UBF TORRENT
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

naranjita
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2011, 11:02

Re: UBF TORRENT

por naranjita » 29 May 2011, 11:39

Hola perdonar por estar ausente...la verdad que no he tenido mucho tiempo para meterme aqui....
Que decir...estoy (hablando mal) muy jodida, pensaba que ya lo teniamos, que las chiquillas iban a salir a tope contra el ilicitano, pro no fue asi, una primera parte muy buena de ambos equipos que nos pusieron 5 arriba en el marcador en el descanso, pro la segunda parte fue muy mala por parte d las nanas, iban ANDANDO por la pista, y eso el ilicitano no lo desaprovecho.
Enfin esto del basket es asi, y como les dije ayer esto les sirve para aprender, que no hay mal que por bien no venga, y que es un deporte que uno gana y otro pierde. Tambien dar la enhorabuena al entrenador ilicitano y a sus niñas por haber pasado a la final =) supongo que sera contra el ros....si es cerquita alomejor me paso a verlo.

Para finalizar decirles unas palabras a mis mokosillas :)

....que deciros...que muchisimas gracias por esta temporada, por tantas emociones, por tantas alegrias, y gracias por darme todo vuestro cariño, me he enamorado de vosotras, ahora no podre despegarme de vuestro lado!!!! La historia se ha acabado hoy con la derrota en elche, pero que sepais que vamos a seguir trabajando, que hoy viendoos llorar se me ha partido el corazon pero me he contenido (porque se me corria el rimel) jejejeje q nooo, porque no queria que os sintierais peor, ¿ pero sabeis que? me alegro de q hayais llorado, porque eso demuestra que esto os importa, que os gusta y que mostrais pasion por ello, y a mi eso me crea una satisfaccion inmesa, gracias por ser como sois a cada una de vosotras, que nunca jamas me cansare de deciros lo mucho que os quiero, que me habeis cambiado la vida por completo, me siento queridisima por vosotras, y esto no queda aqui, seguiremos entrenando, seguire haciendoos bromitas y toooodo eso...jejee que me teneis para lo que querais ya lo sabeis, sois mis pequeñas y siempre lo seguireis siendo aunque pase el tiempo....
"EL QUE DA SIEMPRE ESTA EN EL CORAZON DEL Q RECIBE..." vosotras estais en mi corazon por darme todo, GRACIAS MIS NIÑAS!!!!!!!!
PARA MI SIEMPRE SEREIS MIS CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA COACH IRENE (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) 13 corazones en mi corazon =)

naranjita
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2011, 11:02

Re: UBF TORRENT

por naranjita » 29 May 2011, 11:41

AH POR CIERTO ENTRENADOR DE ELCHE! EL PADRE CON EL QUE HABLASTE CREO QUE FUE EL MIO...!!!!!! JEJEJEJEJEJE

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: UBF TORRENT

por tomi_nash_cbi7 » 29 May 2011, 19:11

naranjita escribió:AH POR CIERTO ENTRENADOR DE ELCHE! EL PADRE CON EL QUE HABLASTE CREO QUE FUE EL MIO...!!!!!! JEJEJEJEJEJE


Ay! Pues un saludo grande de mi parte!! Da gusto encontrarse con gente tan amable, de verdad!!

Mucha suerte de ahora en adelante!! Y que disfruten de lo logrado que es muchisimo!!

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver :D

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 21 Jun 2011, 09:41

Ya está aquí la cena de fin de temporada.

Ya casi no queda tiempo para lucir la esbelta figura, el que no lo haya hecho antes que se ponga una camiseta más grande (y casi agradezco que Darío no tenga cámara que verme la barriguita asomar por debajo de la camiseta...).

Ya oigo cacerolas de fondo preprando el ágape...

Ir buscando esa camiseta para reciclar...

Pero aún estáis a tiempo de esos bailes. ¿Cómo quedamos la temporada pasada? Casi ni me acuerdo. Pero esas esbeltas figuras en el escenario, esa Shakira, ese campeonato de futbol, ... Al final es lo que nos llevaremos hasta que empecemos a trotar por las cuestas del Vedat en pretemporada.

