PREFERENTE Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

jeff buckley1
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2013, 01:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jeff buckley1 » 26 Mar 2013, 11:58

Jejjejeje...no eran las tres, eran las dos!!!!!!!!!!!

Bueno, esto de los clubes son cosas que pasan. Para poder salir en senior autonómico la fede te exije tener junior, cadete i creo que este año infantil. Y claro, los clubes que no cumplen esto pero quieren salir en autonómico, pues tienen que buscar un club que los acoja, por decirlo así. Es el caso de Onda y Segorbe (y el de muchos otros en Valencia y Alicante). Onda se metió bajo el ala del Amics y Segorbe con el CB Castellón. Hasta aquí normal. Lo que pasa es que este año el Amics saca senior B, lo mete en preferente y claro, ahora resulta que no puede subir, siempre que el Onda siga jugando en autonómico. Con el CB Castellón es igual pero como dije, me consta por referencias que Segorbe no quiere seguir en autonómico asi que...son fabes contaes, que diria mi abuela.

Lo gracioso es que siendo así, hasta Massamagrell tiene opciones de subir ahora mismo, jeje.

melodia_de_seduccion
Mensajes: 160
Registrado: 16 Nov 2010, 16:23

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por melodia_de_seduccion » 26 Mar 2013, 18:52

Ke lastima no haber ganado al cuatro esta semana pasada... eso casi nos daba opciones de subir incluso a nosotros jajaj

La aportación de jeff ha sido como la del David "carchofeta" Sanchez... sale de sexto hombre y mete 3 triples jajaaj lo ke pasa ke carchofeta luego vuelve al bankillo :mrgreen: piiiiiiiiiiiit...se ke nos lees... manifiestateee!! :forofan:

jeff buckley1
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2013, 01:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jeff buckley1 » 28 Mar 2013, 12:00

pues nada...que viendo el resultado de ayer en Massamagrell (perdió bien contra Burriana, que lleva unos cuantos seguidos ganados, por cierto), ná de ná. La cosa queda pues entre Tabernes B y Grau (o los dos).

Tabernes recibe a benicarlo i peurto sagunto, y va a peniscola i L'Eliana. Si gana los cuatro, será tercero seguro y conseguirá el ascenso. Los partidos difíciles los tiene en casa pero jugar en su Palau d'Esports es complicadito, por ser benevolente, así que supongo lo tienen en su mano. Tampoco es fácil la salida a L'Eliana pero los veo en forma a los discípulos de Cirios Felipo.

Por su parte, Grau recibe a Benicarló i Quart, i visita L'Eliana y Burriana. Complicado, básicamente pq han bajado un escalón al respecto del nivel que tenían hasta las fiestas Magdalena-Fallas. Además, L'Eliana en su casa no lo hace mal y Burriana está ahora a un muy buen nivel y es capaz de ganar a cualquiera. Benicarló, si están todos, también es capaz de hacerle frente en el Ciutat. No creo que ganen los cuatro, y como el average lo tiene perdido con Tabernes, me da que serán cuartos. Tendrán pues que esperar que Segorbe no baje.

Y ahí queda eso.

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 28 Mar 2013, 13:59

Esta jornada descansad jóvenes criadores de palomos cojos. Todos menos Roberto Simarro que se ha apuntado al gimnasio. Vais a flipar, palabra.

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 28 Mar 2013, 14:06

Es posible q tavernes pinche pero no hay duda q el calendario graguero es mas duro.Aun asi jeff, q pasaria si amics pierde dos partidos??? Y chumino, para Roberto Simarro ya es primavera en el corte ingles...

jeff buckley1
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2013, 01:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jeff buckley1 » 29 Mar 2013, 11:26

Gran bestia pop...

Partimos de la base de q CB Onda en senior autonomico no sube a Nacional. Siendo así, el Amics no cuenta para el ascenso, es como sino estuviera. Por tanto como si pierde los cuatro, o los gana, es indiferente. Otra cosa es q el Amics B el año q viene juegue autonomico. Si al Club le interesa q este grupo de jugadores jovenes jueguen en esa categoria supongo que buscara plaza, siempre hay equipos q renuncian a salir por pasta o por lo q sea.

