Baloncesto Base en Cantabria
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

4ojos
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012, 20:19

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 4ojos » 30 May 2012, 21:28

Vamos a ver, en el tema de la liga senior, eso si es una decepcion y una cagada pero de todo el mundo, entrenador y jugadoras. En la liga junior que es donde veo que tb tirais con bala a nemesis no recuerdo yo que se ganara a bezana de 50 a principio de temporada 15-20 a lo sumo. Pero tampoco hay que cargar todas las armas contra el entrenador de nemesis. Hay que mirar tb a sus rivales, casualmente Jose Barquin y Abel Pagan, perros muy viejos en esto del baloncesto femenino y que para mucha gente son los 2 mejores entrenadores femeninos de nuestra region. No es facil ganarles, quiza le falto algo de experiencia a Sergio Bolado para sorprender en el momento de la verdad a estos dos que ya se las saben todas y llevan muchos años demostrandolo. No es para tanto, perder contra los mejores siempre es una opcion y seguro que habra aprendido de los posibles errores que haya podido cometer.

En cuanto a la calidad de los entrenadores femeninos de nemesis hay de todo, para mi los hay muy validos y tb hay algunos que no llego a alcanzar a comprender su forma de actuar y de plantear muchas cosas. Pero eso pasa en todos los clubs. O es que el resto de equipos de cantabria solo tienen entrenadores laureados en sus filas.

Dado que me poneis entre sirenas mi frase sobre mi posible afiliacion aclarare que mi simpatia es para el club morado, no tengo pq esconderlo, aunque eso no quita que pueda ser objetivo y critico con mis opiniones.

No se ha ganado ninguna final, pero quiza se ha plantado la semilla para ganarlas la proxima temporada. El tiempo dira si esta temporada ha sido un fracaso como todos quereis remarcar.... o no.

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 30 May 2012, 22:11

4ojos escribió:
No se ha ganado ninguna final, pero quiza se ha plantado la semilla para ganarlas la proxima temporada. El tiempo dira si esta temporada ha sido un fracaso como todos quereis remarcar.... o no.


Lo que se haga el próximo año no quitará la decepción de este año y parte del fracaso. Se ponen semillas si, quizás a las jugadoras las duela en el orgullo, pero sin trabajo no se arreglan las cosas. Semilla o no, la temporada es de 4, casi, pero no. Lo siento

ppperezperez
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2009, 19:31

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por ppperezperez » 31 May 2012, 12:45

blocopri escribió:
4ojos escribió:
No se ha ganado ninguna final, pero quiza se ha plantado la semilla para ganarlas la proxima temporada. El tiempo dira si esta temporada ha sido un fracaso como todos quereis remarcar.... o no.


Lo que se haga el próximo año no quitará la decepción de este año y parte del fracaso. Se ponen semillas si, quizás a las jugadoras las duela en el orgullo, pero sin trabajo no se arreglan las cosas. Semilla o no, la temporada es de 4, casi, pero no. Lo siento


La temporada, blocopri o como sea, es de trabajo de fundamentos, de competición, de táctica individual y táctica de equipo, de muchas cosas dependiendo de la categoría. Pero nunca es de medir resultados solamente en función de partidos ganados o perdidos, ya sean finales o no.
Con esa cortedad de miras, así nos va en Cantabria, aunque he de decir que ultimamente se está compitiendo fuera de aquí mejor que muchas otras autonomias y clubes.
Por otro lado, ¡ QUE MALA ES LA ENVIDIA ... !!

fenzui
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2012, 12:26

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por fenzui » 01 Jun 2012, 16:21

4ojos escribió:La temporada, blocopri o como sea, es de trabajo de fundamentos, de competición, de táctica individual y táctica de equipo, de muchas cosas dependiendo de la categoría. Pero nunca es de medir resultados solamente en función de partidos ganados o perdidos, ya sean finales o no.
Con esa cortedad de miras, así nos va en Cantabria, aunque he de decir que ultimamente se está compitiendo fuera de aquí mejor que muchas otras autonomias y clubes.
Por otro lado, ¡ QUE MALA ES LA ENVIDIA ... !!

