD RODRIGUEZ, JOSE IGNACIO 76
4 CUERVO MERAYO, ALBERTO 75
5 INSA NORIEGA, DAVID 81
6 LARA FANJUL, JUAN ANTONIO 74
7 LOBETO GONZALEZ, LUIS MANUEL 78
8 MARTIN ESTEBAN, PEDRO 62
9 MENDEZ-LAIZ PENDAS, DIEGO 79
10 ROCHA MARTINEZ, LORENA 78
11 SANCHEZ VILLAMANDOS, IÑIGO 84
12 SUAREZ FERNANDEZ, LAURA 76
13 TUÑON FERNANDEZ, FERNANDO 74


PAPELETAS PARA VOTAR A LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBS Y EQUIPETES


1 Atlassib -
2 Banvitspor -
3 Spartak Pleven -
4 Antalya Bsb. -
5 Triumph -
6 Oostende -
7 U-Mobitelco -
8 Oldenburg -
9 Donetsk -
10 Proteas EKA -
11 Nikolaev -
12 Frankfurt -
13 Panellinios -
14 Bonn -
15 Prostejov -
16 Zagreb -
17 Siauliai -
18 Galatasaray -
19 Rustavi -
20 Sumykhimprom -
21Energa Czarni -
22Unics Kazan
23 Apoel -
24 Vichy -
25 Asesoft -
26 Petersburg -
27 Swans Gmunden -
28 Tartu Rock -
29 Cedevita -
30 Hyeres-
31 Kormend -
32 Eiffel Towers
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

raposuu
Mensajes: 114
Registrado: 28 May 2004, 00:04

por raposuu » 14 Oct 2008, 12:06

Nadie comenta los amistosos que hubo este fin de semana?
Me consta que hubo unos cuantos.
Saludos

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 16 Oct 2008, 01:49

Fuente: Srta FEDE.
PATROCINADOR PARA LA 1ª DIV. NACIONAL MASCULINA
15/10/2008

Finalmente, tras el más que convulso principio de temporada para nuestras competiciones senior masculinas - 1ª Div. Nac., 1ª Autonómica y 2ª Autonómica - desde la Junta Gestora de la FBPA se ha logrado cumplir hasta el último de los compromisos que se afrontaron para resolver las disparidades de inscritos y sistemas de competición que se habían dado.

Con la composición final de las diferentes categorías: diez equipos para la 1ª Div. Nacional, doce para la 1ª Autonómica y finalmente dieciocho para la 2ª Autonómica, se consiguen sistemas de competición que complacen a la mayoría de los participantes.

Por otro lado, con la consecución por parte del Presidente de la Junta Gestora de la FBPA de un modesto, pero no por ello menos interesante, patrocinador para la 1ª Div. Nacional se completa el paquete de compromisos asumidos por Ignacio Friera en sus reuniones con los Clubes participantes en dicha categoría lo que permitirá sufragar las diferencias en costes de participación de los equipos incorporados a ésta e incluso aportar una pequeña cantidad a los restantes participantes en la misma.

Al fin y al cabo, un paso adelante más en la mejora de las competiciones de nuestra Federación. Dicho patrocinador se hará público en el menor plazo de tiempo posible en un acto convocado al efecto dado el inminente inicio de esta competición previsto para este mismo fin de semana.

Nos congratulamos por ello y agradecemos a todos la confianza depositada nuestra gestión


La Federacion ha conseguido un patrocinador.
Pero del proceso electoral a la Presidencia en su web no dicen ni pio ni comentan nada.
INICIO DEL PERIODO ELECTORAL
Fecha: 16/09/2008
Con la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para la tarde de hoy, en la que se aprobará el Reglamento y Calendario Electoral, da comienzo el proceso que determinará los que serán nuevos miembros de la Asamblea General de la FBPA para el periodo 2008/2012 y los que, a su vez, elegirán al Presidente de la FBPA para idéntico periodo.

Ante tan importante proceso, esperamos que todo el baloncesto asturiano demuestre su madurez y capacidad de análisis para elegir a los candidatos que estimen más oportunos para regir los destinos de nuestro deporte en este periodo.