Si Onda subiera ya seria otro cantar pero lo tiene harto difícil. La clave pues para Grau es el Segorbe: si baja, la plaza de ascenso será para CBC, asi q sólo quedara libre una,, q visto el calemdario me da q se la quedará Tabernes B. Y que tiene q pasar para que Segorbe baje? Pues se la juega esta próxima jormada en Almassora: si pierde de mas de 13 contra un rival directo, se metera ya en descenso, y su calendario no es facil.

:-)

macuten
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013, 00:01

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por macuten » 30 Mar 2013, 00:16

Hola buenas este es mi primer mensaje del foro, sois muy graciosos tod@s me parto con xumi jajaja.
Bueno yo creo que el amics subirá, eso sí si gana al menos 3 partidos, aunque esté el onda en autonomica el año que viene no se hace ese acuerdo y arreglado y si no se puede legalmente buscaran alguna plaza que casi siempre hay... Yo jugaba en benicasim y los ultimos años hicimos lo mismo (hace ya unos añitos...), es decir, eramos A.B Benicense y siempre venian un par de seniors de primer año procedentes del amics junior a jugar con nosotros.
Un saludo a tod@s!!!

jeff buckley1
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2013, 01:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jeff buckley1 » 30 Mar 2013, 01:37

"No se hace el acuerdo y arreglado", jejejeeje. Hombre, las cosas no van así. Onda en su momento no dispone de los equipos de base para jugar en Senior Autonómico como exije la normativa. ¿Qué hace? Busca un acuerdo con un club que sí tiene esos equipos. Lo que hace es que cede sus derechos a ese club, en este caso Amics del Basquet, de forma que formalmente el equipo es Amics del Basquet, pero juega en Onda y para todo decide Onda. Digamos que es un favor que le hace Amics del Bàsquet al Onda. Moralmente, la plaza es del Onda, es decir, si Amics del basquet el año que viene no quiere seguir el acuerdo, se la devolverá al Onda y éstos tendrán que buscarse otro equipo al que acojerse. No me cabe duda que así será.

Por tanto, Amics del Basquet NO puede subir, de ninguna manera, de forma deportiva.

Otra historia es que el año que viene Amics del Basquet esté interesado en que su B juegue en autonómico. Entonces, como ya dije y tu bien dices ahora, lo que hará es buscar plaza pq renuncias siempre hay. Es cuestión de levantar el tlf y comenzar a llamar. No me cabe duda de que Amics del Basquet B jugará el año que viene en autonómica, pero desde luego no será por la vía deportiva (por decirlo así), pq simplemente no puede al tener un equipo del mismo club en la categoría inmediatamente superior.

jeff buckley1
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2013, 01:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jeff buckley1 » 30 Mar 2013, 01:57

Por cierto, los ultimos años de existencia del Benicense, el equipo estaba inscrito como Amics del Basquet. Lo mismo que el Onda, justo igual. Hasta que llegó un dia en que el club de Benicasim decidió no sacar senior y Amics del basquet no quiso saber nada de la plaza (la última temporada del Benicense en autonomico fue creo la 09/10). Un par de años después empezaron a hacer lo mismo, pero con el Onda. En los históricos de la página de la FBCV está todo.

Sólo este año, por primera vez en muuuuchos años, el Amics ha decidido tener equipo B propio.

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 30 Mar 2013, 12:30

Q llamen a tavernes q siempre la venden la plaza... Pero amigos q no os embauquen, q no stais tan mal, jajaja

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 04 Abr 2013, 14:59

POQ que grande es tu padre:

http://www.youtube.com/watch?v=QuNzlxASsVg

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

macuten
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013, 00:01

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por macuten » 07 Abr 2013, 11:15

jeff buckley1 escribió:"No se hace el acuerdo y arreglado", jejejeeje. Hombre, las cosas no van así. Onda en su momento no dispone de los equipos de base para jugar en Senior Autonómico como exije la normativa. ¿Qué hace? Busca un acuerdo con un club que sí tiene esos equipos. Lo que hace es que cede sus derechos a ese club, en este caso Amics del Basquet, de forma que formalmente el equipo es Amics del Basquet, pero juega en Onda y para todo decide Onda. Digamos que es un favor que le hace Amics del Bàsquet al Onda. Moralmente, la plaza es del Onda, es decir, si Amics del basquet el año que viene no quiere seguir el acuerdo, se la devolverá al Onda y éstos tendrán que buscarse otro equipo al que acojerse. No me cabe duda que así será.

