UBF TORRENT
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1418 mensajes
Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 14 Nov 2011, 19:36

Arenas. Tirar si que tiraron... desde la linea de 4,60, y fallaron 35!!!!
La verdad que la única que tiene confianza en su tiro es Sandra (y mucha, por cierto). El resto plof. Las otras que tenian fe ciega en el tiro no estan ya en el equipo (Vir y Elena). Miedo me da el año que viene con la linea mas leeeeejoooooooooos. :shock:

Au.

naranjita
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2011, 11:02

Re: UBF TORRENT

por naranjita » 20 Nov 2011, 21:45

Y ESTOY AQUI DE NUEVOOOO!!!!! Q NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑAA!!!!! JAJAJAJAJAAA :rodar:
Bueno una pena hoy lo de nuestro partido contra claret......hemos perdido de 7, PERO LO TENIAMOS AHIIIIIIIIIIII!!!!!! Bueno nos quedamos con lo bueno, que hemos mejorado muchisimo desde pretemporada (en la liga valenciana) y que vamos ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! y yo como una moto....aver si controlo la velocidad!! q el mister me riñe muxo x eso!!!!!! =) besitossssssss

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 05 Dic 2011, 10:10

Hola a todos!

Este fin de semana "solo" he podido ver a 4 de los 6 equipos ( y eso que tres de ellos jugaban fuera!!).

Muy buena impresión del alevín, que sigue creciendo en el juego. Esta semana era un duro rival, el Picanya, con buenas niñas, y a patir del 3er periodo se han quitado un poco el miedo que tenian y han jugado de tu a tu.

El infantil no lo había visto todabía jugar (solo había jugado sabados), y el domingo en el Pilar vi a las nuevas muy bien (en especial a Andrea) y a las "veteranas" de todo un poco, pero bien en general. Fueron sumando poco a poco, y solo los despistes en el balance defensivo no dejó que la ventaja en el marcador se haciera mayor. Enhorabuena, que ya llevan 4 victorias!!!

El Senior Autonómico bajó 2 peldaños de nivel esta semana, para perder, con unos pauperrimos 12 puntos al descanso, contra un equipo de nivel similar al nuestro (este fin de semana no, claro), y encajando un 29-2 que lastró a la ya de por si baja autoestima del equipo. Se fallo todo, de todos los colores y todas las jugadoras. Un partido para olvidar, y pronto, que esta semana toca Calasanz y esperamos plantar cara.

El senior Nacional jugó contra el rival y el frio, y gano el frio. Aburrido partido contra un rival inferior pero con las cosas muy claras. Mención especial a Irene (y que no se te suba a la cabeza, nena), con un 6 de 6 en triples. Lo mejor Irene y el resultado 41-62. Y todabía estamos buscando la lentilla de Sonia, por cierto.

Esta semana hay mucha fiesta, pero tambien se entrena algo, ya que se compite el fin de semana. Que no se duerma la gente.

Au.

naranjita
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2011, 11:02

Re: UBF TORRENT

por naranjita » 09 Dic 2011, 15:26

Jajajajajaja Gracias Dario por la mencion que me has hecho....ni un poquito se me puede suubir?jaaajajajjaja :botar: bueno hizo muchisimo frio y podriamos aver ganado de mas....pero bueno otra victoria pa la saka! y ahora toka pensar en el domingo, que es un partido IMPORTANTISIMO!!!!!!!!!!!!! Y no nos podemos permitir ni un despiste.... :shock: Bueno me despido que tngo muxa jammmmmmbre ajjajaaj!!!!!! gracias otra vez "NENE" por la mención besoteeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!

topiramato
Mensajes: 190
Registrado: 11 May 2008, 20:55

Re: UBF TORRENT

por topiramato » 25 Dic 2011, 13:09

FELIZ NAVIDAD

Para todos los que formamos la familia del UBF, Esther e Ismael
Que la fuerza del Barra te acompañe

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 26 Dic 2011, 09:07

Felices Fiestas a todos!

