ASTURIAS: La Federación que nos espera
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

infiltrado federativo
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2007, 14:55

por infiltrado federativo » 27 Jun 2009, 12:19

Brigadier escribió:En la Federación que se dejen de hacer tanta televenta y que pongan árbitros en escolares. Eso es lo que verdaderamente se necesita.

Infiltrado, Insa es uno de los árbitros más valorados por los jugadores y parece que tambien triunfa entre las feminas. Así que el galardón es justo y total. Sorprende que ahora se le de tanta importancia a estos premios.


No hablo precisamente del premio al mejor árbitro que creo que es merecido y muy merecido pero por su valía no por el éxito con las féminas. Hablo del otro premiado y que por supuesto no tiene culpa de ningún tipo, pero es cuanto menos bastante descarado el premio.

infiltrado federativo
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2007, 14:55

por infiltrado federativo » 30 Jun 2009, 13:12

La Federación ha enviado a los miembros del Comité un mail esta mañana, se trataba de una carta del hasta ahora Presidente y Designador del Comité, don Francisco Carpio.

En ella hace un balance de la temporada y agradece el esfuerzo demostrado por los miembros del Comité durante esta temporada que finaliza.

Además anuncia su retirada del arbitraje en activo, por lo que la temporada que viene no ejercerá como cargo en la Federación ni como árbitro de pista.

Personalmente me parece que ha llevado a cabo una labor muy complicada por todos los impedimentos que se le presentaron durante la temporada, manteniendo una actitud ejemplar y un aplomo digno de admiración.

Desconozco hasta qué punto han influido factores "externos" en su decisión, pero desde aquí me gustaría hacer una mención muy señalada a su gestión como Presidente y Designador como su función arbitral durante tantos años, se retira un gran árbitro y mejor persona, lo echaremos de menos.

El listón está realmente alto, ojalá que quien le sustituya se haya mirado en su ejemplo y pueda hacerlo al menos la mitad de bien de lo que ya se ha hecho...

Desde aquí mi agradecimiento tanto arbitral como personal, MUCHAS GRACIAS FRAN!!

Gijonudo77
Mensajes: 499
Registrado: 23 Jul 2004, 12:41

por Gijonudo77 » 30 Jun 2009, 15:12

infiltrado federativo escribió:La Federación ha enviado a los miembros del Comité un mail esta mañana, se trataba de una carta del hasta ahora Presidente y Designador del Comité, don Francisco Carpio.

En ella hace un balance de la temporada y agradece el esfuerzo demostrado por los miembros del Comité durante esta temporada que finaliza.

Además anuncia su retirada del arbitraje en activo, por lo que la temporada que viene no ejercerá como cargo en la Federación ni como árbitro de pista.

Personalmente me parece que ha llevado a cabo una labor muy complicada por todos los impedimentos que se le presentaron durante la temporada, manteniendo una actitud ejemplar y un aplomo digno de admiración.

Desconozco hasta qué punto han influido factores "externos" en su decisión, pero desde aquí me gustaría hacer una mención muy señalada a su gestión como Presidente y Designador como su función arbitral durante tantos años, se retira un gran árbitro y mejor persona, lo echaremos de menos.

El listón está realmente alto, ojalá que quien le sustituya se haya mirado en su ejemplo y pueda hacerlo al menos la mitad de bien de lo que ya se ha hecho...

Desde aquí mi agradecimiento tanto arbitral como personal, MUCHAS GRACIAS FRAN!!


ah, pero entonces resulta que nadie le echó de su puesto como bien te cansaste de decir? Pues no estaría mal que pidieras disculpas y reconocieras tu error, que para criticar eres bien rápido, pero por lo visto para pedir disculpas cuesta un poco más.
Puxa asturies. Puxa Gijón

infiltrado federativo
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2007, 14:55

por infiltrado federativo » 30 Jun 2009, 20:47

Vamos a ver, no sé si estás de broma o es que no has leído el post que se ha puesto...

Al entrecomillar factores "externos" creo que no hace falta decir nada más (puede haber sido un 99,8% ó un 99,9%).

