ASTURIAS: La Federación que nos espera
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por unamunia » 04 May 2015, 17:41

shuttlesworth34 escribió:
Hay que hacer ligas federadas y escolares separadas.


Si uno de los problemas, si no el principal es, como yo creo, la escasa competitividad de nuestras ligas, dudo mucho que dividirlas contribuya en modo alguno a su solución.

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por shuttlesworth34 » 05 May 2015, 10:46

unamunia escribió:
shuttlesworth34 escribió:
Hay que hacer ligas federadas y escolares separadas.


Si uno de los problemas, si no el principal es, como yo creo, la escasa competitividad de nuestras ligas, dudo mucho que dividirlas contribuya en modo alguno a su solución.


Lo que no beneficia a nadie es que en un mismo grupo coexistan equipos con niveles de baloncesto total y absolutamente distinto. No es la única medida que se debiera de tomar pero si una de ellas, y desde luego la única a tomar por parte de los responsables tanto federativos como de la consejería de deportes y por tanto exigible ya que viven de dinero público.

Las otras medida ya serían iniciativas de los propios clubes, en especial de los dominantes como son el OCB o Grupo, con lo cual solo se podría confiar en el buen criterio de los responsables de los mismos y que primen la formación de jugadores a medio-largo plazo antes que el actual resultadismo imperante que a la larga no aporta nada donde, a mi juicio debe de aportar, que es en unos buenos equipos senior.
:botepiernas:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Gonzaka » 05 May 2015, 13:54

La única solución que se me ocurre de primeras para evitar las eternas palizas de OCB y Grupo es hacer una liga interautonómica como en fútbol; al menos en categoría junior. Claro, que eso es inviable.

En lo de los campeonatos de España de 32 equipos, estoy de acuerdo con Señor_Oscuro_II. No aporta nada más que decir que has jugado uno.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Soria-Duero » 05 May 2015, 14:02

Si el baloncesto asturiano, tiene muchas cosas que mejorar, pero si el Grupo Cultura Covadonga, tuviera tres jugadores africanos de mas de 2 metros, como se presentan, como poco, cualquier equipo que va al Campeonato de España, el grupo, hubiera pasado a la siguiente fase. Leeros el roster de las plantillas que van a ese campeonato, los que pasan, a la siguiente fase, son equipos de la ONU, lleno de extranjeros, de todas las nacionalidades y los españoles, que tienen para llevar el botijo, así, que no somos tan malos, tan mataos, lo que pasa que nosotros, jugamos con lo que tenemos y no utilizamos atajos, subterfugios legales para, elevar un nivel.
Ese es otro debate, mientras los equipos en España, no se molestan en trabajar, a la gente nacional, en pulirlos, en ponerlos en valor, prima la urgencia, el coger atajos, pues fichan un par de Africanos o un par de jugadores del este y que majetes somos y que bien trabajamos la cantera, todo mentira, todo farsa, todo fachada, es el método FEB ( potenciar el baloncesto africanos y de los países del este, para que luego, nos pulan, en los Campeonatos y Olimpiadas) y nosotros los asturianos, somos los pardillos que no utilizamos este tipo de jugadores foráneos o somos los honestos?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 05 May 2015, 15:36

shuttlesworth34 escribió:
unamunia escribió:
shuttlesworth34 escribió:
Hay que hacer ligas federadas y escolares separadas.


Si uno de los problemas, si no el principal es, como yo creo, la escasa competitividad de nuestras ligas, dudo mucho que dividirlas contribuya en modo alguno a su solución.


Lo que no beneficia a nadie es que en un mismo grupo coexistan equipos con niveles de baloncesto total y absolutamente distinto. No es la única medida que se debiera de tomar pero si una de ellas, y desde luego la única a tomar por parte de los responsables tanto federativos como de la consejería de deportes y por tanto exigible ya que viven de dinero público.

Las otras medida ya serían iniciativas de los propios clubes, en especial de los dominantes como son el OCB o Grupo, con lo cual solo se podría confiar en el buen criterio de los responsables de los mismos y que primen la formación de jugadores a medio-largo plazo antes que el actual resultadismo imperante que a la larga no aporta nada donde, a mi juicio debe de aportar, que es en unos buenos equipos senior.