Desde este espacio de noticias, trataremos de mantener informado a todo aquel que desee seguir el proceso.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

megox
Mensajes: 144
Registrado: 28 Oct 2004, 10:13

por megox » 16 Oct 2008, 10:11

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 1
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 2
OCB - SAN CLAUDIO: 1
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 1
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
visitar esta web de fotografia, en la que todas las semanas salen fotos de algun partido de basket de Asturias WWW.CHEMAGONZALEZ.ES

KOKOUAUA
Mensajes: 76
Registrado: 30 Oct 2005, 10:59

por KOKOUAUA » 16 Oct 2008, 17:52

lafundoquetecagas escribió:
jose_ramon_esmoris escribió:
lafundoquetecagas escribió:
DOCTOR AMOR escribió:UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 1
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 2
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
___mi quiniela nacional. LAFUNDO sigue los consejos de esmoris i da un paso alante seguro ke darias mucho juego .


* No creo que diese mucho juego. No creo que me aceptasen los "Caobistas" de la asociacion Caoba.

Yo esto de Caoba no lo tengo muy claro para que es. Un asociacion de arbitros dentro de los arbitros. ¿Para defenderse antiguamente de Friera por no ser independientes y hacer fuerza como colectivo? ¿Para defenderse del Rizos? ¿Para estas con nosotros o si no contra nosotros? ¿Para que? Misterioso como minimo...

Calentando el tema elecciones esto se pone guapo, esta visto que va a ser un mano a mano entre varios clubs grandes que apoyaran a Friera y los minicomandos que son todos los clubs pequeños de Asturias y alguno grande, que no todos confabulan con el actual Presidente.

Tambien destacable que algunos clubs dando su voto de club a Friera se van a encontrar que los jugadores de ese mismo club no votaran a los candidatos partidarios de la candidatura de Friera, nada de nada, votaran a la otra. Con dos cojones.

Tambien algun club Gijones "perdido" en principio para la causa opositora y Frierista en su pasado puede declinarse por la simple opcion del cambio de Presidente.

Sobre el colectivo arbitral la rumorologia de calle cuenta que ya se los empezo a trabajar Friera en Marzo/Abril. Y todo indica que los tiene bien atados.



Vamos a ver que por estas cosas ya no paso.

Yo soy uno de los 5 creadores de la asociacion y actual presidente de la misma.

Si tu mismo lafundo o el que te manda escribir todas esas chorradas se molestara en pedirme unos estatutos o preguntarme por lo menos que hacemos se daria cuenta de la finalidad que tenemos,que no deja de ser buscar el bien del colectivo arbitral y colaborar con el comite en todo lo que se pueda y nos sea posible.

Respecto al tema de las elecciones,primeramente a ti que te importa si los arbitros se tiran por un barranco o van votar a Friera,preocupate por lo que hace tu colectivo y deja a lo demas en paz,es voto es totalmente libre.
En segundo lugar,ya te lo dijomos por activa y por pasiva,¿¿como va a tener comprometido nadie su voto si todavia no esta formada la asamblea que es la que vota al presidente??

No caigas tan bajo lafundo y escribe tus ideas,no las que te copian en un papel,que no le haces bien a nadie.


Un saludo a todos.



Con esto zanjare el tema en publico, espero que me dejes replicar:

1-Los estatutos poco tienen que ver con lo que luego una asociacion o club hagan de puertas para dentro.

2-Correcto, el voto es libre y asi esperamos que lo ejerzais.

3-A mi me importa el voto de los arbitros tanto como le pueda importar a Friera. Yo no tendre nigun problema en salir a jugar y que como luego dicen por ahi haya firmado mi "sentencia de muerte deportiva", teniendo en cuanta que deportivamente soy nulo y un patan acabado. Esperemos que vostros gane quien gane, ya que decis no esta nada decidio ni muchio menos elegido, luego si gana el contrario no monteis un espolin una balacera y se acate,se pite y arbitre.

El voto de ese estamento, el vuestro importa lo justo desde el momento que el colectivo arbitral tiene que convivir con los clubs, jugadores y entrenadores porque vamos todos en el mismo saco. Como dijo Friera tirando pelotes fuera pa tos los tejaos menos para el suyo: "Esto es un problema de todos y hay que solucionarlo entre todos". Vosotros sois los que mas facil lo teneis para parar las ligas, protestar y reclamar, asi que fijate si importara el voto vuestro.

4-El colectivo de los jugadores ( los que se interesan por el tema) no te preocupes, que gane quien gane van a seguir jugando y ya nos preocupamos de el lo justo.

