PREFERENTE Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

melodia_de_seduccion
Mensajes: 160
Registrado: 16 Nov 2010, 16:23

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por melodia_de_seduccion » 10 Abr 2012, 13:58

doctor B escribió:entonces al ver calentar al benicarlo en morvedre hemos de tener cuidadin :wink: :wink: :wink: hay ganas de revancha ya que alli empezo una nueva etapa en morvedre cambio de entrenador etc asi que intentaremos trabajar duro estas pascuas y llegar bien contra el benicarlo

Pues cuidadin, ke el benicarló no regala nada... solo al mislata y xk estabamos de buen humor ke eran fallas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suerte!! ;)

jcs12
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2011, 13:04

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jcs12 » 10 Abr 2012, 17:19

2 PICKEN CLARET "B" - TABERNES BLANQUES "B"
2 BASQUET PATERNA "B" - EL PILAR "B"
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
2 C.B. MONCADA - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES Ya jugado (54-66)
1 N.B. TORRENT - MISLATA B.C. "B"
1 C.B. LA POBLA - C.B. MASSAMAGRELL
2 BASQUET MORVEDRE - C.B. BENICARLO

borx
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2011, 15:14

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por borx » 10 Abr 2012, 17:55

2 PICKEN CLARET "B" - TABERNES BLANQUES "B"
1 BASQUET PATERNA "B" - EL PILAR "B"
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
2 C.B. MONCADA - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
2 N.B. TORRENT - MISLATA B.C. "B"
1 C.B. LA POBLA - C.B. MASSAMAGRELL
2 BASQUET MORVEDRE - C.B. BENICARLO

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por juan21 » 12 Abr 2012, 10:53

VAMOS CON LA PORRA

1 PICKEN CLARET "B" - TABERNES BLANQUES "B"
2 BASQUET PATERNA "B" - EL PILAR "B"
2 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
2 C.B. MONCADA - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES , acierto seguro
1 N.B. TORRENT - MISLATA B.C. "B"
1 C.B. LA POBLA - C.B. MASSAMAGRELL
2 BASQUET MORVEDRE - C.B. BENICARLO

Picken
Mensajes: 56
Registrado: 18 Oct 2010, 10:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Picken » 12 Abr 2012, 12:37

Porra

1 PICKEN CLARET "B" - TABERNES BLANQUES "B"
1 BASQUET PATERNA "B" - EL PILAR "B"
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
2 C.B. MONCADA - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 N.B. TORRENT - MISLATA B.C. "B"
2 C.B. LA POBLA - C.B. MASSAMAGRELL
1 BASQUET MORVEDRE - C.B. BENICARLO

pit barra
Mensajes: 127
Registrado: 27 Oct 2010, 21:57

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por pit barra » 12 Abr 2012, 16:04

2 CLARET-TABERNES
2 PATERNA-PILAR
1 GRAU-SAGUNTO
2 MONCADA-PEÑISCOLA
1 TORRENT-MISLATA
2 LA POBLA-MASSAMAGRELL
2 MORVEDRE-BENICARLO

melodia_de_seduccion
Mensajes: 160
Registrado: 16 Nov 2010, 16:23

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por melodia_de_seduccion » 13 Abr 2012, 15:35

bueno bueno bueno bueno bueno bueno boooooooooooooo..!!!
Vamos Bostoooooon!!! CHUMINO BABOSOOOOOOOOOOO!!!! DONDE ESTAS?? JAJAJJAJAJA CONFIO EN VOSOTROS!!!! NO ME FALLEIS. VIVA LOS BOSTON CELTICS DE CASTELLON Y LA MARE QUE ELS VA PARIIIIiiiiiIIIIIiiiiIIIIiiiiIIiIiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen:

jcs12
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2011, 13:04

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jcs12 » 14 Abr 2012, 00:09

En esta jornada juagan el primero contra el segundo, el tercero contra el cuarto y el quinto contra el sexto... Vaya tela. Bendito sorteo que va a provocar que no sepamos el segundo equipo que va a ascender hasta la última jornada. Apuesto por El Pilar. ¿Quién creéis vosotros que ascenderá?
En la zona de descenso apuesto por Morvedre y La Pobla

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Rockandche » 14 Abr 2012, 09:53

1 PICKEN CLARET "B" - TABERNES BLANQUES "B"
1 BASQUET PATERNA "B" - EL PILAR "B"
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
2 C.B. MONCADA - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 N.B. TORRENT - MISLATA B.C. "B"
1 C.B. LA POBLA - C.B. MASSAMAGRELL
1 BASQUET MORVEDRE - C.B. BENICARLO
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Kakapo House » 14 Abr 2012, 10:07

¡¡¡ POR FIN YA ESTAMOS DE VUELTA !!!

