selecciones asturianas
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

margall
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

Re: selecciones asturianas

por margall » 14 Dic 2011, 20:05

En Asturias no tenemos nada que rascar, no tenemos nivel para competir, todas las comunidades tienen africanos, yogoslavos y españoles que despuntan de otros lugares, mientras que aquí no somos capaces de sujetar los pocos jugadores que despuntan, han de irse de Asturias. Yo creo que en lo que sí hay niver es entrenadores.

True Basket
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010, 15:49

Re: selecciones asturianas

por True Basket » 14 Dic 2011, 21:59

Me parece q como todos los años aparecen los oportunistas y rajadores de siempre... está claro que en Asturias en la mayoria de las veces tenemos lo q nos merecemos, nos encanta vivir en la mediocridad y colgarnos medallitas por ir ganando partidos de pacotilla y decir yo fui o soy o sere campeon de lo q sea. LLegan los campeonatos y la gente rajara, ojo alguna con sentido y con mentalidad de intentar ayudar a mejorar y otros saldran aki solo a meter mierda y a criticar al seleccionador de turno que ya desde el momento en el q lo nombraron estaban esperando para meterle mierda...
Las selecciones son lo q son, el nivel es el q es y los seleccionadores son lo q tenemos, ahora por ejemplo si es motivo de critica un seleccionador porq trata a unos infantiles como si fueran seniors ya me parece q estamos poniendonos a unos niveles de tonteria espectacular.. He visto a esa seleccion una sola vez en un partido amistoso en Octubre y me podran gustar mas o menos a nivel colectivo pero lo q les vi fue una intensidad y un ritmo que para la altura de temporada en la q estabamos me sorprendio gratamente.
De los torneos de Lugo y de Eibar pues creo q los resultados hablan por si solos, eso si felicitar a la selección cadete femenina por su victoria contra Galicia porq creo q a día de hoy eso es un gran éxito de nuestras chicas.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: selecciones asturianas

por iñaki » 14 Dic 2011, 23:02

rickyelrubio2 escribió:
Este foro es de selecciones asturianas y yo hablo con conocimiento, si tu viste algún entrenamiento o partido de estas selecciones dímelo. Yo si no tengo que decir nada o no me va el tema me callo.


Yo soy critico con algunas cosas y las expongo porque esto es un foro y sin descalificar a nadie porque no tengo porque. En su día denuncie que no me gusta nada el poder de Basketmar en las selecciones con sus dos entrenadores pero también he de decir que no hay una niña que yo conozca que tenga un reproche que hacerles ya que el trato tanto personal como deportivo creo que es muy bueno.

Seguiré comentando lo que no gusta pero tendré que decir más cosas sobre lo que hacen bien aunque ya se sepa.


¿Decir que una persona hace meritos para fichar por un grande es hablar con fundamento?

Puedes seguir escribiendo lo que quieras por supuesto, pero eso no hace que me mueva ni un ápice en mi opinión, somos el culo del mundo y sólo hablamos para destruir, nunca para aportar.

Asturias es asín

scot
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2009, 21:36

Re: selecciones asturianas

por scot » 20 Dic 2011, 20:07

http://www.youtube.com/watch?v=ySnpwgcixwY&feature=related

Para reflexionar, lo aconsejo encarecidamente sobretodo a los Papás y Mamás que por desgracia cada vez se meten más donde no deben.
Para quienes no sepan quienes son los ponentes, Pedro Martínez entrenador del Gran Canaria y para mí uno de los mejores entrenadores de España y Pepe Laso padre del entrenador del R.Madrid y gurú del baloncesto moderno.
De paso podíais echar un vistazo a los clinics colgados en esta misma web, por lo menos para hacerse una idea de lo complicado y la grandísima cantidad de información que hay para poder ser un entrenador al menos medianamente preparado.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: selecciones asturianas

por iñaki » 20 Dic 2011, 20:51

scot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySnpwgcixwY&feature=related

Para reflexionar, lo aconsejo encarecidamente sobretodo a los Papás y Mamás que por desgracia cada vez se meten más donde no deben.
Para quienes no sepan quienes son los ponentes, Pedro Martínez entrenador del Gran Canaria y para mí uno de los mejores entrenadores de España y Pepe Laso padre del entrenador del R.Madrid y gurú del baloncesto moderno.
De paso podíais echar un vistazo a los clinics colgados en esta misma web, por lo menos para hacerse una idea de lo complicado y la grandísima cantidad de información que hay para poder ser un entrenador al menos medianamente preparado.


