PREFERENTE Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por ENCE2 » 26 Abr 2012, 19:19

Felicitar al Tabernes por su temporada que le ha llevado a ganar esta liga, y desear lo mejor a Morvedre, La Pobla y Moncada. Me reservo una felicitación para la próxima semana, y bueno voy a finalizar la última porra de esta temporada:

1 TABERNES-PILAR
1 CLARET-PTO SAGUNTO
1 PATERNA-PEÑISCOLA
1 GRAU-MISLATA
1 MONCADA-MASSAMAGRELL
1 TORRENT-BENICARLO
2 LA POBLA-MORVEDRE

Tengo que deciros en esta última porra que hay que ver lo difícil que es acertar, y me alegra porque aunque sea difícil se puede con los pronósticos en la pista, pero participar me ha hecho la liga mucho más amena. Gracias a todos, son muy de agradecer todas las participaciones, porque al fin y al cabo esto es un foro y se debe poder decir lo que se quiera, y pero también hay que dejar pasar lo que no nos interese. Pero en especial a Kakapo que se lo ha currado mucho, y al final su trabajo colabora en mantener vivo este foro.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Kakapo House » 26 Abr 2012, 19:49

ENCE2 escribió:Tengo que deciros en esta última porra que hay que ver lo difícil que es acertar, y me alegra porque aunque sea difícil se puede con los pronósticos en la pista, pero participar me ha hecho la liga mucho más amena. Gracias a todos, son muy de agradecer todas las participaciones, porque al fin y al cabo esto es un foro y se debe poder decir lo que se quiera, y pero también hay que dejar pasar lo que no nos interese. Pero en especial a Kakapo que se lo ha currado mucho, y al final su trabajo colabora en mantener vivo este foro.


ENCE2, realmente las gracias os las tendría que dar yo por vuestro interés y ganas en pasarlo bien y participar. Es lo que me ha echo llevar todo esto con ilusión. Siento si con alguno he sido un poco estricto con las normas, pero mi interés era darle la mayor seriedad y limpieza a la competición. :)
Espero volver la temporada que viene, aunque nunca se sabe. :botar:
Igual a lo mejor incluso amplio el "mercado". :todos a botar:
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

doctor B
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2010, 15:34

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por doctor B » 26 Abr 2012, 23:44

el año que viene si sigues con las porras kakapo me gustaria que... me dieras unos consejos y tal para poder optar al titulo ya que no acierto ni una solo los partidos de la jornada jajajaja

y espero algun dia poder conocerte en persona ya que el año pasado en el forero star no pudo ser :? :? :?

Sensiiisssss ;)
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2011, 23:31

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Sensiiisssss ;) » 27 Abr 2012, 09:45

Ultima porra del año!! ;) Felicitar al tabernes por la ligaaa :D


1 TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B" Un campeon siempre quiere despedirse ganando... asi qe apuesto por ellos ;)
1 PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO Se la juegan!!!!
1 BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES Esperando resultados... pero estara dificil! ;)
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B" Fisicamente superior el Grau...
1 C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL Se querran despedir de la categoria con una victoria supongo... ;) suerte!!
1 N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO Me parece mejor equipo, aunque Benicarlo ha jugado una gran segunda vuelta...
2 C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE Temporada dificil para el Morvedre... me gustaria qe se despidiesen con un buenas sensaciones ;)

DISFRUTAR TODOS!!!!! Y PASARLO BIEN!!!! :P :mate:

doctor B
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2010, 15:34

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por doctor B » 27 Abr 2012, 10:05

Sensiiisssss ;) escribió:Ultima porra del año!! ;) Felicitar al tabernes por la ligaaa :D


1 TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B" Un campeon siempre quiere despedirse ganando... asi qe apuesto por ellos ;)
1 PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO Se la juegan!!!!
1 BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES Esperando resultados... pero estara dificil! ;)
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B" Fisicamente superior el Grau...
1 C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL Se querran despedir de la categoria con una victoria supongo... ;) suerte!!
1 N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO Me parece mejor equipo, aunque Benicarlo ha jugado una gran segunda vuelta...
2 C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE Temporada dificil para el Morvedre... me gustaria qe se despidiesen con un buenas sensaciones ;)

DISFRUTAR TODOS!!!!! Y PASARLO BIEN!!!! :P :mate:


sensiiiissssss nose quien seras pero... me caes bien :) :) :) si juegas contra mi no sere muy duro :P :P :P

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Kakapo House » 27 Abr 2012, 10:22

doctor B escribió:el año que viene si sigues con las porras kakapo me gustaria que... me dieras unos consejos y tal para poder optar al titulo ya que no acierto ni una solo los partidos de la jornada jajajaja

y espero algun dia poder conocerte en persona ya que el año pasado en el forero star no pudo ser :? :? :?