La verdad, que larga se nos hacen las semanas cuando no hay jornadas ni partidos :? , la pena es que cada vez falta menos par terminar la temporada :( . Menos mal que está la Copa :) , que si no, de Mayo a Octubre sin competir :llanto: , se hace muuuuuuuuuuuyyyyyyy largo.

Como ya se ha comentado, jornada muy interesante con enfrentamientos entre equipo emparejados en la clasificación. Esto puede dejar las cosas ya vistas para sentencia, o por el contrario, dejarlo todo más complicado, interesante e imprevisto para las dos últimas jornadas.

Voy con las predicciones para la jornada 24:

2 - 06 (40,00%) - 09 (60,00%) PICKEN CLARET "B" - TABERNES BLANQUES "B"
2 - 05 (33,33%) - 10 (66,67%) BASQUET PATERNA "B" - EL PILAR "B"
1 - 11 (73,33%) - 04 (26,67%) GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
2 - 00 (00,00%) - 18 (100,0%) C.B. MONCADA - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 - 12 (80,00%) - 03 (20,00%) N.B. TORRENT - MISLATA B.C. "B"
2 - 07 (46,67%) - 08 (53,33%) C.B. LA POBLA - C.B. MASSAMAGRELL :alarma: PARTIDO DE LA JORNADA :alarma:
2 - 06 (40,00%) - 09 (60,00%) BASQUET MORVEDRE - C.B. BENICARLO

Faltan por publicar sus porras: Carxofeta, Locodelbasket y Claret6.
Suerta tod@s y que no se lesione nadie. :rodarbalon:
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

pit barra
Mensajes: 127
Registrado: 27 Oct 2010, 21:57

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por pit barra » 14 Abr 2012, 15:44

kakapo si ya queda poco y para algunos como yo que creo que no jugaremos la copa ,en torrent no creo que juguemos la copa asi que si alguno quiere un pivot medio decente como yo para jugar la copa o algun torneo :(( es que si no me aburro suerte a todos esta tarde

balones-a-mi
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ago 2011, 02:19

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por balones-a-mi » 14 Abr 2012, 20:50

arbitraje indignante en sagunto


como diria un tal cristiano ronaldo robar robar


menudo atraco a mano armada les han hecho al morvedre :pero: :pero: :pero: :pero:

yo que iba a ver al nacional i resulta que jugavan fuera pues vaya :? :? :?

pero bueno ya que estaba alli pos veia el partido i luego lo veria donde jugara el nacional

pues no resulta que el entrenador del otro equipo un DEGENERAO se ha puesto a faltarle al respeto a un jugador del equipo rival?? :pero: :pero: :pero: pero no solo esto si no que luego en una antideportiva un poco rigurosa esto es un deporte de CONTACTO señores que hay veces que la gente se olvida i parece un deporte de maricones todo el rato ahi quejandose me gustaria verlos cuando los pongan finos filipinos

pues eso que no contento con eso hacen una falta mis amigos del morvedre y va y el entrenador se mete ahi en el medio del campo ahi como si fuera su casa como si no hubiera reglas etc y ni se lleva una tecnica ni na como se nota el plumero que los arbitros era de castellon que man pitao a mi alguna vez

enserio de verguenza eeeh peroo bueno que el otro equipo tampoco ha perdido por los arbitros eeeh

Pepesial
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2012, 13:39

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Pepesial » 14 Abr 2012, 23:31

balones-a-mi escribió:arbitraje indignante en sagunto


como diria un tal cristiano ronaldo robar robar


menudo atraco a mano armada les han hecho al morvedre :pero: :pero: :pero: :pero:

yo que iba a ver al nacional i resulta que jugavan fuera pues vaya :? :? :?