La primera parte de Pedro Martínez me parece ESPECTACULAR

rickyelrubio2
Mensajes: 91
Registrado: 02 Dic 2009, 19:06

Re: selecciones asturianas

por rickyelrubio2 » 21 Dic 2011, 12:26

scot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySnpwgcixwY&feature=related

Para reflexionar, lo aconsejo encarecidamente sobretodo a los Papás y Mamás que por desgracia cada vez se meten más donde no deben.
Para quienes no sepan quienes son los ponentes, Pedro Martínez entrenador del Gran Canaria y para mí uno de los mejores entrenadores de España y Pepe Laso padre del entrenador del R.Madrid y gurú del baloncesto moderno.
De paso podíais echar un vistazo a los clinics colgados en esta misma web, por lo menos para hacerse una idea de lo complicado y la grandísima cantidad de información que hay para poder ser un entrenador al menos medianamente preparado.


Muy buen vídeo documentos como estos habría que obligar a verlo a todos los padres y entrenadores para que luego ver lo que realmente cumplimos de lo que se dice en estas reflexiones buenísimas.

Lo que esta clarisimo es que los padres solo tienen que llevar a sus hijos a los entrenamientos y sentarse a comer pipas y luego comentar con sus hijos que tal el partido o el entrenamiento eso tan fácil yo creo que aquí en asturias se cumple bastante. Lo que en aquí ya no se cumple nada bien es la relación padre con el arbitro. Padre que va a los partidos a descargar sus problemas. ¿Quien puede ayudar? Los propios padres en la grada con su buen tino ó algún representante del club pero el entrenador seria el ultimo que se metería en esos líos.

Entrenador su trabajo lo dice a entrenar y nada más. Su relación debería de ser exclusivamente con el jugador y en caso de tener algún problema puntual puede hablar con el padre, esto seria lo ultimo. Comportamientos que NO se deberían de ver en un entrenador
** AMIGUISMO con los padres a los padre buenos días y adiós. Y menos darle información a unos de un determinado club y a otros no.

** ENFRENTAMIENTO en los partidos contra la grada ( y mucho menos en partidos amistosos contra el equipo que te ayuda a la preparación).

** ENFRENTAMIENTO en los partidos contra el arbitro ( y menos en partidos amistosos y cuando no tienes razón).

** RESPETO a los jugadores y que se note que todos son iguales y si necesita reprender a alguien para motivarlo que se de la impresión de que todos son iguales. ( No debe existir el tratamiento de que las figuras son intocables aunque fallen)

En resumen cuanto menos se relación del padre-entrenador mejor. Y cuanto más vídeos como este puedan ver entrenadores y padres y se lo apliquen mejor.

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

Re: selecciones asturianas

por NuevoTrainer » 21 Dic 2011, 17:33

Vídeos como esos hay y muchos. Para los que queremos aprender es la mejor forma, hacerlo de los mejores. Hace muchas alusiones a cosillas que pasan a diario. Entrenadores de mini de grandes colegios zoneando para ganar, clubes fichando sin parar que no se recuerda la última vez que mejoraron a un jugador, clubes, fundaciones, colegios, deshechando entrenadores de formación para mantener entrenadores que solo piensan en ganar aunque no entrenen un carajo.... etc...

En fin, que nos sirva para algo.
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

teofilo
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2011, 09:37

Re: selecciones asturianas

por teofilo » 22 Dic 2011, 10:59

Desde este foro enviar todo el apoyo a Lucia Reigada del Basket Mar, lesionada hace unos dias, tiene para un tiempo que esperamos que sea el menos posible, ánimo campeona. te queremos ver pronto en las canchas disfrutando de este deporte que nos apasiona a todos.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: selecciones asturianas

por Tirolibre » 22 Dic 2011, 16:38

Pues si, una verdadera pena, a poco mas de una semana y media para el campeonato de España, la selección cadete femenina pierde un pilar importantísimo, como se dice por estos “lares” una jugadora de esas necesarias para competir fuera de Asturias, y que había demostrado en Lugo estar en gran forma, la ilusión de todos este año era grande, la de ella mas, le esperaban muchos retos esta temporada , el deporte es así, pero aún te quedan muchas mas, ¡¡¡ánimo campeona!!!
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: selecciones asturianas

por iñaki » 22 Dic 2011, 16:41

Las rodillas de los cojones (con perdón), vaya racha últimamente con ese tipo de lesiones en nuestro basket.