Más detalles en la web.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

estherovich 5
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2009, 11:33

Re: UBF TORRENT

por estherovich 5 » 26 Jun 2011, 19:43

agradecer a todos los componentes del club su participacion en la fiesta de fin de temporada, sois geniales.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 26 Jun 2011, 21:58

Pues ya tenemos en el álbum de la web las primeras fotos de la cena de fin de temporada. La verdad es que fue una noche bonita, con la participación de casi todas las jugadoras, familiares, amigos, ... Me gustaron mucho los premios a las jugadoras, creo que fueron especialmente acertados y reconocedores del esfuerzo, que no siempre es reconocido. Y sobre todo el esfuero de mucha gente para que todos pudieramos disfrutar. Muchas gracias a todos los que asumís el esfuerzo, esta vez como casi siempre el resultado valió la pena.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 29 Jun 2011, 12:45

Seguro que ya habéis visto las fotos de la cena del club en la web, pero no os perdáis las que ha colgado josocdetorrent. Si alguien sabe como descargarse una copia que lo diga, que alguna me gustaría tenerla.
http://www.flickr.com/photos/josocdetorrent/sets/72157626933542491/

Y para los que no estén seguros de porqué ha caido la afición al baloncesto en Torrent estos días, ya pueden comprobar donde están todos los jugones y jugonas. Claro, en el campus.
https://picasaweb.google.com/105530539220651876549/UBFTorrentCampus1011?feat=directlink
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 10 Ago 2011, 09:21

Hola a todos!

Ya he vuelto (aunque nunca me había ido). Las vacaciones de mi trabajo, que comienzo hoy miercoles, junto al partido de ayer de la selección contra Francia, me han despertado de nuevo el gusanillo del basket que lo tenía dormido por el verano. Ya tengo mono. Y este año no se como lo voy a controlar.

Saludo a todos los foreros que estais desde Junio de vacaciones de club (como parecía estar yo). Sabemos que la falta de actividad de club frena las ansias de escribir (aunque ansias ansias, pocas todo el año, la verdad), pero esto pronto va ha acabar.... la pretemporada esta a la vuelta de la esquina, y se están preparando alguna que otra sorpresa.

Mientras tanto invito a los foreros/as a comentrar brevemente que ha sido de ellos/as estos meses. A mi me queda un viaje que puede ser la bomba (no tenia que decir "bomba" que a lo mejor no me dejan entrar al pais).

Seguiremos informando.

PD. con este mensaje nos ponemos de nuevo el la página de inicio de los foros, jejeje.


Au.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 29 Ago 2011, 09:47

Muchos rumores, pero ?alguien sabe cuando empieza la pretemporada?
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 30 Ago 2011, 13:22

Hola a todos!

Ya esta en marcha la pretemporada 2011, y estos son los días de comienzo de los distintos equipos:

Junior: lunes pasado a las 19:00 en Polideportivo Anabel Medina, y vuelven a entrenar martes y miercoles.
Senior Nacional: martes a las 19:45 en Polideportivo Anabel Medina.
Cadete: jueves 1 de Septiembre, a las 18:00, en el Pabellón el Vedat, con la presentación de su nueva entrenadora.
Senior Autonómico: jueves 1 de Septiembre, a las 19:00, en el Pabellón el Vedat.

El Infantil y Alevín comienzan la semana qie viene, Miercoles 7 de Septiembre, a las 18:00 en el Pabellón el Vedat.

Poco a poco se va calentando el ambiente deportivo, y quitando estos 3 primeros días en Anabel Medina, desde el 1 de Septiembre, todos los días habrá baloncesto en el Pabellón el Vedat.

Au.

PD. Ni he visto el Terremoto, ni el Huracán Irene, pero os aseguro que he estado en New York.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 15 Sep 2011, 23:19

Ya tenemos la previa de la primera jornada de esta temporada. Espero contar con vuestra colaboración para avisar de partidos, subir fotos, crónicas, ... Bueno, nos gusta vernos publicados, pero hace falta vuestra colaboración. Animaros, y preguntarpara colaborar que cada vez tenemos más posibilidades y es más fácil.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 16 Sep 2011, 13:24

Hola a todos/as!!!!

Ya estoy con animo de escribir de nuevo!!! No se que me pasaba... puf!, creo que tenia el mal del resto del foro... entrar, mirar y pasar a otra cosa. Y lo siento mucho por ti, Ence, que con tanto mimo creaste este foro y esta magnifica web, y no te he ayudado mucho estos ultimos meses. PERDONAME.

Este fin de semana comenzan los partidos de la Lliga Valenciana, para Senior Nacional y Junior, ambos fuera de casa, sabado en el Pilar y Domingo en Puerto de Sagunto respectivamente.
En el Pilar veremos en acción los nuevos fichajes (pocos, pero buenos), y como se comportan las miniseniors (cada vez menos minis y mas seniors) con el Nacional.
En Puerto, las juniors jugaran con el compromiso de acabar pronto, ya que como todos esperamos, Navarro-Gasol y compañia deberían jugar la final y eso son palabras mayores para nosotros los enfermos de basket. Veremos el estreno oficial de las hermanas Tormo con el junior.
Echaremos un poco de menos a las que se lo han dejado (hablaré de ello en otro momento) tanto Juniors como Seniors.

Un besazo a todas, y un abrazo a todos.

