PREFERENTE Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

xoti
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 16:03

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por xoti » 21 Feb 2013, 10:57

Bueno, bueno, vuelvo a estos andares foreros.

Partidazo la semana pasada frente a Massama de todos mis compis. Hicimos un auténtico partidazo.

esta semana rival duro donde los haya, sobre todo por el duelo fraticida aldalú! xD. A pesar de eso, apuesto por nosotros, como también apuesto por nosotros para el ascenso y por... Ya lo diré ;)

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 22 Feb 2013, 22:39

Buenas a todos foreros!!!
Me encanta que haya gente que ha reencontrado sus ganas de escribir en este foro aunque solo sean unas lineas!!
Vamos a por la porra:

10.CUATTRO CBC - TABERNES BLANQUES ´B´ Jugar fuera del Madison Square Garden es duro para Tavernes, ganan los chavales
C.B. MASSAMAGRELL - E.B. VILA-REAL ´B´ - Vila Real sube como la espuma, pero massama son un gran rival, me quedo con los locales
BASQUET MORVEDRE - GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - La logica dice Boston
HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - JOVENS L´ELIANA - Eliana parece que ha recuperado algo de brio
DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO - C.B. BENICARLO - Puerto y casa es mala combinacion para los equipos huespedes
AMICS CASTELLO - C.B. QUART ´A´ - Amigos y su horario de la muerte ganaran

Buen fin de semana a todos!!!!

Calent
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2009, 14:40

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Calent » 23 Feb 2013, 01:42

Ahí va la mía :

10.CUATTRO CBC - TABERNES BLANQUES ´B´ - A tope! Ya les metimos de 15 o 16 en la ida,a por otros tantos en la vuelta.Aparte ya le hemos dicho a Mat,que si no se espabila,no estará invitado a la barra libre que estamos preparando,y estais todos los demás invitados :wink: .
C.B. MASSAMAGRELL - E.B. VILA-REAL ´B´ - Massama en casa creo que frenará en seco el ascenso de Villareal
BASQUET MORVEDRE - GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS -Apuesto por Grao,mucho más juego interior y más veteranos.
HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - JOVENS L´ELIANA - Estará disputado pero victoria para Eliana.
DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO - C.B. BENICARLO -Algo me dice que los del puerto no sacan esto adelante...
AMICS CASTELLO - C.B. QUART ´A´. Paliza de Amics,y más estando Quart como está...

Para despedirme,pongo un video de esos que os gustan por aquí, y ya cada cual,que saque sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=jRsUkE0xLLQ

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 23 Feb 2013, 14:00

Foreros!!! Comienza la jornada!!!! Estáis todos comiendo arroz blanco?? Bueno, todos no, suponque que nuestro amigo Pivot Obeso de Quart estará en el WOK poniendose tibio.
Amigo Caliente, cada día es mayor el peso que Matt tiene en nuestra liga. Me atrevería a decir que las plazas de arriba dependen únicamente del número de barras libres a las que pueda acceder Mathew de aquí a final de temporada, si puede ir a dos o tres y encima tienen Larios sin duda Tabernes subiréis, vaya crack!!!!! Ahora en serio, es un fenómeno, de dos, de tres, con bote, sin bote....jugón!!!

Bueno, desearos mucha suerte con vuestras porras y que no os jodáis el cruzado esta jornada, dejadlo para más adelante.
En sintonía con mi amigo Calent os dejo otro interesante documento gráfico, esta vez de nuestro amigo POQ en sus inicios, ya se sabía todas las trikiñuelas del juego...ya sabía fingir, que grande!!!

http://www.youtube.com/watch?v=89KHxJP5u_o

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 25 Feb 2013, 08:44

Ya podéis parar de aplaudir y sentaros. Fotos no, autógrafos luego. Sólo os voy a decir una cosa, estoy en todas las canchas de esta liga

xoti
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 16:03

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por xoti » 25 Feb 2013, 10:01

Primero, señor Calent, que mal sienta ser un mal profeta no?
Segundo, estoy indignadisimo con que la mayoria de los equipos hayan dejado de competir porque casi ya no tienen opciones de ascenso. Pero que mierda de espíritu competitivo es ese??!!
Esperemos que este último párrafo haya indignado un poco a estos equipos y se dediquen un poco a jugar al baloncesto.
Salud y que no se os atragante

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 25 Feb 2013, 12:01

xoti escribió:Primero, señor Calent, que mal sienta ser un mal profeta no?
Segundo, estoy indignadisimo con que la mayoria de los equipos hayan dejado de competir porque casi ya no tienen opciones de ascenso. Pero que mierda de espíritu competitivo es ese??!!
Esperemos que este último párrafo haya indignado un poco a estos equipos y se dediquen un poco a jugar al baloncesto.
Salud y que no se os atragante


:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Me has emocionado!! Esa es la actitud!!

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 25 Feb 2013, 12:36

como diria un gran amigo mio: ole tu polla xoti!!!!!

melodia_de_seduccion
Mensajes: 160
Registrado: 16 Nov 2010, 16:23

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por melodia_de_seduccion » 25 Feb 2013, 14:19

55-80 .. la paliza de la jornada. Tienen buen ekipito pero les fallan los pivots, que tienen altura pero les falta cerebro. Desde aki aprobecho para mandar un mensaje al pivot nº14 del puerto.. Eso de ir soltando los los codos en la pista esta bien, de verdad, pero si no sabes hacer nada más.. pues tal vez deberias dedicarte a otra cosa chaval. Ademas te falta sangre, eres una nenaza. Tienes suerte ke soy buena persona, xo a la proxima me entero de donde vives pa enviarte unas flores, ke te pille mirandome el culito mientras babeabas. Comprate la mansion barbie y dejate el baloncesto :mrgreen:

Para ke no se me olvide voy a hacer la porra ya, ke luego pasa lo ke pasa...