Nose pero yo no he visto muchos fundamentos, técnica ni táctica.... y si encima van de sobrados y pierden... desastre! No es ser cortos de miras, es ser realistas! A principio de temporada optan a todo y al final no solo no consiguen nada... sino que encima no dan imagen de juego en equipo en ninguna categoría!

4ojos
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012, 20:19

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 4ojos » 01 Jun 2012, 22:18

fenzui escribió:
4ojos escribió:La temporada, blocopri o como sea, es de trabajo de fundamentos, de competición, de táctica individual y táctica de equipo, de muchas cosas dependiendo de la categoría. Pero nunca es de medir resultados solamente en función de partidos ganados o perdidos, ya sean finales o no.
Con esa cortedad de miras, así nos va en Cantabria, aunque he de decir que ultimamente se está compitiendo fuera de aquí mejor que muchas otras autonomias y clubes.
Por otro lado, ¡ QUE MALA ES LA ENVIDIA ... !!

Nose pero yo no he visto muchos fundamentos, técnica ni táctica.... y si encima van de sobrados y pierden... desastre! No es ser cortos de miras, es ser realistas! A principio de temporada optan a todo y al final no solo no consiguen nada... sino que encima no dan imagen de juego en equipo en ninguna categoría!


Me citais con un parrafo que no he escrito yo.

Aprovecho para decir que desconozco si el entrenador junior y senior de nemesis hizo gala de su favoritismo durante la temporada, si asi fue, le esta bien empleado. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y las finales hay que disputarlas que para eso estan. Aunque tb es cierto que Pielagos/Merka en infantil ha hecho comentarios sobre que iban a ganar la liga durante todo el año, cosa que tampoco me parece correcta. Y tiene colgado un video en su pagina donde su entrenador chilla a sus jugadoras de banquillo infrautilizadas(recordemos categoria infantil, no junior o senior) "VENGA QUE SOIS CAMPEONAS" antes de que acabara el partido... a lo que reaccionan casi por obligacion.

Tampoco se puede culpar a nemesis de declarar ser favorito en junior femenino cuando su maximo rival bezana realiza un video de motivacion en el cual, si no entiendo mal el mensaje, ellos mismos no se dan como favoritos al titulo. Precioso video por otra parte http://youtu.be/rihgpR7aZRY Pero da la impresion de que tienen que ir contra todo pronostico para ganar la liga.

En senior no hay duda, nemesis era el favorito se dijera lo que se dijera por quien sea. Y ahi si que el error ha sido mayusculo. Pero de todo se aprende, digo yo. Si el año que viene ganamos 4 ligas, esta misma gente dejaran de ser malos para pasar a ser buenos? ni ahora son tan malos ni cuando ganen seran tan buenos. Son gente en formacion con sus virtudes y sus carencias.

GoodMorningVietnam
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 11:16

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por GoodMorningVietnam » 03 Jun 2012, 16:06

4ojos escribió:Aprovecho para decir que desconozco si el entrenador junior y senior de nemesis hizo gala de su favoritismo durante la temporada, si asi fue, le esta bien empleado. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y las finales hay que disputarlas que para eso estan. Aunque tb es cierto que Pielagos/Merka en infantil ha hecho comentarios sobre que iban a ganar la liga durante todo el año, cosa que tampoco me parece correcta. Y tiene colgado un video en su pagina donde su entrenador chilla a sus jugadoras de banquillo infrautilizadas(recordemos categoria infantil, no junior o senior) "VENGA QUE SOIS CAMPEONAS" antes de que acabara el partido... a lo que reaccionan casi por obligacion.

Tampoco se puede culpar a nemesis de declarar ser favorito en junior femenino cuando su maximo rival bezana realiza un video de motivacion en el cual, si no entiendo mal el mensaje, ellos mismos no se dan como favoritos al titulo. Precioso video por otra parte http://youtu.be/rihgpR7aZRY Pero da la impresion de que tienen que ir contra todo pronostico para ganar la liga.

En senior no hay duda, nemesis era el favorito se dijera lo que se dijera por quien sea. Y ahi si que el error ha sido mayusculo. Pero de todo se aprende, digo yo. Si el año que viene ganamos 4 ligas, esta misma gente dejaran de ser malos para pasar a ser buenos? ni ahora son tan malos ni cuando ganen seran tan buenos. Son gente en formacion con sus virtudes y sus carencias.