Esta semana esta muy movida en cuestion de torneos, como preambulo al 3x3 de la semana que viene.

El Alevín se extrena en esto de los torneos en Xirivella, este martes, jugando contra Claret, CB Castellón y La LLum.

El Infantil juega un Torneo en Meliana (no se sabe todabía los rivales), tambien este martes.

El Cadete juega en Benaguacil, Martes, Miercoles y Jueves, contra rivales de entidad de Madrid, Aragón, etc (el Ros tambien estará).

Suerte a todos y a disfrutar de estas fechas.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 22 Ene 2012, 20:44

No estaba muerto, estaba de parranda...

desde el año pasado, nada por el foro.

Ahora actualizo alguna cosa, por lo menos los resultados de esta jornada:

derrotas:

El alevín contra un buen equipo, Mislata.
El Infantil, con buen juego, pero ante otro coco, el Morella.
El cadete, que hasta el descanso regular, pero la segunda parte muy bien, y teniendo en cuenta el rival, el Ros.
El Junior, jugando bien hasta el ultimo cuarto, y tanta tensión no la hemos sabido administrar, y en un momento se nos van y fin, buen Alboraia.
el Senior Autonómico, con un buen despliege fisico, pero mal acierto inicial, que nos lastró. En defensa poco, y no por no tener ganas, sino por ir detras del Alboraia todo el rato, jugando ellas muy bien los espacios.

victorias:
el senior nacional, con el average incluido, emoción hasta el final, ante Alginet. Gran aportación de Vanesa, con 5 triples. Y buena defensa en general de equipo. Zazu y Sonia ya funcinan lo que deben, y el resto han aportado mucho.

Au.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 11 Mar 2012, 18:36

Que envidia el jumping fallero, pero no puede estar. Estoy esperando las fotos.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 12 Mar 2012, 08:40

Que van yaaaa!!

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 22 Mar 2012, 15:43

Gran calidad la de nuestros álbumes de fotos de esta temporada. Un día de estos ahorro y me compro una cámara de las que hacen las fotos solas. Entre Brazo de Hierro, un fotógrafo del Picken, y hasta mi cuñado que vino el otro día e hizo algunas fotos, los álbumes están quedando muy chulos.

Destacar la mano de Brazo de Hierro que cuando el trabajo le deja tiene a los sénior y al alevín impresionantes. Sólo nos falta que algún padre más se anime a compartir.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 05 Abr 2012, 17:37

Novedades en el web. Ahora podemos suscribirnos para recibir por mail las noticias de la web. Así nos evitamos tener que estar mirando, aunque como se hace en cuatro veces, creo que solo envía la primera. Teneis un espacio en la web para suscribirse.

Por otro lado estrenamos twitter @UBFTorrent. De momento todo el que quiera dar alguna noticia la puede trasladar mencionando al club. Intentaremos retuitear todo lo interesante. Los que no tengan twitter (en el pc también va, no sólo en el móvil), pueden seguirlo en la web.

Y a descansar que a la semana que viene seguimos compitiendo.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 15 Abr 2012, 21:51

Ya tenemos los resultados en la web. A ver si alguien comenta como han sido...
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 17 Abr 2012, 10:55

hola a todos!

ence, estoy contigo en el supetrabajo que realizas en información y mantenimiento de la web. TODOS CON ENCE!!!!!

Como me ha dado un poco (mucha, la verdad) vergüenza de no comentar nada desde.... pues eso, que voy a comentar algo. Y este fin de semana solo puedo hablar del senior B y del Junior.