El secreto es sencillo: intuición, sentido común, coherencia y suerte. :rodar:
Yo personalmente estoy toda la temporada publicando mi porra al igual que la clasificación, osea, que intuición total.
Aunque si hay que pedir consejo a alquien es a Juan21, que puede hacer doblete en el grupo A y B. :o
Por cierto DoctorB, aunque este año no he ido a tu "consulta", conocerme me conoces perooooo... ja ja ja

Aprovecho también para felicitar a Calent, y no solo por el campeonato logrado (¿aún continuas jugando sin xxxxxxx los partidos importantes? :mrgreen: ), si no también por sus crónica y el buen ambiente que desprende.
Tengo la suerte de conocerte y de haber jugado contigo, y todo lo buen tio que eres aquí y en las canchas, lo eres en la vida, y eso si es ser un auténtico CAMPEÓN. A ver si nos enfrentamos en la Copa, sería una buena señal para nuestro equipos :wink: .

Para la última jornada parece ser que algunos se estan retrasando con su porra. No se si será algo premeditado para ver quien publica primero y así "marcarle" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Se nota que hay ganas e interés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

pit barra
Mensajes: 127
Registrado: 27 Oct 2010, 21:57

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por pit barra » 27 Abr 2012, 11:57

balones-a-mi escribió:1 TABERNES-PILAR na otra paxanga en el colegio lo unico k los pijetes de la capi no creo k se dignen a jugar en tabernes
2 CLARET-PTO SAGUNTO el pto esta jodiendo a varios equipos ultimamente no??? no estaria mal k hiciera lo mismo con claret jajaja
1 PATERNA-PEÑISCOLA otros ira 5 ya veras
1 GRAU-MISLATA buffff todos los k juegan fuera les toca sobo???
1 MONCADA-MASSAMAGRELL massama no se juega nada asi k paxanga en el one wall
1 TORRENT-BENICARLO estos marulleros no tienen nada que hacer con pit el marullero number 1
1 LA POBLA-MORVEDRE el colista le pasara su colita al nuevo colista jajajajja


a ver personajillo no se si juegas a basquet o no pero llevo muchos años jugando a esto y puedo discutir mucho o protestar pero marullero creo que no soy asi que deja de meterte con la gente si es que a lo mejor eres una persona amargada no tenemos culpa los demas

Calent
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2009, 14:40

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Calent » 27 Abr 2012, 12:22

sanubed escribió:enhorabuena por quedar campeones en el grupo facil de valencia!...que suerte habeis tenido....jajajajajajaj
saludos desde el club q te hizo jugador!!


Gracias a todos de nuevo en nombre de mi equipo.No ha sido nada fácil,y hemos peleado hasta el final,y joder que descanso y gustazo es ganar la liga chavales xD.
La verdad que teníamos un equipazo,una barbaridad de anotadores y diferentes perfiles en la plantilla.Hemos sido totalmente fieles a un estilo de juego impuesto por nuestro míster,y siempre a tope! Ya escribiré un post de agradecimientos individuales :campeon: .El único pero es que somos un equipo un poco diesel,pero indudablemente cuando nos metemos en partido,arrollamos 8-) .

Ay Santi,me acuerdo cuando te tuve que enseñar a jugar el pick and roll.... ains que tiempos !!!

Kakapo House escribió:Aprovecho también para felicitar a Calent, y no solo por el campeonato logrado (¿aún continuas jugando sin xxxxxxx los partidos importantes? :mrgreen: ), si no también por sus crónica y el buen ambiente que desprende.
Tengo la suerte de conocerte y de haber jugado contigo, y todo lo buen tio que eres aquí y en las canchas, lo eres en la vida, y eso si es ser un auténtico CAMPEÓN. A ver si nos enfrentamos en la Copa, sería una buena señal para nuestro equipos :wink: .


Gracias de nuevo! aunque casi nadie se ha animado a escribir las crónicas,para mi es muy divertido, conoces gente,y te conocen,das salsilla a la liga,y animas el foro y el equipo,desde aquí...animaros para el año que viene !
Yo te agradezco el curro y las intros que metes en las porras,que es el verdadero motor del foro,y sin ti,esto sería un simple copy paste de porras.
A ver si de una p++a vez me dices quien eres,aunque con ese último comentario he cerrado círculos jajaja.Así te podré piropear yo también :D.

Y por último he cogido mi petate de mercenario baloncestístico y emigro a jugar la Copa con otro equipo,en el mío tienen suficiente con la liga,yo...QUIERO DOBLETE !

Suerte a todos este finde,y a ver si no nos llueve,que la copa empieza ya xD. :rodarbalon:

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Kakapo House » 27 Abr 2012, 12:28

Calent escribió:Y por último he cogido mi petate de mercenario baloncestístico y emigro a jugar la Copa con otro equipo,en el mío tienen suficiente con la liga,yo...QUIERO DOBLETE !

Suerte a todos este finde,y a ver si no nos llueve,que la copa empieza ya xD. :rodarbalon:


¿Pues ya dirás donde "aterrizas" para la Copa?
Aunque creo que en la primera fase no nos veremos, por lo que si lo hacemos, sería buena señal. :mrgreen:
Por cierto, se que si la ganas no sería la primera. :todos a botar:
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

Calent
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2009, 14:40

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Calent » 27 Abr 2012, 12:40

Que tío,ni que mis datos salieran en la wikipedia xD.