5-Sobre las chorradas, bueno alguna estara escrita con verborrea barata, pero alguna tiene su parte de razon ¿ o son todas mentira? Quien sabe...
Hay mas arbitros y mesas que los que estan en la asociacion ¿verdad? ¿Ellos tambien mienten? Quien sabe... Hay arbitros que son neutros y se lo pasan pipa con todo este tema. Hay de todo...

6-Espero que deis las sorpresa el dia de la Asamblea o en las votaciones a la Asamblea. Seria un puntazo que alguno despues de salir para la Asamblea zas!! zas!! votase al contraio del que iba a votar.

7-¿Teneis miedo de que sepa a quien votais? Fuistes de los mas incisvos contra Friera hace meses .Yo no le votaria, ya lo sabes. No votaria nunca a Friera.

Saludos y aqui zanjo el tema con los arbitros.


Oye lafundo, no te das cuenta que a nadie le interesa tus cuentas, creo que deberias abrir un foro para ti y tus elecciones,tu te preguntas tu te contestas y así hasta alcanzar el nº 1, aqui ,ba lon ces to, no politica barata.
No te molestes en contestar porque te estas cargando esto tu solito ,yo paso. Corto y cierro

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 16 Oct 2008, 18:26

KOKOUAUA escribió:
lafundoquetecagas escribió:
jose_ramon_esmoris escribió:
lafundoquetecagas escribió:
DOCTOR AMOR escribió:UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 1
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 2
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
___mi quiniela nacional. LAFUNDO sigue los consejos de esmoris i da un paso alante seguro ke darias mucho juego .


* No creo que diese mucho juego. No creo que me aceptasen los "Caobistas" de la asociacion Caoba.

Yo esto de Caoba no lo tengo muy claro para que es. Un asociacion de arbitros dentro de los arbitros. ¿Para defenderse antiguamente de Friera por no ser independientes y hacer fuerza como colectivo? ¿Para defenderse del Rizos? ¿Para estas con nosotros o si no contra nosotros? ¿Para que? Misterioso como minimo...

Calentando el tema elecciones esto se pone guapo, esta visto que va a ser un mano a mano entre varios clubs grandes que apoyaran a Friera y los minicomandos que son todos los clubs pequeños de Asturias y alguno grande, que no todos confabulan con el actual Presidente.

Tambien destacable que algunos clubs dando su voto de club a Friera se van a encontrar que los jugadores de ese mismo club no votaran a los candidatos partidarios de la candidatura de Friera, nada de nada, votaran a la otra. Con dos cojones.

Tambien algun club Gijones "perdido" en principio para la causa opositora y Frierista en su pasado puede declinarse por la simple opcion del cambio de Presidente.

Sobre el colectivo arbitral la rumorologia de calle cuenta que ya se los empezo a trabajar Friera en Marzo/Abril. Y todo indica que los tiene bien atados.



Vamos a ver que por estas cosas ya no paso.

Yo soy uno de los 5 creadores de la asociacion y actual presidente de la misma.

Si tu mismo lafundo o el que te manda escribir todas esas chorradas se molestara en pedirme unos estatutos o preguntarme por lo menos que hacemos se daria cuenta de la finalidad que tenemos,que no deja de ser buscar el bien del colectivo arbitral y colaborar con el comite en todo lo que se pueda y nos sea posible.

Respecto al tema de las elecciones,primeramente a ti que te importa si los arbitros se tiran por un barranco o van votar a Friera,preocupate por lo que hace tu colectivo y deja a lo demas en paz,es voto es totalmente libre.
En segundo lugar,ya te lo dijomos por activa y por pasiva,¿¿como va a tener comprometido nadie su voto si todavia no esta formada la asamblea que es la que vota al presidente??

No caigas tan bajo lafundo y escribe tus ideas,no las que te copian en un papel,que no le haces bien a nadie.


Un saludo a todos.



Con esto zanjare el tema en publico, espero que me dejes replicar:

1-Los estatutos poco tienen que ver con lo que luego una asociacion o club hagan de puertas para dentro.

2-Correcto, el voto es libre y asi esperamos que lo ejerzais.

