PREFERENTE Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

4429 mensajes
casildo
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2007, 08:14

PREFERENTE Comunidad Valenciana

por casildo » 22 Sep 2008, 18:52

No he encontrado ningún foro abierto de esta categoria e inicio este hilo para ver si hay gente dispuesta a comentar cosas de esta categoria.
Yo entreno al Puçol que esta en el grupo A, el año pasado jugamos en 2ª Autonómica (por única vez) y hemos vuelto a Preferente. El año pasado el hilo de Autonómica estuvo muy animado, a ver si en Preferente puede ser asi.
De momento decir que empezamos la liga en casa con los "viejos conocidos" y vecinos del Morvedre B, y este miercoles tenemos un amistoso con el Alboraya de Autonómica de mi amigó Ramón......espero que no se note mucho la diferencia de categoria.

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

por jjberenguer » 22 Sep 2008, 22:40

Bienvenido el foro de la preferente valenciana,

Nuestro representante en la categoria es el JOVENS BERENGUER DALMAU, equipo recien ascendido, ya que la temporada pasada quedamos en tercera posición de primera zonal, además conseguimos el subcampeonato de la Copa Federación, que sumado al ascenso de nuestro senior A a autonómica, nos dió plaza en preferente. Como su nombre indica son gente muy jovens que hace dos temporadas o la temporada pasada eran juniors. Aunque también contamos con gente con veterania y experiencia.

Empezamos la liga contra Godella B, equipo descendido la temporada pasada. El partido, nos dará medida de donde podemos llegar en esta nueva categoria. Y nuestro principal problema es el campo de juego, ya que estamos a la espera de que una vez por todas se inagure el pabellón de Catarroja, acabado hace mas de un año y cerrado.

SALUDOS DESDE CATARROJA y MUCHA SUERTE EN EL FORO

alter_ego
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008, 06:33

Alternativa Torrent

por alter_ego » 22 Sep 2008, 23:03

:botar: Por fin un hilo para la categoría preferente! :botar:
La verdad es que da envidia ver los hilos que hay por ahí de otras categorías ..... a ver si logramos que este se mueva

jjberenguer estamos en el mismo grupo pero nuestro equipo es todo lo contrario al tuyo, somos veteranos que se oponen a dejarlo porque nos sigue picando el gusanillo ..... aunque parece que al final tendremos cambio generacional ..... pero aún falta! :jeje:

Suerte a todos en esta nueva temporada :mrgreen:
[b]En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no[/b]

[img]http://alternativacb.files.wordpress.com/2008/06/peq_simpsons.jpg[/img]

casildo
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2007, 08:14

por casildo » 23 Sep 2008, 18:31

De momento todos somos del Grupo A, a ver si los equipos del Centro-Sur se animan y nos comentan que tal la pretemporada y que esperan de los primeros partidos.
Mañana primer y único amistoso de momento, ya contaremos.
Alter, sois el mismo equipo que los últimos años? creo que no jugamos contra vosotros desde hace 3 o 4 años. Es una putada vuestro horario cabrones, y aun jugais en la pista lateral?

alter_ego
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008, 06:33

por alter_ego » 23 Sep 2008, 20:13

La verdad es que el equipo de hace tanto tiempo era LA CAÑA!! Pero de esos quedarán 5 ó 6, yo llevo 2 años jugando y este año nos hemos renovado un poco.
Respecto al horario .... es el único que nos dejan porque el ayuntamiento nos margina ya que el todopoderos Nou Basket tiene preferencia ..... que le vamos a hacer! Si te digo la verdad yo creo que nos perjudica más a nosotros porque siempre llegamos con la hora justa.
Un gustazo poder hablar de nuestro grupo de primera mano!
[b]En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no[/b]

[img]http://alternativacb.files.wordpress.com/2008/06/peq_simpsons.jpg[/img]

alter_ego
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008, 06:33

por alter_ego » 24 Sep 2008, 22:43

Este sábado tenemos partido amistoso contra el Picanya C.B. en casa pero me da a mi que esta temporada se nos va a hacer laaaaaarga muy larga ya que de la plantilla inicial hemos perdido a tres jugadores por motivos laborales. La cosa pinta mal para nosotros (pero mejor para vosotros)
[b]En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no[/b]

[img]http://alternativacb.files.wordpress.com/2008/06/peq_simpsons.jpg[/img]

lubriro
Mensajes: 872
Registrado: 16 Jul 2005, 00:56
Ubicación: Buscándola

por lubriro » 24 Sep 2008, 23:25

casildo escribió:espero que no se note mucho la diferencia de categoria.