El problema de la diferencia de nivel la tienes en los clubes dominantes, no es que siempre vaya a existir un pez grande que come al chico, es que actualmente el chico no le quedan ni las raspas. Los jugadores de nivel son todos fichados por el Grupo, y ahora tambien OCB, con lo que los demas equipos pequeños, tiene que conformarse con lo que quedan. Sin entrar en si los entrenadores hacen su trabajo o no, que seguro que se pasara por aqui ese argumento, poca competitividad puede tener una liga si uno, o dos clubes aglutinan a la gnete de mayor talento. Yo siempre he defendido que no se pueda fichar hasta cadetes, y que solo pueda haber dos equipos por categoria, pero tambien se podia hacer que si se ficha en infantiles, no se puedan fichar mas de uno o dos jugadores al año siguiente. La cosa es que al final siempre ganas, porque si un año despunta un jugador, lo fichas, y si es otro que pega un estiron, lo fichas, estas haciendo lo minimo para cubrir el expediente, llegas al campeonato de España gracias a la ampliacion, y encima lo vistes como un logro, a mi me parece un poco de caradura esa actitud.
Al final no se para qe tienen escuelas, si total fichan lo que les sale de ahi.

Y lo de que los clubes tomen la iniciativa, tal como esta el sistema es imposible, los dominantes copan el sistema y poco se puede hacer
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 05 May 2015, 15:52

Soria-Duero escribió:Si el baloncesto asturiano, tiene muchas cosas que mejorar, pero si el Grupo Cultura Covadonga, tuviera tres jugadores africanos de mas de 2 metros, como se presentan, como poco, cualquier equipo que va al Campeonato de España, el grupo, hubiera pasado a la siguiente fase. Leeros el roster de las plantillas que van a ese campeonato, los que pasan, a la siguiente fase, son equipos de la ONU, lleno de extranjeros, de todas las nacionalidades y los españoles, que tienen para llevar el botijo, así, que no somos tan malos, tan mataos, lo que pasa que nosotros, jugamos con lo que tenemos y no utilizamos atajos, subterfugios legales para, elevar un nivel.
Ese es otro debate, mientras los equipos en España, no se molestan en trabajar, a la gente nacional, en pulirlos, en ponerlos en valor, prima la urgencia, el coger atajos, pues fichan un par de Africanos o un par de jugadores del este y que majetes somos y que bien trabajamos la cantera, todo mentira, todo farsa, todo fachada, es el método FEB ( potenciar el baloncesto africanos y de los países del este, para que luego, nos pulan, en los Campeonatos y Olimpiadas) y nosotros los asturianos, somos los pardillos que no utilizamos este tipo de jugadores foráneos o somos los honestos?


Para tener esos africanos, balcanicos o eslavos o de donde sean, hay que ser uno, una comunidad atractiva para emigrar, y no lo somos, y dos, saber promocionar el baloncesto, y no tnemos ni uno ni otro. Si estoy de acuerdo en que los clubes grandes han tirado por la calle del medio, fichan a lo bueno, nacional y extranjero, hay tenemos los casos Hezonja, Doncic, Sabonis, Mirotic, gente muy buena que si fuera uno por generacion no estaria mal, pero se llenan las plantillas de ellos solo por el resultadismo, algunos llegan a la LEB, ya no digo ACB, y gracias, pero el nivel es bajo. Si es verdad que hay algun talento que otro nacional, los resultados de las selecciones en verano lo confirman, pero el metodo feb, el de arovecharse del trabajo de los clubes presumiendo de medallas, en breves se vendra abajo por la internacionalizacion de la cantera. Eso si, para esa epoca, Saez ya no estara y el marron se lo comera otro.
Pero bueno, ese modelo de cantera lo tenemos aqui, unos les enseñan a jugar, otros los fichan y se quedan con su trabajo y ganan las cosas. No hay mas, solo que en vez de ser de otros paises son de Aviles, Gijon, Campo Caso, etc
Imagen

la barba de harden
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2013, 14:08

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por la barba de harden » 06 May 2015, 09:23

Buenos días,

mucho criticar el 1er día a los chavales.... pero no leo nada del partido más que digno que hicieron contra Unicaja (en el min 25 perdían de 6... y el Unicaja ganó al Barça), y tampoco nadie les da la enhorabuena por haber ganado ayer. Gracias a esa victoria, el equipo asturiano que vaya el año que viene tendrá un grupo más asequible para intentar ganar algún partido o clasificarse.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 06 May 2015, 12:01

la barba de harden escribió:Buenos días,

mucho criticar el 1er día a los chavales.... pero no leo nada del partido más que digno que hicieron contra Unicaja (en el min 25 perdían de 6... y el Unicaja ganó al Barça), y tampoco nadie les da la enhorabuena por haber ganado ayer. Gracias a esa victoria, el equipo asturiano que vaya el año que viene tendrá un grupo más asequible para intentar ganar algún partido o clasificarse.