Te diré donde la juego,cuando me digas quien eres, jajaja.Pero viendo los grupos,creo que en la primera fase no nos cruzamos.

Y sería la tercera o la cuarta,pero este año me apetece más,ya que mi nuevo míster,que escribe en este foro,ha montado un equipazo muy majo con muchos amigos míos de este mundo.

Tengo un par de nombres en la cabeza,pero un par de ellos son muy perros para llevar todo el tinglado que llevas tú hahaha.

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por juan21 » 27 Abr 2012, 16:16

Vamos con la última porra de la temporada:

2 TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B"
1 PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
1 BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B"
2 C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL
1 N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO
1 C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Rockandche » 28 Abr 2012, 09:16

1 TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B"
1 PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
1 BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B"
1 C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL
1 N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO
1 C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Predicciones 26ª Jornada

por Kakapo House » 28 Abr 2012, 12:44

Hola a tod@s.

Hoy tengo la mañana muy liada, así que iré al grano.

1 - 07 (58,33%) - 05 (41,67%) TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B"
X - 06 (50,00%) - 06 (50,00%) PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO :alarma: PARTIDO DE LA JORNADA :alarma:
1 - 11 (91,67%) - 01 (08,33%) BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 - 11 (91,67%) - 01 (08,33%) GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B"
1 - 07 (58,33%) - 05 (41,67%)C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL
1 - 10 (83,33%) - 02 (16,67%) N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO
1 - 07 (58,33%) - 05 (41,67%) C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE

Faltan 7 por publicar su última porra: Carxofeta, Melodía, ENCE2, Locodelbasket, Anonima89, Borx y Azulón.

NO OS DURMÁIS!!!!!!!
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

Carxofeta
Mensajes: 111
Registrado: 05 Oct 2010, 00:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Carxofeta » 28 Abr 2012, 13:46

2 TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B"
1 PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
1 BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B"
2 C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL
1 N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO
1 C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE

Esta es mi porra pero, y lo más importante, es la de MELODIA!! Ha tenido problemas con el movil y está hoy haciendo exámenes. Te pide discuplas, Kakapo... Me ha llamado a propósito para decirmelo, y entre los dos hemos preparado la porra. Pues eso, que es LA PORRA DE MELODÍA!

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por ENCE2 » 28 Abr 2012, 13:59

Kakapo he puesto mi porra en el primer post de esta misma pagina
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Anonima89
Mensajes: 73
Registrado: 29 Ene 2011, 13:18

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Anonima89 » 28 Abr 2012, 14:24

1 TABERNES BLANQUES "B" - EL PILAR "B"
1 PICKEN CLARET "B" - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO
1 BASQUET PATERNA "B" - B.C. PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES
1 GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - MISLATA B.C. "B"
2 C.B. MONCADA - C.B. MASSAMAGRELL
1 N.B. TORRENT - C.B. BENICARLO
1 C.B. LA POBLA - BASQUET MORVEDRE

therookie9
Mensajes: 73
Registrado: 16 Oct 2011, 23:54

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por therookie9 » 29 Abr 2012, 21:59

:(( :(( :(( :(( :(( PILAR SE QUEMA :(( :(( :(( :(( :((


MUY GRANDE EQUIPO! SOMOS LOS MEJORES EL AÑO QUE VIENE AUTONOMICO :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Claret6
Mensajes: 94
Registrado: 03 Nov 2010, 13:17

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Claret6 » 29 Abr 2012, 23:42

jajajajajajja q grandeee dedicado a todos esos q confiaban en nosotros¡¡¡ GRANDES XAVALES :brindo por eso:

therookie9
Mensajes: 73
Registrado: 16 Oct 2011, 23:54

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por therookie9 » 30 Abr 2012, 01:07

Claret6 escribió:jajajajajajja q grandeee dedicado a todos esos q confiaban en nosotros¡¡¡ GRANDES XAVALES :brindo por eso:

realmente eran muy pocos, todos decian que eramos el equipo mas flojo pues hoy hemos demostrado que no y que hemos trabajado toda la temporada para llegar hasta aqui, nos lo merecemos tios. La presion no nos puede! 4 prorrogas en 3 partidos

chasin
Mensajes: 69
Registrado: 28 Oct 2008, 15:27

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por chasin » 30 Abr 2012, 12:16

Enhorabuena a los ascendidos... Supongo que Tabernes renunciará a la plaza, así que no se si se la darán al tercero (El Pilar) o a quien la soliciete ...

Nosotros ganamos el último partido evitando ser al menos penúltimos ya que la Pobla también gano ... un partido raro donde supimos manejarnos bien con el arbitraje, pero donde también nos salieron cosas que en partidos anteriores no nos salieron. Lastima.

bueno, y ahora la Copa. Tener cuidado con las lesiones :D

Calent, yo si se donde vas a jugar ... :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:22