3-A mi me importa el voto de los arbitros tanto como le pueda importar a Friera. Yo no tendre nigun problema en salir a jugar y que como luego dicen por ahi haya firmado mi "sentencia de muerte deportiva", teniendo en cuanta que deportivamente soy nulo y un patan acabado. Esperemos que vostros gane quien gane, ya que decis no esta nada decidio ni muchio menos elegido, luego si gana el contrario no monteis un espolin una balacera y se acate,se pite y arbitre.

El voto de ese estamento, el vuestro importa lo justo desde el momento que el colectivo arbitral tiene que convivir con los clubs, jugadores y entrenadores porque vamos todos en el mismo saco. Como dijo Friera tirando pelotes fuera pa tos los tejaos menos para el suyo: "Esto es un problema de todos y hay que solucionarlo entre todos". Vosotros sois los que mas facil lo teneis para parar las ligas, protestar y reclamar, asi que fijate si importara el voto vuestro.

4-El colectivo de los jugadores ( los que se interesan por el tema) no te preocupes, que gane quien gane van a seguir jugando y ya nos preocupamos de el lo justo.

5-Sobre las chorradas, bueno alguna estara escrita con verborrea barata, pero alguna tiene su parte de razon ¿ o son todas mentira? Quien sabe...
Hay mas arbitros y mesas que los que estan en la asociacion ¿verdad? ¿Ellos tambien mienten? Quien sabe... Hay arbitros que son neutros y se lo pasan pipa con todo este tema. Hay de todo...

6-Espero que deis las sorpresa el dia de la Asamblea o en las votaciones a la Asamblea. Seria un puntazo que alguno despues de salir para la Asamblea zas!! zas!! votase al contraio del que iba a votar.

7-¿Teneis miedo de que sepa a quien votais? Fuistes de los mas incisvos contra Friera hace meses .Yo no le votaria, ya lo sabes. No votaria nunca a Friera.

Saludos y aqui zanjo el tema con los arbitros.


Oye lafundo, no te das cuenta que a nadie le interesa tus cuentas, creo que deberias abrir un foro para ti y tus elecciones,tu te preguntas tu te contestas y así hasta alcanzar el nº 1, aqui ,ba lon ces to, no politica barata.
No te molestes en contestar porque te estas cargando esto tu solito ,yo paso. Corto y cierro


Interesantes tus observaciones de barra de chigre. Tomamos nota.

¿Que son las elecciones de la Federacion de BALONCESTO o de otro deporte?

Y si no te gusta, le das a la rosquita del raton, seguro que estas capacitada para eso y para mucho mas, incluida la politica barata.

¿Como es la politica de altos vuelos que a ti te gusta?

He hecho dos preguntas y no me las he respondido ¿te gusta mas asi?

Vaya, tres preguntas.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

KL_14
Mensajes: 108
Registrado: 12 Abr 2006, 23:18

por KL_14 » 16 Oct 2008, 20:16

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 1
OCB - SAN CLAUDIO: 1
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 2
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
Última edición por KL_14 el 17 Oct 2008, 17:38, editado 1 vez en total.

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

por christianin » 17 Oct 2008, 15:16

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 2
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 2
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 1

Sabelotodo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Ago 2007, 16:40
Ubicación: playmaker

por Sabelotodo » 17 Oct 2008, 15:38

:alarma: El partido que se iba a jugar en cangas entre el RONEY NEMATICOS - ADALID ..... Queda suspendo y por lo tanto se jugara en otra jornada. En principio el problema es ADALID ya ke no puede por problemas de jugadores o algo asi ... aunke en verdad nose muy bien las razones.

Suerte a todos en el la 1jornada

Un salud0'

Excluido
Mensajes: 244
Registrado: 12 May 2005, 20:37
Ubicación: Al fondo del bankillo

por Excluido » 17 Oct 2008, 16:47

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 2
OCB - SAN CLAUDIO: 2
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 1
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
[img]http://i26.tinypic.com/qq5pn6.gif[/img]

pepiscor
Mensajes: 363
Registrado: 03 Ene 2005, 00:07

por pepiscor » 17 Oct 2008, 19:47

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 1
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 2
OCB - SAN CLAUDIO: 1
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 2
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 17 Oct 2008, 20:02

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 2
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 1
OCB - SAN CLAUDIO: 1
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 1
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 2
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 18 Oct 2008, 15:06

Quinielas cerradas gente.