Los asturianos, -77 ante Barça, -32 ante Unicaja
Los extremeños -31 ante Unicaja, -42 ante Barça

Tanto como papel digno ante Unicaja, pues como que no, ya hemos visto mil veces equipos que aguantan una parte y se desmoronan despues del descanso. Digno seria que mantuvieran esa diferencia hasta el final. Pero si quieres hablar, habla sobre el partidazo ante el Barça, porque los extremeños, a pesar de perder solo de uno, o que da un nivel parejo al nuestro, juegan mejor ante los catalanes? se dejaron? Cataluña nos hace la cama? que paso?
Tambien podemos hablar de porque Rubiera tiene que lanzar 17 veces a canasta, y hay compañeros que tienen calidad, y no hacen nada, y para mas inri, hay bases que jugaron, pero asistencias 0 en el partido contra los extremeños, y no me parece, por lo que vi del Grupo, que haya Rubidependencia y eso que el chaval tiene calidad y se ha demostrado. Para mi, es que el equipo no sabe competir, no tiene partidos competidos de verdad todo el año, y hay se demuestra el nivel de liga. Mala cosa
Hasta donde yo se, estos campeonatos los grupos van por sorteo no?
Imagen

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por shuttlesworth34 » 06 May 2015, 13:05

la barba de harden escribió:Buenos días,

mucho criticar el 1er día a los chavales.... pero no leo nada del partido más que digno que hicieron contra Unicaja (en el min 25 perdían de 6... y el Unicaja ganó al Barça), y tampoco nadie les da la enhorabuena por haber ganado ayer. Gracias a esa victoria, el equipo asturiano que vaya el año que viene tendrá un grupo más asequible para intentar ganar algún partido o clasificarse.


Si lo de criticar a los chavales va por comentarios míos, ya te digo yo que NO.

Yo no estoy criticando a los jugadores ni a los técnicos, que hacen su trabajo lo mejor que pueden y con los medios y circunstancias que hay. Yo estoy diciendo que tiene que haber un cambio en la manera de trabajar, tanto en los clubes como en las instituciones implicadas. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no quiera que no lo haga...

Respecto a lo de jugadores extranjeros fichados por Madrid, Barcelona, etc ... estoy total y absolútamente de acuerdo, pero OJO, eso es exactamente lo mismo que hacen los clubes "grandes" en Asturias. Lo que ocurre es que cada uno lo hace a su nivel.

Dentro de poco la selección española no valdrá para nada, y no olvidemos que en España la selección es la que tira del baloncesto. Luego nos quejaremos. En vez de trabajar puliendo a los chavales, perdiendo campeonatos pero haciendo jugadores de futuro, preferimos lo inmediato.

Es la cultura del "pelotazo" llevada al ámbito deportivo. No hay paciencia para formar, se prefiere fichar, pasar por encima del resto para luego darse el leñazo en el siguiente escalón, porque siempre hay alguien más fuerte o con más dinero.

A mi me gusta el baloncesto, mucho. Quiero que el baloncesto crezca, que las competiciones sean atractivas, que los equipos sean competitivos ...de verdad, no vale de nada que determinados clubes arrasen en Asturias para luego no poder hacer nada a nivel nacional, igual que no vale de nada que determinados clubes arrasen en un campeonato junior nacional cuando luego la ACB está como está y la selección va camino de ello.

Si alguien me puede explicar que bien le hace eso al BA-LON-CES-TO que me lo explique.
¿Alguien piensa que el Madrid, Barcelona ...no iban a seguir siendo favoritos haciendo CANTERA de verdad?
¿Alguien piensa que cualquier club grande con medios no va a seguir siendo importante, no va a seguir ganando haciendo CANTERA real?