Puzol gana de 7 a Alboraia en un partido un tanto espeso de los visitantes

casildo
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2007, 08:14

por casildo » 25 Sep 2008, 12:56

Pues si, ganamos de 6 o 7, y la verdad es que fue bastante espeso por todos, pero normal por esta época. El no tener arbitros federados también condiciona un poco al juego, aunque mcuhas gracias a los compañeros que pitaron lo mejor que pudieron.
Nosotros tenemos la pretemporada planificada hasta la 2 jornada, para la que aun quedan 3 semanas y media, porque creo que la 1 jornada nos llega pronto a todos, como siempre.
A ver como van los últimos amistosos.

alter_ego
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008, 06:33

por alter_ego » 27 Sep 2008, 22:33

Amistoso en el Pabellón "El Vedat"
Alternativa 49 - Picaña 48
Teniendo en cuenta que hemos ido sólo 6 jugadores ha habido momentos de juego aceptables, lástima del último cuarto que ha sido un verdadero desastre.
Lo mejor los dos nuevos fichajes que destilan calidad por todos sus poros.
La semana que viene veremos que tal se da.
[b]En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no[/b]

[img]http://alternativacb.files.wordpress.com/2008/06/peq_simpsons.jpg[/img]

Teddy Picker
Mensajes: 1833
Registrado: 02 Feb 2008, 19:44

por Teddy Picker » 28 Sep 2008, 22:08

Nosotros (sagrado corazon de godella) jugamos el jueves pasado un amistoso contra Calasanz,ganando de 5 y remontando en el ultimo cuarto.
Partido espesito por nuestra parte,salimos abrumados por la intensidad del equipo rival pero poco a poco nos acostumbramos y pudimos remontar.
Nuestra pretemporada ha sido rara (tan rara como que yo no llevo ni 2 semanas entrenando con el equipo)pero poco a pocos nos vamos acoplando,ya que mas de la mitad de los jugadores somos nuevos.

Bueno espero que sea un año divertido para todos,que es de lo que se trata

Un saludo.

alter_ego
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008, 06:33

por alter_ego » 01 Oct 2008, 22:36

Último partido antes de comenzar la temporada y no se nos ha dado del todo mal ..... hemos ganado de 10 despues de un comienzo terrible.
Volvemos a depender de las individualidades ..... ¿qué le vamos a hacer?
[b]En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no[/b]

[img]http://alternativacb.files.wordpress.com/2008/06/peq_simpsons.jpg[/img]

casildo
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2007, 08:14

por casildo » 02 Oct 2008, 13:36

Y cual fue el rival?

Este finde comienza lo bueno, que os parece si hacemos nuestras quinielas....con todo el BUEN ROLLO del mundo!!!!

Comenzaré yo, pero excluyendo siempre a mi equipo, no seria ético apostar por otra cosa distinta de la victoria:

Alternativa Torrent - Silla
Jovens B. DAlmau - Godella B
OndaBurriana - AlturaAlmassora
L'Eliana - DPE Burrriana
Quartell - Segorbe
La llum - Bonrepos

Es dificil porque dno conozco a algunos equipos y tampoco sabemos los cambios que pueden tener, pero nos fiaremos de lo que conocemos de otros años, aunque los locales siempre tienen más ventaja la principio de la liga.
Se abren las apuestas!!

alter_ego
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008, 06:33

por alter_ego » 02 Oct 2008, 16:58

Lo de que el equipo local parte con ventaja no lo veo tan claro ..... este año se nos ha echado encima (a todos los que le he preguntado les ha pasado igual) y puede ser un handicap empezar en casa.
Me apunto a lo de la quiniela pero creo que el partido de cada uno debería contar y así con el modelo del primero que apunte nos sirve a todos :mrgreen:
REFRIGERACIÓN BALAGUER PUÇOL - C.B. MORVEDRE "B"
Jovens B. DAlmau - Godella B
OndaBurriana - AlturaAlmassora
L'Eliana - DPE Burrriana
Quartell - Segorbe
La llum - Bonrepos
y el complementario:
Alternativa Torrent - Silla