TABERNES BLANQUES ´B´ - AMICS CASTELLO - amics me pone
C.B. BURRIANA - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO - Soy anti pivot nenaza
C.B. BENICARLO - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - Derbi comarcal
JOVENS L´ELIANA - BASQUET MORVEDRE - se prevee una victoria del los de Eli
GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - C.B. MASSAMAGRELL - partido dificil... nose kien ganará.. tiro la moneda (cruz) celtics
E.B. VILA-REAL ´B´ - 10.CUATTRO CBC - aki sabremos si villareal triunfa o triunfa

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 25 Feb 2013, 14:44

melodia tu tb me pones con esas declaraciones, ole tu!!! Jajaja

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 25 Feb 2013, 14:45

Os habéis empeñado en hacerme llorar de la emoción.... :llanto: :llanto: :llanto:
Qué bien os sienta el frío polar. Seguid así hijos míos, no os quitéis el fular!!!

Calent
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2009, 14:40

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Calent » 25 Feb 2013, 14:45

xoti escribió:Primero, señor Calent, que mal sienta ser un mal profeta no?


Eso me lo podrías haber dicho al terminar el partido,y no detrás de una pantalla, no?

Muy valiente sí señor.Anda que si no hubiera estado el chaval de burriana ...

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 25 Feb 2013, 14:45

melodia tu tb me pones con esas declaraciones, ole tu!!! Jajaja

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 25 Feb 2013, 14:49

Ahí ahí Calent!!! Dale calor al foro!!!!! Que arda troya!!!!


:demonio: :rodar: :demonio: :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 25 Feb 2013, 14:54

chumino deja de hacerte fingers, jajaja

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 25 Feb 2013, 14:55

chumino deja de hacerte fingers, jajaja

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 25 Feb 2013, 15:00

Gran bestia pop escribió:chumino deja de hacerte fingers, jajaja


Mis fingers están dentro del c..... de tu m....., vale vale, es broma, no me voy a poner al nivel de las distintas acusaciones surgidas hoy en nuestro gran foro. Desde aquí transmitir a todos que os calméis un poco, que pintéis vuestra habitación de fucsia y miréis la vida y la liga con otros ojos. A mi personalmente me da igual quien suba y quien baje, lo único que me preocupa en esta vida es que este foro no muera. Así que sólo os puedo pedir una cosa, POR FAVOR, pinchad en este link y verlo completo. Os lo merecéis:

http://www.youtube.com/watch?v=G9o_YTT7Iy8

xoti
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 16:03

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por xoti » 26 Feb 2013, 14:05

Bueno, Calent, no te calientes hombre, que no iba a malas, que no tienes edad para decir esas cosas ;)

Este sábado esperemos ganar a un rival en alza como es el Vila-Real, al cual le tengo mucho respeto, pero no les voy a perdonar que el sabado de magdalena nos ponga su partido a las 20:30 (cabrones :P). Así que lo siento, pero yo personalmente, iré a vengarme de esta putada.

De los demás enfrentamientos esperemos una victoria de Massama a Grao y una de Asilo Tavernes a Amics, así esto se apretaría un poquito xD

Salud, con dios, y por la sombra

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 26 Feb 2013, 14:32

Queridos lectores de libros de Boris Izaguirre, aquí está mi porra. El que quiera acertarla ya sabe, copiar-pegar y a triunfar como si estuvierais en Chueca.

TABERNES BLANQUES ´B´ - AMICS CASTELLO - Viva el baloncesto. http://4.bp.blogspot.com/_CAbF555WhUg/T ... cesto1.jpg

C.B. BURRIANA - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO - Deportes Moreno ha cerrado el garito.
C.B. BENICARLO - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - Zumo de carxofa para todos menos para POQ. Que prefiere unos bollitos mientras descansa esta jornada.
JOVENS L´ELIANA - BASQUET MORVEDRE - Eli y Ana irán a ver el partido.
GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - C.B. MASSAMAGRELL - No veo a Massama muy fino, creo que ganará Boston por el equipaje mas .... de la liga, jajaja, carnaval!!
E.B. VILA-REAL ´B´ - 10.CUATTRO CBC - Cuattro ganará de cuattro en cuarto cuarto.

Xoti, ya que te pones podrías hacer la porra completa y tal. Pero vamos, que si molesto entre Calent y tú yo doy un paso atrás....
Calent hazla también, no seas vaguete.

Un saludo a todos menos a Roberto Simarro

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 26 Feb 2013, 23:46

Bueno bueno, parece que esta semana ya esta todo dicho y eso esta muy bien. Solo me queda poner la porra:

TABERNES BLANQUES ´B´ - AMICS CASTELLO - Gana Tabernes, no ha recortado el cesped
C.B. BURRIANA - DEPORTES MORENO PTO SAGUNTO - Puerto se va de cabeza al hoyo, el chino de Burriana hara de las suyas
C.B. BENICARLO - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - Melodia, deja el pabellon bien alto por favor
JOVENS L´ELIANA - BASQUET MORVEDRE - Ganar en l'eliana esta mas que complicado en los tiempos que corren
GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - C.B. MASSAMAGRELL - Xoti, tendras que esperar a que boston pinchen otro dia, jajajaja
E.B. VILA-REAL ´B´ - 10.CUATTRO CBC - Ufff, me la juego al cbc, pero el vila real en su casa es muy potente

Chumino, mi madre no sabe nada de tus fingers, pero estaria interesada si tienes un rato libre, jajajaja, es broma, me encanta que le des color al foro, sigo esperando tu recetario para gorditos.

Un saludo a todos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:36