Es decir, que los clubes importantes seguirían ganando con la diferencia que les costaría más, pero eso tendría el efecto beneficioso de que los jugadores también crecerían más. Y encima el efecto colateral sería que el resto de clubes que ahora van a las ligas y torneos sin poder aspirar a nada, competirían de verdad, incluso con alguna buena generación podrían aspirar a ganar. BENEFICIO PARA TODOS, BENEFICIO PARA EL BALONCESTO.

Por favor que alguien me diga si eso no sería mejor.

Y dejémonos de Grupos, OCB, Madrid y gaitas, que aquí, el que más o el que menos es seguidor de algún club que hace las cosas mal, yo el primero, pero por encima ha de estar el basket, al menos para mi lo está. Así que no mezclemos, ni digamos lo que no es. Nadie critica ni un ápice a los jugadores, en este caso del Grupo, en otros casos de otros clubes. Yo no critico al balcánico o al africano del Madrid o del Canarias, faltaría más, yo critico y mucho, las políticas de las FEDERACIONES, y de los clubes. SE ESTÁN CARGANDO EL BALONCESTO.
:botepiernas:

la barba de harden
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2013, 14:08

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por la barba de harden » 06 May 2015, 14:13

shuttlesworth34 escribió:
la barba de harden escribió:Buenos días,

mucho criticar el 1er día a los chavales.... pero no leo nada del partido más que digno que hicieron contra Unicaja (en el min 25 perdían de 6... y el Unicaja ganó al Barça), y tampoco nadie les da la enhorabuena por haber ganado ayer. Gracias a esa victoria, el equipo asturiano que vaya el año que viene tendrá un grupo más asequible para intentar ganar algún partido o clasificarse.


Si lo de criticar a los chavales va por comentarios míos, ya te digo yo que NO.

Yo no estoy criticando a los jugadores ni a los técnicos, que hacen su trabajo lo mejor que pueden y con los medios y circunstancias que hay. Yo estoy diciendo que tiene que haber un cambio en la manera de trabajar, tanto en los clubes como en las instituciones implicadas. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no quiera que no lo haga...

Respecto a lo de jugadores extranjeros fichados por Madrid, Barcelona, etc ... estoy total y absolútamente de acuerdo, pero OJO, eso es exactamente lo mismo que hacen los clubes "grandes" en Asturias. Lo que ocurre es que cada uno lo hace a su nivel.

Dentro de poco la selección española no valdrá para nada, y no olvidemos que en España la selección es la que tira del baloncesto. Luego nos quejaremos. En vez de trabajar puliendo a los chavales, perdiendo campeonatos pero haciendo jugadores de futuro, preferimos lo inmediato.

Es la cultura del "pelotazo" llevada al ámbito deportivo. No hay paciencia para formar, se prefiere fichar, pasar por encima del resto para luego darse el leñazo en el siguiente escalón, porque siempre hay alguien más fuerte o con más dinero.

A mi me gusta el baloncesto, mucho. Quiero que el baloncesto crezca, que las competiciones sean atractivas, que los equipos sean competitivos ...de verdad, no vale de nada que determinados clubes arrasen en Asturias para luego no poder hacer nada a nivel nacional, igual que no vale de nada que determinados clubes arrasen en un campeonato junior nacional cuando luego la ACB está como está y la selección va camino de ello.

Si alguien me puede explicar que bien le hace eso al BA-LON-CES-TO que me lo explique.
¿Alguien piensa que el Madrid, Barcelona ...no iban a seguir siendo favoritos haciendo CANTERA de verdad?
¿Alguien piensa que cualquier club grande con medios no va a seguir siendo importante, no va a seguir ganando haciendo CANTERA real?

Es decir, que los clubes importantes seguirían ganando con la diferencia que les costaría más, pero eso tendría el efecto beneficioso de que los jugadores también crecerían más. Y encima el efecto colateral sería que el resto de clubes que ahora van a las ligas y torneos sin poder aspirar a nada, competirían de verdad, incluso con alguna buena generación podrían aspirar a ganar. BENEFICIO PARA TODOS, BENEFICIO PARA EL BALONCESTO.

Por favor que alguien me diga si eso no sería mejor.