Pues si 4ojos, creo que lo has entendido mal.

Y tambien he visto el video de pielagos que citas y me parece que tienes en ambos casos el punto de mira un poco desviado. Quieres mal-justificar cualquier cosa que haga tu amado Nemesis utilizando para ello argumentos que ya rozan el absurdo. Mala temporada y ya esta, ya vendran mejores, no pasa nada por reconocerlo. Menos mirar los videos de los demas y mas trabajar en los asuntos propios.

cocoa
Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2006, 14:38

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por cocoa » 05 Jun 2012, 18:45

Y tiene colgado un video en su pagina donde su entrenador chilla a sus jugadoras de banquillo infrautilizadas(recordemos categoria infantil, no junior o senior) "VENGA QUE SOIS CAMPEONAS" antes de que acabara el partido... a lo que reaccionan casi por obligacion.


Tienes mucha razón en lo que dices ya que faltaban 10 segundos para acabar el partido.

3x3suances
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2012, 22:53

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 3x3suances » 09 Jun 2012, 19:00

Este verano hay una nueva cita con los 3x3 de basket en Cantabria, el sábado 28 de julio en Suances

Un torneo de categoría única donde habra premios para el mejor equipo mixto y el mejor femenino.


Todas las novedades y noticias serán publicadas en www.3x3suances.es donde también se podrá hacer la inscripción


@3x3suances es nuestro twitter y próximamente estaremos en Facebook y Tuenti


Nos vemos en Suances!!!!

vadebasket
Mensajes: 88
Registrado: 21 Jun 2012, 09:35
Ubicación: En TWITTER, @vadebasket

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por vadebasket » 27 Jun 2012, 09:53

promocionado ;)

Raven Darkholme
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 13:52

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por Raven Darkholme » 02 Jul 2012, 18:09

Estamento de clubes (15 para 15 puestos):

Alberto Navarro Morante (Unión Cántabra)
Bernardo Plaza Borrajo (ADB Santoña)
Daniel López Celorrio (AD Cantbasket)
David Alesón González (Daygon Santander)
Iván Amo Fernández (CD Estela)
Javier Benito Vicente (SAB Torrelavega)
Juan Avellano Fernández (Pas Piélagos)
Juan Perdigones Guillén (Arsán Astillero)
Julio Núñez Álvarez (CD Calasanz)
Lucas Vidania de Luis (Bezana Soto)
Marcos Ruiz Cobo (CB Solares)
Miguel Ángel Valle Cobo (Amide Camargo)
Ramón Reigadas Noriega (CD La Paz)
Raúl Gómez Verdes (Castro Basket)
Sergio Bolado Noriega (CB Némesis)


Estamento de jugadores (10 para 10 puestos):

Álvaro Martín Covarrubias
Ana Isabel Rojo Peón
Gonzalo Piñeiro Gurtubay
Javier Incera Goyenechea
Javier Peña Díaz de Entresotos
Laura Gómez Pérez
Óscar Pérez Marcos
Pablo Hedesa Gómez
Ruth Herrero Mier
Sergio Espinosa Nanclares


Estamento de técnicos (3 para 3 puestos):

Fernando Gómez Torres
José Manuel Barquín Tomeo
Santiago de Juana Méndez


Estamento de jueces (2 para 2 puestos):

Florent Díaz Fernández
Placidia Soberón Gutiérrez

PurplePower, con representación hasta en el estamento de jueces :campeon:

3x3suances
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2012, 22:53

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 3x3suances » 05 Jul 2012, 12:27

Hemos actualizado en http://www.3x3suances.es, los premios que se repartiran entre los participantes. Esperamos sea una fiesta de todos y pasemos un buen dia de basket. Un saludo.