El senior B esta bien, muy bien, con una muy buena actitud, y lo del sabado fue solo un accidente. Es cierto que 3 de las jugadoras se fueron con el Nacional para reforzar (que ese si esta echo un cristo, con tanta lesión), pero eso no es escusa para el malísimo comienzo de partido ante un buen equipo como el Burjasot. Y fue tan malo que solo tiramos 4-5 veces en los primeros 10 minutos, y nuestro repliege defensivo fue... inexistente. En el segundo cuarto nos fuimos metiendo poco a poco en partido y no fue hasta el descanso cuando comenzamos a jugar como lo estabamos haciendo en los últimos partidos. También es cierto que nuestro acierto de cara al aro dejaba mucho que desear, pero la lucha y conpetitividad por el partido era otra. Al final nos dieron una paliza, pero como he dicho antes, solo ha sido un accidente.

El junior fue algo muy facil. El rival solo apareció con 5 jugadoras (el resto estaba de Pascua, nos dijo el entrenadpr), y esas 5 aguantaron con jabatas todo el partido y a pista grande, sin un mal gesto ni una mala acción y corriendo como las que más, pese a la soberana paliza que les estabamos infringiendo. Chapó para las 5 de Maristas.
Las nuestras jugamos muy serias, y con un nivel de acierto importante, y con una aportación de todo el equipo, jugando pivots en posición de aleron, y aleros como bases. Acaparando confianza para próximos envistes más peliagudos.

Un saludo.

Invito a alguna alma caritativa a que comente algo del viaje a Benicarlo del Infantil y Cadete. Así como de la angustiosa victoria del senior nacional en Benidorm por 1, en el partido de ida de 1/4 de final de la Copa Federación de 1ª Div Nacional Fem.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 30 Abr 2012, 09:42

Hola a todos/as!

Pocos pero grandes partidos este fin de semana.

El Alevín jugó un amistoso en Alcasser, y gano facil. Poco tengo que aportar, ya que no lo vi. Pero las referencias es que jugaron muchos las menos habituales, y que debutó Lourdes (benjamín de 1er año, y muy bien por cierto).

El Junior se las veía contra uno de sus archienemigos, el pilar. Empezó como se esperaba, fuerte defensa rozando (y pasando) la ilegalidad contra Sara, y muy poco hacieto ofensivo en el patio del colegio, con los famosos "mikasa" de goma. Y no fue hasta el segundo cuarto cuando comenzamos a quitarnos la presión de encima y a desvordar al rival. Ya en el tercer cuarto rompimos algo el partido. Buen juego y muy centradas en ataque sacabamos ventaja de MªCarmen y Vanesa, y en defensa zonal maniatabamos a las colegialas. De todas fomas no nos fuimos del todo y el Pilar apretó, pero les fue imposible enganchase.

Y el Senior B acabó su liga. El último partido fue un claro reflejo de toda la temporada. Jugabamos ante en Alboraia, que es el mejor equipo ofensivo de la liga, y en su casa. Ya en el de ida nos metieron mas de 100. Pocas o ninguna opción teniamos según estadisticas y antecedentes.
Y así fue nada más empezar. Como si del principio de la liga se tratara, una presión sobre nuestra subida de balón nos produjo muchas perdidas que permitía al rival romper con mucha facilidad nuestra defensa y llegar al final del cuarto 24-8 perdiendo.
En el segundo cuarto ajustamos a zona, y conseguimos controlar la subida de balón. Esas dos cosas nos permitieron frenar el frenesí ofensivo del rival y atacar con más calma (igual que a mitad de nuestra liga). Llegamos 35-20 al descanso (ganamos el cuarto 11-12).
En el tercer cuarto surgio ese equipo que este año ha crecido y creido en ellas, como partidos contra Calvesta, San Jose, Calasanz o Colegio Alemán, y rompimos todos los moldes establecidos, remontando a base de juego y trabajo en equipo defensivo. Controlamos como nunca el rebote. Y llegabamos al final del 3er cuarto 37-39 ganando!! 2-19 de parcial!!.
El último cuarto fue otro reflejo de la temporada. Llevamos 1 mes aproximadamente "medio entrenando" y "medio jugando". Se nos salieron las 3-4 canastas faciles, perdimos 3 balones tontos, fallamos esos tiros libres de siempre y dejamos de cojer esos 3 rebotes y puf.. remontó el Alboraia para llegar a falta de 3 minutos 3 bajo. Algo de calma nos faltó, pero eso es dificil cuando el 80% de los partidos no llegamos a finales tan apretados y de tanta tensión, y algo nos peso. De todas formas no tiramos la toalla y luchamos hasta el último tiro. Perdimos 52-47.
Gran partido por nuestras chicas!! Enhorabuena.