Y dejémonos de Grupos, OCB, Madrid y gaitas, que aquí, el que más o el que menos es seguidor de algún club que hace las cosas mal, yo el primero, pero por encima ha de estar el basket, al menos para mi lo está. Así que no mezclemos, ni digamos lo que no es. Nadie critica ni un ápice a los jugadores, en este caso del Grupo, en otros casos de otros clubes. Yo no critico al balcánico o al africano del Madrid o del Canarias, faltaría más, yo critico y mucho, las políticas de las FEDERACIONES, y de los clubes. SE ESTÁN CARGANDO EL BALONCESTO.



En todo lo que acabas de poner estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Grohlin » 06 May 2015, 15:25

Vamos a ver, siendo OBJETIVOS, perder de 40 contra Unicaja entra de lo normal. Unicaja tiene un equipo junior donde la mayoría ha jugado LEB Oro esta temporada y alguno incluso ha debutado en ACB. Tienen un físico que solo está al alcance del Madrid (y por encima del Barça) esta temporada y con todos mis respetos, a los chavales del Grupo no se les puede pedir milagros.

Cuando yo me clasifiqué con el colegio Leonés para el junior, había sector y solo iban 12 equipos a jugar el campeonato. Me parece de lo más lógico y consigues un campeonato final con un nivel mucho más parejo y partidos mucho más igualados. Peeero vienen dos problemas:

1) Con los sectores, habría comunidades que salvo que tuvieran una generación excepcional, es muy muy complicado que colasen algun año a alguno de sus representantes en campeonato de España (véase Asturias, Cantabria, Extremadura, Castilla-La Mancha) y claro, queda muy guapo decir que has estado en un campeonato de españa.

2) Cargandote los sectores, consigues adelantar las fechas de campeonato, lo cual hace que los chavales (la mayoría cursando 2º bachiller, o al menos en edad de hacerlo) tengan más tiempo para preparar la selectividad. Esto no es ninguna tontería, en mi caso en 2008, varios de mis amigos de Valladolid, no pudieron ir a jugarlo porque su colegio no les aplazaba los exámenes finales (En nuestro caso, todo hay que decirlo, el Leonés siempre nos dio facilidad en ese aspecto).

En resumen, que no defiendo como se trabaja o deja de trabajar la cantera en Asturias, porque no conozco el tema a fondo, pero la medida para que sus equipos punteros subiesen un punto su competitividad, a mi modo de ver, estaría en lo que comenta Gonzaka, meter a los 2-3 mejores equipos a competir con CyL y un par de Cantabria (por ejemplo). Pero lo veo totalmente inviable.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 06 May 2015, 17:04

De lo que apunta Grohlin me parece interesante lo de la coincidencia cercana de examenes y el campeonato, algo que se deberia revisar.

Lo de la liga interautonomica no creo que interese, sencillamente significaria no ganar todo lo que juegan, algo que actualmente al Grupo no le interesa, donde ellos con llegar al campeonato ya les vale.

Igua no hace falta volver a los sectores para asegurar mas competitividad, igual hay que hacer un campeonato a y otro b, y el equipo que consiga quedar campeon en el b, el año siguiente subira a jugar el a, ya vereis como se ponen todos las pilas, puede ser una opcion
Imagen

scot
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2009, 21:36

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por scot » 06 May 2015, 19:00

Lo de la liga interautonómica, estaría muy bien, pero hay un problema al RGCC, sólo le interesa campeonar y venderlo como un éxito en el club. En el grupo hay mucho pique entre secciones, y cuantos más campeonatos presentes mejor.
Y de ahí lo demás importa nada, con ganar un partido en campeonato de España, ya les vale para vender la burra, y excusarse con que ellos no tienen africanos.

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por seis25 » 07 May 2015, 08:56

Me parece un poco absurdo presuponer que el grupo o cualquier otro equipo va a estar en contra de una liga interautonómica porque no ganaría, a esa liga irían 3-4 equipos de asturias y el resto seguiría en autonómica asi que seguiría presentando títulos asturianos como ahora.

A la liga interautonómica le veo el problema del coste económico, eso si que lastraría la participación de muchos clubs con dificultades económicas para encima plantearse desplazamientos y hoteles cada pocos fines de semana como pasa en nacional femenino.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Grohlin » 07 May 2015, 13:41

seis25 escribió:Me parece un poco absurdo presuponer que el grupo o cualquier otro equipo va a estar en contra de una liga interautonómica porque no ganaría, a esa liga irían 3-4 equipos de asturias y el resto seguiría en autonómica asi que seguiría presentando títulos asturianos como ahora.