Masculino: Mariscada La Darsena + 200€ Mariscada La Roca + 100€ 4 Pizzas Rancho Chico + 60€
Femenino: Mariscada El Marinero +30€ Mariscada Darsena
Mixto: Mariscada El Cobertizo +30€ La Galerna Picoteo
Amateur: Mariscada El Cobertizo +30€ La Galerna Picoteo
Más de 40: Arroz Bogavante La Duna Cena Donde Quieras
Junior: 4 Pizzas Piero +30€

Triplista: Tarjeta 50 € Decathlon

Nombre mas originial: 4 cocktails Blue Martini

Atuendo mas original : 4 cocktails Blue Martini

Mas deportivo: Cena Picoteo Abordo

Mas bajos en Altura: 3 balones

Menos Puntos Totales 3 balones

Para mayores de 18:
Mas partidos arbitrados : 5 Consumiciones El Cairo
Mas Madrugadores: 5 Consumiciones El Cairo
Mas Altruistas: 5 Consumiciones La Caracola
Mas Colaboradores: 5 Consumiciones La Caracola
Mas Solidarios: 5 Consumiciones La Caracola
Mas Alegres: 5 Consumiciones La Caracola
Menos Profesionales: 5 Consumiciones La Cala
Mas Sociables: 5 Consumiciones La

3x3suances
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2012, 22:53

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 3x3suances » 09 Jul 2012, 12:54

Recordamos que en el sorteo de los 25 primeros inscritos obtan a:
Camiseta ACB cedida por Sergio Rodriguez.
Camiseta ACB cedida por Lander Lasa.
Ropa entreno LEB ORO cedida por Edu Ruiz.

Un saludo.

spanker
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2012, 13:10

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por spanker » 20 Jul 2012, 13:33

Vamos a ver, me despierto hoy con la noticia sobre nuestro baloncesto base que hace que si ya entendia pocas cosas de las que pasan en cantabria en relacion al baloncesto, ahora si que ya estamos llegando a limites que rozan la locura y irresponsabilidad maxima.

Ahora resulta que la perla de nuestras selecciones. La categoria mas importante y en la que los jugadores son verdaderas esponjas sobre cualquier tipo de conocimiento. Me entero hoy de que los responsables para la proxima temporada de nuestra seleccion alevin masculina son Asier Gordo y Nacho Diaz..... Pero estamos todos locos, porque dejamos el futuro de nuestro baloncesto en manos de 2 niños. El primero ha representado durante muchos años la chuleria y la prepotencia dentro de una pista y el segundo es famoso por sus idas de cabeza, deportivas al menos.

Asombrado me quedo con estas decisiones y designaciones. No habra gente mas preparada, con mas experiencia, con mas conocimientos o con una mayor estabilidad emocional que esta pareja de seleccionadores. La respuesta es si. La otra pregunta es...seran amiguitos de la cupula?. La respuesta debe ser que no. Si fuera uno de los dos acompañado por alguien que aportara veterania y algo mas de saber estar me podria parecer medio normal, pero que pongamos a la generacion que tiene que ser el futuro de nuestro baloncesto en estas cuatro manos me parece un riesgo evitable.

Tendre que preguntar quien lleva la infantil a ver, que a este paso puede que sean Andres Pariente y de segundo Rodrigo Panella.

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 20 Jul 2012, 14:46

spanker escribió:
Tendre que preguntar quien lleva la infantil a ver, que a este paso puede que sean Andres Pariente y de segundo Rodrigo Panella.


David Alesón y Pablo Rodríguez. ¿Qué te parece? A mi me parece que no hay color.

spanker
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2012, 13:10

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por spanker » 25 Jul 2012, 12:46

blocopri escribió:
spanker escribió:
Tendre que preguntar quien lleva la infantil a ver, que a este paso puede que sean Andres Pariente y de segundo Rodrigo Panella.


David Alesón y Pablo Rodríguez. ¿Qué te parece? A mi me parece que no hay color.


Pues aunque no es santo de mi devocion por lo menos Aleson puede poner algo de experiencia ahi. Porque Pablo viaja en el mismo coche de conocimientos y control de situaciones que los de la alevin.

De momento no se si lo haremos bien mal o regular en los campeonatos, lo unico seguro es que las juergas durante el campeonato seran cojonudas.

Y en la alevin si se me permite la sugerencia, visto lo visto, y las necesidades que tiene un equipo alevin durante una convivencia mas les vale fichar a Supernanny de delegada, porque no les veo cumpliendo el rol de papis que en un momento dado durante una semana de convivencia 24h van a tener que desempeñar en algunos momentos. Me sigue pareciendo una temeridad y no ya en lo deportivo,que si se la quieren jugar a apostar fuerte pues bueno, ellos sabran (o no), pero mas alla de los resultados yo como padre, no me quedo tranquilo con 2 niños a cargo de otros 12. Y repito que aunque alguno tenga sus 20pico en el dni, mentales no los tiene. Y eso es importante. Porque a parte de los titulos de entrenador (por cierto, los tienen?, no se yo) Un psicotecnico sobre conducta, responsabilidad y conocimientos vitales no vendria mal para ser seleccionador.