No me parece tan difícil de entender, entiendo que lo de pedir disculpas por nada está fuera de lugar.

Espero haberme hecho entender.

KOKOUAUA
Mensajes: 76
Registrado: 30 Oct 2005, 10:59

por KOKOUAUA » 30 Jun 2009, 21:42

Vamos a ver.
Cuestión de observación
Creo que muy poca gente conoce al Miguelito, siempre ha estado a la sombra de alguien y tenían que controlarle de cerca, cuando se puso delante lo echaron por.......
Evidentemente el SR. CARPIO, no es de su estilo.
Tiene en su poder de manejo, al que se llama presidente,y al comunicador, el SR. que lleva el tema económico, con que sea HONRADO, que para trabajar con miguelito es MUY MUY IMPORTANTE
Los fieles, ¿creeis de verdad que con o sin elecciones al comité ,miguelito va a dejar que se ponga de responsable alguien con independencia y personalidad?
De verdad creeis que alguien de cualquier estamento, de no ser de broma, pudo haber votado al hijo de miguelito?.Y digo votado, o sea, al menos un voto.
Los premios serán o no importantes, pero si alguien es capaz de hacer o dejar hacer esa manipulación, por algo tan nimio, ¿donde tiene el límite?
Repito a los seguidores, que decian que no estaría en la federación, al igual que el comunicador, son los "caciques del area".Hasta en eso son cobardes y mienten.
Espero que el baloncesto vaya bien,los años que estén,ojalá no muchos,porque si esperamos que salga de su buen gobierno ,vamos daos.
Infiltrado se agradece la información, para que los creyentes vean la luz, pero lo tienes chungo, hasta que les explote en la cara,que les explotará SEGURO.
Gracias Carpio.

Avatar de Usuario
TRAP
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2009, 10:21

AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR

por TRAP » 01 Jul 2009, 02:00

Si rápidamente se comentó el despropósito de las convocatorias de las preselecciones ( fuera de tiempo, la forma, y el desconocimiento de algun@s ). Es de bien nacidos reconocer, que las jornadas de convivencia programadas este pasado fin de semana en Cangas, no sólo los resultados han sido satisfactorios, también tod@s los integrantes hablan de satisfación por las formas y el nuevo talante con el que han sido tratados.AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
cuando crees que no sabes nada, empiezas a saber algo...

Proman
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jul 2005, 17:53

Re: AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR

por Proman » 01 Jul 2009, 20:02

VeRiTaS escribió:
TRAP escribió:Si rápidamente se comentó el despropósito de las convocatorias de las preselecciones ( fuera de tiempo, la forma, y el desconocimiento de algun@s ). Es de bien nacidos reconocer, que las jornadas de convivencia programadas este pasado fin de semana en Cangas, no sólo los resultados han sido satisfactorios, también tod@s los integrantes hablan de satisfación por las formas y el nuevo talante con el que han sido tratados.AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR


Los resultados han sido satisfactorios, porque han ganado.¿Sirve de algo que ganen de 20 , 30 ó 40 puntos? ¿Esa facilidad será la misma en el campeonato de España? Para que realmente compitieran, deberían haber jugado contra categorias superiores. ¿De que vale que los infantiles jueguen contra OCB infantil? .Para nada.

Desconozco a que te refieres con el nuevo talante: quizás al de los entrenadores, porque hasta donde se, el coordinador SABINO no apareció por allí para nada. Al CESAR LO QUE ES DEL CESAR,,, Y LEÑA A SABINO Y SUS JEFES POR SU PASOTISMO


Como fueron esos resultados??q selección fue la q causo mejor impresión??alguien nos podría hablar de los nuevos selecionadores y de ese supuesto nuevo talante??hombre si es verdad q se compitió en infantiles con una sele contra otros equipos de aki dportivamente no debió ser muy interesante aunq creo q estos campeonatos y más ahora con el fin de la temporada siempre son buenos para hacer grupo y para q se vayan conociendo todos mejor...
Si es verdad q Sabino no apareció por alli me imagino q el Lunes ya habrá puesto su cargo a disposición de sus jefes o no???