Un abrazo para ella y mucho ánimo

rickyelrubio2
Mensajes: 91
Registrado: 02 Dic 2009, 19:06

Re: selecciones asturianas

por rickyelrubio2 » 23 Dic 2011, 18:47

Espero que se recupere lo mejor posible, lo rápido no es tan importante.

Una muy buena jugadora con una fortaleza física muy importante.

Felices fiestas a todos los del foro y que sigamos debatiendo otro año más sin que llegue la sangre al rio.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: selecciones asturianas

por Tirolibre » 24 Dic 2011, 17:53

scot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySnpwgcixwY&feature=related

Para reflexionar, lo aconsejo encarecidamente sobretodo a los Papás y Mamás que por desgracia cada vez se meten más donde no deben...........................



Yo como padre no puedo pasar por alto ese video. Simplemente me parece lamentable. Por lo que veo el victimismo no es solo de algunos entrenadores de “base” también de los de arriba. Escuchando a esos “gurús” del baloncesto, me pregunto a que se hubiesen dedicado estos, si los padres hubiesen decidido derivar a sus hijos hacia otros deportes. A esto, se la llama vulgarmente” vender bien la burra” llevemos a los críos y crías al golf y al tenis para que esta gente no tengan que “lidiar con los padres”

Es falso que la mayoría de los padres sean problemáticos, como dicen ahí, la mayoría de los padres son normales y desde luego con mucho sacrificio, dinero y horas.

Y ya lo del individuo final con lo de los coches grandes para que vayan menos padres a los partidos, y el “niño gordito” simplemente patético, solo le faltó recomendar que se fichen niños huérfanos, así se arreglaría el gran problema que tiene el baloncesto con los padres.

Bueno en fin, no quiero calentarme más que es Navidad.

Felices fiestas a todos y a todas, y un prospero año nuevo.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

Re: selecciones asturianas

por NuevoTrainer » 24 Dic 2011, 17:58

Tirolibre escribió:
scot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySnpwgcixwY&feature=related

Para reflexionar, lo aconsejo encarecidamente sobretodo a los Papás y Mamás que por desgracia cada vez se meten más donde no deben...........................



Yo como padre no puedo pasar por alto ese video. Simplemente me parece lamentable. Por lo que veo el victimismo no es solo de algunos entrenadores de “base” también de los de arriba. Escuchando a esos “gurús” del baloncesto, me pregunto a que se hubiesen dedicado estos, si los padres hubiesen decidido derivar a sus hijos hacia otros deportes. A esto, se la llama vulgarmente” vender bien la burra” llevemos a los críos y crías al golf y al tenis para que esta gente no tengan que “lidiar con los padres”

Es falso que la mayoría de los padres sean problemáticos, como dicen ahí, la mayoría de los padres son normales y desde luego con mucho sacrificio, dinero y horas.

Y ya lo del individuo final con lo de los coches grandes para que vayan menos padres a los partidos, y el “niño gordito” simplemente patético, solo le faltó recomendar que se fichen niños huérfanos, así se arreglaría el gran problema que tiene el baloncesto con los padres.

Bueno en fin, no quiero calentarme más que es Navidad.

Felices fiestas a todos y a todas, y un prospero año nuevo.