Y ya que parece que se saben todos los puestos, en la cadete quien va a estar?

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 30 Jul 2012, 14:45

spanker escribió:
blocopri escribió:
spanker escribió:
Tendre que preguntar quien lleva la infantil a ver, que a este paso puede que sean Andres Pariente y de segundo Rodrigo Panella.


David Alesón y Pablo Rodríguez. ¿Qué te parece? A mi me parece que no hay color.


Pues aunque no es santo de mi devocion por lo menos Aleson puede poner algo de experiencia ahi. Porque Pablo viaja en el mismo coche de conocimientos y control de situaciones que los de la alevin.


No es que sea santo de mi devoción, pero vamos, que ni comparación. Y por experiencia igual es que borra del mapa a todos. No se si habras visto este año la F4 cadete, no se si le has visto ganando otras ligas de mini, años en la selección, jugando con los mejores entrenadores....una cosa no quita la otra y aunque no sea santo de mi devoción, vuelvo a decirlo, me parece el más preparado de todos.

spanker
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2012, 13:10

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por spanker » 01 Ago 2012, 10:34

blocopri escribió:
spanker escribió:
blocopri escribió:
David Alesón y Pablo Rodríguez. ¿Qué te parece? A mi me parece que no hay color.


Pues aunque no es santo de mi devocion por lo menos Aleson puede poner algo de experiencia ahi. Porque Pablo viaja en el mismo coche de conocimientos y control de situaciones que los de la alevin.


No es que sea santo de mi devoción, pero vamos, que ni comparación. Y por experiencia igual es que borra del mapa a todos. No se si habras visto este año la F4 cadete, no se si le has visto ganando otras ligas de mini, años en la selección, jugando con los mejores entrenadores....una cosa no quita la otra y aunque no sea santo de mi devoción, vuelvo a decirlo, me parece el más preparado de todos.



Para no ser santo de tu devocion defiendes a pablo (imagino que hables de el por lo de la liga cadete de este año) de manera "muy personal"....

Pero vamos, te has pasado tres pueblos no, 35 diciendo que borra del mapa a todos y que te parece el mas preparado. Si piensas eso de verdad no tienes mucha idea de esto y ademas desacredita tus proximas opiniones. Que tienes ganas o interes en defenderle, o que se hable de el, vale perfecto. Pero de ahi a que sea Phil Jackson hay unos 3586.854 años luz de distancia. Piensa un poco, seguro que te salen unos cuantos entrenadores en cantabria mucho mas preparados o con mucha mas experiencia que el.

Las ligas alevines en agustinos, al menos antiguamente, tampoco es que tuvieran mucho merito porque se competia con grupos de jugadoras que llevaban entrenando varios años juntos contra equipos que era su primer año de juego. Con lo que solia ser cosa de 2 equipos. Y no quiero quitar merito porque solo cuando se hace bien en alevin se suelen conseguir titulos mas adelante, pero tampoco es para ir sacando pecho y presumiendo por ganar una alevin. Si vamos al terreno de los titulos hay mucha gente que tiene unos cuantos

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 01 Ago 2012, 13:41

spanker escribió:
blocopri escribió:
spanker escribió:Pues aunque no es santo de mi devocion por lo menos Aleson puede poner algo de experiencia ahi. Porque Pablo viaja en el mismo coche de conocimientos y control de situaciones que los de la alevin.


No es que sea santo de mi devoción, pero vamos, que ni comparación. Y por experiencia igual es que borra del mapa a todos. No se si habras visto este año la F4 cadete, no se si le has visto ganando otras ligas de mini, años en la selección, jugando con los mejores entrenadores....una cosa no quita la otra y aunque no sea santo de mi devoción, vuelvo a decirlo, me parece el más preparado de todos.



Para no ser santo de tu devocion defiendes a pablo (imagino que hables de el por lo de la liga cadete de este año) de manera "muy personal"....