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 01 Jul 2009, 22:18

Seleccion infantil femenina: Llego a la final dnd gano a Sta Teresa, pero la jugo de 2ª (la jugaban 1º cntra 2ª) creo que el dia anterior perdió ante santa teresa. Pero salvo ese tropezon, para mi la infantil fem dio una buena imagen ante el resto y en la final donde gano sobrada. No se como se llama su seleccionador

Seleccion infantil masc: Comenzaba con un juego, quizá el más flojito pero en la lucha por entrar en la final (ser 2º detrás del Campeón de Córdoba y 7º de Andalucia) sacó la garra y consiguió ganar a unicaja en un apretadísimo final. Seleccionadores: Vicente Charro y Pablo (de corpi Corpi)

Seleccion cdte fem: Muy bien, ganaron bien ante Lourenzá lucense, para mi la que demostró mejor nivel, no para ganar un campeonato de españa pero quizá si para hacer un puesto decente. Seleccionadores: El que entrenó a Univ. Oviedo en LF (no recuerdo su nombre :S) y Miguel Escotet

Seleccion cdte masc: Sufrió algo más de la cuenta... aunk si bien es cierto, Oviedo jugaba con algun chico de los que podria tar en la pre como Serres, Mike o Fabio, entonces se cuenta menos. La final derrota ante unicaja que tenia un nivel superior. Seleccionador: Michel. Me comentaba algun jugador que Michel solo jugaba con 7-8 jugadores y tal... no se... Yo se de algun jugador que no jugo ni un minuto en 3 partidos... no se si por castigo o por qué... y cuando jugo 2-3 minutos. Creo que en un torneo asi, y jugando un partido peerdido contra unicaja creo que deberian jugar todos, pero bueno... como no se si fue por castigo por no comportarse o k... me callo. jejeje

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 01 Jul 2009, 22:28

Se me olvida comentar que son chavales que solo han hecho 2 entrenamientos juntos...

Otro tema: No se si Sabino estuvo alli o no (no tngo su cara en mi cabeza), pero si no estuvo seguro que dejo a alguien de encargado. Si no estuvo alli, quiza sea xq tenia obligaciones laborales o familiares... No creo que viva del cargo... asi que tp le vamos a pedir entrega 100%... creo yo eh... Además q es un torneo en Cangas... que no puedes hacer una escapadita al salir de trabajar como pueda ser entre Oviedo, Gijón, Avilés...

También me comentaron que no eran selecciones, o preselecciones, cerradas, aprovechaban para ver a más jugadores, sobretodo de equipos como Navia o Cangas que al estar tan incomunicados no hay muchas oportunidades de verlos.

asturkoala
Mensajes: 264
Registrado: 04 Mar 2009, 16:03
Ubicación: Trepando un Eucalipto de Asturias

por asturkoala » 02 Jul 2009, 23:11

Por lo que veo debe ser el primer torneo donde el 99% de la gente esta contenta con el juego y papel de las seleciones, y eso es mucho viendo lo de los ultimos tiempos.
Lo que si me ha parecido bien, enmi opinion, es que la selecion fuera con chicos que tienen nivel para estar en la selecion, y no ir con los fijos, creo que es bueno porque asi hay mas posibilidades de hacer una convocatoria mas justa ya que se ven y se comparan mas crios.
[img]http://i36.tinypic.com/2hz506c.gif[/img]

infiltrado federativo
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2007, 14:55

por infiltrado federativo » 03 Jul 2009, 09:00

VeRiTaS escribió:
Zakhar_Pashutin escribió:Se me olvida comentar que son chavales que solo han hecho 2 entrenamientos juntos...

Otro tema: No se si Sabino estuvo alli o no (no tngo su cara en mi cabeza), pero si no estuvo seguro que dejo a alguien de encargado. Si no estuvo alli, quiza sea xq tenia obligaciones laborales o familiares... No creo que viva del cargo... asi que tp le vamos a pedir entrega 100%... creo yo eh... Además q es un torneo en Cangas... que no puedes hacer una escapadita al salir de trabajar como pueda ser entre Oviedo, Gijón, Avilés...