Todos los entrenadores que escriben aquí están de acuerdo con el vídeo. Todos los entrenadores que conozco escriban aquí o no, estando más o menos de acuerdo dicen que los padres hay que respetarlos como personas pero que hagan su trabajo, es decir, animar y llevar. Todo eso será por aglo no crees??? Si quereis apuntarlos a golf o tenis, vosotros mismo, a pagar 500 euros por los palos, el carnet de socio del campo que sea... No te pienses que el baloncesto es una labor social y mucho menos que los entrenadores queremos a los niños porque sí. El baloncesto es un deporte y como todos aporta, educación social y deportiva así como favorece el crecimiento físico y el buen estado de salud de los niños. Como padre no te confundas, el baloncesto no es bueno para los entrenadores, es bueno para tu hijo o hija. Si haces chantajes no pongas la calidad de vida de los niños como moneda de cambio.
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

Re: selecciones asturianas

por NuevoTrainer » 24 Dic 2011, 18:08

A y por cierto, la mayoría de los padres solo sacrifican dinero. Horas las justas, mandan a los crios a hacer deporte así están entretenidos y no molestan en casa. Es una burrada lo se, pero te aseguro que son muchos más de los que te puedes imaginar.
Luego, cuando los jugadores empiezan a ser mayorinos viene el tocamiento genital con los castigos. Que suspenden les castigamos sin baloncesto, que salgan los sábados de noche y que estudien o no da igual porque no me voy a poner a perder el tiempo con él a estudiar. Eso sí, le quitamos el baloncesto. Es tan absurdo como que un niño suspenda matemáticas y le castigamos sin historia donde saca un 8. Todo esto son verdades, porque son historias que te cuento basadas en la experiencia, y experiencia de que en un equipo de 10 jugadores, 6 fueron castigados alguna vez de igual forma, en un equipo de 12 jugadores otro año paso lo mismo con 5 y este año en otro equipo de 12 he vivido como castigan al menos a 4 sin baloncesto una semana, un día, no vas a un partido.... y así un largo etcétera de cosas.

A y a todos esos padres, que supongo son a los que te refieres, que pierden dinero y tiempo metiéndose a dirigir clubes, organizar compras de ropa, etc... También me los conozco, y su bondad es tan grande como el interés de sentirse importantes y formar parte de la toma de decisiones que afectan a si sus hijas van a jugar con la categoría superior o no. Que eso sí que me lo conozco muy bien.
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: selecciones asturianas

por iñaki » 24 Dic 2011, 18:28

Tirolibre escribió:
scot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySnpwgcixwY&feature=related

Para reflexionar, lo aconsejo encarecidamente sobretodo a los Papás y Mamás que por desgracia cada vez se meten más donde no deben...........................



Yo como padre no puedo pasar por alto ese video. Simplemente me parece lamentable. Por lo que veo el victimismo no es solo de algunos entrenadores de “base” también de los de arriba. Escuchando a esos “gurús” del baloncesto, me pregunto a que se hubiesen dedicado estos, si los padres hubiesen decidido derivar a sus hijos hacia otros deportes. A esto, se la llama vulgarmente” vender bien la burra” llevemos a los críos y crías al golf y al tenis para que esta gente no tengan que “lidiar con los padres”

Es falso que la mayoría de los padres sean problemáticos, como dicen ahí, la mayoría de los padres son normales y desde luego con mucho sacrificio, dinero y horas.

Y ya lo del individuo final con lo de los coches grandes para que vayan menos padres a los partidos, y el “niño gordito” simplemente patético, solo le faltó recomendar que se fichen niños huérfanos, así se arreglaría el gran problema que tiene el baloncesto con los padres.

Bueno en fin, no quiero calentarme más que es Navidad.

Felices fiestas a todos y a todas, y un prospero año nuevo.


Lo único que veo lamentable es el chiste del final del "individuo" como tú dices (Pepe Laso vaya, no un mindundi) que no tiene la más puñetera gracia, de hecho sólo se rie él.

Pedro Martinez habla desde la dualidad de ser entrenador y ser padre a su vez, y comenta lo importante que son los padres, pero a donde quiere llegar es a los LÍMITES que tiene que haber, en la relación entrenador-padres y en el padre en las gradas, nada más. Y habla de lo que él ha visto desde la grada.

No creo que nadie menosprecie los esfuerzos que hacen los padres por sus hijas, es admirable, lo mismo con los entrenadores, pero hay parcelas que cada uno debe de ocupar, no hay más historia que esa, y eso es lo que acertadamente o no, se ve en ese video.

Y no son los únicos, artículo de Aito García Reneses hace unos cuantos años ya (muchos)

"QUE JUEGUE FULANITO
Cada español tiene "su" selección nacional - de fútbol, se entiende -. No recuerdo quién hizo famosa esta frase, y, aunque la considero exageradilla, viene a cuento con el tema de hoy. Son, por tanto, 35 millones de selecciones nacionales diferentes. Pretender cambiar esta realidad es absurdo.