A la liga interautonómica le veo el problema del coste económico, eso si que lastraría la participación de muchos clubs con dificultades económicas para encima plantearse desplazamientos y hoteles cada pocos fines de semana como pasa en nacional femenino.


Hombre el desplazamiento tienes razón, pero el tema hoteles ni lo contemplo. Es decir, vas a jugar a, que se yo, Ávila, que seria uno de los desplazamientos más lejanos y te vienes según acabe el partido. Desconocía que en Nacional Femenino hay equipos que hacen noche en el lugar donde juegan.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 07 May 2015, 21:59

seis25 escribió:Me parece un poco absurdo presuponer que el grupo o cualquier otro equipo va a estar en contra de una liga interautonómica porque no ganaría, a esa liga irían 3-4 equipos de asturias y el resto seguiría en autonómica asi que seguiría presentando títulos asturianos como ahora.

A la liga interautonómica le veo el problema del coste económico, eso si que lastraría la participación de muchos clubs con dificultades económicas para encima plantearse desplazamientos y hoteles cada pocos fines de semana como pasa en nacional femenino.


Yo no lo veo tan descabellado, como te han dicho al grupo le interesa el frio dato, nada mas. Y claro, explica porque eres tan bueno pero no eres capaz de ganar una liga asi, no mejor me quedo en casina, ficho todo lo que se mueva, y voy al campeonato de España si o si y lo visto como un logro
Y de costes economicos nada, lo unico los autobuses, e incluso a veces ni eso, repartidos entre los coches de los padres y pista, que hay equipos que viajan asi en categorias senior por toda españa
Imagen

la barba de harden
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2013, 14:08

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por la barba de harden » 08 May 2015, 08:56

scot escribió:Lo de la liga interautonómica, estaría muy bien, pero hay un problema al RGCC, sólo le interesa campeonar y venderlo como un éxito en el club. En el grupo hay mucho pique entre secciones, y cuantos más campeonatos presentes mejor.
Y de ahí lo demás importa nada, con ganar un partido en campeonato de España, ya les vale para vender la burra, y excusarse con que ellos no tienen africanos.



Vaya chorrada acabas de decir jajajajajajajajaja!! Te digo yo que más de los que piensas dirían que si a una liga así, como pasa con el fútbol en juveniles.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 08 May 2015, 12:17

la barba de harden escribió:Vaya chorrada acabas de decir jajajajajajajajaja!! Te digo yo que más de los que piensas dirían que si a una liga así, como pasa con el fútbol en juveniles.


Hombre, scott es un tio que lleva mucho tiempo metido en esto y sabe lo que hay, si lo dice sera por algo.

Si no tambien puedes ir con una camara al grupo y grabar lo que te responden, igual te llevas una respuesta
Imagen

la barba de harden
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2013, 14:08

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por la barba de harden » 08 May 2015, 12:38

Señor_oscuro_II escribió:
la barba de harden escribió:Vaya chorrada acabas de decir jajajajajajajajaja!! Te digo yo que más de los que piensas dirían que si a una liga así, como pasa con el fútbol en juveniles.


Hombre, scott es un tio que lleva mucho tiempo metido en esto y sabe lo que hay, si lo dice sera por algo.

Si no tambien puedes ir con una camara al grupo y grabar lo que te responden, igual te llevas una respuesta


Te digo yo que pique entre secciones por esas "chorradas" no hay, cada una ya tiene bastante con lo suyo como para fijarse en las demás.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 08 May 2015, 12:50

la barba de harden escribió:Te digo yo que pique entre secciones por esas "chorradas" no hay, cada una ya tiene bastante con lo suyo como para fijarse en las demás.


Vale, como tu digas, te lo vamos a dar como valido para que te lleves una victoria pirrica, pero el caso es que no va a pasar nada nuevo aqui mientras todo siga igual, se seguira viviendo del cuento de que llegamos al campeonato de España y pista, para que queremos mas. Si hubiera esa liga interautonomica, con la excusa facil de los desplazamientos para decir que no, estoy seguro que no llegarian a esos campeonatos. Pero bueno, si somos felices, y ellos tambien, quien soy yo para quitarle la ilusion a la gente :wink:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:28