También me comentaron que no eran selecciones, o preselecciones, cerradas, aprovechaban para ver a más jugadores, sobretodo de equipos como Navia o Cangas que al estar tan incomunicados no hay muchas oportunidades de verlos.


Da risa: siguiendo tu razonamiento hacia el coordinador, los entrenadores podrian no haber ido tampoco (tambien tienen familias y otras obligaciones). Podian haber dejado a alguien encargado de llevar a los jugadores (¿tal vez tu?).

No cuela: Sabino ha sido nombrado hace 6 meses y no ha hecho nada.No es un tema puntual de que no haya aparecido en un torneo concreto. Está desaparecido desde su nombramiento. Pero yo las tintas no las cargo contra el, sino contra quien se lo permite y le ha nombrado.Si su vida privada le impide ejercer su cargo, que se vaya. Y como queda demostrado , su incompetencia,ineficiencia y pasotismo no le hace digno del cargo, que lo echen ya. Me consta que los seleccionadores estan muy quemados con la fede. Al final le explotara al Presi en la cara, salvo que su "Conde Duque de Olivares " ponga remedio a ello y actue en consecuencia.


No te equivoques, ahí está la gracia del tema, cuando le explote y canse que se vaya, que detrás el relevo está preparado, más que preparado, lo que pasa que quedaba mal ponerse de presi en la candidatura, pero acuerdate e la fecha de hoy, donde queda constancia de lo que va a ocurrir, es más funciones de ello ya hace desde el primer día, y de comité de competición, etc ...

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 03 Jul 2009, 10:35

asturkoala escribió:Por lo que veo debe ser el primer torneo donde el 99% de la gente esta contenta con el juego y papel de las seleciones, y eso es mucho viendo lo de los ultimos tiempos.
Lo que si me ha parecido bien, enmi opinion, es que la selecion fuera con chicos que tienen nivel para estar en la selecion, y no ir con los fijos, creo que es bueno porque asi hay mas posibilidades de hacer una convocatoria mas justa ya que se ven y se comparan mas crios.


De todas maneras faltaron algunos en selecciones que fueron a jugar con sus clubs y otros que no pudieron acudir al torneo por tener el fin de semana planificao.

Avatar de Usuario
TRAP
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2009, 10:21

¡¡ FELICIDADES A LOS PREMIADOS ¡¡

por TRAP » 05 Jul 2009, 22:53

:rodarbalon: FELICIDADES A LOS PREMIADOS

aunque es cierto que no estamos en sintonía con todos los galardonados

:x
cuando crees que no sabes nada, empiezas a saber algo...

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 06 Jul 2009, 14:14

Es triste criticar hasta la forma de la web.
Imagen

Zakhar_Pashutin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2008, 23:51
Ubicación: Avilés

por Zakhar_Pashutin » 06 Jul 2009, 19:12

Yo no se lo demas... pero yo veo una minigaleria y luego puedo abrir la que quiera, descargarla...

Aun pone que estan en fase de pruebas. No obstante... la nueva web esta mejor que la anterior. Con algun detalle mas y mas moderna. Incluso me gusta el logo mas que el anterior.

Una question! No iban a hacer un club del entrenador asturiano y un club de arbitro asturiano? Eso me habia parecido entender...

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

Re: web

por NuevoTrainer » 07 Jul 2009, 00:47

VeRiTaS escribió:La Fede acaba de estrenar su """ nueva """ web. Han seguido la misma estructura de la anterior, cambiando de lugar los terminos y pero mantienen la estructura que existia. Es una pena que no hayan aprovechado para hacer un cambio mas profundo. Es la misma que habia, cambiando el color y movido de sitio las cosas nada mas. Lo bueno es que este "gran cambio " les habrá costado poco dinero :mrgreen: ... ¿o no?.

Si disponeis de 2 horas libres (ese es el tiempo que tardareis en visualizar todas las fotos) ya están disponibles las fotos de la gala. Tanto marketing y tanta web , y no se pueden pre visualizar ni nada: tienes que ir bajando una a una todas las fotos para encontar la que buscas. Gran hazaña técnica del encargado de la web :shock:


Eres un crack en tus criticas. La pagina nueva (tanto estructuralmente como en diseño) no tiene absolutamente nada que ver con la anterior. No se los conocimientos de informatica que tendras, pero te aseguro que si pudieras ver el codigo de ambas paginas y el trabajo necesario para confeccionarlo te darías cuenta de que poco tienen que ver.
Entra en la pagina con firefox y podras ver ese codigo si eres un poco listo. Si no lo eres, buscalo en google que te lo dirá.