El aficionado al baloncesto tiene sus jugadores preferidos y lógicamente piensa que unos deberían jugar más que otros. Muchos son los casos en que esta opinión no coincide con la del entrenador. Pretender cambiar esta realidad es absurdo.

Vamos a centrarnos en lo referente a un equipo de club.
Es interesante y bonito que haya divergencia de opiniones. Además cada uno es libre de expresar su opinión. Voy a considerar unas diferencias entre unos casos y otros, cuando esta opinión no coincide con lo que está haciendo el entrenador.

No es lo mismo pensarlo que decirlo.
No es lo mismo decirlo a unos amigos que comentarlo en voz alta.
Tampoco es igual comentarlo que gritarlo para todos ¡Que salga Fulanito! ¡Sienta a Menganito!
Igualmente es diferente que la crítica venga de un aficionado o de un periodista en su medio de comunicación.
Tampoco es igual que el que critica sea un simple aficionado a que sea otro entrenador.
De los papás y de las mujeres (o maridos) de los jugadores (as) supuestamente injustamente relegados, es mejor ni hablar.
Más grave es aún el caso de un directivo criticando a un jugador o entrenador de su equipo.

No quiero decir con todo esto que es mejor callarse. Que no se debe exponer el acuerdo o desacuerdo con lo que estás viendo. No quiero decir esto. Pretender cambiar esta realidad sería absurdo. Lo que sí quiero es hacer recapacitar a ese espectador indignado que grita apasionadamente y con todas sus fuerzas ¡Que salga Fulanito! ¡Que salga Fulanitoóó! Simplemente pretendo eso: hacerle recapacitar.

Usted sabe menos de baloncesto que el entrenador de su equipo.
Usted no sabe en qué forma esta fulanito.
Usted ve a su equipo cada quince días.
Usted no sabe si está algo lesionado.
Usted no sabe qué problemas de convivencia puede haber en un equipo donde sus componentes pasan muchas horas juntos todos los días.
Usted no ve los entrenamientos.
En resumen, usted carece de elementos de juicio para estar tan seguro como para proclamar a los cuatro vientos con tanta seguridad: ¡Que salga fulanito!

Píenselo."

Un saludo y feliz Navidad a todos

Avatar de Usuario
MIXTLI
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2007, 01:06

Re: selecciones asturianas

por MIXTLI » 26 Dic 2011, 12:15

Como "toda generalización acarrea injusticia" considero que no son justos los comenterios que de vez en cuando salen aqui con referencia a los padres, mas que nada por que esa forma de hablar generaliza y eso no es cierto. Que hay padres cafres si, por supuesto, que muchos de ellos castigan a sus hijos quitandoles el basket por suspender también pero eso yo me inclino mas a desconocimiento del deporte en si, que a otra cosa.Pero tembién estan los otros padres, como dice tiro libre, buscan tiempo de donde sea para acompañar a sus hijos a los entrenos y a los partidos( y señores entrenadores podeis estar seguros que eso no es tan facil), que se gastan su pasta en mas cosas que la tipica cuota del club, e incluso yo he visto a alguno ayudar en otras cosas mas tecnicas (estos los menos, claro, pero haberlos haylos)dentro de sus posibilidades.
Lo malo es que los que criticais a los padres (repito a veces con razon, pero no siempre) nunca comentais nada al respecto de esos entrenadores que dirigen para la grada (que tambien los hay) con aspavientos y gritos que (como los padres) tampoco estan dando una imagen de lo mas instructiva, o de aquellos que aprovechan cualquier error del jugador para ponerlo de vuelta y media(a voz en grito), o cualquier tiempo muerto para dedicarse a decir cosas como "sois de lo peor que he entrenado", "sois todos unos putos mantas" y cosas por el estilo. y TODOS sabemos que esos los hay, y no por eso se piensa ni se dice que todos los entrenadores son iguales.
Para terminar una pequeña consideracion, cierto es que los padres desde la grada no sabemos los "entresijos" de los equipos en plan de pequeñas lesiones, como se llevan entre ellos, etc, pero loque si vemos es que los entrenadores tiene sus jugadores preferidos a los cuales les permiten un numero de errores superiores en mucho a los que les permiten a otros jugadores; y que todos pensamos que tenemos a un Gasol en casa y no es cierto, pero vosotros tambien pensais (o por lo menos actuais de esas manera) que unos son mas Gasol que otros, y yo desde la grada lo que veo es que el jugador nº X lleva cagandola bastante y esta en cancha, mientras el jugador nº Y a la segunda lo cambias...... permiteme que desde mi desconocimiento me enfade y acabe gritando algo, posiblemente incorrecto, pero con lo que veo y tu no quieres ver..............