Queda así:

UNIVERSIDAD OVIEDO - NAVIA: 3 unos y 11 doses
ATLETICA AVILESINA - GIJON BALONCESTO: 7 unos y 7 doses
OCB - SAN CLAUDIO: 9 unos y 5 doses
RONEY NEUMATICOS - ADALID: 8 unos y 6 doses
RGCC - AVILESBALONCESTO.COM: 5 unos y 9 doses


Suerte en el inicio de competicion!!!!!!!!!
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

Desde_el_andamio
Mensajes: 115
Registrado: 15 Feb 2006, 22:07

por Desde_el_andamio » 19 Oct 2008, 21:51

Me sorprende bastante la derrota de Navia, pero estamos esperando el comentario de los diferentes partidos para saber como ha empezado esto.

Nosotros esperando pa poder empezar la faena una semana más :(( :alarma: :alarma:
sabeis lo que le dijo a Malik Rose su madre, cuando se fue de casa.

Ganaras el pan..........con el sudor de tu frente

Marius
Mensajes: 61
Registrado: 11 May 2005, 10:52
Ubicación: Navia/Oviedo

por Marius » 20 Oct 2008, 12:46

Pues el partido del Uni - Navia, perdió el que más errores cometió, que fuimos nosotros.

No fue un partido brillante de ninguno de los dos equipos, pero ellos tenían más orden en ataque y unido a nuestra precipitación cuando nos acercábamos en el marcador pues ya está. Más o menos la visión general fue esta yo creo.

Un año más empezando con derrota, en fin, estadísticas. Un saludo.
[url]http://www.cbnavia.com[/url]

candas
Mensajes: 131
Registrado: 09 May 2005, 14:50

por candas » 20 Oct 2008, 16:45

A mi partiendo de la base de q novi ningun partido ni de pretemporada, es decir me guio por las plantillas, me sorprenden mucho la derrota del gijon en aviles y la escasa victoria del oviedo (para mi el mejor equipo de la categoira) contra san claudio.

Si alguien aporta cronicas de cualquier partido bienvenido sea.

NACHO CBN
Mensajes: 58
Registrado: 05 Sep 2005, 19:04

por NACHO CBN » 20 Oct 2008, 18:59

UNIVERSIDAD 70 - C.B.NAVIA 59

Justo triunfo del Uni que se mostró como un equipo más "organizado" y con más ritmo, aunque el resultado es un pelín abultado par como fué el partido.
Primer cuarto igualado con los dos equipos bastante espesos, final 12-13.
En el segundo cuarto un parcial de 9-0 en los 5 primeros mínutos pone en franquicia a los locales pero los naviegos reaccionan y llegan al descanso con un esperanzador 34-28.
En el tercer cuarto Navia sale más enchufado y llevados por un inspirado Rubén se llegan a colocar 2 arriba 41-43, pero fué un espejismo ya que la prisa y una serie de perdidas absurdas unidas a la fortaleza del Uni en el rebote de ataque permite a estos recuperar el mando, 55-47 final 3rd cuarto.
Las ventajas se mantienen e incluso alcanzan los 12 puntos, llegando al minutos 35 59-49. Navia aprieta los dientes en defensa y se pone 59-55 a falta de 1.50 y con posesión, posesión de la que no saca nada para seguidamente un 2+1 permite despegarse al Uni.
A partir de ahí con poco más de un minuto y 6-7 puntos de diferencia llegan los tiros forzados y las lógicas prisas, que nos llevan a fallar y que los locales acertando con los tiros libre se vayan de 10, anotamos a falta de 4 seg y ya la guinda que queda como anecdota es el triple desde el medio del campo sobre la bocina.
En definitiva justa victoria del Uni, que sin hacer un gran partido fué mejor que un Navia "trabado".
Por el Uni me gustaron Bordiú y Pablo el base.
Por Navia el mejor Rubén.

Arbitraje a cargo de Cuervo y Monteserín, muy bueno y con buen talante con los jugadores, sin ir de divos ó pistoleros.

Felicidades tanto al Uni como a los arbitros, nosotros como decía Marius a seguir con las tradiciones y van 11 de 12.

Mañana jugamos un partido muy importante al igual que el resto de los clubes de Asturias, es mañana realmente cuando hay que opinar.

VOTAR, ES NUESTRO DEPORTE

2907 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:39