Au.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 02 May 2012, 23:48

La temporada sigue a tope. Ahora con la Copa. En la web los partidos de la semana. Todos los equipos juegan, eso si, cada uno su competición.

Y ya tenemos en la web el campus de verano. Muchas novedades para adaptarse a todos. Básquet, básquet, y más básquet, pero también inglé de conversación y un buen ratito de piscina. Destila buen rollo. Eso si, además de tecnificación también habrá hueco para las competiciones típicas. Muy chulo. Hacerlo llegar a vuestros conocidos, que en la variedad de jugadores el aprendizaje es mayor como vimos en Pascua.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

topiramato
Mensajes: 190
Registrado: 11 May 2008, 20:55

Re: UBF TORRENT

por topiramato » 31 May 2012, 23:26

II CAMPEONATO 3X3 INSTITUTO CONFUCIO

Fecha: Domingo 10 de JUNIO del 2012.
9:30 hasta las 13:30

Lugar: Pabellón y Pistas Exteriores Jovens Almàssera

Categorías.
 Kids premini: nacidos en 2003 y 2002
 Kids mini: nacidos en 2001 y 2000
 Kids infantil: nacidos en 1999 y 1998
 Kids Cadete: nacidos en 1997 y 1995

Inscripciones.Gratuitas

O mandando correo electrónico con el nombre de los participantes y la
categoría a torneos@basket625.com.

Premios.
Cada participante recibirá un camiseta con la cual deberá disputar el
Torneo.

Los campeones de cada categoría tanto en categoría Femenina como
Masculina, recibirán trofeo conmemorativo.

Lo organiza un amigo, dejo en el pabe carteles-ismael
Que la fuerza del Barra te acompañe

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: UBF TORRENT

por Pepe R » 08 Jul 2012, 18:09

¡Pero qué guap@s estáis tod@s!

Imagen

... y para verla entera:

http://fotoalbum1.paranosotros.es/main.php?g2_itemId=20948&g2_imageViewsIndex=1

Del diario El Levante ayer.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 17 Dic 2012, 14:58

Crónica del UBFTorrent - Claret de Nacional de la web del Claret:

"El Nacional Femenino vence en un partido lleno de imprecisiones por 36-61 en Torrent.
Partido lleno de imprecisiones y errores por parte de ambos equipos.
Nuestras jugadoras empezaron el encuentro faltas de intensidad y con un exceso de relajación lo que les llevó a tener siempre al equipo local muy cerca en el marcador durante los tres primeros cuartos.
Sólo la defensa en zona planteada por las nuestras en el último período consiguió cambiar la dinámica del encuentro anulando totalmente a las torrentinas en ataque, que no pudieron anotar ni un solo punto en el último cuarto.
UBF. Torrent: Ramos, S.(6), Fenoll, M.(2), Ruiz, V.(8), García, M.(2) y Fenollosa, A.(8); López, I.(5), Ibáñez, V.(2), Escorihuela, S. (0), Fernández, P.(0), Pastrana, S. (0) y Román, A.(3).
Picken Claret Universidad de Valencia: Pérez, M.(0), Cariñena, A.(3) , Mateo, A.(3), Argente, G.(10) y Muñoz, M.(15); Doménech, M.(2), Navarro, M.(5), Navarro, L.(16), Jordà, S.(2), Rabassa, M.(2), Marrero, L.(3) y Sall, M.(0)."
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

1418 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:28