Obviamente tienes una subjetiva animadversion hacia la nueva federación, la subjetividad es tan estupida como humana, pero como ya te dije anteriormente, tienes seguramente muchos motivos razonables para criticar sin parecer un ignorante que simplemente utiliza su nocivo derecho a la pataleta para reivindicarse como un futuro aspirante a directivo de una posible candidatura contraria a la actual.

Desde luego tienes todos mis respetos, una persona capaz de usar tus excusas para protestar asi debe ser, no tienes vergüenza ni miedo al ridiculo, ojalá pudiera ser como tu. Sigue así, sin gente como tú la vida sería infinitamente más aburrida.

P.D: Explica tu concepto de previsualizar por favor, que promete...
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

KoXo
Mensajes: 93
Registrado: 07 Oct 2006, 13:47
Ubicación: Asturias

Re: web

por KoXo » 07 Jul 2009, 10:59

VeRiTaS escribió:La Fede acaba de estrenar su """ nueva """ web. Han seguido la misma estructura de la anterior, cambiando de lugar los terminos y pero mantienen la estructura que existia. Es una pena que no hayan aprovechado para hacer un cambio mas profundo. Es la misma que habia, cambiando el color y movido de sitio las cosas nada mas. Lo bueno es que este "gran cambio " les habrá costado poco dinero :mrgreen: ... ¿o no?.

Si disponeis de 2 horas libres (ese es el tiempo que tardareis en visualizar todas las fotos) ya están disponibles las fotos de la gala. Tanto marketing y tanta web , y no se pueden pre visualizar ni nada: tienes que ir bajando una a una todas las fotos para encontar la que buscas. Gran hazaña técnica del encargado de la web :shock:


Hasta ahora había leído todas tus críticas dándote el beneficio de la duda porque no estoy muy metido en el tema. Pero es que las críticas a la web me parecen absurdas. Yo he podido elegir que foto quería ver. (Eso si, habría sido un detalle que las fotos grandes tuvieran más resolución porque, al menos, las de uno de los 3x3 son muy pequeñas).

¿Y eso de que no ha cambiado nada? No se, personalmente la veo totalmente distinta.

Espero que el resto de críticas que haces no vayan razonadas de la misma manera, porque vamos, no diría mucho en tu favor pudiendo llegar a calificársete de troll.

Si quieres criticar los fallos de la web (cabe recordar que aún está en fase de pruebas) puedes irte a la la sección de competiciones y ahí si que hay algún que otro fallo, pero estando en fase de pruebas no debería extrañarnos que así sea.

Y hay algo que si espero que cambien ya que desentona con el resto de la web y que no es otra cosa que el historial. Tal vez sea por mantenerlo de la vieja web y ahorrarse trabajo o al simplemente algo temporal, pero, en mi opinión desentona con el resto de la página.

Y, al menos en lo que a la web se refiere (es de lo que entiendo algo :)), debería dársele tiempo a la gente. Que una web de este calibre no se hace en los ratos libres de nadie :)

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 07 Jul 2009, 12:39

Pues yo creo que han mejorado sustancialmente la WEB, y que ahora que está en funcionamiento se irán subsanando los errores.

Yo lo que veo por aqui es MUCHA BILIS.

Hasta ahora las cosas se estan haciendo mejor, y por lo menos HAY PREDISPOSICIÓN a hacerlas (que luego salgan bien o mal es otro tema), no como antes, que cualquier propuesta era rechazada cerrándose en banda.
Imagen

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 07 Jul 2009, 21:52

Yo en favor de Veritas tengo que decir, que ya criticaba vehementemente a la anterior directiva asi que no creo que se le pueda acusar de partidista ni nada asi.