Au.

estherovich 5
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2009, 11:33

Re: UBF TORRENT

por estherovich 5 » 18 Sep 2011, 09:50

Hola a todos¡¡¡¡,tras una larga sequía veraniega, QUE EMPIECE EL FORO¡¡¡¡¡, si, me uno al grupo de los que leian pero no se mojaban, asi todo el veranito, pero ahora la vida sigue y el baloncesto tambien. y con buen pie, pues ayer nuestro senior consiguió su primera victoria en el colegio el pilar. No fue un partido idílico pero supimos resolver, la primera parte típica de pretemporada con muchos errores y poco ritmo nos dejaba 8 bajo, pero a la vuelta del descanso la cosa cambió y cogimos ritmo y entraron los tiros, y funcionó la defensa ( todo con pinzas), pues eso, deberes hechos y sensación de puesta en marcha.
Esta tarde se estrena el junior, más maduro y peleón si cabe que el año pasado, con ganas de seguir creciendo y yo con ganas de verlas desde el otro lado del cristal. CHICAS HACERNOS DISFRUTAR.
Y luego para cerrar el primer fin de semana de baloncesto todos con españa a ver si los de la" eñe" nos dan una alegría.
au

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 19 Sep 2011, 09:07

Hola a todos/as!

ES-PA-ÑA!!! ES-PA-ÑA!!. Enhorabuena al combinado de Navarro-Marc-Pau-Felipe-Rudy-Calde-Claver-Ibaka-SanEme-Llull-Sada-Ricky, por el gran partido de la final. He disfrutado muchisimo.
Y ya se acabó. Ahora lo nuesto, lo de los terricolas, la realidad.

Partido el del Nacional típico de pretemporada en el Pilar, con mucho deshacierto por parte de los 2 equipos, y un tanteo casi ridículo al descanso. 27-19 (y porque el Pilar anotó un tiple en el último segundo). Después salimos con mas ganas que ellas, y con buena circulación de balón, encontando a nuestras interiores con relativa facilidad y.. acertando la canasta. Falta mucho, pero lo de ayer me parece un buen comienzo.

El Junior gano el domingo por la tarde en Puerto un partido, para mi gusto, aburrido aburrido. Mucho desacierto, tambien por ambos lados, y poca claridad en los moviementos, normal en este momento de la temporada, con las jugadoras todabía buscando su ubicación en la pista. Al final de 10 arriba.

Esta semana hay muchos más partidos:
Miercoles, el senior de Nacional,
Sabado, el Senior Autonómico y el Cadete,
Domingo, Senior Nacional, Junior y Cadete...
ya diremos horarios.

Au.

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: UBF TORRENT

por Pepe R » 19 Sep 2011, 10:03

Bueno, pues me cuelo por este foro (al igual que Brazodehierro en el del NBT :wink: )

Y lo hago porque en la lista de de los partidos para la próxima semana se le ha olvidado mencionar la PACHANGA de padres el próximo viernes 23 de 2130 a 22:30 en Anabel Medina (Villacarmen, claro).

Como soy consciente de las "sinergias" y cruce de conexiones entre UBF y NBT y al no ser un tema exclusivo de pachanga para gente de la NBT, me paso por aquí para citaros. De hecho hay algunos padres del UBF ya asiduos a estas pachangas. :jeje:

Si no lo sabeis, se utiliza el lema "no obligación, no prohibición". Es decir, puede venir quien quiera sea o no padre o madre del UBF o NBT o ni siquiera de Torrrent. Pueden venir incluso jugadores/as como en las pasadas ediciones de pachanga. Luego nos barajamos (no es padr@s contra hij@s). El nivel creo que ya os lo podreis imaginar. Obligado divertirse y el "buen rollo" tipo ÑBA.

Si me confirmais, mejor. También dudas a joriru@terra.es

Un abrazote a tod@s :cosuverde:

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 22 Sep 2011, 09:46

Hola a todos/as!

"De las derrotas se aprende...", y eso esperamos todos que así sea. Ayer se perdió un partido en el último suspiro, y eso duele, pero tambien hay que decir que en el primer cuarto y parte del segundo ya estaba perdido, se remontó, y solo nos falto la experiencia para rematarlo, y eso, experiencia, es lo que tenemos que aprender.
Fue otro partido, como el del sabado contra Pilar, típico de pretemporada, con muchos fallos en tiro y malos balances defensivos, que poco a poco se irán (eso esperamos) solucionando. Para eso sirve los partidos de pretemporada, para mejorar poco a poco.
Cuando peor lo teniamos ayer, con 14 abajo en el marcador (ahora, 14 puntos son un mundo, con la corta anotación), aparecieron las que no tienen vegüenza (ni se las conoce), las juniors, y en 2 minutos, nos pusimos a 6 y descanso. La segunda parte ya comenzó con otra tónica, mas trabajo en ataque y mejor defensa, que consiguó que el rival no pudiera estia la ventaja, sino todo lo contrario, y en el final del último cuarto, ya con 5 arriba nosotros, una falta técnica (merecida por inocente), produjo la reacción del Castellón, con igualando el partido, y anotando en la última jugada para ganar. Una lástima. Aunque, mejor perder estos partidos que los de liga.