Pero vamos, te has pasado tres pueblos no, 35 diciendo que borra del mapa a todos y que te parece el mas preparado. Si piensas eso de verdad no tienes mucha idea de esto y ademas desacredita tus proximas opiniones. Que tienes ganas o interes en defenderle, o que se hable de el, vale perfecto. Pero de ahi a que sea Phil Jackson hay unos 3586.854 años luz de distancia. Piensa un poco, seguro que te salen unos cuantos entrenadores en cantabria mucho mas preparados o con mucha mas experiencia que el.

Las ligas alevines en agustinos, al menos antiguamente, tampoco es que tuvieran mucho merito porque se competia con grupos de jugadoras que llevaban entrenando varios años juntos contra equipos que era su primer año de juego. Con lo que solia ser cosa de 2 equipos. Y no quiero quitar merito porque solo cuando se hace bien en alevin se suelen conseguir titulos mas adelante, pero tampoco es para ir sacando pecho y presumiendo por ganar una alevin. Si vamos al terreno de los titulos hay mucha gente que tiene unos cuantos





Ah no nono, discutimos cosas diferentes y de ahí la diferencia de opiniones, yo jamás he comparado a Pablo con el resto de entrenadores, si no con los 2 nombres más que han salido. Claro que los Barquín, Peña, Chiscos, Chicos, Alvaros, Pantas .... son mejores y nmas preparados, pero ¿Donde estan? Si ellos quisieran estarian entrenando, de hecho Diego estaría contentisimo que las selecciones las llevasen ellos.....pero no quieren. Yo no comparaba a nadie de estos con el otro. Faltaría más :rodar:

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por _guru_ » 13 Ago 2012, 11:41

El próximo sábado 25 de Agosto realizaremos torneo 3x3 de baloncesto. Durará todo el día y tendrá lugar en un marco inmejorable: Palacio de Deportes de Santander.

Habrá premios para todos los participantes y muchas sorpresas más. Todos los equipos jugarán un número mínimo de partidos. Para los primeros clasificados en cada categoria tendran premios especiales. En las categorias senior masculina y femenino, veteranos habrá premio económico(siempre en proporción de los equipos inscritos).

Las categorías serán las siguientes:

Infantil Masculino y Femenino (Nacidos 1999 y 2000)
Cadete Masculino y Femenino (Nacidos 1997 y 1998) Junior Masculino y Femenino (Nacidos 1995 y 1996)
Senior Masculino y Femenino (Nacidos a partir de 1994)
Veteranos (personas nacidas antes del año 1977)

tenéis en la pagina de DAYGON ( http://www.cbdaygon.net/ ) toda la información sobre el 3x3 de basket (próximo sábado 25 de Agosto en el Palacio de Deportes). En la web podréis consultar la forma de inscribirse, los premios en las distintas categorías y el reglamento.

Y podéis seguirnos en nuestro twitter @CBDaygon o preguntarnos cualquier duda!!!
:botepiernas:

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por _guru_ » 22 Ago 2012, 23:18

Recuerdo que el Jueves 23 es el último día para apuntarse al gran 3x3 Baloncesto Daygon Ciudad de Santander!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar:


Tendrá lugar el sábado 25 en un marco inmejorable: Palacio de Deportes de Santander.

Habrá premios para todos los participantes y muchas sorpresas más. Todos los equipos jugarán un número mínimo de partidos. Para los primeros clasificados en cada categoria tendran premios especiales. En las categorias senior masculina y femenino, veteranos habrá premio económico(siempre en proporción de los equipos inscritos).

Las categorías serán las siguientes:

Infantil Masculino y Femenino (Nacidos 1999 y 2000)
Cadete Masculino y Femenino (Nacidos 1997 y 1998)
Junior Masculino y Femenino (Nacidos 1995 y 1996)
Senior Masculino y Femenino (Nacidos 1994 y anteriores)
Veteranos (personas nacidas antes del año 1977)

tenéis en la pagina de DAYGON ( http://www.cbdaygon.net/ ) toda la información sobre el 3x3 de basket (próximo sábado 25 de Agosto en el Palacio de Deportes). En la web podréis consultar la forma de inscribirse, los premios en las distintas categorías y el reglamento.

Y podéis seguirnos en nuestro twitter @CBDaygon o preguntarnos cualquier duda!!!
:botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:50