Por tanto, Amics del Basquet NO puede subir, de ninguna manera, de forma deportiva.

Otra historia es que el año que viene Amics del Basquet esté interesado en que su B juegue en autonómico. Entonces, como ya dije y tu bien dices ahora, lo que hará es buscar plaza pq renuncias siempre hay. Es cuestión de levantar el tlf y comenzar a llamar. No me cabe duda de que Amics del Basquet B jugará el año que viene en autonómica, pero desde luego no será por la vía deportiva (por decirlo así), pq simplemente no puede al tener un equipo del mismo club en la categoría inmediatamente superior.

Tanto como " Amics del Basquet NO puede subir, de ninguna manera, de forma deportiva" me parece un poco exagerado, si acaso de "forma administrativa" porque en la cancha nos lo hemos ganado.
En lo demás estoy de acuerdo!!! Saludos

jeff buckley1
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2013, 01:51

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por jeff buckley1 » 08 Abr 2013, 13:02

Sí, sí, tienes toda la razón. Lo que quiero decir es que técnicamente, reglamento en mano, no pueden subir, ni CBC ni Amics, pq tienen eqipos inscritos del mismo club en la categoría inmediatamente superior. Que se lo merecen es evidente, son los dos primeros.

Otra cosa es la vía administrativa, y ahí creo que ambos subirán: el CBC seguro pq se quedará la plaza del Segorbe (que es suya), y Amics pq supongo se buscará la vida para tener plaza en autonómica.

Ahi el perjudicado sera el Onda, jeje, que tendrá que buscar otro club al que acogerse para poder salir en Autonómica.

Por otro lado, con el viento que está haciendo esta primavera, jugar en el Palau d'Esports donde juega Tabernes Blanques B debe ser una gozada, no? jejeje

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por BabósChumí » 09 Abr 2013, 09:32

jeff buckley1 escribió:Por otro lado, con el viento que está haciendo esta primavera, jugar en el Palau d'Esports donde juega Tabernes Blanques B debe ser una gozada, no? jejeje



Jugar en el Palau d'Esports siempre es un placer orgásmico, y más cuando hace aire en primavera y el polen de las flores invade las fosas nasales de todos los jugadores que practican este bonito deporte. Viva el baloncesto

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 11 Abr 2013, 19:16

Bueno, bueno, ya se acercan las vacaciones, ya sabeis a lo q me refiero, playita, torra con los colegas, ir al campo del tavernes ha echar un partido sin camiseta por el calor, todas esas cosas q hacen q el verano una epoca del año con mucha magia.
A todo esto chuminoso, un colega me recomendo este video. No estoy seguro pero puede ser POQ en su mas tierna infancia.
http://www.youtube.com/watch?v=YapC5lNHAlc

PD. El colega q me lo ha recomendado aun no ha salido del armario, ayudalo, jajaja!!

xoti
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 16:03

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por xoti » 15 Abr 2013, 10:27

A cuanta gente veremos el viernes en el partido entre Amics y CBC? Madre mía como se ha puesto de apretada la cosa ehhhh!!!! mmmmmm :tiro: :campeon:

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 15 Abr 2013, 15:08

Si xoti es correcto, si me permites la cosa se ha puesto tan apretada como el paquete de los bostonianos como ganeis, jijiji. No viniste a la carpa baviera, te debo una birra, y Sanguesa nos debe una paella, el ya sabe de lo q hablo, jajajaja.

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 15 Abr 2013, 15:09

Si xoti es correcto, si me permites la cosa se ha puesto tan apretada como el paquete de los bostonianos como ganeis, jijiji. No viniste a la carpa baviera, te debo una birra, y Sanguesa nos debe una paella, el ya sabe de lo q hablo, jajajaja.

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 15 Abr 2013, 19:59

Felicitar a eliana q es el unico equipo q ha tenido huevos a ganar a tavernes en ida y vuelta.

Gran bestia pop
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2012, 19:58

Re: PREFERENTE Comunidad Valenciana

por Gran bestia pop » 15 Abr 2013, 20:00

Felicitar a eliana q es el unico equipo q ha tenido huevos a ganar a tavernes en ida y vuelta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:08