Yo hasta que no empiecen las competiciones no digo na, hay que darles ese margen.

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

Re: web

por NuevoTrainer » 08 Jul 2009, 09:36

VeRiTaS escribió:
NuevoTrainer escribió:
VeRiTaS escribió:La Fede acaba de estrenar su """ nueva """ web. Han seguido la misma estructura de la anterior, cambiando de lugar los terminos y pero mantienen la estructura que existia. Es una pena que no hayan aprovechado para hacer un cambio mas profundo. Es la misma que habia, cambiando el color y movido de sitio las cosas nada mas. Lo bueno es que este "gran cambio " les habrá costado poco dinero :mrgreen: ... ¿o no?.

Si disponeis de 2 horas libres (ese es el tiempo que tardareis en visualizar todas las fotos) ya están disponibles las fotos de la gala. Tanto marketing y tanta web , y no se pueden pre visualizar ni nada: tienes que ir bajando una a una todas las fotos para encontar la que buscas. Gran hazaña técnica del encargado de la web :shock:


Eres un crack en tus criticas. La pagina nueva (tanto estructuralmente como en diseño) no tiene absolutamente nada que ver con la anterior. No se los conocimientos de informatica que tendras, pero te aseguro que si pudieras ver el codigo de ambas paginas y el trabajo necesario para confeccionarlo te darías cuenta de que poco tienen que ver.
Entra en la pagina con firefox y podras ver ese codigo si eres un poco listo. Si no lo eres, buscalo en google que te lo dirá.

Obviamente tienes una subjetiva animadversion hacia la nueva federación, la subjetividad es tan estupida como humana, pero como ya te dije anteriormente, tienes seguramente muchos motivos razonables para criticar sin parecer un ignorante que simplemente utiliza su nocivo derecho a la pataleta para reivindicarse como un futuro aspirante a directivo de una posible candidatura contraria a la actual.

Desde luego tienes todos mis respetos, una persona capaz de usar tus excusas para protestar asi debe ser, no tienes vergüenza ni miedo al ridiculo, ojalá pudiera ser como tu. Sigue así, sin gente como tú la vida sería infinitamente más aburrida.

P.D: Explica tu concepto de previsualizar por favor, que promete...


Estoy parcialmente deacuerdo contigo: la subjetividad es tan estupida como humana, pero creo que has errado en la diana: que la web actual mantiene la misma estructura que la anterior ( "inicio,competiciones,selecciones...") es un hecho objetivo. No dudo que tus conocimientos informaticos sean superiores a los mios (hecho subjetivo) , ya que hasta tienes tu propio blog (gran hazaña tecnologica).Pero Pablito , lo que no alcanzo a entender despues de ojearlo, es si eres un periodista frustado (hecho objetivo) o un entrenador ( o aspirante ) amargado. No vengas aquí con tus complejos y carencias porque no entraré en una discusión filosófica contigo.

Hace muchos años años que perdí la verguenza y el sentido del ridiculo.Por eso digo lo que pienso, y nunca crearia un blog basado en noticias caducas a base de cortar y pegar. Ya ves, yo no quiero ser como tu.

Respeto tu silencio a la hora de valorar el trabajo de la nueva fede, pero que salgas a defender su web con ese aire de superioridad , no cuela.No eres Larry Page, sino un forero bastante misógino.Háztelo mirar.



La estructura de la pagina es la misma (inicio, competiciones, selecciones) eso ya lo has dicho en varios post. ¿De qué quieres que hable??
Cambiamos competiciones por rebajas?
Seleccones por otro apartado llamado coches plan renove???
Inicio lo cambiamos por Main??? en inglés igual te gusta más

Es una página de una federacion de baloncesto, lo que no es necesario cambiar no se hace.

P.D: En los ataques personales solo me metere cuando sepa quien eres ya que tu parece que me conoces de toda la vida. Entonces hablaremos de lo que quieras, pero antes da la cara.

P.D2: Misógino según la Rae: Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

Tengo madre y novia y he entrenado 2 años baloncesto femenino.... Tu sabrás hasta donde tu idea de aparentar cultura te ha llevado a decir una de las mayores burradas de este foro....
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:54