Del Cadete informar que este fin de semana es el torneo de Quart, y juegan:
SABADO a las 9:30, contra Quart. Si se gana, se juega DOMINGO a las 9:30 en la primera semifinal, y si se gana, la final a las 12:00. Si no se gana el sabado por la mañana, se juega SABADO a las 18:00.
Esta mas o menos claro?

El Senior Autonómico juega otro torneo triangular, SABADO a las 19:00 en el colegio el Pilar, entre PILAR "B", BENIFAIO y nosotros.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 03 Oct 2011, 19:16

Hola a todos/as!

Primicia informativa. Ya se pueden intuir un "posible" calendario en Senior Autonómico y Junior Autonómico.
Si no cambian las claves, quedaría:

SENIOR AUTONÓMICO
San Jose-UBF,
UBF- (descansa),
UBF- Canyamelar,
Claret "B"-UBF,
UBF- Quart "B",
Calvestra- UBF,
UBF- Xirivella,
Pilar "B"- UBF,
UBF- Calasanz,
Colegio Aleman- UBF,
UBF- Burjassot "A",
Marcate - UBF,
UBF- Alboraia.

JUNIOR AUTONÓMICO
Maristas- UBF,
UBF- San Jose,
UBF- Sagrado Corazón,
Claret- UBF,
UBF- Pilar "A",
Alboraia- UBF,
UBF- Ros Casares.

No es definitivo hasta que no lo publique federación, pero si no hay cambios de clave, así será.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 06 Oct 2011, 10:23

Hola a todos/as!

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!! Ya que pensabamos que esta emporada tendríamos desplazamientos sencillos con el cadete e infantil al no concedernos Autonómica y.... TOMA TOMA TOMA!!!
Atención a los grupos:
CADETE--- Puerto sagunto, CB Castellón, Morvedre-Sagunto, Burriana, L'Eliana, Villareal, Barcas (ROS "B"), NBF Castello "B", Godella, San Pedro Pascual (Valencia), y Benicarló.

Si os parece poco, esperar a ver al Infantil.....
INFANTIL: Quart, Pilar"B", L'Eliana, Puerto Sagunto, Villareal "B", NBF Castellón "B" y "C", CB Castellón, Benicarló y ... Morella.

Madre mía como se van a poner los papis!!!!!!

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 07 Oct 2011, 13:47

Hola a todos!

Este fin de semana "solo" hay 2 (o 3) partidos, y son de las mas peques.

Mañana Sabado,
a las 10:00 en Anabel Medina... UBF - San Jose (INFANTIL)
a las 12:00 en Anabel Medina... UBF - San Jose (CADETE)
a las 10:00 en C.P. Federico Maicas .... Federico Maicas - UBF (ALEVIN) (este partido esta por confirmar...)

Noticias frescas...
La presentación se celebará el DOMINGO 30 DE OCTUBRE. Los equipos Junior y Senior Autonómico jugaran sus partidos de liga a las 9:45, luego la presentación de todos los equipos (al rededor de las 11:15), y luego partido del Senior Nacional a las 12:30.

Salsa rosa....
Zazu ya curra un poco de lo suyo. Vanesa Mayor esta mejor de la rodilla (seran los mimitos de alguien?). Medi esta muy contenta ultimamente (seguiremos investigando) y Fenoll SIEMPRE echa polvo (la explotan un poco en el currete, pero ella esta haciendo meritos para quedarse). Glori esta mejor que nunca (es un niño o un cojín?). A Irene se le nota mucho el hambre que esta pasando, jejeje. Soni tiene los mismos poblemas que siempre para la ropa. Aran esta mas necgra que en verano (será ella así?).

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 11 Oct 2011, 12:19

Hola a todos/as!

Esta noche, a las 21:00, amistoso del senior Autonómico contra LLiria en el pabellón de Torrent.

El fin de semana hay mucha marcha....
Amistosos del Alevín, Infantil y Cadete por concretar para sabado por la mañana (informaremos).
Por la tarde, el Junior en Maristas a las 16:00, el Senior Nacional a las 20:30 en Col. El Pilar.
El domingo, a las 19:00, el Senior B en las escuelas de San Jose.

Comienza lo bueno!!!!!

Au.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:57