True Basket
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010, 15:49

Re: selecciones asturianas

por True Basket » 26 Dic 2011, 13:02

Totalmente de acuerdo de q toda generlización acarrea imjusticia, eso sí creo q el hacer ver q aki los padres son el problema por el q luego nuestros equipos no compiten fuera de Asturias me parece cuanto menos absurdo y ridiculo..El año pasado y con este nuevo sistema de Campeonatos de España directos nuestros campeones salieron a competir y sabeis cual fue el resultado??pues q de 18 partidos ( tres por equipo ), se ganaron tres, uno en cadete masculino, otro en infantil masculino y uno en infantil femenino..ninguno de los 6 equipos q compitio tuvo la mas minima opcion de clasificarse entre los 16 primeros y ese señores es nuestro verdadero nivel, no hay mas!!
Ahora irán ls selecciones a competir a Valladolid y ver veremos pero lo normal es q todas vuelvan con una posición que no sea mas alta de la 12 y q no baje de la 16, a partir de ahi lo de siempre, gente q rajara, gente q dira q la culpa es de los entrenadores q son malisimos, q la culpa es de los padres q se creen los protas de la pelicula, q la culpa es de las competiciones q son una mierda, q la culpa es de los dos clubes d Gijon q se dedican a fichar a tdo lo q minimamente destaca etc etc....Mas de lo mismo y todo igual, eso si con la diferencia de q esa gente q se dedica a criticar y a rajar lo hace unica y exclusivamente o bien porq es gente resentida a la q le gustaria estar ahi o porq tienen cuentas pendientes con alguno de los seleccionadores y aprovechan para meterle cera sabiendo q el resultado va a ser discreto o malo seguro.

J.C. carpio
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2009, 20:38

Re: selecciones asturianas

por J.C. carpio » 26 Dic 2011, 13:37

Seamos claros por una vez........... nustro potencial es para quedar por delante de las comunidades y ciudades autónomas de iguales características a la nuestra. El año que sea asi,genial, y cuando no lo consigamos será el momento de poner el grito en el cielo. Intentar quedar por delante de Galicia o Castilla-León es un sueño y cuando se logra hay que hacer fiesta autonómica. El resto pataleos sin sentido y sino que esos que se quejan se ofrezcan a la federación como seleccionadores para el año que viene haber como nos va...................

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: selecciones asturianas

por iñaki » 26 Dic 2011, 21:58

True Basket escribió:Totalmente de acuerdo de q toda generlización acarrea imjusticia, eso sí creo q el hacer ver q aki los padres son el problema por el q luego nuestros equipos no compiten fuera de Asturias me parece cuanto menos absurdo y ridiculo..


No creo (espero) que el objetivo de compartir ese video sea justificar eso porque no tendría sentido.

Ni con los padres más silenciosos y educados del mundo conseguiríamos eso :D

Y por supuesto es feísimo generalizar, que en 15 años que llevo entrenando me habré encontrado con ese tipo de padres en alguno de mis equipos una decena de veces (y 3-4 el mismo año, que también es mala suerte) pero si es verdad que cada vez empieza a verse más por las gradas esto, pero no creo ni que sea una tendencia, casualidad más bien.

teofilo
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2011, 09:37

Re: selecciones asturianas

por teofilo » 28 Dic 2011, 22:14

Desde este foro desear a las selecciones asturianas mucha suerte en el campeonato de selecciones de Valladolid, que empieza el proximo 3 de enero. A nuestros chicos y chicas que disfruten de la experiencia y que lo intenten hacer lo mejor que puedan. Buen viaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:41