pero bueno ya que estaba alli pos veia el partido i luego lo veria donde jugara el nacional

pues no resulta que el entrenador del otro equipo un DEGENERAO se ha puesto a faltarle al respeto a un jugador del equipo rival?? :pero: :pero: :pero: pero no solo esto si no que luego en una antideportiva un poco rigurosa esto es un deporte de CONTACTO señores que hay veces que la gente se olvida i parece un deporte de maricones todo el rato ahi quejandose me gustaria verlos cuando los pongan finos filipinos

pues eso que no contento con eso hacen una falta mis amigos del morvedre y va y el entrenador se mete ahi en el medio del campo ahi como si fuera su casa como si no hubiera reglas etc y ni se lleva una tecnica ni na como se nota el plumero que los arbitros era de castellon que man pitao a mi alguna vez

enserio de verguenza eeeh peroo bueno que el otro equipo tampoco ha perdido por los arbitros eeeh


bueno bueno eso de antideportiva... aprendete el reglamento tete qe 3 jugadorres del benicarlo han acabao con marcas del partido y eso de qe el entrenador es un DEGENERAO callate pq la antideportiva era clarisima y era tecnica al jugaodr del morvedre por agredir y llamar payaso al jugador . la derrota es merecida ya que el morvedre no ha sido superior en ningun momento y el 9 os ha exo un traje y ha tenido el partido controlao todo el rato

Pepesial
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2012, 13:39

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Pepesial » 15 Abr 2012, 00:05

:? :?

doctor B
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2010, 15:34

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por doctor B » 15 Abr 2012, 21:14

balones-a-mi escribió:arbitraje indignante en sagunto


como diria un tal cristiano ronaldo robar robar


menudo atraco a mano armada les han hecho al morvedre :pero: :pero: :pero: :pero:

yo que iba a ver al nacional i resulta que jugavan fuera pues vaya :? :? :?

pero bueno ya que estaba alli pos veia el partido i luego lo veria donde jugara el nacional

pues no resulta que el entrenador del otro equipo un DEGENERAO se ha puesto a faltarle al respeto a un jugador del equipo rival?? :pero: :pero: :pero: pero no solo esto si no que luego en una antideportiva un poco rigurosa esto es un deporte de CONTACTO señores que hay veces que la gente se olvida i parece un deporte de maricones todo el rato ahi quejandose me gustaria verlos cuando los pongan finos filipinos

pues eso que no contento con eso hacen una falta mis amigos del morvedre y va y el entrenador se mete ahi en el medio del campo ahi como si fuera su casa como si no hubiera reglas etc y ni se lleva una tecnica ni na como se nota el plumero que los arbitros era de castellon que man pitao a mi alguna vez

enserio de verguenza eeeh peroo bueno que el otro equipo tampoco ha perdido por los arbitros eeeh



contestacion 1 estoy deacuerdo con algunas cosas con este personaje entre otras que el arbitraje fue de escandalo algo parecido a la final del vlc basket como se nota de donde eran los arbitros pero bueno

contestacion numero 2

si bueno puedes tener razon i que sea antideportiva pero creo y asi lo se de buena mano xk lo comentamos en la ducha
i no lo hizzo aposta pero buenoes una falta dura y el que le pega no es al que le pitan la antideportiva pero bueno una graduacion de vista no vendria mal a bastante gente.

contestacion 3

pero quien te crees?? si el entrenador del otro equipo es un payaso que le vamos a hacer yo nose quien se creera coach carter phil jackson o kien conozcas de entrenadores pero tu te cres que una persona puede salir asi insultar a los jugadores etc?? si lo crees tienes un sentimiento poco deportivo y una vision del deporte que no comparto y lo digo en voz alta el entrenador de benicarlo es un PAYASO

y mira que yo nunca me enciendo con estos temas y mas cuando han pasado pero al final a uno ya le tocan los huevos.

y contestacion 4


cierto es que el num 9 nos hizo un traje pero de ahi a decir k benicarlo tuvo el partido controlado en todo momento es k no fuiste a sagunto a jugar y te han pasado otro video o algo recuerdo su zona y sus 3 triples en 1 min??? o las diferentes remontas que haciamos??? nose pero solo te digo una cosa si no aplicamos en defensa a esa banda le cae de 20 para arriba


un saludo a todos

therookie9
Mensajes: 73
Registrado: 16 Oct 2011, 23:54

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por therookie9 » 15 Abr 2012, 21:32

Claret 1 arriba contra tavernes en la segunda prorroga

Pepesial
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2012, 13:39

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Pepesial » 16 Abr 2012, 10:47

doctor B escribió:
balones-a-mi escribió:arbitraje indignante en sagunto


como diria un tal cristiano ronaldo robar robar


menudo atraco a mano armada les han hecho al morvedre :pero: :pero: :pero: :pero:

yo que iba a ver al nacional i resulta que jugavan fuera pues vaya :? :? :?