Suerte el finde :botar:
[b]En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no[/b]

[img]http://alternativacb.files.wordpress.com/2008/06/peq_simpsons.jpg[/img]

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

por VittorioGassman » 03 Oct 2008, 10:20

Bueno, pues aqui otro perteneciente al Grupo A, más concretamente al Morvedre "B". De momento decir que somos un equipo que ha cambiado mas o menos la mitad de plantilla con respecto a la del año anterior, incluyendo su entrenador. Por lo tanto, de momento somos una incognita aunque estoy seguro que vamos a ser un autentico coñazo para los equipos que quieran ganarnos.
Casildo, el sabado nos veremos en este primer enfrentamiento directo entre miembros del foro, y como comprenderas no te puedo desear suerte, jeje. ¿Seguis el bloque de la gente del año pasado en autonomica? Supongo que no habreis cambiado mucho de los equipos de los ultimos años.

casildo
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2007, 08:14

por casildo » 03 Oct 2008, 16:58

Basicamente el grupo de jugadores es el mismo, hay 4 nuevos y alguna baja pero quedan aun bastantes de los "veteranos" un año mas.
Creo que no jugamos contra vosotros desde la pretemporada pasada (o la anterior) que vinisteis a Puçol, y también erais un equipo "veteranito", supongo que esos cambios serán para rejuvenecer.
No suerte para mañana.....jeje.

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

por VittorioGassman » 03 Oct 2008, 19:19

casildo escribió:Basicamente el grupo de jugadores es el mismo, hay 4 nuevos y alguna baja pero quedan aun bastantes de los "veteranos" un año mas.
Creo que no jugamos contra vosotros desde la pretemporada pasada (o la anterior) que vinisteis a Puçol, y también erais un equipo "veteranito", supongo que esos cambios serán para rejuvenecer.
No suerte para mañana.....jeje.


El equipo veterano es el de primera regional que jugamos el año pasado por las fiestas de vuestro pueblo. Este es un equipo bastante mas joven en el que los jovenes de aquel equipo, son los veteranos de este y yo (que jugaba en aquel equipo), el entrenador. Hasta mañana.

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

por jjberenguer » 04 Oct 2008, 21:03

JOVENS BERENGUER DALMAU 69 L'HORTA GODELLA "B" 54

Buen debut de Jovens en preferente ante un Godella muy peleón.

Frantxubas
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2008, 20:31

Preferente Grupo "D"

por Frantxubas » 06 Oct 2008, 00:47

Que tal Peña?!
Me siento un poco intruso en este foro ya que por lo que he visto sois todos del grupo A. Nosotros (Liceo Francés de Alicante), subimos el año pasado y formamos el equipo un grupo de amiguetes veteranos, que usamos esto como excusa para salir de casa y dejarnos a las mujeres con los nenes, jejejeje... No, es coña! La verdad es que nos mola esto y hemos hecho un grupo humano encomiable y el año pasado se dieron bien las cosas, recién ascendidos a 1ª zonal, nos quedamos campeones y teniendo en cuenta que este año no había muchos desplazamientos en preferente decidimos hacer válido ese puesto y subir de categoría.
Hoy hemos debutado contra Ibi con victoria. Buen equipo, un poco escaso en centímetros pero muy peleón. Buena gente les deseo suerte hasta que volvamos a jugar, jejejejeje...
De poco sirve esto si no es para hacer coleguitas. A ver si se anima alguién más de otros grupos. Ciao. Salu2.

casildo
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2007, 08:14

por casildo » 06 Oct 2008, 09:19

Puçol 70 - Morvedre 62
Partido muy disputado e intenso que nunca estuvo claro, aunque estuvimos por delante entre 5 y 10 puntos desde el 2º cuarto, pero nunca pudimos destacarnos.
Esto empieza bien y con un nivel aceptable, esperamos que siga así.

JJBerenguer, que tal el Godella?, son jovencitos? porque el año pasado estaban con nosotros en Autonómica y eran jovenes, pero este año pensaba que subirían a bastantes del junior autonómico tan bueno que tenian.

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

por jjberenguer » 06 Oct 2008, 18:27

Si el Godella B, son bastante jóvenes, además jugaron con algun junior. El problema lo tuvieron porque en el primer cuarto el Berenguer se marchó de 16 y ya no pudieron remontar.

4429 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:18