pero bueno ya que estaba alli pos veia el partido i luego lo veria donde jugara el nacional

pues no resulta que el entrenador del otro equipo un DEGENERAO se ha puesto a faltarle al respeto a un jugador del equipo rival?? :pero: :pero: :pero: pero no solo esto si no que luego en una antideportiva un poco rigurosa esto es un deporte de CONTACTO señores que hay veces que la gente se olvida i parece un deporte de maricones todo el rato ahi quejandose me gustaria verlos cuando los pongan finos filipinos

pues eso que no contento con eso hacen una falta mis amigos del morvedre y va y el entrenador se mete ahi en el medio del campo ahi como si fuera su casa como si no hubiera reglas etc y ni se lleva una tecnica ni na como se nota el plumero que los arbitros era de castellon que man pitao a mi alguna vez

enserio de verguenza eeeh peroo bueno que el otro equipo tampoco ha perdido por los arbitros eeeh



contestacion 1 estoy deacuerdo con algunas cosas con este personaje entre otras que el arbitraje fue de escandalo algo parecido a la final del vlc basket como se nota de donde eran los arbitros pero bueno

contestacion numero 2

si bueno puedes tener razon i que sea antideportiva pero creo y asi lo se de buena mano xk lo comentamos en la ducha
i no lo hizzo aposta pero buenoes una falta dura y el que le pega no es al que le pitan la antideportiva pero bueno una graduacion de vista no vendria mal a bastante gente.

contestacion 3

pero quien te crees?? si el entrenador del otro equipo es un payaso que le vamos a hacer yo nose quien se creera coach carter phil jackson o kien conozcas de entrenadores pero tu te cres que una persona puede salir asi insultar a los jugadores etc?? si lo crees tienes un sentimiento poco deportivo y una vision del deporte que no comparto y lo digo en voz alta el entrenador de benicarlo es un PAYASO

y mira que yo nunca me enciendo con estos temas y mas cuando han pasado pero al final a uno ya le tocan los huevos.

y contestacion 4


cierto es que el num 9 nos hizo un traje pero de ahi a decir k benicarlo tuvo el partido controlado en todo momento es k no fuiste a sagunto a jugar y te han pasado otro video o algo recuerdo su zona y sus 3 triples en 1 min??? o las diferentes remontas que haciamos??? nose pero solo te digo una cosa si no aplicamos en defensa a esa banda le cae de 20 para arriba


un saludo a todos


no voy a deicr nada mas pero esta actitud es de mal perdedor... :D :D :D

doctor B
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2010, 15:34

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por doctor B » 16 Abr 2012, 12:27

no voy a deicr nada mas pero esta actitud es de mal perdedor... :D :D :D[/quote]


creo que no es mas llevo todo el año perdiendo pero si esa es tu vision por mi perfecto cada cual tiene su opinion :wink: :wink: :wink: :wink:

therookie9
Mensajes: 73
Registrado: 16 Oct 2011, 23:54

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por therookie9 » 16 Abr 2012, 16:50

sois un poco pesados no?

melodia_de_seduccion
Mensajes: 160
Registrado: 16 Nov 2010, 16:23

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por melodia_de_seduccion » 16 Abr 2012, 22:33

eeeeeeh!! ke pasa gameruzos???? me despisto una semana del foro y aki nos tiramos los platos a la cabeza!!!! jajajajaaj si llego a saber ke hay polemica en el partido, me dejo el torneo de infantiles ke tenia y me voy con mi ekipo a meter caña!!! jajajajajaj balones-a-mi y cia... relajaos un pokito. Ke nadie se meta con mi entrenador ke le pego un bocao, eh!! lo conozco de hace muchos años y sera de todo menos degenerado... en serio, de todo!! menos eso :mrgreen: esta claro ke cada uno mira sus intereses y blablabla no se lo ke hizo, pero sea lo ke sea no se vuelve loko por nada... asi ke relajaos esos animos. Podeis criticar sin insultar ;) esta claro ke si dicen ke el partido estaba igualado, una derrota pika muxo más... pero bueno. Enhorabuena al morvedre y al benicarló... según dicen todos a los arbitros no :mrgreen: asi ke a ellos no xD
A ver si el medico me dice ke pudo jugar el ultimo partido y me puedo despedir de la temporada tocando pelota xD suerte a todos y ke no se rompa nadie.
Por cierto... en el partido contra el morvedre debuto Carlo Javier despues de una lesión de ligamento cruzado a principio de temporada. Enhorabuena por la recuperación Xarlio!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:42